Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

Holas, aunque para la masa no pensante las palabras de Miguel Bosé dirigidas a Bachelet fueron un balsamo para sus cerebritos y de seguro también celebraron esa pléyade de artistas de reconocido compromiso social como, por citar sólo un par, Paulina Rubio y Maluma, desde la distancia hubo un aparecido que no conoce nadie, de dudosa calidad, que necesitó menos de 5 minutos para explicar "con manzanitas" la realidad que los medios de comunicación masivos se empeñan en ocultar y para destilar todo su odio y resentimiento.     Ahora, a quemar los discos de Roger Waters y Pink Floyd! Y si no se pueden y/o quieren quemar, pues entonces que nadie se entere de lo que las letras dicen, que los amantes y paladines de la "libertad" de muy buena gana estarían dispuestos a quemar en la hoguera a quien pretenda poner las letras sobre la palestra, no vaya a ser que el mensaje cunda.   Saludos
Y se nota el compromiso de Roger Waters con la revolucion...por eso participo en el "masivo" concierto organizado por Maduro...que tal estuvo Kerouac??? Por favor publica fotos para deleitarnos

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

• Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caupina, no veo cómo yo pudiera estar en conocimiento o no de la agenda de Roger Waters, pero considerando tu preocupación por su participación, al parecer no te has enterado aún que Roger Waters envió un video para estar presente en el concierto que mencionas, en el cual canta unas breves líneas de la canción "We shall overcome" (que se traduce como "Venceremos"), así que en estricto rigor, aunque no estuvo "en vivo", sí estuvo presente.

Roger Waters cantó en un video dedicado al régimen de Nicolás Maduro: "Venceremos"

El cantante Roger Waters publicó un video que envió al concierto organizado por el régimen chavista en respuesta al festival Venezuela Aid Live que se realizó del lado colombiano de la frontera y que ya había sido criticado por el artista.

"Esto es de mi parte para ustedes", indicó el artista, resaltando su respaldo al evento impulsado por Nicolás Maduro, y entonó unos versos de la canción "We shall overcome". La canción, traducida como "Venceremos", es un himno de protesta popularizado por los movimientos de derechos civiles en EEUU. Waters ya la había reeditado en 2013 en respaldo a la población palestina.

El ex líder de Pink Floyd, que publicó el video la noche del sábado, después de que se conozcan las imágenes de la violenta represión y la quema de camiones con ayuda humanitaria, finalizó su presentación con un "Viva Venezuela".

Saludos
Enlace al comentario

Hola caupina, no veo cómo yo pudiera estar en conocimiento o no de la agenda de Roger Waters, pero considerando tu preocupación por su participación, al parecer no te has enterado aún que Roger Waters envió un video para estar presente en el concierto que mencionas, en el cual canta unas breves líneas de la canción "We shall overcome" (que se traduce como "Venceremos"), así que en estricto rigor, aunque no estuvo "en vivo", sí estuvo presente.   Roger Waters cantó en un video dedicado al régimen de Nicolás Maduro: "Venceremos"   El cantante Roger Waters publicó un video que envió al concierto organizado por el régimen chavista en respuesta al festival Venezuela Aid Live que se realizó del lado colombiano de la frontera y que ya había sido criticado por el artista.   "Esto es de mi parte para ustedes", indicó el artista, resaltando su respaldo al evento impulsado por Nicolás Maduro, y entonó unos versos de la canción "We shall overcome". La canción, traducida como "Venceremos", es un himno de protesta popularizado por los movimientos de derechos civiles en EEUU. Waters ya la había reeditado en 2013 en respaldo a la población palestina.   El ex líder de Pink Floyd, que publicó el video la noche del sábado, después de que se conozcan las imágenes de la violenta represión y la quema de camiones con ayuda humanitaria, finalizó su presentación con un "Viva Venezuela".   https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/02/24/roger-waters-canto-en-un-video-dedicado-al-regimen-de-nicolas-maduro-venceremos/     Saludos
Mira tu que interesante...y gracias por lo de la traduccion del ingles al español...me ahorraste buscar en el diccionario ...broma aparte todos tenemos opiniones y la de Roger Waters tiene el mismo peso (o falta de, dependiendo del punto de vista) que la de Richard Branson....ahora que Waters compone buena musica no hay duda siendo "Animals" mi introduccion a PF por alla por 1978.

