Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

No sean crueles con @deinofero ahora que es un huerfanito! :lol: 

20350772.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que el quiebre en la  oposición después  del tema reforma tributaria y una subsecuente cortada de fondos para los agentes ,no tiene nada que ver con la desaparición ....yaaa me  puse muy conspirativo :D

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

No a todos. Yo nunca le argumenté nada, simplemente porque son temas que no me interesan, y tampoco se saca nada con discutir con gente así de fanática, con una visión tan parcial de las cosas. Lo que quería que acabara era la mala utilización del foro con fines oscuros, poco claros. 

Pero si no quieres creerme, hueá tuya. Y no me crees porque eres igual que él, piensas que el mundo se divide en blanco y negro, y que los que no piensan como tú son lo peor, y están picados porque los defensores de la verdad los apabullan con sus evidencias. 

por su puesto que es wea mia... obviamente... y no te creo que seas el santo salvador del foro viniendo a trolear acá usando tu peso de sponsor, lo cual lo encontré bastante agresivo y mala leche, hostigando a un admin a unos niveles muy "estraños" en realidad... ahora resulta que necesitamos que nos salve un sponsor de los fines oscuros de la izquierda internacional? valgame.... 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que el quiebre en la  oposición después  del tema reforma tributaria y una subsecuente cortada de fondos para los agentes ,no tiene nada que ver con la desaparición ....yaaa me  puse muy conspirativo 

Pero no has llegado al nivel de deinofero aun

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

No sean crueles con @deinofero ahora que es un huerfanito! :lol: 

20350772.jpg

:zippyuy:... :lol:... tranky... a veces creo tener el cuero duro :295:

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, deinofero dijo:

:zippyuy:... :lol:... tranky... a veces creo tener el cuero duro :295:

Gran merito tienes ahí, bien por ello compañero :D! no como otros foreros con piel de seda, eres un digno contendor! 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a ver las cosas en blanco y negro... pues creo ver en color :D y con un amplio rango dinámico, y puedo distinguir el rojo del verde :p... es solo que en asuntos políticos algunas veces las cosas se extreman... y mas que nada con los actores políticos, con personas en general me parece menos, aunque su relevancia es bastante mayor, dado que los unos no podrían existir sin los otros (tal vez por lo mismo los crean a través de mecanismos como exacerbar el miedo o las tendencias racistas y clasistas... 

de hecho creo que las peronas no son buenas ni malas en el sentido religioso... mas que nada logran tener mayores o menores niveles de empatía, altruismo o generosidad

"Vamos a intentar enseñar la generosidad y el altruismo, porque todos nacemos egoístas" Richard Dawkins

y a veces trato de apelar a estas cuestiones que considero parte de lo que se puede definir como "civilizado" y sus contrapartes, como el egoísmo, el racismo, la fotofobia, vienen a ser parte de lo incivilizado... son cosas que se aprenden.. yo mismo en aun momento fuí muy bruto con un homosexual, y me arrepiento, sin violencia, fui muy burlesco y ácido..era mas pendejo también... osea las personas cambian... hoy me parecería un sin sentido y me prometí nunca mas repetir

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caupina dijo:

Pero no has llegado al nivel de deinofero aun emoji6.pngemoji6.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

hey caupina, hemos hablado de politica como 1000 veces, como sabes si te convenzo de ser mas moderado??? :D en una de esas te pasas de Kast a Lavin :zippyuy:

https://www.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2018/08/31/joaquin-lavin-habla-sobre-pinochet-eramos-fanaticos-no-veiamos-lo-que-paso/

imagínate que este loco habla con jadue, osea entiende que Jadue no come guaguas en su tiempo libre :241:

http://www.quepasa.cl/articulo/politica/2018/04/lavin-jadue-mas-alla-de-las-ideologias.shtml/

a todo esto... que mas se sabe de lavin? alguna cosa oscura? parece que en silencio hace campaña

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/12/07/930056/Lavin-tras-ser-el-mejor-evaluado-de-la-CEP-Lo-tomo-como-un-reconocimiento.html

ademas... no lo vi metido en el tongo de cucuta, no lo vi en el tongo con bolsonaro en el mall junto con el pelotudo de checho hirane... ¿es que es un moderado?  

:lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey caupina, hemos hablado de politica como 1000 veces, como sabes si te convenzo de ser mas moderado???  en una de esas te pasas de Kast a Lavin :zippyuy:

https://www.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2018/08/31/joaquin-lavin-habla-sobre-pinochet-eramos-fanaticos-no-veiamos-lo-que-paso/

imagínate que este loco habla con jadue, osea entiende que Jadue no come guaguas en su tiempo libre :241:

http://www.quepasa.cl/articulo/politica/2018/04/lavin-jadue-mas-alla-de-las-ideologias.shtml/

a todo esto... que mas se sabe de lavin? alguna cosa oscura? parece que en silencio hace campaña

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/12/07/930056/Lavin-tras-ser-el-mejor-evaluado-de-la-CEP-Lo-tomo-como-un-reconocimiento.html

ademas... no lo vi metido en el tongo de cucuta, no lo vi en el tongo con bolsonaro en el mall junto con el pelotudo de checho hirane... ¿es que es un moderado?  

Kast por Lavin........puede ser ...oye si tampoco soy tan extremista...todos los extremos son malos decia un profesor universitario...tampoco adhiero al callo a la filosofia de Kast pero si le aplaudo que el gallo dice las cosas de frente sin ser politicamente correcto, asi por lo menos se a que atenerme y no como muchos politicos de ambos bandos que venden la "poma" y puros cuentos....es como cuando uno ve las minas bien ricas de relaxchile.cl....uno se soba las manos esperando que sea una Camila Vallejos y cuando abren la puerta sale una Patricia Maldonado (me han contado que pasa a veces )....buen finde deinofero y relajate flaco...mira sobrevivimos al gobierno de Bachelet como no vamos a pasar este poh

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, caupina dijo:

Kast por Lavin....emoji848.pngemoji848.pngemoji848.pngemoji848.png....puede ser emoji6.pngemoji6.png...oye si tampoco soy tan extremista...todos los extremos son malos decia un profesor universitario...tampoco adhiero al callo a la filosofia de Kast pero si le aplaudo que el gallo dice las cosas de frente sin ser politicamente correcto, asi por lo menos se a que atenerme y no como muchos politicos de ambos bandos que venden la "poma" y puros cuentos....es como cuando uno ve las minas bien ricas de relaxchile.cl....uno se soba las manos esperando que sea una Camila Vallejos y cuando abren la puerta sale una Patricia Maldonado (me han contado que pasa a veces emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png)....buen finde deinofero y relajate flaco...mira sobrevivimos al gobierno de Bachelet como no vamos a pasar este poh emoji6.pngemoji6.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

:lol: buen finde

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/4/2019 at 10:26 AM, teboeagle said:

Hay un concepto que ese articulo no sabe o es ignorante en el tema... primero, si el señor Alcayaga tiene antecedentes de Evasión tiene todo el derecho, y diría obligación de denunciarlo. Ahora si lo que pretende decir en su articulo sobre Elusión... ahí la cosa cambia... y eso efectivamente existe, pero no es delito, así de simple. El tema de la boleta/factura eletronica si ha servido, ya que ahora se dispone de mecanismos mas rápidos y confiables para determinar los IVA debito y credito de las empresas. Ahora si la empresa no aprieta el boton para facturar, nada que hacer.. pero el IVA credito no tiene como chamullarlo (si la empresa proveedora también aprieta el boton de facturar), y si es muy dispar al IVA debito salen las alarmas..

Ahora, en el mundo agrícola se usa mucho, y creo que es masivo el compra/venta sin boleta, en efectivo.. a lo amigo.. entonces ni con boleta/factura electronica se le puede hacer seguimiento... 

 

LOL!, capaz sea parte de la cofradia audiophila esoterica.......

