AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 23:26 Share Publicado November 15, 2019 at 23:26 2 minutes ago, Bozon said: Si pero todos los que están ahí son de izquierda. Puros favores políticos no más. me imagino un cuoteo de la UDI en el indh.... "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daloe 13 Publicado November 15, 2019 at 23:28 Share Publicado November 15, 2019 at 23:28 (editado) Dicen que los verdes anduvieron haciéndole asesorías a los polis bolis,estos últimos les pagaron con mentholatum. slds asesorados. Editado November 15, 2019 at 23:31 por daloe Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 15, 2019 at 23:41 Share Publicado November 15, 2019 at 23:41 hace 15 minutos, Bozon dijo: Si pero todos los que están ahí son de izquierda. Puros favores políticos no más. Son todos comunistas troskistas marxistas leninistas chavistas terroristas. Desayunan, almuerzan y cenan guaguas y beben whisky. Y DONDE ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CARABINEROS POR LA CRESTA! Oye, córtenla con el eslogan pues, denle un poco más de profundidad al debate, vieron que quedan mal ante los ojos del mundo? (Y pensar que había un forero que dijo que este lote estaba en un nivel intelectual superior, que descanse en Paz) "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 15, 2019 at 23:45 Share Publicado November 15, 2019 at 23:45 hace 18 minutos, AudioLuthier dijo: y estos hechos representan la cara de la ultra derecha asesina No me cambie el tema, lo que escribi no tiene nada de falso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 15, 2019 at 23:52 Share Publicado November 15, 2019 at 23:52 pero no todo son malas noticias, las cuentas del agua bajarán 1%... "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 16, 2019 at 00:01 Share Publicado November 16, 2019 at 00:01 hace 5 minutos, ian curtis dijo: pero no todo son malas noticias, las cuentas del agua bajarán 1%... Y ENAP no nos sube la bencina!!!.... aunque igual después pagamos sus pérdidas con impuestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado November 16, 2019 at 00:21 Share Publicado November 16, 2019 at 00:21 hace 1 hora, AudioLuthier dijo: alguna encuesta de ultima hora sobre la aprobación del gobierno? Dicen las malas lenguas que hasta la Cecilia (la Morel y la otra) anda buscando a otro weón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 16, 2019 at 00:52 Share Publicado November 16, 2019 at 00:52 57 minutes ago, Draconus said: No me cambie el tema, lo que escribi no tiene nada de falso. es falso compañere, pero claro usted nunca lo vera . https://www.hispantv.com/noticias/bolivia/395768/onu-ratificar-fallo-judicial-postulacion-morales-elecciones cuidado aca se te puede caer el mercurio y llegar a pensar que miente..... https://www.emol.com/noticias/Internacional/2019/05/17/948308/Jefe-de-la-OEA-respalda-candidatura-de-Evo-Morales-Seria-discriminatorio-que-no-participara.html y la triste historia de la guagua ilegitima de Evo , montaje con el cual funaron el referendum al que parece haces referencia.... https://www.vice.com/es_latam/article/gy98kb/evo-morales-amante-hijo-empresa-china-contratista-estado-boliviano https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160229_bolivia_hijo_evo_morales_zapata_az finalmente , caen las mentiras https://cnnespanol.cnn.com/2017/05/23/condenan-a-10-anos-de-carcel-a-gabriela-zapata-expareja-de-evo-morales/ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 16, 2019 at 01:37 Share Publicado November 16, 2019 at 01:37 (editado) hace 45 minutos, AudioLuthier dijo: es falso compañere, pero claro usted nunca lo vera . https://www.hispantv.com/noticias/bolivia/395768/onu-ratificar-fallo-judicial-postulacion-morales-elecciones cuidado aca se te puede caer el mercurio y llegar a pensar que miente..... https://www.emol.com/noticias/Internacional/2019/05/17/948308/Jefe-de-la-OEA-respalda-candidatura-de-Evo-Morales-Seria-discriminatorio-que-no-participara.html