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 6 horas, pacifyer dijo:

Ambos grupos de extrema son horribles. Todos los que defienden a tiranos aon idiotas. Y lo malo no ss que griten o lo que gritan, lo malo es el nivel espantoso de división que tiene esa sociedad, donde la gente se odia de esa manera. 

Pero el problema de Venezuela no es su gente, ni es el gobierno que ha elegido tener, sino el atractivo que para EEUU tienen sus riquezas minerales, y los extremos a los que están dispuestos a llegar para apropiárselos. No son ni los nazis ni los comunistas, es ser el patio trasero de ellos el problema. 

El problema de Venezuela se origina precisamente por el gobierno que eligieron que les prometió maravillas pero fue un desastre desde que llegó Chávez, y si es correcto que les afecta mucho ser el patio trasero pero no de USA sino de Cuba y Rusia. Acá no hay nazis involucrados pero si comunistas, como siempre generando miseria en todo lo que tocan.

• Upvote 2
Enlace al comentario

hace 15 minutos, rondrigot dijo:

El problema de Venezuela se origina precisamente por el gobierno que eligieron que les prometió maravillas pero fue un desastre desde que llegó Chávez, y si es correcto que les afecta mucho ser el patio trasero pero no de USA sino de Cuba y Rusia. Acá no hay nazis involucrados pero si comunistas, como siempre generando miseria en todo lo que tocan.

7B5E14FF-4A58-4F98-8881-FACB0B1A6363.jpeg

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola caupina, efectivamente todos tenemos el derecho a tener nuestras opiniones, pero te equivocas si crees que todas las opiniones tienen "el mismo peso", no por un tema social, racial o de la diferencia del tipo que quieras, sino simplemente por la veracidad de las premisas que las sustentan y la veracidad de los argumentos que las defienden. La única manera de constatar esa veracidad es con los hechos. Justamente existe un sector interesado en que la discusión sea centrada en "opiniones", no en hechos. Son los que manipulan, tergiversan y/o mienten para que su público objetivo, la masa no pensante, piense en tal o cual sentido y sirva a su vez de caja de resonancia para esa manipulación, tergiversación y/o mentira que pueda instalar una posverdad (cuya mejor definición encuentras en Wikipedia: "distorsión deliberada de una realidad, con el fin de crear y modelar la opinión pública e influir en las actitudes sociales, en la que los hechos objetivos tienen menos influencia que las apelaciones a las emociones y a las creencias personales"). Y justamente yo me limito a los hechos, no a meras opiniones.

Un ejemplo "interesante" a considerar entre "opinión" y "hecho" y como la "opinión" es utilizada para instalar una posverdad, lo encuentras en el reportaje del sábado pasado en El Mercurio, en el cual siguieron una "noticia falsa" hasta el origen. Se trató de aquella "noticia" que decía que Bachelet recibía dinero por cada haitiano que ingresaba a Chile. Pues bien, resulta que la primera mención que El Mercurio encontró fue de una periodista chilena, quien había trabajado en el primer gobierno "de excelencia". ¿Casualidad?

Periodista que difundió noticia falsa sobre Bachelet y haitianos: No ejerzo y soy dueña de casa

La periodista Catalina Echevarría, identificada por El Mercurio como la primera persona que difundió la noticia falsa de que la ONU pagaba miles de dólares por cada haitiano que entraba a Chile, aseguró que actualmente no ejerce su profesión y que tampoco tiene nada en contra de los extranjeros.

Echevarría, de 38 años, fue mencionada en el reportaje "Viaje al origen de una fake news", publicado por la revista Sábado el pasado 16 de febrero. Allí se indicaba que el 27 de agosto de 2017 publicó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: "La ONU le paga hoy 50 mil dólares al Estado chileno por cada haitiano que ingresa al país...", y cuando alguien le consultó por la fuente de la información respondió: "Busca... está todo en internet".

En declaraciones a la revista, Echevarría dijo que no recordaba con exactitud de dónde sacó esa información, solo que la había leído en la web: "Desgraciadamente es un secreto a voces, pero nadie quiere decir la verdad".

El reportaje indicaba que la mujer es periodista y trabajó "en la coordinación territorial" durante el primer Gobierno de Sebastián Piñera (dato corroborado a través de Transparencia Activa), y recordaba que el supuesto pago por los haitianos ha sido desmentido por Naciones Unidas y la Cancillería chilena.

Catalina Echevarría escribió a la sección de cartas al director del matutino, y señaló: "Quiero aclarar que no pertenezco a ningún grupo organizado para participar en tuitazos y que no tengo ningún problema ni mala intención con los extranjeros en mi país".

Por otro lado, apuntó: "Aunque soy periodista, hace varios años que no ejerzo. Actualmente soy dueña de casa y estoy al cuidado de mis niños. El posteo lo escribí desde esa perspectiva y no como una profesional activa que trabaje en algún medio o institución".

Por último, insistió: "Tal como indiqué en el reportaje, no conozco el origen de esos antecedentes y jamás me he coordinado con nadie en ninguna red social para que se difunda esa información".

La redacción de El Mercurio replicó, a la misma publicación de la carta, que el artículo de Sábado no le atribuía participación en "tuitazos", sino que "solo indica —lo que es cierto— que su posteo es el primero encontrado por la revista".

Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario

7B5E14FF-4A58-4F98-8881-FACB0B1A6363.jpeg

Mira, yo llego a entender porque en Chile y en otras partes hay personas que aún defienden a Maduro y su sistema........

Es cosa de imbuirse un poco en la doctrina que ellos profesan......por ejemplo, para ellos todas las atrocidades cometidas por Pinochet eran absolutamente deleznables y condenable porque venian de parte de un Eatado dictatorial que no contaba con la legitimization o mandato “del pueblo”......

En cambio, para los profesantes de la religión comunista-izquierdista (me refiero a izquierdismo más extremo), el régimen de Chávez/Maduro es un estado que si cuenta con la legitimación del “pueblo”, por lo tanto lo que sea que suceda, bueno o malo, bajo este régimen obedece al mandato “del pueblo”......bajo esta misma lógica, todo lo malo, las aberraciones es a los DDHH, asesinatos, robos, etc., etc, etc... tienen cierta justificación porque “el pueblo..” es sabio, nunca puede estar tan equivocado....!!!’

En resumen, las aberraciones de Pinochet son “ilegítimas” porque no tenia mandato popular, pero las de Maduro hasta podrían justificarse porque es el pueblo defendiendo sus derechos........

Dado lo anterior declaro entender a los foreros Keruak, Deinofero, y Pacyfier aunque no se dice izquierdista sino anti-nosotros.....

Lo que obviamente no significa que esté de acuerdo...

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Mira, yo llego a entender porque en Chile y en otras partes hay personas que aún defienden a Maduro y su sistema........

Es cosa de imbuirse un poco en la doctrina que ellos profesan......por ejemplo, para ellos todas las atrocidades cometidas por Pinochet eran absolutamente deleznables y condenable porque venian de parte de un Eatado dictatorial que no contaba con la legitimization o mandato “del pueblo”......

En cambio, para los profesantes de la religión comunista-izquierdista (me refiero a izquierdismo más extremo), el régimen de Chávez/Maduro es un estado que si cuenta con la legitimación del “pueblo”, por lo tanto lo que sea que suceda, bueno o malo, bajo este régimen obedece al mandato “del pueblo”......bajo esta misma lógica, todo lo malo, las aberraciones es a los DDHH, asesinatos, robos, etc., etc, etc... tienen cierta justificación porque “el pueblo..” es sabio, nunca puede estar tan equivocado....!!!’

En resumen, las aberraciones de Pinochet son “ilegítimas” porque no tenia mandato popular, pero las de Maduro hasta podrían justificarse porque es el pueblo defendiendo sus derechos........

Dado lo anterior declaro entender a los foreros Keruak, Deinofero, y Pacyfier aunque no se dice izquierdista sino anti-nosotros.....

