Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Hola caupina, que Colombia no tenía embajador en Venezuela es absolutamente falso, es decir, la vicepresidenta miente descaradamente. Luego señala que no reconocen a Maduro y por tanto no puede "romper relaciones diplomáticas", es decir, la vicepresidenta responde con una pachotada que significa: "no retiraremos a nadie, porque Ud. no tiene autoridad alguna" y el "excelente" autoproclamado confirmó que el personal diplomático colombiano no tiene porqué retirarse, como has de saber, el presidente "legítimo" de Venezuela es él y manda como tal en toda Venezuela, así que sus "órdenes" son seguidas por todos los venezolanos (permíteme un "jajaja"). Es el mismo libreto de cuando Venezuela expulsó al personal diplomático de Estados Unidos. Recuerda que Estados Unidos dijo que no se retirarían y, sin embargo. se retiraron (de acuerdo a las notas diplomáticas enviadas por Estados Unidos al gobierno de Maduro, lo cual es un reconocimiento implicito a su legitimidad, solicitaron negociar una "oficina de intereses" y por tanto se mantuvo un par de personas de la embajada de Estados Unidos en Venezuela, mientras las negociaciones siguen actualmente para establecer esa "oficina de intereses").   Pues bien, lo que Estados Unidos y Colombia han hecho con esas declaraciones no es más que un espectáculo para su público objetivo, la masa no pensante, una manera de poner como punto relevante que Maduro no los puede mandar y que no le reconocen autoridad, porque lo cierto es que tanto Estados Unidos como Colombia efectivamente retiraron su personal diplomático dentro del plazo exigido por Maduro. Si realmente creyeran que Maduro no es el presidente de Venezuela, ¿por qué retiraron los embajadores? Esa hubiese sido la prueba para el mundo entero de que Maduro y su gobierno son -para ellos- "ilegítimos". No lo hicieron, porque la "legitimidad" o no de Maduro es simplemente propaganda. Las relaciones diplomáticas se rigen por protocolos bastante estrictos de acuerdo a una convención de las Naciones Unidas y está claramente establecido que las relaciones diplomáticas son entre "estados", no entre "gobiernos". Y a las Naciones Unidas no le corresponde reconocer la legitimidad o no de los gobiernos, lo cual el Secretario General ha señalado y repetido varias veces. Para las Naciones Unidas el representante del "estado" venezolano es el gobierno de Maduro, por tanto, las relaciones diplomáticas de Venezuela son conducidas por el gobierno de Maduro. Y aunque Estados Unidos y Colombia te digan otra cosa, las notas diplomáticas de Colombia y Estados Unidos han sido mantenidas con el gobierno de Maduro, es decir, saben y reconocen que el gobierno de Maduro es el auténtico gobierno de Venezuela, aunque te digan otra cosa ("pa' la tele" como diría más de alguien, que no faltará el "incauto" que les crea).   En resumen... como decía Lenin (léase en modo irónico) "miente miente que algo queda".   Gobierno de Colombia retiró a su embajador en Venezuela   Germán Castañeda, embajador de Colombia en Venezuela, anunció este domingo que por órdenes de su Cancillería regresará a su país.   “Atendiendo las instrucciones de mi Cancillería hoy regreso a mi país. Trabaje con el alma. Di todo mi esfuerzo”, publicó Castañeda en Twitter.   El retiro de Castañeda se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara su decisión de romper relaciones diplomáticas con Colombia.   http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/gobierno-colombia-retiro-embajador-venezuela_272145   Saludos
Puedes resumir???....dale Kerouac...como estara de gastado ese teclado con sendos posteos....me refiero a las teclas pal copy&paste en todo caso

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/24/2019 at 11:25, pacifyer dijo:

A todo esto, el líder o fiúrer de los “venezolanos que se ríen de los muertos por la dictadura chilena” resultaron no ser venezolanos, sino chilenos:

https://www.eldesconcierto.cl/2019/02/24/uno-de-los-venezolanos-que-se-burlo-de-los-detenidos-desaparecidos-es-chileno-y-de-la-udi/

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, el día sábado 23 de febrero, el día anticipado para la puesta en escena del tongo llamado "ayuda humanitaria" en Colombia, que contó a Chile como protagonista central del fiasco patético y vergonzoso que fue la obra montada, acá en Chile tuvo también algunas escaramuzas, siendo la más relevante -por lo violenta- aquella que tuvo un grupo de "venezolanos" -seguramente "luchadores" por la libertad, la democracia y el respeto a los DDHH, que debieron huir de la opresión de la "dictadura" de Maduro, sobrevivientes del "hambre" y del "genocidio"- cantando consignas que representaban una burla a los familiares de los detenidos desaparecidos, sin lugar a dudas una muestra de los altos valores y principios libertarios que representan, que han de ser los mismos altos principios y valores libertarios que buscan para todo el pueblo venezolano, sumido hoy y desde hace 20 años en la desesperanza, hambruna y opresión de un regimen oprobioso que incluso quema la "ayuda humanitaria" para seguir matando de hambre a su pueblo.
 
Pues bien, resulta que el personaje más destacado de aquella manifestación por la libertad, la democracia y el respeto a los DDHH, con toda la humanidad del mundo mundial, en primera línea y brindándonos un "espectáculo" digno de la "excelentisidad", no era venezolano, era un chileno -de esos conmovidos por el dolor y sufrimiento de los "hermanos" venezolanos- y también militante UDI, partido político chileno que, como todos sabemos, representa en Chile justamente la libertad, la democracia y el respeto a los DDHH. Es decir, tamaña expresión "de excelencia" no podía sino venir de un "excelente".
 
Uno de los “venezolanos” que se burló de los Detenidos Desaparecidos es chileno y de la UDI
 
Sigue la polémica por el vídeo que mostraba a una veintena de venezolanos residentes en Chile gritando consignas que se burlaban de los muertos y detenidos desaparecidos durante la Dictadura Militar de Augusto Pinochet.
 
“¡Comunistas, maricones, les mataron los parientes por hueones!”, fue la terrible frase que provocó el rechazo de la ciudadanía y de agrupaciones de familiares de víctimas de las violaciones a los Derechos Humanos ante la repudiable actitud de estos migrantes venezolanos.
 
Incluso, la presidenta de la AFEP, Alicia Lira, pidió al gobierno que identifique y expulse a los venezolanos que se burlaron de la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.
 
Con el pasar de las horas se logró identificar a uno de los manifestantes que gritaba las burlas en contra de víctimas de la dictadura. Sin embargo, no era venezolano, es chileno y es de la UDI.
 
Según su Facebook estudió en el Colegio Manquehue y desde 2016 estudia Trabajo Social en la Universidad del Pacífico, es hincha del club Universidad Católica, militante recurrente de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y es el manifestante de polera celeste que estaba al frente dirigiendo los cánticos que se burlaban de los detenidos desaparecidos.
 
Como se pudiese esperar de una persona que se burla por las muertes y violaciones a los Derechos Humanos, publica en sus redes sociales fotos del dictador Augusto Pinochet los días cercanos al 11 de septiembre con mensajes como “Gracias mi general por liberar al país”. Además es voluntario de “Siempre por la Vida”.
 
 
 
Así no más, siempre la "excelentisidad" puede superarse y, como hemos podido constatar en el video, los "excelentes" venezolanos se confunden con nuestros "excelentes", es que, claro, la lucha por la libertad, la democracia y el respeto a los DDHH los une. Como dice el viejo y conocido refrán: dime con quién andas y te diré quien eres.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, el líder o fiúrer de los “venezolanos que se ríen de los muertos por la dictadura chilena” resultaron no ser venezolanos, sino chilenos:

https://www.eldesconcierto.cl/2019/02/24/uno-de-los-venezolanos-que-se-burlo-de-los-detenidos-desaparecidos-es-chileno-y-de-la-udi/

 

Y los que defendian a Maduro no eran venezolanos si no del PC chileno

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, el día sábado 23 de febrero, el día anticipado para la puesta en escena del tongo llamado "ayuda humanitaria" en Colombia, que contó a Chile como protagonista central del fiasco patético y vergonzoso que fue la obra montada, acá en Chile tuvo también algunas escaramuzas, siendo la más relevante -por lo violenta- aquella que tuvo un grupo de "venezolanos" -seguramente "luchadores" por la libertad, la democracia y el respeto a los DDHH, que debieron huir de la opresión de la "dictadura" de Maduro, sobrevivientes del "hambre" y del "genocidio"- cantando consignas que representaban una burla a los familiares de los detenidos desaparecidos, sin lugar a dudas una muestra de los altos valores y principios libertarios que representan, que han de ser los mismos altos principios y valores libertarios que buscan para todo el pueblo venezolano, sumido hoy y desde hace 20 años en la desesperanza, hambruna y opresión de un regimen oprobioso que incluso quema la "ayuda humanitaria" para seguir matando de hambre a su pueblo.   Pues bien, resulta que el personaje más destacado de aquella manifestación por la libertad, la democracia y el respeto a los DDHH, con toda la humanidad del mundo mundial, en primera línea y brindándonos un "espectáculo" digno de la "excelentisidad", no era venezolano, era un chileno -de esos conmovidos por el dolor y sufrimiento de los "hermanos" venezolanos- y también militante UDI, partido político chileno que, como todos sabemos, representa en Chile justamente la libertad, la democracia y el respeto a los DDHH. Es decir, tamaña expresión "de excelencia" no podía sino venir de un "excelente".   Uno de los “venezolanos” que se burló de los Detenidos Desaparecidos es chileno y de la UDI   Sigue la polémica por el vídeo que mostraba a una veintena de venezolanos residentes en Chile gritando consignas que se burlaban de los muertos y detenidos desaparecidos durante la Dictadura Militar de Augusto Pinochet.   “¡Comunistas, maricones, les mataron los parientes por hueones!”, fue la terrible frase que provocó el rechazo de la ciudadanía y de agrupaciones de familiares de víctimas de las violaciones a los Derechos Humanos ante la repudiable actitud de estos migrantes venezolanos.   Incluso, la presidenta de la AFEP, Alicia Lira, pidió al gobierno que identifique y expulse a los venezolanos que se burlaron de la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.   Con el pasar de las horas se logró identificar a uno de los manifestantes que gritaba las burlas en contra de víctimas de la dictadura. Sin embargo, no era venezolano, es chileno y es de la UDI.   Según su Facebook estudió en el Colegio Manquehue y desde 2016 estudia Trabajo Social en la Universidad del Pacífico, es hincha del club Universidad Católica, militante recurrente de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y es el manifestante de polera celeste que estaba al frente dirigiendo los cánticos que se burlaban de los detenidos desaparecidos.   Como se pudiese esperar de una persona que se burla por las muertes y violaciones a los Derechos Humanos, publica en sus redes sociales fotos del dictador Augusto Pinochet los días cercanos al 11 de septiembre con mensajes como “Gracias mi general por liberar al país”. Además es voluntario de “Siempre por la Vida”.   https://www.eldesconcierto.cl/2019/02/24/uno-de-los-venezolanos-que-se-burlo-de-los-detenidos-desaparecidos-es-chileno-y-de-la-udi/     Así no más, siempre la "excelentisidad" puede superarse y, como hemos podido constatar en el video, los "excelentes" venezolanos se confunden con nuestros "excelentes", es que, claro, la lucha por la libertad, la democracia y el respeto a los DDHH los une. Como dice el viejo y conocido refrán: dime con quién andas y te diré quien eres.   Saludos
Me parecio ver a Boric con la polera de Guzman tambien