y la triste historia de la guagua ilegitima de Evo , montaje con el cual funaron el referendum al que parece haces referencia.... https://www.vice.com/es_latam/article/gy98kb/evo-morales-amante-hijo-empresa-china-contratista-estado-boliviano https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160229_bolivia_hijo_evo_morales_zapata_az finalmente , caen las mentiras https://cnnespanol.cnn.com/2017/05/23/condenan-a-10-anos-de-carcel-a-gabriela-zapata-expareja-de-evo-morales/ Lo siento, no me pude contener Editado November 16, 2019 at 01:38 por Draconus Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 16, 2019 at 02:12 Share Publicado November 16, 2019 at 02:12 (editado) 37 minutes ago, Draconus said: Lo siento, no me pude contener sigue riendo.... Editado November 16, 2019 at 02:15 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 16, 2019 at 02:16 Share Publicado November 16, 2019 at 02:16 https://www.politicargentina.com/notas/201911/31173-dos-informes-internacionales-prueban-que-no-hubo-fraude-en-bolivia-y-que-la-oea-opero-por-el-golpe-de-estado.html?fbclid=IwAR2A79_s-bnOcmmHp09ItllvjI31H7WKmjyGati5zGpGhjkGhCv_db0RvDs "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 16, 2019 at 02:19 Share Publicado November 16, 2019 at 02:19 concluye otro día de manifestaciones en apoyo al liderazgo del bien amado Lider. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 16, 2019 at 02:44 Share Publicado November 16, 2019 at 02:44 Pregunta seria: ¿de dónde salen tantos fuegos artificiales si están prohibidos? Se va a quemar algún wn y vamos de nuevo con la caza de brujas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 16, 2019 at 03:18 Share Publicado November 16, 2019 at 03:18 hace 34 minutos, rondrigot dijo: Pregunta seria: ¿de dónde salen tantos fuegos artificiales si están prohibidos? Se va a quemar algún wn y vamos de nuevo con la caza de brujas. Siempre pero siempre es Cuba: http://www.granma.cu/cuba/2019-11-13/16-mil-fuegos-artificiales-iluminaran-la-habana-el-dia-de-su-cumpleanos-500 O Venezuela, en su defecto. Pero ellos ni usan pirotecnia para que no se les encienda el petróleo. - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 16, 2019 at 03:35 Share Publicado November 16, 2019 at 03:35 concluye otro día de manifestaciones en apoyo al liderazgo del bien amado Lider. Al supermercado Líder te refieres me imagino...!!! O quizas deben ser para felicitar a Maduro o despedir a Evo....!!! Puta que están eufóricos estos conchas de su madre......!!! Pero ya les tocará su hora cuando le pregunten al compañero chuchas y ahora cómo vamos a financiar la fiesta.....!!!! Bueno a seguir robando no más y van a volver los portonazos porque sus ejecutantes han estado en otra pega por un mes que sea........:::happyhappy zIppiEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 16, 2019 at 04:06 Share Publicado November 16, 2019 at 04:06 31 minutes ago, Oscar Hernandez said: Al supermercado Líder te refieres me imagino...!!! O quizas deben ser para felicitar a Maduro o despedir a Evo....!!! Puta que están eufóricos estos conchas de su madre......!!! Pero ya les tocará su hora cuando le pregunten al compañero chuchas y ahora cómo vamos a financiar la fiesta.....!!!! Bueno a seguir robando no más y van a volver los portonazos porque sus ejecutantes han estado en otra pega por un mes que sea........:::happyhappy zIppi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ? "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 16, 2019 at 04:08 Share Publicado November 16, 2019 at 04:08 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 16, 2019 at 04:09 Share Publicado November 16, 2019 at 04:09 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 16, 2019 at 04:09 Share Publicado November 16, 2019 at 04:09 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 16, 2019 at 04:12 Share Publicado November 16, 2019 at 04:12 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts