Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Me metí a hacer la declaración de impuestos, la retención del 10% es terrible de mula.

Si acepto que se queden con el 10%, le pasan 1,5 palos a mi isapre siendo que yo ya le pago un plan mensual bastante carito, y más encima tengo que pagar impuestos!!!

Si me quedo con el 5%, me devuelven plata.

Como que no hay muchas opciones.

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, markus dijo:

se te olvido Obama ^_^

:o pero obama fue votado en el 2008... yo creo que estas cosas son mas nuevas, según la peli del brexit esto es bastante nuevo... y el brexit es el 2016... donald es votado en el 2016 también, piñera es votado el 2017, bolsonaro en el 2018... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, deinofero said:

:o pero obama fue votado en el 2008... yo creo que estas cosas son mas nuevas, según la peli del brexit esto es bastante nuevo... y el brexit es el 2016... donald es votado en el 2016 también, piñera es votado el 2017, bolsonaro en el 2018... 

claro que es un tema discutible... googleando se ve el debate y los diferentes puntos de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, markus dijo:

claro que es un tema discutible... googleando se ve el debate y los diferentes puntos de vista.

si..la del brexit no diría que que es una gran película, pero muestra un poco como se procesa la campaña, como se manipula, incluso generando un clima muy violento que termina con hechos de sangre.. y ahora vemos que no está muy claro que Inglaterra consiguiera lo que le conviene

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, markus dijo:

ufff... el tema Brexit me parece muy complicado para tratar de tener un opinión propia...

bueno, eso es cierto, pero también es cierto que es de los primeros procesos de votación donde se aplicaron estas tecnologías, que poseen unos métodos de los que si es posible tener una opinión propia.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, deinofero said:

bueno, eso es cierto, pero también es cierto que es de los primeros procesos de votación donde se aplicaron estas tecnologías, que poseen unos métodos de los que si es posible tener una opinión propia.

dejo este ejemplo del porque tengo mis dudas:

https://blogs.spectator.co.uk/2018/03/cambridge-analyticas-use-of-facebook-is-straight-from-obamas-playbook/

" What Cambridge Analytica did, in essence, was the same as the Obama campaign in 2012 – though they had a smaller sample group of 250,000 to model from. "

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, markus dijo:

dejo este ejemplo del porque tengo mis dudas:

https://blogs.spectator.co.uk/2018/03/cambridge-analyticas-use-of-facebook-is-straight-from-obamas-playbook/

" What Cambridge Analytica did, in essence, was the same as the Obama campaign in 2012 – though they had a smaller sample group of 250,000 to model from. "

 

:o :lol:, no creo que sea buena idea hacerlo, no estoy en face por la misma razón... aunque es casi seguro que hasta nos escuchan por los celulares...  pero el punto que me parece mas delicado es el como se influye en estas personas detectadas como potenciales... en el caso de obama no se como lo hicieron, en el del brexit, se sabe que se usó información falsa, fake news, números inventados de inmigrantes, de montos que supuestamente entregaba inglaterra a la UE, en fin... apelando al racismo, al miedo y en el fondo la clásica de estos tipos... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, deinofero said:

:o :lol:, no creo que sea buena idea hacerlo, no estoy en face por la misma razón... aunque es casi seguro que hasta nos escuchan por los celulares...  pero el punto que me parece mas delicado es el como se influye en estas personas detectadas como potenciales... en el caso de obama no se como lo hicieron, en el del brexit, se sabe que se usó información falsa, fake news, números inventados de inmigrantes, de montos que supuestamente entregaba inglaterra a la UE, en fin... apelando al racismo, al miedo y en el fondo la clásica de estos tipos... 

tampoco tengo Face :D

y sí... la manipulación no es nada nuevo... claro que las posibilidades de las nuevas tecnologías son preocupantes, aunque también pudieran ser una oportunidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jsc010 dijo:

se metieron en un forro y ahora tienen desde la opcion de salir a lo bestia tanto como a la desesperada tratar de sacar un segundo referendum, pero se aceptan apuestas.

Independencia de los pueblos le llaman... fue democratico... pero es un tiro en las patas para los ingleses... pero al final creo que es mas bulla que otra cosa, la economía de UK se verá afectada en el corto plazo, luego se estabilizará.. no habrá desabastecmiento, si un impacto en la inflación y en el empleo...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/4/2019 at 13:06, Mr_oD dijo:

Vudú y satanismo: hallan imagen de exministra de Corte Suprema llena de alfileres en oficina de juez

emiliano-elgueta-1.jpg

Una imagen de una exministra de la Corte Suprema llena de alfileres, otra del diablo y figuras de demonios y velas. Todo eso fue incautado de la oficina del ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Emilio Elgueta, durante un procedimiento que nada tenía que ver con aquellos objetos.

El insólito hecho ocurrió el pasado miércoles 27, cuando policías allanaron las dependencias en el tribunal de alzada, en el marco de una investigación penal en contra del magistrado, consigna La Tercera.

https://www.latercera.com/reportajes/noticia/los-insolitos-hallazgos-la-oficina-del-juez-elgueta-magia-negra-vudu/593705/

Los encargados del procedimiento abrieron el cajón y se encontraron con la sorpresa: una imagen de una exministra de la Corte Suprema llena de alfileres, otra del diablo y figuras de demonios y velas.