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caupina dijo:

Me parecio ver a Boric con la polera de Guzman tambien emoji848.pngemoji848.pngemoji848.pngemoji849.pngemoji849.pngemoji849.pngemoji849.pngemoji849.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Siii,!!! mal él en eso.

Lo bueno es que reconoce haberla cagado.... un poco chapucera la explicación,... pero tiene claro que la cagó. Yo me imagino que fue un "ahuenamiento" como al que estamos expuestos todos.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siii,!!! mal él en eso.

Lo bueno es que reconoce haberla cagado.... un poco chapucera la explicación,... pero tiene claro que la cagó. Yo me imagino que fue un "ahuenamiento" como al que estamos expuestos todos.  

 

 

Demosle el beneficio de la duda ...ahora probablemente a puertas cerradas capaz que la use para dormir

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, a raíz del gran viaje gran del presimiente, pichón de Pinochet, Satanás y payaso presidente, alias "el cucuteño", que dejó el nombre de Chile muy bien puesto en al ambito internacional, marcando un liderazgo en la región como nunca antes había tenido presidente chileno alguno, en su exitosa travesía cucuteña, el día 22 de febrero el diputado PC Daniel Nuñez compartió un meme que ha causado escozor en las filas de los "excelentes", los mismos defensores de la "libertad"... y no es Venezuela...
 
Polémica: Diputado comunista envia (sic) caricatura sobre Piñera encadenado y parlamentarios RN anuncian que lo pasarán a Comisión de ética
 
Diputados de Renovación Nacional recurrirán a la Comisión de Ética de la Cámara para solicitar que se sancione al parlamentario comunista Daniel Núñez, quien difundió en redes sociales una caricatura que muestra al Presidente Sebastián Piñera y Donald Trump.
 
Núñez compartió en Twitter un dibujo que representa a Piñera semidesnudo y servil, con medias negras y encadenado, a los pies de un también semidesnudo Donald Trump; una escena que recuerda a la película "El regreso del Jedi", con Jabba esclavizando a la princesa Leia. Todo luego que Piñera viajara a Cúcuta.
 
"Better times", dice el meme, ironizando con el eslogan de campaña de Piñera, a lo cual Daniel Núñez agregó: "Piñera en misión especial".
 
Para el jefe de la bancada RN, Alejandro Santana, la publicación de Núñez "es un atentado al sentido republicano que debe primar en el país".
 
"Vamos a analizar seriamente pasarlo a la comisión de Ética. El diputado Núñez se ha salido de los cánones democráticos y eso es algo que sólo hace una persona que defiende de manera incondicional a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela", deploró Santana, en declaraciones a La Segunda.
 
La subjefa de bancada de RN, Ximena Ossandón, señaló que le "impacta el doble estándar que tienen varios en la izquierda".
 
"Pienso que no hace bien a la política faltar el respeto a las autoridades ni tampoco a ex autoridades, sean hombres o mujeres. Aquí tiene que haber respeto para todos", reflexionó la legisladora, quien deseó que "ojalá que el diputado Núñez pida disculpas al Presidente Piñera para que vayamos avanzando".
 
Por su parte, el presidente de RN, diputado Mario Desbordes, se enojó con el diputado comunista y dijo que no cabe otra medida que pasarlo a la Comisión de Ética.
 
 
 
Dibujo original:
 
Así no más con los paladines de la "libertad"... la "excelencia" mostrándose en toda su "excelentisidad"...
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, a raíz del gran viaje gran del presimiente, pichón de Pinochet, Satanás y payaso presidente, alias "el cucuteño", que dejó el nombre de Chile muy bien puesto en al ambito internacional, marcando un liderazgo en la región como nunca antes había tenido presidente chileno alguno, en su exitosa travesía cucuteña, el día 22 de febrero el diputado PC Daniel Nuñez compartió un meme que ha causado escozor en las filas de los "excelentes", los mismos defensores de la "libertad"... y no es Venezuela...   Polémica: Diputado comunista envia (sic) caricatura sobre Piñera encadenado y parlamentarios RN anuncian que lo pasarán a Comisión de ética   Diputados de Renovación Nacional recurrirán a la Comisión de Ética de la Cámara para solicitar que se sancione al parlamentario comunista Daniel Núñez, quien difundió en redes sociales una caricatura que muestra al Presidente Sebastián Piñera y Donald Trump.   Núñez compartió en Twitter un dibujo que representa a Piñera semidesnudo y servil, con medias negras y encadenado, a los pies de un también semidesnudo Donald Trump; una escena que recuerda a la película "El regreso del Jedi", con Jabba esclavizando a la princesa Leia. Todo luego que Piñera viajara a Cúcuta.   "Better times", dice el meme, ironizando con el eslogan de campaña de Piñera, a lo cual Daniel Núñez agregó: "Piñera en misión especial".   Para el jefe de la bancada RN, Alejandro Santana, la publicación de Núñez "es un atentado al sentido republicano que debe primar en el país".   "Vamos a analizar seriamente pasarlo a la comisión de Ética. El diputado Núñez se ha salido de los cánones democráticos y eso es algo que sólo hace una persona que defiende de manera incondicional a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela", deploró Santana, en declaraciones a La Segunda.   La subjefa de bancada de RN, Ximena Ossandón, señaló que le "impacta el doble estándar que tienen varios en la izquierda".   "Pienso que no hace bien a la política faltar el respeto a las autoridades ni tampoco a ex autoridades, sean hombres o mujeres. Aquí tiene que haber respeto para todos", reflexionó la legisladora, quien deseó que "ojalá que el diputado Núñez pida disculpas al Presidente Piñera para que vayamos avanzando".   Por su parte, el presidente de RN, diputado Mario Desbordes, se enojó con el diputado comunista y dijo que no cabe otra medida que pasarlo a la Comisión de Ética.   https://cambio21.cl/politica/polmica-diputado-comunista-envia-caricatura-sobre-piera-encadenado-y-parlamentarios-rn-anuncian-que-lo-pasarn-a-comisin-de-tica-5c744a5bcd49b04a9c7652cc   https://twitter.com/daniel_nunez_a/status/1099112854811303936/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1099112854811303936&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cooperativa.cl%2Fnoticias%2Fpais%2Fpolitica%2Fpartido-comunista%2Fdiputado-comunista-arriesga-sancion-etica-por-caricatura-que-denigra-a%2F2019-02-25%2F153641.html   Dibujo original:   Así no más con los paladines de la "libertad"... la "excelencia" mostrándose en toda su "excelentisidad"...   Saludos
Reclamas por los gritos de un desubicado en la protesta en la embajada de Venezuela pero que te parece graciosa la chambonada de tu compañero de armas....puchas Kerouac cada dia muestras mas la hilacha

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caupina, ¿me podrías indicar cuándo he "reclamado" por los gritos de quien sea? Igualmente, ¿me podrías indicar en qué parte he señalado o manifestado que me "parece gracioso" lo que sea? Lo que me dices en realidad no dice relación alguna con lo que yo he dicho, pero asumiré que hay un problema de comprensión lectora de tu parte, que estaría dentro de lo esperable. A veces se necesita un par de lecturas -o incluso más- para "captar" de qué se trata lo que se está leyendo.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, caupina dijo:

Demosle el beneficio de la duda emoji6.png...ahora probablemente a puertas cerradas capaz que la use para dormir emoji44.pngemoji44.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Jaja!! Tal vez... 

hace 56 minutos, caupina dijo:

Reclamas por los gritos de un desubicado en la protesta en la embajada de Venezuela pero que te parece graciosa la chambonada de tu compañero de armas....puchas Kerouac cada dia muestras mas la hilacha emoji849.pngemoji849.pngemoji849.pngemoji849.pngemoji849.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Es una caricatura de mal gusto... Grotesca diría yo.