Gracias

Solo para terminar, por supuesto que los profesantes de la religión jamás van a admitir que justifiquen alguna aberración de Maduro, entonces viene la posición de ser “victimas” de campañas de desinformación imperialista que inventa las aberraciones, y cualquier cosa que se denuncie, y el que tenga la “desfachatez” de acusar a Maduro entonces es Figureti, oportunista, etc......ojalá hubieran muchos más figuretis y oportunistas...

Gracias

Enlace al comentario

hace 28 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Gracias

Hoscar Ernández,

El poder de un gobierno cualquiera proviene del pueblo que se lo cede al gobermante. Cualquier variante es aberración. Y toda acción por fuera  en su contra usando co o excusa cualquier patraña es un crimen contra la humanidad. 

Yo no defiendo a Maduro. Defiendo la democracia, que NO ES lo que diga uno u otro que es. Ni lo que tú digas que es o no es. Y esto en contra de los absolutismos, del nepotismo seudomeritocrático, y de los nazis y fachos. Y de las dictaduras, todas ellas, incluso la  del proletariado, por supuesto. 

hace 16 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Solo para terminar, por supuesto que los profesantes de la religión jamás van a admitir que justifiquen alguna aberración de Maduro, entonces viene la posición de ser “victimas” de campañas de desinformación imperialista que inventa las aberraciones, y cualquier cosa que se denuncie, y el que tenga la “desfachatez” de acusar a Maduro entonces es Figureti, oportunista, etc......ojalá hubieran muchos más figuretis y oportunistas...

Gracias

¿O sea que es un problema religioso? Bueno, hay quienes afirman que el surgimiento simultâneo de regímenes de extrema derecha en latinoamérica estaría relacionado con un movimiento de grupos de poder de origen  evangelista y ultraconservador... que está detrás de Trump,, es conocido, y de Bolsonaro y Duque también. ¿A eso te refieres con profesantes de religión? 

https://www.publico.es/internacional/extrema-derecha-latinoamerica-expresiones-ultraderecha-emerge-america-latina.html

