Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Lesdejo una joyita. No he visto si Malaimagen hizo alguna viñeta alusiva;

 

7BE2572D-AB94-4224-B1C7-3FB148A6F689.jpeg

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pacifyer dijo:

Lesdejo una joyita. No he visto si Malaimagen hizo alguna viñeta alusiva;

 

7BE2572D-AB94-4224-B1C7-3FB148A6F689.jpeg

Me vas a disculpar, pacifyer, pero incluir a José Luis Rodriguez en ese chiste es casi una falta de respeto. Te digo más; Manuel Alejandro, uno de los mejores compositores españoles (sino el mejor) de la música popular, dijo que quién mejor había interpretado sus canciones era precisamente el Puma Rodriguez; y me parece que ese señor algo sabía de música.

En mi opinión, el Puma Rodriguez estando afónico y con medio pulmón, canta más que Juanez y Maluma juntos.

Saludos

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cierto, soy bastante feliz. Y como ya les he dicho bastantes veces en este hilo, no soy de izquierda, prro sí soy antinazi y antifacho. 

 Sería bueno debatir sin usar el ad hominem, que muestra lo pobre de los argumentos, y la rabieta impotente del que lo usa. 

El video que muestra al presidente Piñera en acción “atreviéndose a hacer algo contra los paladines zurdos de la justicia” (sic) no lo filmé yo, sino que salió por televisión en Colombia, y se hace eco del mismo ese pasquín sensacionalista zurdo The Clinic, que está en mi post. Este es el Tweeter original:

 

 

 

Entonces me imagino también eres anti-flaites, anti-narcos, anti-chantas, anti-populachero, de esos que abundan y dan lecciones de moral y democracia y buenas costumbres y siempre, o tienen la razón o son “pobres victimas..” de una sociedad mala e injusta.....que lata, amigo hay que concentrarse en trabajar y dejar trabajar al resto.......me imagino eres feliz excepto cuando tienes que tratar con nazis y fachos......si facho significa ser libre de elegir trabajar y avanzar, pensando que el destino está principalmente en mis manos y no en una “sociedad injusta..” entonces soy un muy feliz FACHO, ósea tu eres anti-yo......

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opinión de un experto chileno sobre la “ayuda humanitaria” a Venezuela: ES UN OPERATIVO POLÍTICO.

https://www.pagina12.com.ar/176852-es-un-operativo-politico

 

 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opinión de un experto chileno sobre la “ayuda humanitaria” a Venezuela: ES UN OPERATIVO POLÍTICO.

https://www.pagina12.com.ar/176852-es-un-operativo-politico

 

 

 

Jajaja sigue la amargura, por supuesto que es además una operación política o crees que están ahí solo para entregar ayuda..??! Sería lo mismo decir que la estúpida tozudez e imbecilidad de Maduro y la gran defensora de los DDHH de la ONU no es “política”........

Quizás es mi percepción de “facho..”

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una característica de fachos y/o nazis es acusar a los demás de los que saben que son sus propias “virtudes”. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Personalmente siento que los comunistas son aún más nefastos que los nazis, ver a estos idiotas defender a un tirano que está destruyendo tu país y haciendo sufrir a tus familiares obvio que saca lo peor de cualquiera. Mal el grito, se equivocaron al bajar al nivel de los comunistas y repartir odio.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, rondrigot dijo:

Personalmente siento que los comunistas son aún más nefastos que los nazis, ver a estos idiotas defender a un tirano que está destruyendo tu país y haciendo sufrir a tus familiares obvio que saca lo peor de cualquiera. Mal el grito, se equivocaron al bajar al nivel de los comunistas y repartir odio.

Ambos grupos de extrema son horribles. Todos los que defienden a tiranos aon idiotas. Y lo malo no ss que griten o lo que gritan, lo malo es el nivel espantoso de división que tiene esa sociedad, donde la gente se odia de esa manera. 

Pero el problema de Venezuela no es su gente, ni es el gobierno que ha elegido tener, sino el atractivo que para EEUU tienen sus riquezas minerales, y los extremos a los que están dispuestos a llegar para apropiárselos. No son ni los nazis ni los comunistas, es ser el patio trasero de ellos el problema. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

53 minutes ago, pacifyer said:

Ambos grupos de extrema son horribles. Todos los que defienden a tiranos aon idiotas. Y lo malo no ss que griten o lo que gritan, lo malo es el nivel espantoso de división que tiene esa sociedad, donde la gente se odia de esa manera. 

Pero el problema de Venezuela no es su gente, ni es el gobierno que ha elegido tener, sino el atractivo que para EEUU tienen sus riquezas minerales, y los extremos a los que están dispuestos a llegar para apropiárselos. No son ni los nazis ni los comunistas, es ser el patio trasero de ellos el problema. 

debo decir que estoy deacuerdo... :cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, luego del exitoso viaje del presimiente, pichón de Pinochet y Satanás presidente, alias "el cucuteño", en donde lo vimos con su camisa arremangada entregando la "ayuda humanitaria" junto al "excelente" canciller Ampuero, cargando mano a mano esos numerosos camiones con los alimentos y medicinas que ese pueblo venezolano clama a gritos y que el "dictador" dijo que no ingresarían a Venezuela para seguir matando de hambre a su pueblo. Pero no, todos vimos en esa transmisión sin pausa en la TV y con una irrestricta imparcialidad y sobre todo veracidad, que suele ser por lo demás la característica principal de nuestros medios de comunicación masivos, prácticamente todos en manos de los "amiguis", reconocidos luchadores por la libertad, por la democracia y por el respeto a los DDHH, como ese millón de venezolanos movilizados que anunció el "autoproclamado" Juan Guaidó, cual ejercito de hormigas luchando por su pueblo, en paz y con cánticos que me hicieron recordar los cantos de los esclavos en los campos de algodón en Estados Unidos, coparon los pasos fronterizos para trasladar esos cargamentos de esperanza y amor a la humanidad en pro de un pueblo oprimido y asesinado, en donde además la "dictadura" hace desaparecer periodistas. Sin embargo, pese a la represión, pese a las balas, ese pueblo venezolano pudo ver a las FFAA dejando sus fusiles, mientras los luchadores por la libertad los saludaban con un abrazo y les entregaban una flor en señal de paz y hermandad, porque el "dictador" está solo, el mundo le dio la espalda, el "pueblo" le dio la espalda, los militares le dieron la espalda. Y ahí estaba Chile, representado por "el cucuteño", siendo parte de la gesta heroica que sólo tiene parangón con la caída del Muro de Berlín...
 
Cri cri cri
 
La realidad es "un poco" diferente: lo único que nos mostraron los hechos es que todos fuimos testigos ayer de la manipulación más vergonzosa y descarada de los medios de los últimos tiempos y, también, del patético espectáculo, ridículo y papelón que nos brindó nuestro "excelente" presimiente, pichón de Pinochet y Satanás presidente, alias "el cucuteño".
 
Sin embargo, hay un punto que, creo yo, está pasando "colado" y que debiera ameritar a lo menos una investigación. De acuerdo a la Constitución:
 
Artículo 25. Para ser elegido Presidente de la República se requiere haber nacido en el territorio de Chile, tener cumplidos cuarenta años de edad y poseer las demás calidades necesarias para ser ciudadano con derecho a sufragio. 
 
El Presidente de la República durará en el ejercicio de sus funciones por el término de seis años, y no podrá ser reelegido para el período siguiente.
 
El Presidente de la República no podrá salir del territorio nacional por más de treinta días ni en los últimos noventa días de su período, sin acuerdo del Senado. 
 
En todo caso, el Presidente de la República comunicará con la debida anticipación al Senado su decisión de ausentarse del territorio y los motivos que la justifican
 
 
Claramente está establecido que, sea cual sea la razón, el presidente está obligado a comunicar al Senado "con la debida anticipación" tanto la decisión de salir del país como los motivos que justifican el viaje. En este caso, ¿el Senado fue informado del viaje? ¿Cuáles fueron los motivos entregados para justificar el viaje? Pues la respuesta es clara: no hubo comunicado alguno. Es decir, una vez más, el presidente no ha respetado la Constitución y, no sólo eso, la viola flagrantemente y en la más completa impunidad, a vista y paciencia de todos.
 