No es chistosa.... Media ofensiva la encuentro.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caupina, ¿me podrías indicar cuándo he "reclamado" por los gritos de quien sea? Igualmente, ¿me podrías indicar en qué parte he señalado o manifestado que me "parece gracioso" lo que sea? Lo que me dices en realidad no dice relación alguna con lo que yo he dicho, pero asumiré que hay un problema de comprensión lectora de tu parte, que estaría dentro de lo esperable. A veces se necesita un par de lecturas -o incluso más- para "captar" de qué se trata lo que se está leyendo.   Saludos
Oye no hay que ser de las chacras para leer entre lineas....yo se que nos ves a todos los que no pensamos igual a ti o te palmotean la espalda como una manga de ignorantes...y no solo en temas politicos si no hasta de audio (Discogs lovers????) pero es ahi donde estas muy equivocado...pero bueno se nota que tienes pasta de "politico", de esos chantas eso si que hay varios en el Congreso, que tratan de pasar "gato por liebre".

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caupina, bueno, de acuerdo a lo que me dices entonces lo que has dicho que yo dije es en realidad tu interpretación, tu lectura de la "entre línea" que -según tú- está en lo que señalé. Pues sigues con un "pero" de entrada elemental, sigues asignando un tinte y/o sesgo ideológico a un "hecho" (no mencionaré tu prejuicio respecto de mi). Contra eso, poco o nada puedo hacer yo, pero respecto del problema de comprensión lectora puedo intentar clarificar el fondo de ambos comentarios que tú has mencionado.
 
Respecto del primero, el del militante UDI vociferando consignas desde el lado "venezolano" contra los familiares de los detenidos desaparecidos, si lo vuelves a leer, verás que en ninguna parte hago un juicio de valor del grito en cuestión: "¡Comunistas, maricones, les mataron los parientes por hueones!". Sólo señalé que fue la manifestación "más relevante" del día por lo "violenta", no en vano fue LA noticia. El punto, sin embargo es otro, es el hecho de que quienes participan de dicha consigna son quienes dicen ser los luchadores y paladines por y de la libertad, democracia y respeto a los DDHH. Yo no "reclamo" nada, sólo constato el "hecho".
 
De igual forma, los "excelentes" arman una polvareda por una caricatura. Si lees nuevamente mi comentario, verás que en ninguna parte digo o doy a entender siquiera que me resulta graciosa o no, nuevamente, no hago juicio de valor sobre la caricatura. El punto es el mismo punto anterior, quienes han reaccionado amenazando con castigos son justamente los mismos que dicen ser los luchadores y paladines de y por la libertad, democracia y respeto a los DDHH.
 
Entonces, ¿en qué quedamos? Digo ser y vocifero voz en cuello que soy un defensor del respeto a los DDHH y resulta que me manifiesto cantando "¡Comunistas, maricones, les mataron los parientes por hueones!". Y al mismo tiempo digo que soy un defensor de la libertad y me pretendo erigir como el Catón de las caricaturas cuando no me gustan o me siento afectado y/u ofendido. En ambos casos tienes el ejemplo patente de lo que es un discurso para la masa no pensante desmontado con los "hechos": en realidad no son defensores ni de los DDHH ni de la libertad (y por añadidura, mucho menos de la democracia).
 
Sobre la polvareda de la caricatura, ya desde el punto de vista del objetivo político, hablar de "un atentado al sentido republicano" o decir que el diputado en cuestión "se ha salido de los cánones democráticos" no es más que lo que Goebbels llamaba "principio de la exageración y desfiguración", que consite en "convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave", de tal modo que la censura y/o castigo pretendido tenga alguna justificación y/o respaldo en su público objetivo, la masa no pensante.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caupina, bueno, de acuerdo a lo que me dices entonces lo que has dicho que yo dije es en realidad tu interpretación, tu lectura de la "entre línea" que -según tú- está en lo que señalé. Pues sigues con un "pero" de entrada elemental, sigues asignando un tinte y/o sesgo ideológico a un "hecho" (no mencionaré tu prejuicio respecto de mi). Contra eso, poco o nada puedo hacer yo, pero respecto del problema de comprensión lectora puedo intentar clarificar el fondo de ambos comentarios que tú has mencionado.   Respecto del primero, el del militante UDI vociferando consignas desde el lado "venezolano" contra los familiares de los detenidos desaparecidos, si lo vuelves a leer, verás que en ninguna parte hago un juicio de valor del grito en cuestión: "¡Comunistas, maricones, les mataron los parientes por hueones!". Sólo señalé que fue la manifestación "más relevante" del día por lo "violenta", no en vano fue LA noticia. El punto, sin embargo es otro, es el hecho de que quienes participan de dicha consigna son quienes dicen ser los luchadores y paladines por y de la libertad, democracia y respeto a los DDHH. Yo no "reclamo" nada, sólo constato el "hecho".   De igual forma, los "excelentes" arman una polvareda por una caricatura. Si lees nuevamente mi comentario, verás que en ninguna parte digo o doy a entender siquiera que me resulta graciosa o no, nuevamente, no hago juicio de valor sobre la caricatura. El punto es el mismo punto anterior, quienes han reaccionado amenazando con castigos son justamente los mismos que dicen ser los luchadores y paladines de y por la libertad, democracia y respeto a los DDHH.   Entonces, ¿en qué quedamos? Digo ser y vocifero voz en cuello que soy un defensor del respeto a los DDHH y resulta que me manifiesto cantando "¡Comunistas, maricones, les mataron los parientes por hueones!". Y al mismo tiempo digo que soy un defensor de la libertad y me pretendo erigir como el Catón de las caricaturas cuando no me gustan o me siento afectado y/u ofendido. En ambos casos tienes el ejemplo patente de lo que es un discurso para la masa no pensante desmontado con los "hechos": en realidad no son defensores ni de los DDHH ni de la libertad (y por añadidura, mucho menos de la democracia).   Sobre la polvareda de la caricatura, ya desde el punto de vista del objetivo político, hablar de "un atentado al sentido republicano" o decir que el diputado en cuestión "se ha salido de los cánones democráticos" no es más que lo que Goebbels llamaba "principio de la exageración y desfiguración", que consite en "convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave", de tal modo que la censura y/o castigo pretendido tenga alguna justificación y/o respaldo en su público objetivo, la masa no pensante.   Saludos
Deberias colocarte en el.paseo Ahumada con puesto de esos de "pepito paga doble" porque por la flauta que eres bueno para darte vueltas en lo mismo...mareas a cualquiera...te iria bien

