ciudadano 125 Publicado November 13, 2019 at 02:25 Share Publicado November 13, 2019 at 02:25 hace 12 minutos, caupina dijo: Me gustaria y de veras lo digo sin weveo que ese solo anuncio fuera lo que pusiera fin a todo este caos y volvamos a ponernos de pie....ojala me equivoque pero creo que no va a ser suficiente...hay gallos muy radicalizados que no van a parar a no ser que efectivamente la gente los empiece a aislar y/o denunciar. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Hace falta una campaña para que los mismos manifestantes los disuadan o los dejen solos, alejando la marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado November 13, 2019 at 02:27 Share Publicado November 13, 2019 at 02:27 hace 1 minuto, chazaman dijo: Soy anti piñera, pero no es poco anunciar constitucion con participación ciudadana y plebiscito....vago, difuso, quizás, pero lejos de ser nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 13, 2019 at 02:37 Share Publicado November 13, 2019 at 02:37 hace 4 minutos, jsc010 dijo: ah, ahora que lo mencionan, hace un par de años les dije que Piñera era lo peor que podia pasarle a Chile, por ahi debe estar el post. y yo que creía que eso era una exageración... asi como chilezuela de guillier... y ahora miro la mansa cagada... y el largo recorrido de cagadas previas a la crisis... no era nada exagerado "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado November 13, 2019 at 02:40 Share Publicado November 13, 2019 at 02:40 ah, ahora que lo mencionan, hace un par de años les dije que Piñera era lo peor que podia pasarle a Chile, por ahi debe estar el post. Monday quarterbacking anyone????.... no se cuales eran tus razones cuando dijiste eso pero en mi caso mi decepcion es la falta de liderazgo para sacarnos de este entuerto...no creo que haya sido lo peor que nos pudiera pasar pero si en este caso mostro la hilacha pesa'o...totalmente ausente...prefiero a la Rubilar o a Blumel que al Piñera...putas para lo de los 33 pasaba metido en la mina...aqui que esta la cagada en todo el pais y parece esta MIA o AWOL Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 13, 2019 at 02:53 Share Publicado November 13, 2019 at 02:53 No se si fue acá o en el de Villegas les dije que Piñera la había cagado con los milicos. Hoy quedó claro que le quitaron piso, está más solo que Robert sin foro "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 13, 2019 at 03:07 Share Publicado November 13, 2019 at 03:07 Igual es sintomático; los foreros de derecha esperaban algo, los de izquierda esperaban otra cosa y Piñera no dijo ninguna huevada. Inoperante es la palabra "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 13, 2019 at 03:13 Share Publicado November 13, 2019 at 03:13 Me llego la siguiente información: Los militares estaban dispuestos a salir pero sólo si se declaraba estado de sitio en donde las garantías constitucionales quedan anuladas y eso los liberaba para poder actuar sin problemas de DDHH de los violentistas. En estado de emergencia no estaban dispuestos. Lo que me parece muy razonable. El problema, según me dijeron, es que el Presidente necesita la aprobación del congreso para declarar estado de sitio, y con un congreso dominado por la izquierda eso jamás va a pasar. En resumen, estamos en un zapato chino institucional y los violentistas y delincuentes van a seguir con chipe libre hasta que ya no quede nada o haya golpe de estado. La renuncia del presidente por supuesto tampoco es solución al problema porque los que están en la calle dejando la embarrada no es la ciudadanía con sus demandas sociales, son turbas de delincuentes, saqueadores y anarquistas organizados que mientras no sean detenidos van a seguir actuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 13, 2019 at 04:03 Share Publicado November 13, 2019 at 04:03 48 minutes ago, Bozon said: Me llego la siguiente información: Los militares estaban dispuestos a salir pero sólo si se declaraba estado de sitio en donde las garantías constitucionales quedan anuladas y eso los liberaba para poder actuar sin problemas de DDHH de los violentistas. En estado de emergencia no estaban dispuestos. Lo que me parece muy razonable. El problema, según me dijeron, es que el Presidente necesita la aprobación del congreso para declarar estado de sitio, y con un congreso dominado por la izquierda eso jamás va a pasar. En resumen, estamos en un zapato chino institucional y los violentistas y delincuentes van a seguir con chipe libre hasta que ya no quede nada o haya golpe de estado. La renuncia del presidente por supuesto tampoco es solución al problema porque los que están en la calle dejando la embarrada no es la ciudadanía con sus demandas sociales, son turbas de delincuentes, saqueadores y anarquistas organizados que mientras no sean detenidos van a seguir actuando. muy razonable declarar formalmente una dictadura?, no estamos en la decada del 70 estimado por mas que insistan con el cuco del comunismo internacional, eso es algo que ningún analista serio se traga incluidos los asesores del segundo piso. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 13, 2019 at 04:14 Share Publicado November 13, 2019 at 04:14 link para foreros ultra reaccionarios: https://twitter.com/hashtag/MILITARESALACALLE?src=tren "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 13, 2019 at 04:21 Share Publicado November 13, 2019 at 04:21 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 13, 2019 at 05:40 Share Publicado November 13, 2019 at 05:40 https://www.theclinic.cl/2019/11/12/tc-le-dijo-nones-a-requerimiento-de-diputados-de-derecha-que-buscaba-cesar-del-cargo-a-diputados-del-pc-y-frente-amplio/ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 13, 2019 at 08:49 Share Publicado November 13, 2019 at 08:49 hace 5 horas, Bozon dijo: Me llego la siguiente información: Los militares estaban dispuestos a salir pero sólo si se declaraba estado de sitio en donde las garantías constitucionales quedan anuladas y eso los liberaba para poder actuar sin problemas de DDHH de los violentistas. En estado de emergencia no estaban dispuestos. Lo que me parece muy razonable. El problema, según me dijeron, es que el Presidente necesita la aprobación del congreso para declarar estado de sitio, y con un congreso dominado por la izquierda eso jamás va a pasar. En resumen, estamos en un zapato chino institucional y los violentistas y delincuentes van a seguir con chipe libre hasta que ya no quede nada o haya golpe de estado. La renuncia del presidente por supuesto tampoco es solución al problema porque los que están en la calle dejando la embarrada no es la ciudadanía con sus demandas sociales, son turbas de delincuentes, saqueadores y anarquistas organizados que mientras no sean detenidos van a seguir actuando. Fuente? "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 13, 2019 at 08:55 Share Publicado November 13, 2019 at 08:55 hace 4 horas, AudioLuthier dijo: muy razonable declarar formalmente una dictadura?, no estamos en la decada del 70 estimado por mas que insistan con el cuco del comunismo internacional, eso es algo que ningún analista serio se traga incluidos los asesores del segundo piso. Claro, algo así como Nos dan chipe libre y salimos, eso no va a ocurrir nunca, porque hasta el más vil de los delincuentes tiene derechos garantizados. "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 13, 2019 at 10:16 Share Publicado November 13, 2019 at 10:16 6 hours ago, AudioLuthier said: muy razonable declarar formalmente una dictadura?, no estamos en la decada del 70 estimado por mas que insistan con el cuco del comunismo internacional, eso es algo que ningún analista serio se traga incluidos los asesores del segundo piso. Me refería a que parece muy razonable la postura de los militares. Están defendiendo su integridad. No me refería a que el estado de sitio fuese muy razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 13, 2019 at 11:31 Share Publicado November 13, 2019 at 11:31 Mientras tanto, hace un mes en Bolitia: https://bbackdoors.wordpress.com/2019/10/08/us-hands-against-bolivia-part-i/ - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 13, 2019 at 12:27 Share Publicado November 13, 2019 at 12:27 Poesía... casi. Fuguet. https://culto.latercera.com/2019/11/10/fuguet-streaming-superheroes/ - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 13, 2019 at 12:42 Share Publicado November 13, 2019 at 12:42 hace 12 horas, Draconus dijo: Crudo diagnóstico de psiquiatra Otto Dörr: “La juventud chilena está enferma” Psiquiatra chileno sostiene que los jóvenes hoy forman parte de una sociedad sin límites, donde lo entretenido y lo que produce placer es bueno, y lo que no, es malo o no interesa. Como preocupantemente “negativo” es el diagnóstico que el reconocido psiquiatra Otto Dörr hace sobre la juventud chilena y su futuro próximo. ¿La razón? Una sociedad sin límites, marcada por una concepción hedonista de la vida, donde lo entretenido y lo que produce placer es bueno, y lo que no, es malo o no interesa. “Estamos en una sociedad que carece de normas y eso es muy grave. Y en el futuro podríamos estar todavía peor, porque somos uno de los mayores consumidores de marihuana en el mundo y los niveles de consumo de alcohol en la juventud alcanzan cifras inverosímiles, muy superiores a EE.UU., España, Francia, etc. Esto es particularmente grave en las mujeres jóvenes, porque su fisiología es distinta a la del hombre y una serie de factores que sería muy largo detallar aquí hacen que, frente a la misma cantidad de alcohol, el efecto sobre ellas sea mucho peor que en los varones. http://www.lasegunda.com/Noticias/Buena-Vida/2011/07/665283/Diagnostico-La-juventud-chilena-esta-enferma Ese diagnostico es evidente. Están saliendo generaciones de chilenos muy muy pencas. No se como se puede cambiar esta situacion, lo peor es que los actuales profesores han ayudado mucho a ello, hay varios videos de niños de 2º o 3º basico cantando consignas politicas en sala de clases y los profesores grabando muertos de la risa. Anoche casi no pude dormir, una turba de cabros de 15, 16 años toda la noche con barricadas y despues saquearon el unico supermercado del sector. Tardara cerca de 2 meses para reabrir sus puertas. Se ve oscuro el panorama para nuestro pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 13, 2019 at 12:43 Share Publicado November 13, 2019 at 12:43 hace 12 horas, Baretiña dijo: Estimados foreros de todas las tendencias, llego el momento en que hay que tener grandeza, estimados bajemos las revoluciones y pregonemos la calma, esta la embarrada en todos lados asi no podemos seguir, validemosnos unos a otros siempre hay algo que aprender, con respeto todo se puede. Se les escapo de las manos a la oposicion, ya no son capaces de calmar a sus huestes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 13, 2019 at 12:47 Share Publicado November 13, 2019 at 12:47 putas... wena esa, ahora la gente es penca... y siguen culpando a la oposición... una ameba tiene mas poder de analisis https://www.eldesconcierto.cl/2019/11/11/ensanamiento-policial-denuncian-graves-hechos-de-violencia-y-brutal-represion-en-lo-hermida-durante-todo-este-lunes/ "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 13, 2019 at 12:47 Share Publicado November 13, 2019 at 12:47 2 minutes ago, Lex Sinner said: Se les escapo de las manos a la oposicion, ya no son capaces de calmar a sus huestes. Las huestes responden al sector de extrema izquierda, no a los DC/PS/PPD y ellos no son demócratas por definición. Este es un plan muy bien maquinado y ejecutado. La guerra esta perdida igual, da lo mismo lo que el gobierno ofrezca. Ellos no están por las demandas sociales, están por tomar el poder a cualquier costo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts