Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

y nos damos el lujo de criticar países caribeños llamándolos repúblicas bananeras de la union fruit.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa onda con el ministro del poder popular para la defensa de parte de un sufi (r)

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

error 404 , desapareció la carta.

parece que le van a quitar las feliucas a mi sufi (r).

Javier Pérez

Enlace al comentario

Qué mierda buscaba este demente???:o :wc:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-magallanes/2019/11/29/asistente-de-educacion-basica-fue-condenado-por-grabar-a-mujeres-en-los-banos-de-la-umag.shtml

Asistente de educación básica fue condenado por grabar a mujeres en los baños de la UMAG

tribunal-umag-705x400.png

En Punta Arenas fue condenado Sebastián Serón, sujeto acusado de poner un teléfono en uno de los baños de la Universidad de Magallanes con el fin de grabar a mujeres.

Este jueves, en una audiencia de preparación de Juicio Oral, se logró llegar a un acuerdo entre la defensa y la Fiscalía para tramitar el procedimiento a través de juicio simplificado, donde el imputado finalmente fue condenado, según consignó El Pingüino.

El sujeto reconoció ante el juez su participación en el delito, tal como ya lo había admitido ante las autoridades de la Universidad de Magallanes mientras se desempeñaba como estudiante.

Los antecedentes revelados durante el procedimiento dan cuenta que en el transcurso de mayo de 2018 el imputado colocó un teléfono móvil de forma oculta al interior del baño de mujeres del Edificio de ciencias de la Universidad de Magallanes, en Punta Arenas.

Según se indicó, el individuo puso el aparato en un basurero de un habitáculo, el cual dejó grabando para captar a cada mujer que ingresaba al sanitario.

El hecho fue descubierto el 15 de mayo de 2018, cuando personal auxiliar del recinto, tras realizar aseo en el lugar, descubrieron el teléfono oculto del sujeto y lo entregaron a la autoridad del establecimiento.

Por este hecho, el imputado fue condenado como autor del delito de vulneración a la intimidad y vida privada en carácter de reiterado, con la pena de 540 días de presidio y el beneficio de la remisión condicional por dicho lapso de tiempo.

En consiguiente, el sujeto deberá firmar ante Gendarmería, además de cumplir otros requisitos que deberá realizar en el Centro de Reinserción Social.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

wena [mention=6257]rondrigot[/mention] al fin pones algo con sentido:
Angela Merkel lanza un potente mensaje contra la extrema derecha

Ohhh.......eres el rey del sentido y la sensatez......no amigo, eres solo una persona soberbia y resentida que le quema no tener la razón o el control en algún tema, y comentarista de los ires y venires de la derecha y el fascismo mundial......dedíquese al audio mejor........donde estoy seguro que da tiro y lado a cualquiera.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario

cuidado en el acv estimados contertulios de la derecha ultra radical....:lol:

• Like 1

Javier Pérez

Enlace al comentario

¿Alguien creyó alguna vez en las decenas de agresiones sexuales que denunciaban? ¿Onda los pacos de un día a otro se habían vuelto depredadores sexuales? Yo no, y que bueno que se aclaren con evidencias concretas. Deberían sancionar como corresponde a los falsos acusadores, pero sabemos que eso acá no ocurre.

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 2 horas, Oscar Hernandez dijo:

Ohhh.......eres el rey del sentido y la sensatez......no amigo, eres solo una persona soberbia y resentida que le quema no tener la razón o el control en algún tema, y comentarista de los ires y venires de la derecha y el fascismo mundial......dedíquese al audio mejor........donde estoy seguro que da tiro y lado a cualquiera.....

Negacionismo hermogenes? 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, rondrigot said:

¿Alguien creyó alguna vez en las decenas de agresiones sexuales que denunciaban? ¿Onda los pacos de un día a otro se habían vuelto depredadores sexuales? Yo no, y que bueno que se aclaren con evidencias concretas. Deberían sancionar como corresponde a los falsos acusadores, pero sabemos que eso acá no ocurre.

este asopado no entendió que tenia que llevar una credencial del PC o el FA....

https://www.ilustrado.cl/2019/11/29/funcionario-de-la-municipalidad-de-santiago-saqueos/

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 2 horas, rondrigot dijo:

Resultado de imagen para hermogenes perez de arce"

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 horas, rondrigot dijo:

tu entiendes que hermogenes es un tipo odioso y odiado por lo mismo...sabes que defendiendo ideas de hermogenes solo serás odiado y es ideología del odio y apología de la violencia.. lo sabes cierto?

F. Nietzsche

Enlace al comentario

tu entiendes que hermogenes es un tipo odioso y odiado por lo mismo...sabes que defendiendo ideas de hermogenes solo serás odiado y es ideología del odio y apología de la violencia.. lo sabes cierto?

Chuuutas ósea por decir la verdad o intentar que salga a la luz lo que realmente sucedió [acusaciones falsas] hay que ser odiado......?? Es la magia de la lógica doctrinaria o de adoctrinamiento .......Si es así entonces ojalá existan muchos Hermogenes y que el odio se coma a los que lo producen......bueno en efecto es así, generalmente el que odia se hace más daño a si mismo que el daño que produce al individuo odiado.......buenas noches y sueñen con Hermogenes así mantienen vivo su odio, sino de que cresta van a vivir.....??? Puta que se aburrirían y obligados a volver al audio......o ver futbol....?? no se
Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Chuuutas ósea por decir la verdad o intentar que salga a la luz lo que realmente sucedió [acusaciones falsas] hay que ser odiado......?? Es la magia de la lógica doctrinaria o de adoctrinamiento .......Si es así entonces ojalá existan muchos Hermogenes y que el odio se coma a los que lo producen......bueno en efecto es así, generalmente el que odia se hace más daño a si mismo que el daño que produce al individuo odiado.......buenas noches y sueñen con Hermogenes así mantienen vivo su odio, sino de que cresta van a vivir.....??? Puta que se aburrirían y obligados a volver al audio......o ver futbol....?? no se
Saludos

Osea.. Los pacos no han violado ddhh.. No han abusado de su poder.. No han violentado mujeres.. Sexualmente..todo porque un tipo "dice" que son falsos?

De verdad hermogenes 2?

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Osea.. Los pacos no han violado ddhh.. No han abusado de su poder.. No han violentado mujeres.. Sexualmente..todo porque un tipo "dice" que son falsos?
De verdad hermogenes 2?

Jajajaja buen intento Deinofero......!!!
Me encanta la forma que tienen para usar su lógica Cartesiana (bien pasada de moda ya) e intentar torcer la realidad......pero compadre aveces la realidad es más fuerte...!!! que tú adoctrinamiento lógico.....
- Si hubo excesos que se están investigando cometidos por Carabineros de Chile.....y fuerzas de orden..
- Si han habido muchas denuncias falsas [la maquinaria de uds la usan para crear FNs] las cuales se deben también investigar y castigar a los culpables, con la misma publicidad de lo anterior aunque para esto la querida Montanfuerte no necesita mostrar su tan esmirriado físico.....que pena.....!!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...