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que debe ser odioso si se cura... se imaginan?? 😧😧😧

  • Upvote 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido caupina, le damos eĺ beneficio de la duda?...:happy3

 

 

Mmmmm...les creo menos que a Boric

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, el año pasado, como ya es costumbre en ese canal, Canal 13 emitió un reportaje llamado "¿Adoctrinamiento en el Liceo 1?", el cual fue agregado en su minuto en este "Póngale Cero". Se trató de un reportaje que más bien fue un burdo montaje para señalar y dar a entender que en el Liceo 1 existía un "adoctrinamiento" de las alumnas por parte del FPMR (Frente Patriótico Manuel Rodríguez) y una de las "pruebas" exhibidas fueron unas fotos de las alumnas con pañoletas con el logo del FPMR, justo cuando se discutía y tramitaba el tongo "de excelencia" llamado "Aula Segura". Lo que se omitió en el pseudo reportaje fue que las imagenes de las alumnas con las pañoletas con el logo del FPMR eran en realidad fotos de un trabajo para la asignatura de Historia, es decir, todo el pseudo reportaje fue montado sobre una mentira. Tanto así que el mismo canal señaló que fue fundado "en testimonios de apoderados y alumnas" quienes muy convenientemente "pidieron mantener su identidad en reserva". Es decir, todo el montaje armado en declaraciones de personas "NN" y con "pruebas" que resultaron ser absolutamente falsas.
 
Pues bien, la Defensoría de la Niñez inició acciones legales al respecto y el día de hoy se conoció el fallo de la Corte Suprema: se rechazó el recurso de protección. De acuerdo a lo informado, la razón central del rechazo está en que la Defensoría de la Niñez no tendría "legitimidad" para solicitar el recurso de protección, lo cual es un tema que parece ser del todo legal. Sin embargo, la razón de este "Póngale Cero" está dada porque la Corte Suprema, más allá de lo legal, se permite calificar el pseudo reportaje como "serio, informado", cuando quedó establecido que el "leitmotiv" (entiéndase "motivo central") fue una falsedad sin sustento alguno. La Corte Suprema justifica y avala que para "informar sobre un problema que efectivamente existe" se pueda recurrir entonces a montajes, toda una muestra de la "excelentisidad" en estos "tiempos mejores".
 
Corte Suprema validó "reportaje serio" sobre adoctrinamiento en Liceo 1
 
La Corte Suprema confirmó el rechazo al recurso de protección presentado por la Defensoría de la Niñez por el reportaje sobre adoctrinamiento en el Liceo 1 emitido por Canal 13 y que denunciaba que las alumnas eran instruidas a través de "acciones violentas producidas al interior del colegio".
 
La decisión fue tomada de forma unánime por la Tercera Sala del tribunal, cuyos ministro desestimaron la acción cautelar considerando que la recurrente no tiene "legitimación" para representar a las estudiantes.
 
"Como tantas veces se ha dicho, el llamado recurso de protección no otorga 'acción popular' y quien comparece en nombre de otro o por los intereses de otro debe hacerlo teniendo alguna legitimación para ello. La 'Defensora de la Niñez' dice tenerla por lo que contempla la ley 21.067 y ello no es así", indicaron.
 
"No ha comparecido la señora Muñoz García por ninguna alumna en particular, ni tampoco por el Centro de Alumnas ni mucho menos por el Liceo N° 1 Javiera Carrera", explican, precisando que la ley "no le da esa facultad, no le permite accionar de protección por lo que ella denomina una 'comunidad estudiantil'".
 