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola caupina, efectivamente todos tenemos el derecho a tener nuestras opiniones, pero te equivocas si crees que todas las opiniones tienen "el mismo peso", no por un tema social, racial o de la diferencia del tipo que quieras, sino simplemente por la veracidad de las premisas que las sustentan y la veracidad de los argumentos que las defienden. La única manera de constatar esa veracidad es con los hechos. Justamente existe un sector interesado en que la discusión sea centrada en "opiniones", no en hechos. Son los que manipulan, tergiversan y/o mienten para que su público objetivo, la masa no pensante, piense en tal o cual sentido y sirva a su vez de caja de resonancia para esa manipulación, tergiversación y/o mentira que pueda instalar una posverdad (cuya mejor definición encuentras en Wikipedia: "distorsión deliberada de una realidad, con el fin de crear y modelar la opinión pública e influir en las actitudes sociales, en la que los hechos objetivos tienen menos influencia que las apelaciones a las emociones y a las creencias personales"). Y justamente yo me limito a los hechos, no a meras opiniones.   Un ejemplo "interesante" a considerar entre "opinión" y "hecho" y como la "opinión" es utilizada para instalar una posverdad, lo encuentras en el reportaje del sábado pasado en El Mercurio, en el cual siguieron una "noticia falsa" hasta el origen. Se trató de aquella "noticia" que decía que Bachelet recibía dinero por cada haitiano que ingresaba a Chile. Pues bien, resulta que la primera mención que El Mercurio encontró fue de una periodista chilena, quien había trabajado en el primer gobierno "de excelencia". ¿Casualidad?   Periodista que difundió noticia falsa sobre Bachelet y haitianos: No ejerzo y soy dueña de casa   La periodista Catalina Echevarría, identificada por El Mercurio como la primera persona que difundió la noticia falsa de que la ONU pagaba miles de dólares por cada haitiano que entraba a Chile, aseguró que actualmente no ejerce su profesión y que tampoco tiene nada en contra de los extranjeros.   Echevarría, de 38 años, fue mencionada en el reportaje "Viaje al origen de una fake news", publicado por la revista Sábado el pasado 16 de febrero. Allí se indicaba que el 27 de agosto de 2017 publicó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: "La ONU le paga hoy 50 mil dólares al Estado chileno por cada haitiano que ingresa al país...", y cuando alguien le consultó por la fuente de la información respondió: "Busca... está todo en internet".   En declaraciones a la revista, Echevarría dijo que no recordaba con exactitud de dónde sacó esa información, solo que la había leído en la web: "Desgraciadamente es un secreto a voces, pero nadie quiere decir la verdad".   El reportaje indicaba que la mujer es periodista y trabajó "en la coordinación territorial" durante el primer Gobierno de Sebastián Piñera (dato corroborado a través de Transparencia Activa), y recordaba que el supuesto pago por los haitianos ha sido desmentido por Naciones Unidas y la Cancillería chilena.   Catalina Echevarría escribió a la sección de cartas al director del matutino, y señaló: "Quiero aclarar que no pertenezco a ningún grupo organizado para participar en tuitazos y que no tengo ningún problema ni mala intención con los extranjeros en mi país".   Por otro lado, apuntó: "Aunque soy periodista, hace varios años que no ejerzo. Actualmente soy dueña de casa y estoy al cuidado de mis niños. El posteo lo escribí desde esa perspectiva y no como una profesional activa que trabaje en algún medio o institución".   Por último, insistió: "Tal como indiqué en el reportaje, no conozco el origen de esos antecedentes y jamás me he coordinado con nadie en ninguna red social para que se difunda esa información".   La redacción de El Mercurio replicó, a la misma publicación de la carta, que el artículo de Sábado no le atribuía participación en "tuitazos", sino que "solo indica —lo que es cierto— que su posteo es el primero encontrado por la revista".   https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/poblacion/inmigrantes/periodista-que-difundio-noticia-falsa-sobre-bachelet-y-haitianos-no/2019-02-23/084905.html   Saludos
Estamos de acuerdo que estamos en desacuerdo Kerouac y para hacer esto mas entretenido y que tenga que ver con el espiritu del foro: que es mejor analogo o digital???...cada uno tiene sus adeptos y detractores y probablemente ambos tengan razon pero no significa que uno sea mejor que otro....en este caso de Venezuela de la forma que uds y me refiero a ti, pacyfier y deinofero en gran medida presentan "los hechos" apoyados por links del mismo tinte politico ideologico de sus preferencias no hacen mas que apoyar sus puntos de vista y para quien tenga una "opinion" contraria a las de uds resulta dificil llegar a la decir que tienen razon por mas que nos presentes con dibujos, videos, entrevistas etc porque a no ser que solo leas The Clinic o escuches al PC o a Maduro hay miles o mejor millones de personas que no creen en absoluto lo que tu presentas y viven o han vivido en carne propia lo que uds quieren desconocer bajo la excusa que esto es mas que nada una artimaña del "imperialismo"...asi que con el respeto que se merecen sus argumentos no se sustentan en mi humilde opinion.

• Upvote 1

Enlace al comentario

por mas que se trate de hacer ver a maduro como si fuera un pinochet, no es mas que la clásica deshonestidad discursiva de ciertos sectores que ahora andan haciendo gárgaras con los derechos humanos :o, si maduro fuera como pinochet, a guaido lo habrían torturado, le habrían metido ratones con fuego por el ano, habrían cortado sus manos, lo habrían tirado a una fosa común, lo habrían desenterrado, lo habrían tirado en otra fosa, luego lo habrían vuelto a desenterrar y finalmente habrían tirado sus restos al mar

siempre se puede hacer como que esa comparación tiene algún sentido a punta de mentiras y/o falacias, pero la verdad es que solo son globos sonda para masa no pensante

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

On 22/2/2019 at 20:16, caupina dijo:

A ver creo te lo explique un poco mejor...lo que a ti te parece una buena politica puede que para mi no...y esas politicas rigen de alguna forma las libertades que yo creo poder tener pero que tu puedes encontrar van en contra de las tuyas....yo puedo tener la.libertad de hacer un monumento a Pinochet en la Plaza de La Constitucion...te parece buena idea????...pero estoy en contra de aquellos que se tomaron la libertad de levantarle una a Allende...bueno asi es la democracia y asi son las diferentes "libertades"...pero mira es dificil y odioso discutir estas cosas deinofero, tu eres "rojo" yo soy "facho" y me da lo mismo lo que pienses porque no voy a ser una mejor persona ni la marraqueta mas a estar mas crujiente si llegamos a ponernos de acuerdo....alla tu con tu opinion y yo con la mia...el unico punto que recalco es que los politicos de derecha y la izquierda parecen distintos por fuera pero por dentro son lo mismo...de eso no tengo duda.

