Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 9 minutos, kerouac dijo:
Hola chazaman, quizá lo pasaste por alto, lo que he llamado "vía de las Cortes de Apelaciones" no lo he dicho en cuanto a los indultos, porque obviamente no tiene nada que ver lo uno con lo otro, sino al objetivo político primario de "beneficiar a los violadores de DDHH". Ese objetivo primario quedó expresado en la decisión de la Contraloría de hacer "vista gorda" a los indultos presidenciales. Luego de esa desición llevamos 1 indulto y 3 (de los que sabemos) libertades condicionales "al hilo" de violadores de DDHH. La vía del "beneficio" es la una o la otra, como ya es más que evidente.
 
Saludos

vale la aclaración!. lo entendí de otra forma... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí pos, córtala pos @caupina, o quieres una presentación formal como la del minuto 1.28 

Un poco de humor y buena música para esta tarde. 

En realidad RDSL tienes razon...ya pongo punto final a mi participacion en este hilo...un buen amigo me recomendo lo mismo recien...asi que como dijo Jim Carey en la pelicula Truman : "In case I don't see you again, good afternoon, good evening and good night"

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, caupina dijo:

Chuta que salto lejos el mani....dale Samara...sigue aprendiendo del maestro pero eso no quita que igual no se ha presentado aun emoji6.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Maestro mis bolas, sólo opino que si les molesta lo que escribe no lo lean, pero si le contestan caen en el juego y luego se quejan.

Para mi la política es una mierda y son todos iguales. Ustedes discuten y los weas vacacionan hasta juntos, son amigos de juventud. Todo es un show.

Con los músicos pasa lo mismo. ¿Ustedes creen que tras bambalinas los Quilapayun no eran amigos de los Quincheros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maestro mis bolas, sólo opino que si les molesta lo que escribe no lo lean, pero si le contestan caen en el juego y luego se quejan.

Para mi la política es una mierda y son todos iguales. Ustedes discuten y los weas vacacionan hasta juntos, son amigos de juventud. Todo es un show.

Con los músicos pasa lo mismo. ¿Ustedes creen que tras bambalinas los Quilapayun no eran amigos de los Quincheros? 

Samara ya supere este tema...hablemos de musica o de equipos mejor...estos temas son muy odiosos....y sorry por el comentario anterior

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, caupina dijo:

Samara ya supere este tema...hablemos de musica o de equipos mejor...estos temas son muy odiosos....y sorry por el comentario anterior emoji4.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

No hay problema. Finalmente creo que ya estamos lo suficientemente creciditos para que alguien venga a cambiar nuestras ideas de política, religión o fútbol.

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, caupina dijo:

Samara ya supere este tema...hablemos de musica o de equipos mejor...estos temas son muy odiosos....y sorry por el comentario anterior emoji4.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

sabes que...... ni por un momento me tome en serio lo del estudio sobre la inteligencia de los de derecha y los de izquierda.... pero con tus intervenciones exigiendo la presentación... casi me convences :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes que...... ni por un momento me tome en serio lo del estudio sobre la inteligencia de los de derecha y los de izquierda.... pero con tus intervenciones exigiendo la presentación... casi me convences 

Sii muy cierto a veces uno habla o escribe mas con el higado que con la cabeza...pero gracias siempre prima la cordura....como una frase de la excelente pelicula "American History X"...."life's too short to be pissed off all the time.." ...igual perdieron las elecciones por paliza 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, caupina dijo:

Sii muy cierto a veces uno habla o escribe mas con el higado que con la cabeza...pero gracias siempre prima la cordura....como una frase de la excelente pelicula "American History X"...."life's too short to be pissed off all the time.." emoji4.pngemoji4.pngemoji4.png...igual perdieron las elecciones por paliza 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

si... es que estos temas exigen un poco de humor o templanza... no se... como decía russell crowe en The nice guy.... ecuanimidad.... le duró hasta que hablo con la ex :lol: pero no quita que es algo necesario... 

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, tomate dijo:

NO

Así es mi amigo. En mi juventud conocí a uno de los fundadores de inti-illimani y él me lo dijo. Una de las canciones favoritas de los Quincheros era el "Juanito Laguna" interpretada por sus "enemigos" zurdos. Ahora si me cree o no, es otro tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 hours ago, Samara said:

Para mi la política es una mierda y son todos iguales. Ustedes discuten y los weas vacacionan hasta juntos, son amigos de juventud. Todo es un show.

Pensar distinto te convierte en enemigo? Muchos se conocen desde la universidad, desde lados distintos, pero no son frentes de batalla. Todos, espero, tengamos amigos que piensen distinto, eso enriquece las conversaciones y estimula intelectualmente. Te hace usar la empatía y en caso contrario, pelear sanamente.