Además, aseguran que "no representa los intereses de ninguna alumna en particular ni tampoco de un colectivo que, como se dirá, se ha visto sujeto a actos de violencia durante todo el año 2018, sin que ello haya importado la actuación de la mencionada Defensora en favor de las alumnas que han sufrido dicha violencia".
 
En relación con el rol del canal televisivo, la Suprema planteó que "se trata de un reportaje serio, informado, en que no se dieron ni nombres ni se mostraron rostros y que exhibe hechos conocidos incluso en esta Corte".
 
Finalmente, añadieron que es "una investigación seria que no hace sino informar sobre un problema que efectivamente existe, que ha significado violencia en el Liceo N° 1 Javiera Carrera y que entre marzo y septiembre de 2018 ha llevado a la migración de 267 alumnas a otros establecimientos".
 
 
Y así no más, el "miente miente que algo queda", de Lenin (léase en modo irónico), convertido en el mantra "de excelencia", ha alcanzado protección y justificación en y de la justicia... ¡Arriba los corazones!
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, en un nuevo reflejo de que los "excelentes" han perdido todo atisbo de cordura y de que en realidad sus objetivos políticos priman por sobre cualquier cosa, el día de ayer una vez más el presimiente, pichón de Pinochet, Satanás y payaso presidente, alias "el cucuteño", no deja duda alguna del "aporte" de Chile en la solución de lo que podemos llamar "caso venezolano": nada. El papel "de excelencia" de Chile no es otro que "caotizar" para "reclamar" después y finalmente "justificar" lo que su "patrón le ordena": una intervención militar.
 
El presimiente, pichón de Pinochet, Satanás y payaso presidente Piñera ha "tuiteado" ayer que:
 
Twitt 1:
 
En drama #Venezuela, no basta con condenar violencia y pedir solución pacífica. No es tiempo de dudas o ambigüedades, sino de claridad y acción. Hay que apoyar con decisión al Presidente legítimo @jguaido y condenar con consecuencia al régimen miserable y dictatorial de Maduro.
 
Twitt 2:
 
El sábado pasado el régimen de Maduro mostró al mundo su rostro más miserable al reprimir brutalmente a los demócratas y quemar sin piedad los remedios y alimentos que con desesperación necesitan sus propios compatriotas. Más temprano que tarde la libertad renacerá en #Venezuela.
 
 
Lo que nos dice es muy simple, para el desgobierno "de excelencia", por la razón que sea, la "solución pacífica" NO es solución. Y la pregunta es entonces: si ya no basta la "solución pacífica", ¿cuál es la "solución" que propone Chile? He ahí el hilo conductor: toda la estrategia montada contra Venezuela lo que busca es una "solución NO pacífica", es decir, violenta. Y la razón es muy simple: saben que no hay manera de que puedan ganar el "poder" -que tanto añoran y ansían recuperar- con los votos. Sin embargo, al fracaso absoluto del tongo de la "ayuda humanitaria", se ha sumado también el fracaso diplomático, por cuanto al día de hoy NO existe ni un sólo organismo internacional que reconozca al "excelente" autoproclamado -que a su vez mostró que en realidad no pesa nada dentro de Venezuela (¿dónde estaba ese millón de "voluntarios" que anunció que ayudarían a ingresar a Venezuela la "ayuda humanitaria"?)- y todos los organismos internacionales han declarado claramente que la opción y/o intervención militar está descartada. Apenas queda Estados Unidos y un pequeño puñado de países rastreros (entre ellos Chile, que de la mano de los "excelentes" sólo aspiran a ser el "favorito" del "matón del barrio") para los cuales "todas las opciones están sobre la mesa".
 
Ayer ocurrió la reunión "urgente" del Consejo de Seguridad de la ONU, solicitada por Estados Unidos, que trataba del "caso venezolano" y nuevamente fracasaron en su intento de "deslegitimación" de Maduro. La parte "interesante" fue ver a Elliot Abrams hablando en nombre de Estados Unidos, porque -para los que no lo recuerden y/o sepan (que "algo" de historia nunca está de más)- justamente Elliot Abrams era el encargado de los "asuntos del Hemisferio Occidental" en el gobierno de Reagan, responsable directo de "encubrir" todas las matanzas que se sucedían en Honduras, Guatemala y Nicaragua, responsable del caso "contras", que fue el apoyo ilegal de Estados Unidos para derrocar el gobierno sandinista (probado en la Corte Internacional de Justicia el 84) y que, entre todas sus operaciones, tuvo también el envío de "ayuda humanitaria" a Nicaragua, que -quedó probado- no era más que una fachada para el envío de armas para los "contras" (podríamos recordar también el tráfico de armas de Chile a Croacia, por parte del Ejército de Chile, liderado entonces por Pinochet, camuflado en contenedores con un muy flamante y vistoso letrero de "ayuda humanitaria" al lado de nuestra "orgullosa" bandera). Cabe recordar que Abrams -el mismo "señor" que ayer estaba representando a Estados Unidos en la ONU y que buscaba y busca la caída de Maduro- fue juzgado y condenado en Estados Unidos a raíz de esos casos, aunque posteriormente fue indultado por Bush (el padre). El año 2002, ese mismo personaje, Elliot Abrams, aprobó el golpe contra Chávez, cuya principal característica fue el uso de los medios de comunicación para generar el "ambiente" y "estado de ánimo" que permitieran su justificación. Hasta el día de hoy, esos medios de comunicación, se han empeñado en hacer lo mismo con Maduro (tegiversando y mintiendo a diestra y siniestra y todos los días).
 