de verdad Caupina quieres argumentar que allende y pinochet son similares? lo que quieres hacer es decir que todas las barbaridades de la dictadura no existieron? así podría ser... pero eso es negacionismo puro y duro... es como si yo me pusiera a defender a mao o a stalin, nunca he escuchado algún zurdo defender a ese par... supongo que algún extremista podría tratar de poner contexto o no se que.. pero no me ha tocado verlo... sin embargo en un salón lleno de RNs, una tipa dijo "soy pinochetista" y todo el salón salió de ese closet.... todos eran pinochetistas parece... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Hola caupina, nuevamente confundes conceptos, los "hechos" no tienen ni tinte ni sesgo ideológico, son simplemente "hechos" y son los mismos para ti, para mi y para todos, están ahí, son, independiente de nuestras "opiniones". Lo importante de los "hechos" es que son la prueba de la veracidad o no de las premisas y, en consecuencia, de la veracidad o no de las "opiniones" que se tienen. Si tú quisieras demostrar algo, pues tendrías que comprobarlo con los "hechos", no con las "opiniones".

Baste el ejemplo del puente "Tienditas" (en el cual se acopió la "ayuda humanitaria" en Colombia) que, según vimos todo un mes en la TV, el "dictador" Maduro bloqueó para impedir el paso de la "ayuda humanitaria" y que, en el "megaconcierto" llamado Venezuela Live Aid, los artistas "humanitarios" (que deseaban la muerte de Maduro y de Zapatero y dijeron que el Papa es comunista) pedían y exigían su reapertura. Pues los "hechos" nos muestran que dicho puente NUNCA ha sido utilizado, mal podría "reabrirse" si NUNCA ha estado abierto. Si bien el puente está terminado desde hace años, NUNCA ha sido habilitado ni por Venezuela ni por Colombia como cruce fronterizo, por tanto, NO puede ser utilizado como tal. Es más, la reja metálica que marca el límite y los 4 bloques de cemento que se ven en las fotos fueron puestos ahí por Colombia hace a lo menos un par de años, no por Venezuela. La "opinión": Maduro bloqueó el puente, Maduro cerró el puente. Los "hechos": el puente SIEMPRE ha estado cerrado y el cierre -la reja metálica- lo puso Colombia hace años.

Ni que decir de las mentiras de ayer, por ejemplo, a primera hora el "excelente" autoproclamado anunciaba que camiones con "ayuda humanitaria" habían ingresado por Brasil y resulta que era mentira, en la CNN un periodista estuvo ahí de punto fijo todo el día y apenas mostraban 2 camiones pequeños que -según dijo- sólo llevaban azúcar y que estuvieron por horas y horas en casi absoluta soledad, porque del millón de voluntarios que anunció el "excelente" autoproclamado, ahí al menos por largas horas no llegó nadie (bueno, había como una docena de personas). La "opinión": por Brasil ingresó "ayuda humanitaria". Los "hechos": por Brasil no ingresó nada.

Fue un suma y sigue de "opiniones", cual de todas más falsas, pero los "hechos" lo que te muestran no es el no acceso a "ayuda humanitaria" como te lo han "pintado", porque no hubo ni un solo organismo internacional que avalara dicha "ayuda humanitaria" como tal (es más, la Cruz Roja sacó un comunicado para aclarar que NO participaba de la operación al constatar que habían varios individuos usando su símbolo y los instó a dejar de hacerlo), sino que te muestra una agresión de un país al intentar violentar la frontera de otro país. La "opinión": Maduro impidió la entrega de "ayuda humanitaria". Los "hechos": Colombia se prestó para intentar violentar la frontera con Venezuela (y Chile participando y secundando la agresión).

Puedes darte todas las vueltas que quieras con las "opiniones" e ir acomodando las cosas a tu voluntad, pero lo único cierto serán los "hechos" y mientras no te remitas a los "hechos", como ha quedado establecido acá mismo una y otra vez, no hay manera de que puedas rebatir nada.

