Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 2 horas, deinofero dijo:

 

 

La internerd es el sueño húmedo de Goebbels. Ministerio de postverdad, likes, multicuentss truchas, y bots. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Golborne-02.jpg

conocì gente tan pastel que usó gorros de este estupido

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pacifyer dijo:

 

 

La internerd es el sueño húmedo de Goebbels. Ministerio de postverdad, likes, multicuentss truchas, y bots. 

ademas ayer nomas estaba viendo esta pelicula del brexit,,, cambridge analytica y todo ese poso podrido..  del que piñera también participó

https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/instagis-la-empresa-de-datos-que-trabajo-para-pinera-el-limite-es-trabajar-con-informacion-publica/108576/

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/03/05/diputados-hacen-mea-culpa-y-aprueban-sesion-especial-por-pago-de-medidores/

y esto?

“Esta es una situación bastante grave, porque hubo un proyecto de ley que se desnaturalizó, cuyas modificaciones introducidas en el Senado, desnaturalizaron el objetivo principal y su idea matriz. Y creo que eso es extremadamente grave, porque hay un reglamento que hizo el Ejecutivo que le dio una interpretación distinta y que se está aplicando”, expresó Mulet.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, chazaman dijo:

 

Un líder, amado por su gente. 

Quisiera ver a Trump hacer algo así, a ver qué pasa. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, chazaman dijo:

Echa un vistazo al Tweet de @adnradiochile:

Igual la foto esta buena para mr k.

 

:lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, deinofero dijo:

¿Pero cómo, no era que los opositores a este gobierno de los mamejores eran los bots?

 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pacifyer dijo:

¿Pero cómo, no era que los opositores a este gobierno de los mamejores eran los bots?

 

 

como era? los de derecha son expertos en culpar a los demás de sus propias malas artes? prácticamente SIEMPRE sin argumentos

https://cambio21.cl/pais/vaya-novedad-ministro-de-hacienda-dice-que-hay-que-sincerar-proyeccin-de-crecimiento-para-2019-y-ser-realistas-5c7fd980aa2d74370c43e0e9

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que Kast es de acá del foro y se tomó la libertad de convertir mi ironía sobre poner a una estación lucía hiriart en un acto concreto :o pero fueron mas creativos y también va paty maldonado :xlo:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/03/06/homenaje-a-patricia-maldonado-y-lucia-hiriart-metro-tendra-nuevas-estaciones-este-miercoles.shtml

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Puede que no sea tan malo dependiendo del punto de vista jajajajafad8c38df194768f455c6a75e0c9a891.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

:lol: este no es bot o si? igual sería bueno poner estos twits un millón de veces en todas las redes sociales :rolleyes:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://cambio21.cl/cambio21/reportaje-de-cambio21-la-escuela-pinochet-en-accin-fraudes-al-fisco-tienen-a-varios-ex-comandantes-en-jefe-del-ejrcito-en-la-mira-de-tribunales-5c7c07f4cd49b01395216543

Prats, la austeridad era el estilo

Para la hija del último comandante en jefe del Ejército en democracia, Carlos Prats, quien también fuera asesinado, esta vez por la DINA por órdenes de Pinochet, María Angélica, la vida de un comandante en jefe era austera. Así lo relató a cambio21: “En primer lugar me da una pena enorme de ver una institución que cambió tan radicalmente en tantos aspectos. Tenemos el cambio ético y moral del 73 y que redundaron en este otro tipo de cambio que es ético también”, señaló.

Qué pasó después

Es evidente que al asumir el poder la dictadura, las condiciones cambiaron y muy radicalmente. Nadie tenía poder de control respecto al dictador y sus decisiones en materia económica con los dineros que se allegaron al Ejército. Si bien la Ley del cobre es anterior a la dictadura, los cambios que esta hizo en ella, incluso con asignaciones secretas hasta muy avanzada la democracia, fueron absolutamente arbitrarias y permitieron que no solo el dictador se enriqueciera. El caso Riggs dejó de manifiesto cómo se manejaban los fondos públicos en beneficios personales.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, deinofero dijo:

parece que Kast es de acá del foro y se tomó la libertad de convertir mi ironía sobre poner a una estación lucía hiriart en un acto concreto :o pero fueron mas creativos y también va paty maldonado :xlo:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/03/06/homenaje-a-patricia-maldonado-y-lucia-hiriart-metro-tendra-nuevas-estaciones-este-miercoles.shtml

En todo caso, debe haber mejores nombres de estación de Metro entre las personalidades históricas fachas, ¿o no fre? 

 

hace 37 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Puede que no sea tan malo dependiendo del punto de vista jajajajafad8c38df194768f455c6a75e0c9a891.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

:o 

Feo comentario, en todo caso...  desearle la muerte a un semejante, no importa lo malo que sea. 

 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Jajajajajajaja, este hilo es una basura y se puede decir lo que uno quiera, llevan Miles de post de caca, peleando los foreros de patria y libertad con la liga comunista y ofenderte por esto...

Me estay webiando cierto??

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

¡Jamás lo huevearía, compañero!

Spoiler

971abc7567ec6c847ff99a08b648bee7f01ad1cd

 

Pero igual no le deseo a nadie la muerte, ni a la peor persona del mundo. 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

y yo que pensaba que el hilo era puro oro :(

:lol:

ni para oro peruano alcanza :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...