Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

Los Boli son más vivos que nos....

https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/14/detuvieron-a-cuatro-cubanos-con-una-fuerte-suma-de-dinero-en-bolivia-acusados-de-incentivar-las-protestas-contra-el-gobierno-interino/

Detuvieron a cuatro cubanos con una fuerte suma de dinero en Bolivia, acusados de incentivar las protestas contra el gobierno interino

Tres hombres y una mujer que aparentemente son funcionarios de la embajada castrista en La Paz fueron aprehendidos con una mochila llena de billetes, cerca a la Plaza Murillo, el corazón político de la ciudad

HZCJUQ2KKNEFJPEUN76FNIR4EY.jpg

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cesoto dijo:

Sacame de una duda, si los comunistas organizaron todo este jaleo y nos han controlado la mente a todos los que hemos salido a protestar ¿por que no usaron ese super poder para ganar las elecciones presidenciales? 

Somos millones de comunistas en chile, sin embargo el PC no saca ni el 1% en elecciones, algo no cuadra... :533:

Enlace al comentario

Le pongo un cero a todo aquel que no vea este video, (una pausa entre tanto debate) sin asustarse....:zippyuy::

https://es.wikipedia.org/wiki/Tubular_Bells

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 10 horas, Bozon dijo:

La piedra la tiraste tú poh viejo. A pesar de mis esfuerzo por buena onda parece que hoy te levantaste con la pluma pará'

hace 10 horas, Patolinsky dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me acusan de revender y viene el dueño del foro a corretiarme? A la chucha.

No se que te pasa. pero tus palabras ciertamente denostan cierto argumento de moda, , nadie te corretea , lamento que te escudes así, pero por sanidad de la buena convivencia solo te pido que pares., saludos.

Cartel

Enlace al comentario

escuchando a Jackson.. el mecanismo que ofrece la derecha es mas amarrado que la constitución tal cual está... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Patolinsky dijo:

Cierto, se me olvidaba que estamos velando por la buena y sana convivencia. 

El foro si,. afuera es otro mundo. si tiene problemas personales es harina de otro costal. Saludos.

Cartel

Enlace al comentario

no puse ese articulo para trolear, creo que aporta.
yo puedo estar de acuerdo en todo lo que dices, es mas, mucho de lo que comentas me identifica plenamente.
pero no dejo de estar de acuerdo con el ....."evento", en sus causas profundas y reales, me resulta mas que justificado. no avalo la violencia, ni el lumpen, ya?
lo que me resulta chocante, es la nula vision de la gente que como tu (o yo) que nos paramos en nuestra bonito y esforzada y individualista vida, dando por sentado que todo es gracias al sistema y al ñeque que pone cada uno..... pero... has pensado que siempre tuviste un plato de comida, una educacion, una familia, una pertenencia a algo mayor que uno, un coscacho cuando correspondia, una seguridad y proteccion, supongo (que no te webeen, que no te manosee un degenerado), un techo, un colegio si no bueno razonable, un viejo que pueda asumir un credito para la universidad..... todo dado por sentado y natural. Ni siquiera hablo de pertenecer a una elite, necesidades basicas. Bueno, eso para mi, es lo minimo para que el sistema funcione. Oportunidades minimas. Seguro que siempre habran frescos, weones y limitados, pero creo que la riqueza de los paises es la gente. Y este pais creo que llego a un techo, de productividad, de PIB, desde hace tres o cuatro años por lo menos, incluso si solo te interesan los numeros, debieras estar de acuerdo que un cambio es necesario pensando en los proximos 30 años, que si a puro cobre, salmon, y frutita estaremos hasta el loli.
Parafraseando al mas capo de la tropa, en el pais de los tuertos el ciego es ..... weon.

Me parece súper bueno y alentador tu comentario y puedo estar de acuerdo......pero la realidad del chileno de a pie de hoy, dentro de los que me incluyo, está en la calle, en cada esquina, en poderse desplazar en el metro a la hora y a los lugares que tenga que hacerlo, en tomar el auto y cruzar la ciudad libremente, por pega o lo que sea....y no importa si lo hago en auto (caro o barato) o metro, micro o a pata.......la realidad es esa, y no los buenos deseos tuyos, o míos o de muchos o en la sensibilidad que uno pueda tener con personas menos afortunadas, eso no justifica de ningún modo el empoderamiento que se les ha dado a sectores extremos, que siendo clara minoría se han transformado en victimas intocables con derecho a romper lo que se les dé la gana, a parar la ciudad cuando quieran, sin que las fuerzas de orden puedan hacer nada......ademas cualquier intento de “poner orden” es inmediatamente interpretado por progresistas vociferantes como un ataque a las victimas de la represion........y eso realmente empelota....!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 3
Enlace al comentario

Oscar pero eso no es verdad, han detenido hasta el gato, 20 mil creo que eran, salimos en la noticias del exterior por mas de 200 personas que han perdido la vision, hasta cuando con el "extremismo" y la minoria, y el comunismo internacional, si fuera asi, los habrian identificado y neutralizado, es que no cuadra nada, vamos, sal a la calle mira lo que esta pasando, menos wasap.... la gente ya esta chata, se necesitan soluciones y no son nada de lo que dices.

Si jsc010 (sorry no se tu nombre...) tengo que salir todos los días a la calle y ver lo que sucede en vivo y en directo......por lo mismo digo que la gran mayoría de gente si puede ser pacífica, pero esa gente no es la que se queda rompiendo, quemando y amedrentando a quien se le cruce, o me vas a decir que las quemas de edificios, saqueos, etc, etc son una orquestación de la derecha para culpar a blancas palomas....?? Me alegro mucho si han detenido a muchos, entonces el problema es que quedan muchos sueltos todavía......y los heridos......perdóname....les dan con todo a carabineros y tu quieres que carabineros se defienda (mira lo que digo, “se defienda”) con plumitas cuando ponen en riesgo sus vidas en cada momento......no pues mi amigo, el huevon que salió a hacer desastre a la calle que se haga responsable de sus actos.....y si lamentablemente hay gente “pacífica” que ha resultado herida, no culpen a carabineros, culpen a los cobardes que se escudan en la entre ellos.........

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario

2 hours ago, Mr_oD said:

Los Boli son más vivos que nos....

https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/14/detuvieron-a-cuatro-cubanos-con-una-fuerte-suma-de-dinero-en-bolivia-acusados-de-incentivar-las-protestas-contra-el-gobierno-interino/

Detuvieron a cuatro cubanos con una fuerte suma de dinero en Bolivia, acusados de incentivar las protestas contra el gobierno interino

Tres hombres y una mujer que aparentemente son funcionarios de la embajada castrista en La Paz fueron aprehendidos con una mochila llena de billetes, cerca a la Plaza Murillo, el corazón político de la ciudad

HZCJUQ2KKNEFJPEUN76FNIR4EY.jpg

cubanos repartiendo billetes en la plaza......

:lol:

:marih:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

todo muy republicano lo que a estas horas ocurre en Bolivia.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

2 hours ago, Samara said:

Creo que ese cartucho necesita de un detonador para que funcione.

interesante eso del detonador, imagino que no es fácil encontrar detonadores en mercado libre y la empresa de donde se robaron los cartuchos dudo que tenga una bodega con un letrero de neón. por lo tanto debe ser medianamente rastreable por los sabuesos de la inteligencia policial a lo menos hasta las personas que sabían de la existencia de tal cantidad de explosivos en esa bodega y a quienes se lo revendieron $$$$. 

a quien corresponde el control de explosivos para uso minero e Chile?

creo que son dos los contenedores descubiertos con armas en el norte , procedentes de USA para abastecer a los soldados del narco.

se imaginan que el contenedor fuera enviado desde venetzuela , cuba o desde algún puerto boliviano el medio show mediático que se hubiera armado?

• Like 1

Javier Pérez

Enlace al comentario

avanza la flamante democracia de ultra derecha en Bolivia......

Javier Pérez

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...