:lol:

 

https://wsimag.com/es/authors/662-julian-alcayaga

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/4/2019 at 20:28, caupina dijo:

Kast por Lavin....emoji848.pngemoji848.pngemoji848.pngemoji848.png....puede ser emoji6.pngemoji6.png...oye si tampoco soy tan extremista...todos los extremos son malos decia un profesor universitario...tampoco adhiero al callo a la filosofia de Kast pero si le aplaudo que el gallo dice las cosas de frente sin ser politicamente correcto, asi por lo menos se a que atenerme y no como muchos politicos de ambos bandos que venden la "poma" y puros cuentos....es como cuando uno ve las minas bien ricas de relaxchile.cl....uno se soba las manos esperando que sea una Camila Vallejos y cuando abren la puerta sale una Patricia Maldonado (me han contado que pasa a veces emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png)....buen finde deinofero y relajate flaco...mira sobrevivimos al gobierno de Bachelet como no vamos a pasar este poh emoji6.pngemoji6.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

https://ciperchile.cl/2019/04/08/la-mujer-que-derroto-a-jair-bolsonaro/

tu amigo KKKast es amigui de bolsonaro también... y ahora que hablamos de corrupción, las fake news no tendrían que considerarse corrupción también? no tendríamos que ser intolerantes con esas cosas en vez de con las minorías étnicas o sexuales? 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://ciperchile.cl/2019/03/25/retrato-de-la-elite-que-elude-impuestos-y-se-declara-respetuosa-de-la-ley/

todos nuestros problemas de corrupción tienen un origen... la elite... quien representa a la elite en el congreso? yaaaa... si todos saben

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, deinofero dijo:

https://ciperchile.cl/2019/03/25/retrato-de-la-elite-que-elude-impuestos-y-se-declara-respetuosa-de-la-ley/

todos nuestros problemas de corrupción tienen un origen... la elite... quien representa a la elite en el congreso? yaaaa... si todos saben

Aunque deben ser bastantes más de lo que nos gustaría no hay que meter a todos en el mismo saco, ni todos los empresarios abusan, ni todos los políticos evaden impuestos..

Guillier cobró su sueldo durante más de veinte años usando figura tributaria elusiva

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2017/01/05/guillier-cobro-su-sueldo-durante-mas-de-veinte-anos-usando-figura-tributaria-elusiva/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.t13.cl/noticia/politica/pablo-longueira-renuncia-udi-investigacion-presunto-cohecho-su-contra

este tipo por ejemplo renunció a la UDI, no es que lo sacaran o alguien se quejara... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, rondrigot dijo:

Aunque deben ser bastantes más de lo que nos gustaría no hay que meter a todos en el mismo saco, ni todos los empresarios abusan, ni todos los políticos evaden impuestos..

Guillier cobró su sueldo durante más de veinte años usando figura tributaria elusiva

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2017/01/05/guillier-cobro-su-sueldo-durante-mas-de-veinte-anos-usando-figura-tributaria-elusiva/

es bien feo lo que hace Guillier... pero sabes que elusión no es lo mismo que evasión cierto?.. y muy bien por el mostrador... gran valor

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://ciperchile.cl/2019/04/08/la-mujer-que-derroto-a-jair-bolsonaro/

tu amigo KKKast es amigui de bolsonaro también... y ahora que hablamos de corrupción, las fake news no tendrían que considerarse corrupción también? no tendríamos que ser intolerantes con esas cosas en vez de con las minorías étnicas o sexuales? 

Prefiero el CD por lo practico que son ademas hay super buenas ediciones...cual es tu formato preferido deinofero???

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Patolinsky dijo:

Bien injusta la crítica, la mayoría de los "rostros" usan ese mono para que les paguen los sueldos, casi siempre por orden del canal.

El comentario era: " todos nuestros problemas de corrupción tienen un origen... la elite... quien representa a la elite en el congreso? yaaaa... si todos saben "

Los "rostros" son parte de la elite del 5% de mayores ingresos, y como parte de esa elite que elude impuesto son parte del problema, Guillier ahora además está en el congreso.

Editado por rondrigot
fe de ratas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...