Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Ahora, Patolinsky dijo:

La integración tributaria favorece a los más ricos. Punto final.

El resto es paja.

No es cierto. La desintegraciòn castiga a quienes  reciben dineros por utilidades en sociedades tipo B ( sociedades anonimas u otras en que participen empresas) pero no a quienes reciben lucas como sueldo u honorarios. 

Es decir dos personas que reciban 500.000 mensuales por cada uno de estos conceptos , quienes  claramente no son los mas ricos , no tienen el mismo tratamiento tributario. 

Si se quiere mantener recaudación , me sorprende ( no me conviene eso si ) que no se vuelva a los antiguos tramos de tributacion con tope 42% ( hoy 35% ) y se reintegre el sistema. Con la eliminacion del FUT sumado a eso  , se acaba el problema. Lo que si no me sorprendería es la fuga de capitales , pero tendríamos las cosas sùper claras y fàciles de hacer. 

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cargar con impuestos los seguros con ahorro castiga a la clase media

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

La integración tributaria favorece a los más ricos. Punto final.

El resto es paja.

Estoy de acuerdo, en el modelo actual la integración tributaria favorece a los más ricos, eso no lo discute nadie, ni siquiera el gobierno, que en el proyecto coloca el monto que se dejaría de percibir y las formas de compensarlo.

El problema es que no solamente favorece a los más ricos, y de ahí que valga la pena discutirlo. A eso me refería cuando decía que a veces las convicciones hacen difícil discutir. Si el resto es paja es difícil avanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ahora este hilo se reivindicó, ya no es puro proselitismo y odio. Ahora sí está bien. 

A ese señor lo tengo bloqueado hace mucho rato , cuentame ya no es parte del foro u otra cosa ? 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, lag dijo:

A ese señor lo tengo bloqueado hace mucho rato , cuentame ya no es parte del foro u otra cosa ? 

Parece que esta preparando la segunda ola de sandeces!!

:happy4

pero ahora no esta activo en el foro hace un mes.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da la impresión de que, como este gobierno necesita hacer algo o que parezca que lo esta haciendo respecto a la inversión, dadas sus promesas de campaña... y promesas veladas tal vez a la clase económica... pero estas cosas no fomentan en realidad mucho la inversión, es mas bien marginal... y lo que si activa la economía realmente, es que el concierto internacional comience a andar... el resto son pataletas de empresarios taimados... acostumbrados a la ley del embudo... una vez que la maquina mundial se mueve, no les va a quedar mucho mas que invertir, de lo contrario lo hace otro y se la pierden... si no creo que frei hiciera mucho para crecer, sabemos que piñera en el gobierno anterior no hizo nada y el crecimiento brota simplemente cuando el concierto internacional es favorable y el cobre anda a buen precio...

respecto a empresas que se van por la reforma... pfff, cuantas empresas se fueron simplemente porque no había mano de obra calificada... o porque el modus operandi de los empresarios chilenos es tan de baja calaña y sucio que se fueron vomitando de asco... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabia que habia visto a deinofero en alguna parte...ahora ya cache quien es....puras calamidades no mas...c9b62bdfd567bcd2d0e3c5c41ca0da99.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, chazaman dijo:

 

 

 

A este me lo topo en alguna parte mínimo par de chuchadas le arrojó 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

No sabemos, simplemente dejó de postear. Es posible que lo hayan despedido. O tal vez le asignaron otra tribuna. 

Dicen que  Dios nos da lo que podemos resistir , ya era irrestible :D:D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y así es como botan la $$ de nuestros impuestos, en vez de usarlo en cosas realmente importantes. Insisto, hay que achicar el estado a un tamaño fiscalizable!!!

Viaje de Flores a Italia saca ronchas y el presidente de la Cámara se justifica con una foto con el Papa

La presidenta en ejercicio de la Cámara, Loreto Carvajal, dijo que “al parecer no hay un permiso oficial” para el viaje de Flores a Italia. El periplo causó indignación en algunos parlamentarios, como el independiente René Saffirio quien cuestionó que “algunos se den ciertos lujos con cargo al gasto de la Cámara”. Flores respondió detallando su agenda, que incluyó un saludo al Papa Francisco y una reunión con Roberto Fico, presidente de la Cámara de Diputados de Italia. 

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/04/11/viaje-de-flores-a-italia-saca-ronchas-y-el-presidente-de-la-camara-se-justifica-con-una-foto-con-el-papa/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Whats-App-Image-2019-04-10-at-20-06-07.jpg

Que alegria ver que sigue haciendo amigos en otros foros.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja!  después que algunos solo deseaban clausurar este hilo, ahora extrañan al mentor de deinofero!  ¿quién los entiende sres.? ven que es necesaria la existencia del mal para disfrutar el bien? :lol:

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saaa, lo que pasa es que se los paseaba y repasaba con argumentos a todos... les tenia una cuenta de 400-0 y esa cuestión era un aji en el culo... el resto es puro cuento

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja!  después que algunos solo deseaban clausurar este hilo, ahora extrañan al mentor de deinofero!  ¿quién los entiende sres.? ven que es necesaria la existencia del mal para disfrutar el bien? 

Yo si querian que se cerrara el hilo no que expulsaran al susodicho...concuerdo con RDSL en lo intransigente, mirador en menos y petulante, esa es mi impresion, al leer sus posteos...tal vez tenia ene que aportar en temas relacionados con audio pero aqui en su tema tan debatible y que causa tanta friccion era un "agente de ignicion" constante....a deinofero lo dejo pasar porque no tiene arreglo ...son bromas deinofero

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...