Por último, una de esas imagenes que hará sentir orgullo a la masa no pensante:
 
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, markus dijo:

debo decir que estoy deacuerdo... :cantando:

:flaite:

:banned:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, en los primeros días de este mes de febrero, en la comuna de Ercilla, prácticamente el epicentro del llamado conflicto mapuche, supimos de 2 personas de origen mapuche asesinados por un tercero, también de origen mapuche, quien se entregó a carabineros. Según señaló, fue asaltado y él se defendió, dando muerte a 2 de los asaltantes, con una escopeta y un revólver. Sin embargo, las investigaciones han concluido que ambos individuos recibieron impactos de un "arma de guerra", calibre 5.56, no de la escopeta y revólver que aseguraba el imputado.
 
Pues bien, cabe recordar que carabineros usa armas calibre 5.56 y justamente fue una bala cálibre 5.56, disparada por carabineros, la que terminó con la vida de Camilo Catrillanca. Creo que por lo menos cabe la duda respecto al origen de esas balas, porque a estas alturas ya se han acumulado montajes más que suficientes como para creer la "verdad oficial" que se nos dice. Y nada nos puede asegurar hoy que este caso -que para variar ha pasado "colado" del ojo público- no sea otro montaje más.
 
Dos mapuche murieron baleados en la comuna de Ercilla
 
Dos personas de origen mapuche murieron este martes en el sector de Pidima, en la comuna de Ercilla, Región de La Araucanía.
 
Personal de Carabineros y de la PDI ya trabaja en el lugar y, según información preliminar, los fallecidos fueron baleados por otro hombre, también mapuche.
 
El autor de los disparos declaró a la policía que reaccionó al ser atacado por tres individuos, al menos uno de los cuales estaba con el rostro cubierto.
 
 
Asesinato de dos comuneros mapuche en Ercilla se hizo con armamento de guerra contradiciendo al autor que se entregó a la justicia
 
La Corte de Apelaciones de Temuco confirmó este lunes la prisión preventiva de Jimy Marileo, formalizado por los homicidios de los comuneros Jorge Marimán Loncomilla y Matías Cariqueo Loncomilla, hecho ocurrido el pasado 5 de febrero en el sector de Pidima, en Ercilla.
 
También fue imputado por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, porte ilegal de munición y receptación.
 
El fiscal de alta complejidad Felipe González dijo que Marileo, cuando denunció a Carabineros lo ocurrido, hizo entrega de una escopeta con la que supuestamente había disparado, pero los peritajes balísticos determinaron que fueron impactados por un proyectil 5.56, correspondiente a un fusil de guerra.
 
"Éste habría hecho uso de un arma de fuego correspondiente a un fusil calibre 5.56, con los cuales habría dado muerte a ambas víctimas. Dentro de las evidencias halladas en el sitio del suceso se encontraron distintas vainas que corresponden a dicho calibre, además de que una de ellas se encontró al interior del cuerpo de una de las víctimas", detalló.
 
El tribunal desestimó la teoría de legítima defensa planteada en su momento por el imputado, mientras que la investigación sigue su curso.
 
 
Caso Catrillanca: Fiscalía investiga a dos sargentos como presuntos autores del fatal disparo
 
La información que ha sido confirmada y de la que tienen conocimiento tanto la PDI como el Ministerio Público, es que la bala calibre 5.56 que impactó el cráneo del fallecido salió de un fusil que en ese momento portaban dos Carabineros que participaron del operativo.
 
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, aunque para la masa no pensante las palabras de Miguel Bosé dirigidas a Bachelet fueron un balsamo para sus cerebritos y de seguro también celebraron esa pléyade de artistas de reconocido compromiso social como, por citar sólo un par, Paulina Rubio y Maluma, desde la distancia hubo un aparecido que no conoce nadie, de dudosa calidad, que necesitó menos de 5 minutos para explicar "con manzanitas" la realidad que los medios de comunicación masivos se empeñan en ocultar y para destilar todo su odio y resentimiento.
 
 
Ahora, a quemar los discos de Roger Waters y Pink Floyd! Y si no se pueden y/o quieren quemar, pues entonces que nadie se entere de lo que las letras dicen, que los amantes y paladines de la "libertad" de muy buena gana estarían dispuestos a quemar en la hoguera a quien pretenda poner las letras sobre la palestra, no vaya a ser que el mensaje cunda.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...