Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 7 minutos, pacifyer dijo:

Los nazis y los fachos culpan a sus víctimas de ser y hacer lo que ellos son y hacen. Y lo hacen desde sus inicios, nada nuevo han inventado. Goebbels sonríe desde su lugar en el infierno... 

Técnicamente aún no y tampoco lo podría hacer cuando ya se encuentre en ese lugar,  el infierno, originalmente creado para Lucifer y sus ángeles rebeldes, será "activado" después del "día del juicio", mientras tanto ese nazi al igual que todos los finados se encuentra en estado "stand by", apagado, serán reactivados el día del juicio y posterior a eso se encenderá la llama eterna del infierno, pero difícil pueda sonreír pues la descripción de ese lugar es: "dónde será el lloro y crujir de dientes..." :(

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando los muertos eran chilenos para ustedes era algo sin importancia... gajes del oficio... mínimo daño colateral... si lo que diferencia a cada uno es justamente como define si algo es importante o no... y cuando... 'o no es importante cuando un canal de tv pone un video rancio haciéndolo pasar como de la marcha del otro dia? seguramente para ustedes es un tema sin importancia... para nosotros es el modus operandi de ustedes

Salió ahora el señor D en defensa de sus correligionarios.......Como ya no tienen argumentación ni defensa respecto a Maduro y su disctadura, tratan de tirar humo con estupideces que hacen los medios.....que no son justificables, pero no tienen absolutamente ninguna importancia comparada con la tragedia que está ocasionando su doctrina en un país amigo......acéptenlo de una vez....!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente es como dice paci... culpan a los demás de sus propias cagadas y defectos o falencias... de manual

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he seguido posteando las mil cagadas que se mandan a la semana porque ya es como patear a alguien en el piso... pero parece que viven en un mundo paralelo donde este gobierno es una plétora de logros sin igual... un verdadero hito democrático donde lo mas destacable es la transparencia, honestidad y empatía de sus integrantes

pfff me dan ganas de vomitar 

tenor.gif?itemid=10360698

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he seguido posteando las mil cagadas que se mandan a la semana porque ya es como patear a alguien en el piso... pero parece que viven en un mundo paralelo donde este gobierno es una plétora de logros sin igual... un verdadero hito democrático donde lo mas destacable es la transparencia, honestidad y empatía de sus integrantes

pfff me dan ganas de vomitar 

tenor.gif?itemid=10360698

Pero es un carerajismo total, hacías lo mismo durante el gobierno de la Señora..? Si fuese así tendría que haber tenido un sitio blogs propios y te habría faltado tiempo para describir la cantidad de cagadas de la Señora...??

No tengo esos registros pero entiendo no lo hiciste......ahora si entramos a comparar el nivel de robo a, perdón substracciones a campo abierto....nada que decir.....pero por supuesto van a decir que “no hay argumentos...” jajajaja fácil hermano......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta, es verdad que Piñera cambio el nombre del transantiago al mismo de su empresa de tarjetas de plástico?

Jajajaj que buena.....súper relevante el tema y me imagino para dar una manito a los amigos compañeros.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Pero es un carerajismo total, hacías lo mismo durante el gobierno de la Señora..? Si fuese así tendría que haber tenido un sitio blogs propios y te habría faltado tiempo para describir la cantidad de cagadas de la Señora...??

No tengo esos registros pero entiendo no lo hiciste......ahora si entramos a comparar el nivel de robo a, perdón substracciones a campo abierto....nada que decir.....pero por supuesto van a decir que “no hay argumentos...” jajajaja fácil hermano......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya, pero para que no hablemos tonteras... un par de argumentos reales... asi como para variar... porque acá hay miles de argumentos reales contra la derecha... solo tienes que leer... pero como los de tu clase piensan que leer es perder el tiempo, se me ocurre que no lo has intentado... inténtalo, lee algo por aquí... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, pero para que no hablemos tonteras... un par de argumentos reales... asi como para variar... porque acá hay miles de argumentos reales contra la derecha... solo tienes que leer... pero como los de tu clase piensan que leer es perder el tiempo, se me ocurre que no lo has intentado... inténtalo, lee algo por aquí... 

Jajaja sabia que venía...........

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres puedo empezar desde el 2006 cuando estaba en proceso el transantiago, como miembro de uno de los grupos ofertantes (con socios chinos) pudimos participar gracias a los favores partidarios de uno de sus secuaces, se financiaron varias actividades.....entre otras cosas.....sin duda no me exculpo de responsabilidad ya que sin capitalistas corruptos no se corrompería al inocente funcionario.......perdimos porque creo no fue suficiente, no voy a dar nombres ni datos porque son “cosas que siempre ocurren”.......pero es solo una pequeña puntita de un tremendo Iceberg........no se si el señor K ya escribía en ese tiempo.......pero no se hagan los giles amigo.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual a este gobierno le doy un punto, y es el acuerdo nacional de la infancia.  Todo el resto me ha parecido más bien malito.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ian curtis dijo:

Igual a este gobierno le doy un punto, y es el acuerdo nacional de la infancia.  Todo el resto me ha parecido más bien malito.

Si se concreta, ese es un punto a favor. ¿Se concreta?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pacifyer dijo:

Si se concreta, ese es un punto a favor. ¿Se concreta?

Debiera, es un acuerdo transversal 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Oscar Hernandez dijo:

Si quieres puedo empezar desde el 2006 cuando estaba en proceso el transantiago, como miembro de uno de los grupos ofertantes (con socios chinos) pudimos participar gracias a los favores partidarios de uno de sus secuaces, se financiaron varias actividades.....entre otras cosas.....sin duda no me exculpo de responsabilidad ya que sin capitalistas corruptos no se corrompería al inocente funcionario.......perdimos porque creo no fue suficiente, no voy a dar nombres ni datos porque son “cosas que siempre ocurren”.......pero es solo una pequeña puntita de un tremendo Iceberg........no se si el señor K ya escribía en ese tiempo.......pero no se hagan los giles amigo.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

se supone que hay que creer lo que dices? supongo que como te dio lata leer inventaste un tongo... 

yo te pongo una prueba de deshonestidad pura y absoluta... prueba irrefutable de que la derecha es capaz de lo que sea, van rysselberghe feminista :xlo:

https://cambio21.cl/politica/camila-vallejo-recuerda-los-episodios-negativos-de-van-rysselberghe-antes-de-que-se-declarara-feminista-5c87c3eaaa2d7402484bcf69

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://cambio21.cl/politica/no-va-ser-fcil-demostrar-que-fue-otro-error-cerca-de-100-denuncias-por-manipulacin-y-desinformacin-contra-canal-13-por-usar-imagen-de-bachelet-en-reportaje-donde-ni-la-nombraron-5c87c5e5aa2d7402b0560995

pfff... como las pelotas los medios en chile.. es evidente como tratan de poner mal a bachelet a como de lugar... poco después del tongo de mega...

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se supone que hay que creer lo que dices? supongo que como te dio lata leer inventaste un tongo... 

yo te pongo una prueba de deshonestidad pura y absoluta... prueba irrefutable de que la derecha es capaz de lo que sea, van rysselberghe feminista :xlo:

https://cambio21.cl/politica/camila-vallejo-recuerda-los-episodios-negativos-de-van-rysselberghe-antes-de-que-se-declarara-feminista-5c87c3eaaa2d7402484bcf69

 

 

Por supuesto que si, se supone estamos hablando en buena fe uno dice lo que es o lo que vio ahora si te complica creer en las personas, los medios, los políticos, los actores.....etc y antes de escuchar las estigmatizas como fachos, nazis, etc....como lo hace el moderador de este sitio el señor Paci, no hay mucho con que avanzar.......

Pero entiendo perfectamente esta es la dialéctica de tu doctrina que relativiza las verdades y eterniza el conflicto, de ahí la dialéctica, y te sirve para tratar de estar siempre arriba de la ola y hacer suficiente ruido para que el resto (masa a veces no muy pensante) te escuche así debilitar al eventual rival....

No me pidas que te mande citas históricas de textos respecto a la dialéctica, la conoces muy bien y revisarla tú solito........chutas....también tengo que trabajar sino no puedo hacer upgrade que busco y el capitalismo infame no me lo regala.....!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Oscar Hernandez dijo:

Por supuesto que si, se supone estamos hablando en buena fe uno dice lo que es o lo que vio ahora si te complica creer en las personas, los medios, los políticos, los actores.....etc y antes de escuchar las estigmatizas como fachos, nazis, etc....como lo hace el moderador de este sitio el señor Paci, no hay mucho con que avanzar.......

Pero entiendo perfectamente esta es la dialéctica de tu doctrina que relativiza las verdades y eterniza el conflicto, de ahí la dialéctica, y te sirve para tratar de estar siempre arriba de la ola y hacer suficiente ruido para que el resto (masa a veces no muy pensante) te escuche así debilitar al eventual rival....

No me pidas que te mande citas históricas de textos respecto a la dialéctica, la conoces muy bien y revisarla tú solito........chutas....también tengo que trabajar sino no puedo hacer upgrade que busco y el capitalismo infame no me lo regala.....!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues lo de facho y nazi es repuesta a zurderio y otras leches así que no vengas a hacerte la victima..

y pues no, no tengo razón alguna para creer lo que dices... y aunque lo hiciera, no se que diferencia habría....me imagino que existen conductos regulares para denunciar ese tipo de situaciones... si participas eres parte del problema y no de la solución... así que...las denuncias donde corresponda...ahora, si decidiera dar crédito a tus palabras... hablaríamos de corrupción... osea... corrupción puedes encontrar donde sea... y eso solo habla de cada caso puntual. como el de isasi, orpis, o longueira... porque existen esos 3 casos que son comprobados de políticos que recibieron dineros para su uso personal a cambio de modificar o escribir leyes que benefician a quienes pagaron... con estos 3 casos yo no puedo ir a decir que todos en todos los partidos de derecha son corruptos... sería absurdo... así que... yo bien poco puedo hacer, sin nombres y siendo tu mismo parte... sin denunciar... mas bien buscando mojar..realmente no se si sea la dirección de una conversación razonable

te di situaciones reales. asuntos documentados donde no necesitas confiar en mi palabra, el mega poniendo filmaciones de otro momento para hacer ver violenta la marcha feminista, canal 13 poniendo un retrato de bachelet en una nota sobre Venezuela sin luz (nada que ver excepto para buscar ensuciar el nombre)... un militante de la udi haciéndose pasar por venezolano y cantando cuestiones que violentan a cualquier persona normal, van rysselberghe diciendo que es feminista (por supuesto después de que la marcha fuera un éxito) los que quemaron el camión de "ayuda humanitaria" eran de guaido, uff.. podría seguir toda la noche poniendo casos de deshonestidad absoluta de tu sector... todo documentado y donde no necesitas creer lo que te digo, son cosas de conocimiento publico... pero mejor hacerse la victima y tirar unos globos sonda para tu publico objetivo... 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...