Saludos
Enlace al comentario

¿O sea que es un problema religioso? Bueno, hay quienes afirman que el surgimiento simultâneo de regímenes de extrema derecha en latinoamérica estaría relacionado con un movimiento de grupos de poder de origen  evangelista y ultraconservador... que está detrás de Trump,, es conocido, y de Bolsonaro y Duque también. ¿A eso te refieres con profesantes de religión? 

https://www.publico.es/internacional/extrema-derecha-latinoamerica-expresiones-ultraderecha-emerge-america-latina.html

Pacyfier,

Por profesantes me refiero a la religiosidad comunista y de extrema izquierda que los encierra en una cajita chiquitita que les impide ver el mundo a su alrededor y lo que solo pueden ver es lo que va de acuerdo a sus creencias y adoctrinamiento político, familiar, experiencial, lo que sea.....lo que va en contra de eso lo rechazan sin siquiera un análisis..

Voy a ser “políticamente incorrecto” y debo decir que difiero profundamente de ti......yo no creo en la democracia, con esto creo paso de facho a categoría nazi...jajajaj. existe.....solo un imaginario creado aparentemente para el bien común que dice que todos tenemos los mismos derechos, derecho a elegir a decir a lo que sea......pero es un imaginario falso y creado por quienes tienen o pretenden detentar el poder ya sea grandes transnacionales, gobiernos. Izquierdas, derechas y por el eterno paradigma de conflicto y resolución tan bien descrito en su momento por Karl Marx y del que tanto disfrutan el amigo Deinofero y Keruak en sus también eternos soliloquios.

La solución Ideal - para mi - una dictadura de los más capaces y preparados tirando la carreta de los no tanto........pero estoy de acuerdo que esto es todavía impracticable, para la risa para muchos, en nuestra situación actual, aún como personas y sociedad no llegamos a ese nivel de desarrollo y elevación de conciencia que lo permita......quizás en unas cuanta re-encarnaciones más.....jjajjj

en vista de esto agradezco tu tiempo y mejor me dedico a aprender un poco más de audio, tornas y demáses.....

Gracias

Enlace al comentario

de verdad Caupina quieres argumentar que allende y pinochet son similares? lo que quieres hacer es decir que todas las barbaridades de la dictadura no existieron? así podría ser... pero eso es negacionismo puro y duro... es como si yo me pusiera a defender a mao o a stalin, nunca he escuchado algún zurdo defender a ese par... supongo que algún extremista podría tratar de poner contexto o no se que.. pero no me ha tocado verlo... sin embargo en un salón lleno de RNs, una tipa dijo "soy pinochetista" y todo el salón salió de ese closet.... todos eran pinochetistas parece... 

No deinofero, no voy a entrar en esas comparaciones, cada uno saca sus conclusiones con respecto a cada personaje...tampoco estoy negando nada, creo que la historia de Allende y Pinochet esta mas que escrita y cada uno asimila lo que quiera de ambos...vemos las cosas de manera distinta, eso es todo.