Ah, creo que bien vale recordar también que en Alemania se solicitó un informe de "expertos" en derecho internacional respecto del reconocimiento del "excelente" autoproclamado Juan Guaidó como presidente (en la condición que sea) de Venezuela, el cual es categórico: lo sindica (el "reconocimiento") como un acto de intervención "ilegal" en los asuntos internos de otro país.
 
Informe del Bundestag cuestiona reconocimiento a Guaidó
 
Un reporte realizado por un comité de expertos del Parlamento alemán a solicitud del partido opositor La Izquierda plantea que el reconocimiento internacional del autodenominado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, podría ser puesto en duda en base al derecho internacional. La información fue dada a conocer este sábado (09.02.2019) por distintas agencias de noticias.
 
Los expertos del Servicio Científico del Bundestag sostienen que existen "razones fuertes para suponer" que el reconocimiento de Guaidó significaría una intromisión en los asuntos internos de otro país. Por ello, indicaron, la pregunta sobre si esto debe ser entendido como una intervención ilegal "está absolutamente justificada”.
 
Según el informe de los asesores parlamentarios, para el derecho internacional es relevante la cuestión de si el presidente ha impuesto su autoridad de forma definitiva, algo que es dudoso en el caso venezolano. Por ello, el reconocimiento no debe darse por adelantado, estimaron. "El mero reconocimiento del nuevo Gobierno no implica legitimación", recalcó el Servicio Científico.
 
 
Pero claro, ¿qué le puede importar a Chile el derecho internacional cuando es aupado por el "matón del barrio" para desconocerlo? Además, los "excelentes" de la mano de su "formador de opinión", la encuesta CADEM, sacan cuentas alegres por el éxito de la "venezolanización" de la agenda, dirigida a su público objetivo, la masa no pensante, que al día de hoy sigue llorando, por ejemplo, por la quema de esos camiones de "ayuda humanitaria", tal cual lo recuerda el propio presimiente, pichón de Pinochet, Satanás y payaso Piñera al acusar a Maduro de "quemar sin piedad los remedios y alimentos", cuando lo cierto es que los camiones fueron quemados por los mismos "luchadores" por la libertad, democracia y respeto a los DDHH, que intentaban cruzar "pacíficamente" la frontera: encapuchados, arrojando piedras y lanzando bombas molotov, con la absoluta complicidad de la policia colombiana. Además, al revisarse los restos de los camiones con la "ayuda humanitaria", la que nos han dicho que Maduro quemó sin piedad (y que en realidad quemaron los mismos "luchadores" por la libertad, democracia y respeto a los DDHH), se encontraron que poco y nada había de "cómida" o de "medicinas", salvo unos suculentos alambres, cables de acero y otros artilugios usados -lo cual seguramente es mera coincidencia- en las protestas en Venezuela, que ellos llaman "guarimbas".
 
Materiales para guarimbas: la carga del camión con presunta ayuda humanitaria
 
El camión quemado este sábado 23 de febrero en el puente de Ureña, ubicado en la frontera colombovenezolana, con supuesta “ayuda humanitaria”, contenía materiales para desestabilizar en las calles y accionar nuevas “guarimbas”. Así lo constataron varios periodistas de la planta multiestatal Telesur y de La Jornada de México.
 
La periodista Madeleine García, de Telesur, publicó en su cuenta en Twitter una serie de videos donde muestra los restos de guayas, pitos, cables y otros elementos que no son precisamente para combatir una “crisis humanitaria”.
 
El hecho de que la mayoría de las guayas, utilizadas para impedir el paso de vehículos, se ubicaban cerca del camión, para ser tapadas con comida y pasar desapercibidas ante la autoridades, fue lo que más llamó la atención del periodista Luis Hernández, del diario La Jornada, al revisar los restos del vehículo incendiado.
 
Desde el sábado pasado, los medios de comunicación de la derecha se han dedicado a decir que el Gobierno venezolano quemó alimentos y medicinas, versión que queda desmentida con este hallazgo.
 
 
Y claro, el Chile de los "excelentes" sigue con el guión que le ha asignado Estados Unidos, persistiendo en la mentira y no asumiendo que su apuesta indigna e ilegal, violentando nuestra propia Constitución, ha sido un completo fracaso.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...