Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 2 horas, Oscar Hernandez dijo:

Pero como, si Uds “los libres pensadores” son los dueños de la historia.....ose de la historia correcta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y Andres Vargas, de Engrupo y luego dirigente estudiantil de la UDI cantaba “Y porque tengo que estudiar historia, si nunca me entraría en la memoria” Todo calza

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así dijo el chicho.

" Y les digo que tengo la certeza de que la semilla que entregáramos a la conciencia digna de miles y miles de chilenos, no podrá ser segada definitivamente. Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen… ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos.".

Están cagados. Venceremos igual!!!

Jajajaja, lo dijo después de tres botellas de whisky “importado” y caro en esos tiempos, se lavó los dientes, porque dijo “pueulo”, y se cago de la risa de su mismo pueulo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Samara dijo:

Gracias por la ropa!

Insisto, este foro no es sólo de audio (aunque para algunos sea lo mas importante en sus vidas). Abran sus mentes, que allá afuera hay todo un mundo por descubrir.

No estaré atento a sus comentarios!

Samara

Me hiciste recordar a los jaujarana; sobretodo en esos segmentos de humor de los 80's,  en dónde llegaba un tipo a una farmacia a pedir la novena sinfonía de Beethoven.

Si mal no recuerdo, el nombre del foro es hifichile; es decir, su finalidad es compartir todo aquello que tenga que ver con AUDIO. Lo de la política, es sólo un agregado para hacer más diverso el foro, pero (y según entiendo) no es su principal objetivo.

Para enterarme de otros tópicos, y por lo menos yo, recurro a otras fuentes en primera instancia. No se a tí, pero a mí me parecería raro entrar a una página de audio y que me aparezca como noticia relevante que Guaidó regresó a venezuela. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no es pico en el ojo, no hay engaño ni nada oculto.  Piñera ya dijo qué hay que pagarle a estos hijos de puta.  Ni siquiera es violación, es débito marital derechamente.  Hay que darles la pasada porque si.  Así de hueones somos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando mi día libre, aproveche de mirar en el matinal una entrevista a SE Sebastian Piñera E. Se las recomiendo, casi no tiene desperdicio.  El culiao es un chanta de primera

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mauriciomk2 dijo:

Samara

Me hiciste recordar a los jaujarana; sobretodo en esos segmentos de humor de los 80's,  en dónde llegaba un tipo a una farmacia a pedir la novena sinfonía de Beethoven.

Si mal no recuerdo, el nombre del foro es hifichile; es decir, su finalidad es compartir todo aquello que tenga que ver con AUDIO. Lo de la política, es sólo un agregado para hacer más diverso el foro, pero (y según entiendo) no es su principal objetivo.

Para enterarme de otros tópicos, y por lo menos yo, recurro a otras fuentes en primera instancia. No se a tí, pero a mí me parecería raro entrar a una página de audio y que me aparezca como noticia relevante que Guaidó regresó a venezuela. 

 

Entiendo el punto.

Sería muy patético que en un foro de actualidad, algún desubicado preguntara para qué diablos sirve un preamplificador de línea. El vendedor de diarios de política estaría muy molesto porque se están desviando del tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.24horas.cl/economia/tubolsillo/tubolsillo-quien-paga-los-nuevos-medidores-de-luz-3136698

antes los medidores eran de los usuarios, los nuevos serán de las compañías, ademas hay quejas de que las cuentas han subido con los nuevos aparatos... entonces el pico en el ojo se viene, por ejemplo tarifa baja? de las 1 de la madrugada a las 6 de la mañana.. tarifa alta? todos los demás horarios jajaja (es un hipotético, pero se presta para eso, si definen tarifa alta el horario mas común del uso de electricidad.. nos van a cagar y va a salir mas... y para variar piñera miente en decir que podremos usar esa INTELIGENCIA  para saber a que hora lavar... antes no importaba.. ahora a la misma hora que las personas lavan, no me extrañaría que será horario alto y saldrá mas caro

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, deinofero dijo:

https://www.24horas.cl/economia/tubolsillo/tubolsillo-quien-paga-los-nuevos-medidores-de-luz-3136698

antes los medidores eran de los usuarios, los nuevos serán de las compañías, ademas hay quejas de que las cuentas han subido con los nuevos aparatos... entonces el pico en el ojo se viene, por ejemplo tarifa baja? de las 1 de la madrugada a las 6 de la mañana.. tarifa alta? todos los demás horarios jajaja (es un hipotético, pero se presta para eso, si definen tarifa alta el horario mas común del uso de electricidad.. nos van a cagar y va a salir mas... y para variar piñera miente en decir que podremos usar esa INTELIGENCIA  para saber a que hora lavar... antes no importaba.. ahora a la misma hora que las personas lavan, no me extrañaría que será horario alto y saldrá mas caro

 A ver si e gusta lavar ropa a las 01.00 am.

..

Pero si este no es cspaz de poner el hervidor  pfftt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, chazaman dijo:

 A ver si e gusta lavar ropa a las 01.00 am.

..

Pero si este no es cspaz de poner el hervidor  pfftt.

osea... con una diferencia de tarifa por horario te pueden cagar pero con ganas. el costo del medidor puede ser anocdotico en el asunto según como se definan los valores diferenciados... vivir de noche y dormir de dia será la opción? pfff 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo entretenido del show “Medidores” es que la estafa se cocinó durante el gobierno de Bachelet, con la venia de todos los sectores, hasta los diputados PC votaron a favor.  

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algún proyecto de producción energética sustentable de este monigote? no se, paneles solares... parque eólicos? mareopotiz? :p  andan puro weveando y tratando de cambiar cosas ganadas... en vez de eso podría gobernar para variar... 

hace 3 minutos, ian curtis dijo:

Bueno, lo entretenido del show “Medidores” es que la estafa se cocinó durante el gobierno de Bachelet, con la venia de todos los sectores, hasta los diputados PC votaron a favor.  

si... pamela jiles publicó una lista con los votantes

https://www.24horas.cl/politica/diputada-pamela-jiles-revela-lista-de-parlamentarios-que-aprobaron-cobro-de-nuevos-medidores-inteligentes-3142986

igual me preocupa mas la tarifa... no se si eso se defnio ahí también o si eso se define ahora... porque con horarios de alta y baja te pueden hacer bolsa... 

por el lado positivo, puedes venderle al sistema tu electricidad si la generas con paneles y eso... aunque esas no son cosas para el común de la gente... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero dijo:

algún proyecto de producción energética sustentable de este monigote? no se, paneles solares... parque eólicos? mareopotiz? :p  andan puro weveando y tratando de cambiar cosas ganadas... en vez de eso podría gobernar para variar... 

si... pamela jiles publicó una lista con los votantes

https://www.24horas.cl/politica/diputada-pamela-jiles-revela-lista-de-parlamentarios-que-aprobaron-cobro-de-nuevos-medidores-inteligentes-3142986

igual me preocupa mas la tarifa... no se si eso se defnio ahí también o si eso se define ahora... porque con horarios de alta y baja te pueden hacer bolsa... 

por el lado positivo, puedes venderle al sistema tu electricidad si la generas con paneles y eso... aunque esas no son cosas para el común de la gente... 

La lista de la Jiles:

D01Ra80XQAAb_xD.jpg

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...