Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 27 minutos, chazaman dijo:

 

Yo vote que NO.

Me parece que siendo presidentes, esta actuacion es institucional, representan a una nacion que recibe al mandatario de otra nacion. Nos guste o no el personaje, su ausencia ofende a Brasil.

 

Yo creo que debieran asistir, y con falda cortita. Matan dos pájaros de un tiro… 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, chazaman dijo:

 

Yo vote que NO.

Me parece que siendo presidentes, esta actuacion es institucional, representan a una nacion que recibe al mandatario de otra nacion. Nos guste o no el personaje, su ausencia ofende a Brasil.

 

créeme que Bolsonaro estará "muy preocupado" si no asisten esos tipos, todo lo contrario, es el tipo de publicidad que le beneficia, pero efectivamente es una ofensa a Brasil como nación.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero de que sirve ser politico si no se pueden hacer gestos políticos? yo no iría, no es obligación al parecer..  

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://ciperchile.cl/2019/03/19/menores-que-abandonan-la-escuela-fondos-publicos-para-colegios-de-reinsercion-cayeron-en-1-300-millones/

bueno, ya que estamos respecto a la infancia y la delincuencia... este palo y 0 es para ambos lados.. dado que los aportes se han reducido desde hace como 3 años, en vez de andar registrando menores... si se quiere frenar la delincuencia... acá esta el meollo 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los Maduro Boys, cooperen con los audiofilos venezolanos, miren esta TT en venta por 100 dolares en ML Venezuela.

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-535024365-plato-tornamesa-optonica-sharp-rp9100-_JM

¿Como andaría el sr K vendiendo a precio de huevo sus vinilos de colección? para poder comer???

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un 0 a este mono:

Maliki-Int.jpg

https://www.theclinic.cl/2019/03/20/columna-de-maliki-superpedofilostar/

 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro 0 para los anti transgenicos

https://www.chilebio.cl/2018/06/22/las-politicas-europeas-anti-transgenicos-estan-matando-a-los-africanos/

https://www.chilebio.cl/2018/06/08/polemico-estudio-anti-transgenico-nuevamente-refutado-ahora-por-estudios-europeos/

yo creo que algo tiene que ver el nombre TRANSgenicos... será tan homofobica la polbación?? :zippyuy:

un 0 para greenpeace

https://es.greenpeace.org/es/trabajamos-en/agricultura/transgenicos/

https://elpais.com/elpais/2016/05/17/ciencia/1463506219_758061.html

no importa como ni cuantas veces venga la comunidad científica a decirles que no son diferentes a un vegetal convencional... siguen impidiendo que ingrese el golden rice a áfrica donde la falta de betacaroteno en la infancia genera enfermedades invalidantes como ceguera...

https://www.lavanguardia.com/natural/actualidad/20160701/402899716118/premios-nobel-acusan-a-greenpeace-crimenes-contra-la-humanidad-transgenicos.html

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de más de 30 años hoy se condenó a los milicos implicados en el caso Quemados.  Uno de los capítulos más terribles de la dictadura chilena.  Aún me acuerdo del forero exmilico que insistía en la versión de las molotovs que “accidentalmente” se les habían encendido a Rodrigo y Carmen Gloria ( a quien también acusaba de otras huevadas).  De verdad cabros, negar los crímenes de la dictadura de Pinochet es de una bajeza impresentable 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, chazaman dijo:

Se puso nervioso don pol.

Cacho que la  andubo cagando..... el agilao no averiguo primero sobre don seba.

Ja jaja 

 

 

 

Más bien lo usaron, y èl se dejó usar. Pero lo que importa es que se fue bien forrado. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ian curtis dijo:

Después de más de 30 años hoy se condenó a los milicos implicados en el caso Quemados.  Uno de los capítulos más terribles de la dictadura chilena.  Aún me acuerdo del forero exmilico que insistía en la versión de las molotovs que “accidentalmente” se les habían encendido a Rodrigo y Carmen Gloria ( a quien también acusaba de otras huevadas).  De verdad cabros, negar los crímenes de la dictadura de Pinochet es de una bajeza impresentable 

El problema radica en que cada lado comulga con ruedas de carreta al momento de defender su ideología. Los crímenes de la dictadura son horrendos, pero aún hay gente que los niega. Los hay también con la misma empatía de una piedra, diciendo que quienes se fueron al exilio lo pasaron chancho. ¿Saben acaso lo que significa que te obliguen a salir de tu país a la fuerza  para terminar viviendo en un lugar tan distinto al tuyo? No se trata sólo de otro idioma; es otro mundo, en donde llegas en pelotas, y te agarras con uñas y dientes a todo aquello que te recuerde a tu patria. Yo salí de mi país hace ya 15 años por voluntad propia; y si para mí a sido duro, no me puedo ni imaginar cómo lo fue para aquellos que salieron debido a la dictadura.

He conocido acá a mucha gente exiliada  que sufrió todo tipo de torturas en la dictadura. Escuchar sus relatos resulta muchas veces desgarrador.  Los hay que se quedaron viviendo en el limbo, pegados en los días previos al golpe. Hay otros que quedaron con daño psicológico severo, que sufren de delirio de persecución que les impide caminar tranquilos por la calle. También los hay que recibieron torturas con electricidad en sus testículos. La más impactante para mí fue ver a una mujer violada por perros. Es un verdadero zombie caminando...

Muchos de ellos volvieron a Chile cuándo terminó (???) la dictadura, creyendo que iban a encontrar al país que dejaron. Como nunca lograron reinsertarse a un Chile que ya no era el de ellos, tuvieron que volver con la cola entre las piernas a los países en donde habían vivido el exilio; no para vivir, sino que para esperar la muerte. Muchas veces llenos de tristeza y resentimiento.

Me imagino que los niñitos de la derecha recalcitrante jamás podrán entender tamaño drama.

Por eso, y por más, el negar los crímnes de la dictadura no sólo demuestra ignorancia, sino que una falta de humanidad sin nombre. 

Sin embargo, estos crímenes tan horrendos han sido usados muchas veces  por los salvadores de "la alegría ya viene" para hacer su agosto a costa del dolor y la esperanza de tantos; y es en ese punto en dónde todavía no sé qué es peor; si el torturador, o el que ha profitado con ello.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mauriciomk2 dijo:

El problema radica en que cada lado comulga con ruedas de carreta al momento de defender su ideología. Los crímenes de la dictadura son horrendos, pero aún hay gente que los niega. Los hay también con la misma empatía de una piedra, diciendo que quienes se fueron al exilio lo pasaron chancho. ¿Saben acaso lo que significa que te obliguen a salir de tu país a la fuerza  para terminar viviendo en un lugar tan distinto al tuyo? No se trata sólo de otro idioma; es otro mundo, en donde llegas en pelotas, y te agarras con uñas y dientes a todo aquello que te recuerde a tu patria. Yo salí de mi país hace ya 15 años por voluntad propia; y si para mí a sido duro, no me puedo ni imaginar cómo lo fue para aquellos que salieron debido a la dictadura.

He conocido acá a mucha gente exiliada  que sufrió todo tipo de torturas en la dictadura. Escuchar sus relatos resulta muchas veces desgarrador.  Los hay que se quedaron viviendo en el limbo, pegados en los días previos al golpe. Hay otros que quedaron con daño psicológico severo, que sufren de delirio de persecución que les impide caminar tranquilos por la calle. También los hay que recibieron torturas con electricidad en sus testículos. La más impactante para mí fue ver a una mujer violada por perros. Es un verdadero zombie caminando...

Muchos de ellos volvieron a Chile cuándo terminó (???) la dictadura, creyendo que iban a encontrar al país que dejaron. Como nunca lograron reinsertarse a un Chile que ya no era el de ellos, tuvieron que volver con la cola entre las piernas a los países en donde habían vivido el exilio; no para vivir, sino que para esperar la muerte. Muchas veces llenos de tristeza y resentimiento.

Me imagino que los niñitos de la derecha recalcitrante jamás podrán entender tamaño drama.

Por eso, y por más, el negar los crímnes de la dictadura no sólo demuestra ignorancia, sino que una falta de humanidad sin nombre. 

Sin embargo, estos crímenes tan horrendos han sido usados muchas veces  por los salvadores de "la alegría ya viene" para hacer su agosto a costa del dolor y la esperanza de tantos; y es en ese punto en dónde todavía no sé qué es peor; si el torturador, o el que ha profitado con ello.

Saludos

 

ya saltó el defensor de los criminales experto en jugar al empate pfff

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://elpais.com/internacional/2019/03/15/actualidad/1552616642_719105.html

este es ultraderechista y supremacista blanco, una preciosura de personas 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...