Enlace al comentario

Hola caupina, nuevamente confundes conceptos, los "hechos" no tienen ni tinte ni sesgo ideológico, son simplemente "hechos" y son los mismos para ti, para mi y para todos, están ahí, son, independiente de nuestras "opiniones". Lo importante de los "hechos" es que son la prueba de la veracidad o no de las premisas y, en consecuencia, de la veracidad o no de las "opiniones" que se tienen. Si tú quisieras demostrar algo, pues tendrías que comprobarlo con los "hechos", no con las "opiniones".   Baste el ejemplo del puente "Tienditas" (en el cual se acopió la "ayuda humanitaria" en Colombia) que, según vimos todo un mes en la TV, el "dictador" Maduro bloqueó para impedir el paso de la "ayuda humanitaria" y que, en el "megaconcierto" llamado Venezuela Live Aid, los artistas "humanitarios" (que deseaban la muerte de Maduro y de Zapatero y dijeron que el Papa es comunista) pedían y exigían su reapertura. Pues los "hechos" nos muestran que dicho puente NUNCA ha sido utilizado, mal podría "reabrirse" si NUNCA ha estado abierto. Si bien el puente está terminado desde hace años, NUNCA ha sido habilitado ni por Venezuela ni por Colombia como cruce fronterizo, por tanto, NO puede ser utilizado como tal. Es más, la reja metálica que marca el límite y los 4 bloques de cemento que se ven en las fotos fueron puestos ahí por Colombia hace a lo menos un par de años, no por Venezuela. La "opinión": Maduro bloqueó el puente, Maduro cerró el puente. Los "hechos": el puente SIEMPRE ha estado cerrado y el cierre -la reja metálica- lo puso Colombia hace años.   Ni que decir de las mentiras de ayer, por ejemplo, a primera hora el "excelente" autoproclamado anunciaba que camiones con "ayuda humanitaria" habían ingresado por Brasil y resulta que era mentira, en la CNN un periodista estuvo ahí de punto fijo todo el día y apenas mostraban 2 camiones pequeños que -según dijo- sólo llevaban azúcar y que estuvieron por horas y horas en casi absoluta soledad, porque del millón de voluntarios que anunció el "excelente" autoproclamado, ahí al menos por largas horas no llegó nadie (bueno, había como una docena de personas). La "opinión": por Brasil ingresó "ayuda humanitaria". Los "hechos": por Brasil no ingresó nada.   Fue un suma y sigue de "opiniones", cual de todas más falsas, pero los "hechos" lo que te muestran no es el no acceso a "ayuda humanitaria" como te lo han "pintado", porque no hubo ni un solo organismo internacional que avalara dicha "ayuda humanitaria" como tal (es más, la Cruz Roja sacó un comunicado para aclarar que NO participaba de la operación al constatar que habían varios individuos usando su símbolo y los instó a dejar de hacerlo), sino que te muestra una agresión de un país al intentar violentar la frontera de otro país. La "opinión": Maduro impidió la entrega de "ayuda humanitaria". Los "hechos": Colombia se prestó para intentar violentar la frontera con Venezuela (y Chile participando y secundando la agresión).   Puedes darte todas las vueltas que quieras con las "opiniones" e ir acomodando las cosas a tu voluntad, pero lo único cierto serán los "hechos" y mientras no te remitas a los "hechos", como ha quedado establecido acá mismo una y otra vez, no hay manera de que puedas rebatir nada.   Saludos
No voy a rebatir "tus hechos" Kerouac...es tu verdad y tu manera de ver las cosas como.te acomoda pero haz el mismo ejercicio con los miles de venezolanos que viven en Chile y nos cuentas como te va....todo lo que escribes no hace mas que reafirmar mi conviccion que tienes una agenda politica detras de todo esto...alla tu con tu tema y tus sendos posteos...soy uno mas de la "masa no pensante" que no se traga tu retorica.

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 6 minutos, caupina dijo:

No deinofero, no voy a entrar en esas comparaciones, cada uno saca sus conclusiones con respecto a cada personaje...tampoco estoy negando nada, creo que la historia de Allende y Pinochet esta mas que escrita y cada uno asimila lo que quiera de ambos...vemos las cosas de manera distinta, eso es todo.

entonces no se que quieres decir con esa comparación de estatuas... no puedes tener la libertad de poner estatuas de un genocida poh

F. Nietzsche

Enlace al comentario

entonces no se que quieres decir con esa comparación de estatuas... no puedes tener la libertad de poner estatuas de un genocida poh

Mira la idea detras es que ambos personajes dividen mas que unen, hay personas que no tienen un muy buen concepto del gobierno de Allende y que se sienten ofendidas por el hecho que se le haga un monumento....es eso dificil de entender??...por que si hay gente que quiere celebrar el 11 de Sep no tengan la libertad de hacerlo o rendir homenajes al legado militar no tengan la libertad de hacerlo porque son "funados"...no todos piensan como tu deinofero.

Enlace al comentario

Mmmmm!!!

Hay dictaduras buenas.!¡?!¡??¡!¡??¡¡?!

Algo asi como un despotismo ilustrado

Aparentemente hay gente aqui que cree que si...ve los.posteos de Kerouac o de Pacifyer por si necesitas "hechos"

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...