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, la imagen sería de Gabriela Pérez, quien investigó a Elgueta cuando lo sancionaron con una amonestación por presionar a un fiscal y a un juez en un proceso por violencia intrafamiliar. Actualmente se encuentra jubilada y en una silla de ruedas por problemas de salud.

file_20170129103502.jpg

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-ohiggins/2019/03/31/vudu-y-satanismo-hallan-imagen-de-exministra-de-corte-suprema-llena-de-alfileres-en-oficina-de-juez.shtml

azufre.jpg?w=750

La cagó este tipo, en fin, me atrevo a decir que cagó un abogado, dudo pueda volver a ejercer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, markus dijo:

tampoco tengo Face :D

y sí... la manipulación no es nada nuevo... claro que las posibilidades de las nuevas tecnologías son preocupantes, aunque también pudieran ser una oportunidad...

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201803221077238865-cambridge-analytica-facebook-trump-obama/

"El experto consideró que el uso de datos de Facebook no es una estrategia exclusiva de un partido o candidato. Es un procedimiento operativo estándar en campañas políticas digitales en Estados Unidos"

uno realmente no sabe la implicancia de estas cosas en las determinaciones de la vida cotidiana, comprar o preferir diferentes productos o servicios... aceptar ciertas ideas por sobre otras... lo que vi como campaña del brexit, era que importaba un pepino la "verdad" en el discurso, me refiero a mínimos... obviamente es politica y como tal posee un componente discursivo que se separa de la realidad... pero nada, ni un mínimo de pudor en lo que se puede considerar eticamente aceptable... lo único que importaba era ganar... a como de lugar... y mi critica tiene mas esa linea.. el uso de fake news, o encender odios referente a minorías sexuales o etnias, o migración como un general... es fácil empujar a personas de escasa educación o que no tienen mínimos de empatía a acciones de odio. no se requieren demasiados fundamentos, mas bien desatar miedos, miedo a lo diferente, miedo al foráneo que quiere tu trabajo, miedo a perder mínimos de confortabilidad, miedo a la delincuencia pobre... el resultado es que ocurren cosas como lo de catrillanca o el otro mapuche violado en la nota pegada mas arriba, las minas acuchilladas en una marcha feminista pro aborto... el ataque de unos nazis a una mina gay.... la gente se traga un discurso y luego actúa en función de el... y como el discurso es de odio, las respuestas dentro del mundo real son de odio. 

 

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambridge Analytica es una extrapolación de las huevadas que hacen los preachers evangélicos desde hace décadas, sólo que usando medios digitales masivos, en vez de un púlpito. 

Es claro que lo que sirve es sembrar odio, meter miedo, y eso une a los pelotudos en pos de una determinada causa. Cuando Bannon y Mercer comenzaron, lo hicieron precisamente en esa base y términos. Si a los preachers les funciona para vivir de los tontos, sin dudas que la explotación en política era una aplicación práctica de alto retorno respecto a la inversión. 

BTW: Cambridge Analytica es sólo UNA EMPRESUCHA que hace esto. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo-cox.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Jo_Cox

Thomas Mair, el ultraderechista que asesinó a la diputada laborista Jo Cox el pasado 16 de junio, ha sido hallado "culpable" por el jurado por un acto de terrorismo y se le ha condenado a cadena perpetua por un tribunal de Londres este miércoles. Mair, que se negó a ejercer su propia defensa, acató en silencio el fallo del jurado al cabo de diez días de juicio en Old Bailey.

https://www.elmundo.es/internacional/2016/11/23/5835934bca4741a6258b465d.html

https://www.abc.es/internacional/abci-reino-unido-asesinato-ataque-premeditado-brutal-y-motivos-politicos-201611200204_noticia.html

un mundo loco este... 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, chazaman dijo:

Con esto se acabara el turismo de mochileros.

El otro día descubrí que en la Plaza Tobalaba, o como se llame el parque al lado del Canal San Carlos, entre Tobalaba y Sánchez Fontecilla, justo frente al Líder Expréss que hay ahí por Carmen Sylva, acampan un par de "mochileros". :blush: Están allí desde hace tiempo... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día descubrí que en la Plaza Tobalaba, o como se llame el parque al lado del Canal San Carlos, entre Tobalaba y Sánchez Fontecilla, justo frente al Líder Expréss que hay ahí por Carmen Sylva, acampan un par de "mochileros". :blush: Están allí desde hace tiempo... 

Sin duda es culpa de Piñer y se los fachos, los pobres y los no tan pobres...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Oscar Hernandez dijo:

Sin duda es culpa de Piñer y se los fachos, los pobres y los no tan pobres...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, debe ser así si usted lo afirma. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, debe ser así si usted lo afirma. 

Sin duda Sr.Pacifier (de donde cresta sacó este nombre....? O se lo pusieron....?) tengo pruebas feasientes de la responsabilidad del capitalismo/fascismo, Piñerismo.....otros ismos, pero necesitaré mucho espacio para detallarlas y este no es el medio apropiado......mis disculpas.....

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...