El problema de este post es que parece un dialogo de sordos que sólo quiere enfocarse en un lado y eso agota. Como anécdota, buscaba ejemplificar con que el enfoque era similar a las típicas revistas sesgadas que se veían en los kioscos como El Siglo, Punto Final o Le Monde Chile y en el googleo de nombre me topé con la novedad que todas cerraron o están en camino por falta de recursos... ... pero ahora que lo pienso... quizás ahí la explicación a tanto tiempo libre... 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, creo que vale un "Póngale Cero" a las "pataletas nivel Dios" (expresión no acuñada por mi por cierto) que se suceden en este foro de manera mucho más frecuente de lo que uno quisiera. Cuando no se razona, se patea la mesa. Y como pateando la mesa nadie entenderá nada, mejor razonar, que para eso uno tiene la cabeza. Y de paso vamos todos enseñando y aprendiendo de los puntos de vista de cada quien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xtipe, justamente el creer que "pensar distinto" nos convierte en enemigos es lo que muchos no sólo piensan sino que actuan en función de, como se ha reflejado en este foro muchas veces y contra lo cual nosotros, los que participamos del foro voluntariamente, debieramos estar bregando.
 
Ahora, si desde este mismo foro alguien o más de alguien se siente con el derecho a censurar las opiniones de los demás, aunque se hayan expresado con educación y respeto, justamente tienes que el "pensar distinto" se establece como una guerra "amigo v/s enemigo" y ya entrado en la guerra no hay razón que valga. Pero yo al menos, aunque sea entre las balas, seguiré bregando porque en una discusión se imponga la razón y no las visceras o la fuerza bruta.
 
El enfoque de este "Póngale Cero" no tiene ningún sesgo, está abierto para todos y cualquiera puede ir agregando lo que le parezca pertinente. Lo que si solicito yo, que cree el tema, es que sea lo que sea que se agregue, se haga con respeto y sobre la base de 2 premisas básicas: que lo que se señale sea cierto, no un mero rumor, y que se acompañe del desarrollo de la noticia, para contextualizar el porqué amerita un "Póngale Cero", y que se trate de una autoridad.
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, kerouac dijo:

Hola, creo que vale un "Póngale Cero" a las "pataletas nivel Dios" (expresión no acuñada por mi por cierto) que se suceden en este foro de manera mucho más frecuente de lo que uno quisiera. Cuando no se razona, se patea la mesa. Y como pateando la mesa nadie entenderá nada, mejor razonar, que para eso uno tiene la cabeza. Y de paso vamos todos enseñando y aprendiendo de los puntos de vista de cada quien.

Saludos

Estimado, lamento profundamente que haya vulnerado mis derechos de esta forma! Es difícil de comprender, y mucho más de aceptar, que haya hecho uso, de una forma descontextualizada y violenta como la de su posteo, de una cuña en la que invertí horas de creación y depuración.

Tan brutal como la censura y los llamados a la iluminación de nuestras mentes y nuestras almas, es el hecho de la vulneración de la propiedad intelectual asociada a las creaciones artísticas, como la que me esforcé largamente en traer a la vida.

No es un reclamo, ni una exigencia de explicaciones, sino que todo lo contrario, y quien no lo entienda no es digno de leer estas palabras que ni yo comprendo. 😱

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paralapapiricoipi, si, jajaja. Pero que conste que yo tenía toda la intención de atribuirte el mérito de la expresión, pero resulta que un "Dios con pataleta" la borró y luego cerró el tema, así que no alcancé a ver tu nombre. Sin lugar a dudas es un acto que amerita a lo menos la confesión y corrección hacía tu autoría, por lo menos antes de que las fuerzas poderosas de "Dios con pataleta" se dejen caer por estos lados e impidan que pueda darte las excusas como corresponde.
 
Y como la cabeza está para razonar, no puedo dejar pasar algunas expresiones interesantes que leí por ahí, porque calzan bastante bien en este "Póngale Cero" y puede ayudarnos a todos a no cometer los mismos errores a la hora de querer expresar nuestras ideas:
 
"Todos los foreros que leyeron ese tema, entendieron mi decision; excepto tu... entonces, el problema no somos todos los foreros"
 
Razón: falacia ad populum (como todos A, entonces es A).
 
"te victimizas más que mi ex-mujer"
 
Razón: los que andan escribiendo para "quejarse" por mis opiniones son otros y al que se acusa de victimizarse es a mi, que no me he quejado nunca (confusión entre "constatar un hecho" y "victimización").
 
"Espero haber sido claro y te aseguro que en caso que no cambies tu forma de ser tendremos que tomar otras medidas... primero una adbertencia y luego"
 
Razón: buscar un guardaespaldas, porque una "adbertencia" así es algo serio, sobre todo en el "tendremos" (falacia ad populum nuevamente).
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres tan cerrado de mente que te fijas en una falta de ortografía... :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, kerouac dijo:
Hola paralapapiricoipi, si, jajaja. Pero que conste que yo tenía toda la intención de atribuirte el mérito de la expresión, pero resulta que un "Dios con pataleta" la borró y luego cerró el tema, así que no alcancé a ver tu nombre. Sin lugar a dudas es un acto que amerita a lo menos la confesión y corrección hacía tu autoría,

Por favor!!!!! Exijo, y no solicito ni requiero, la corrección inmediata de este post, ya que el artículo del cual haces referencia jamás fue borrado, sino simplemente cerrado, lo que solo implica que no se puede seguir replicando (y entiendo que por ello haya perdido interés para ti), pero si se puede continuar leyendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...