Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

11 minutes ago, Lex Sinner said:

no veo cual es el empecinamiento de algunos en mostrar procedimientos policiales que puedan ser catalogados de excesivos.

Cual es el punto??? de verdad no lo entiendo.

Encrispar más el ambiente para sacar adelante la toma del poder Comunista. Es como bastante evidente. Todos los paros que estamos sufriendo el día de hoy, además de ser todos ilegales, mandatados por los dirigentes comunistas.

¿tienes alguna duda que esto es un acto planificado por la extrema izquierda? ¿por qué crees que no apareció ni el PC ni FA en la cita con el presidente al inicio de la crisis cuando se pidió unidad nacional para superarla?

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Baretiña said:

Si se solucionan las demandas más urgentes con voluntad real, traería necesariamente un descenso en las protestas, 

Ahora eso de que nadia va aquere invertir es falso, Chile tiene ventajas comparativas en principalmente en Minería y que aún con esta condición permite generosos retornos, así que tranquilo man!.

Mi cuñado trabaja en Antucoya de Antofagasta Minerals, ¿sabías que Luksic está pensando en cerrar la faena definitivamente gracias a las exigencias absurdas de los comunistas que manejan el sindicato?. Son los trabajadores mejor pagados del país y llevan como un mes en huelga.

La última "perla" es que no volvían a trabajar porque no les querían pagar bono de X millones por término de conflicto. Conflicto generado por ellos por lo demás.

¿Que te demuestra eso? Abuso de los empresarios o abuso de los trabajadores o mejor dicho Comunistas generando conflicto social.

Y Venezuela? era el país más rico de sudamérica, reservas ingentes de petróleo. Lo tomó la izquierda y ahora son el más pobre....

Lamentablemente eso es lo que quieren para nuestro Chile. 

Editado por Bozon
Enlace al comentario

osea... esa es la trinchera? que la izquierda les quiere quitar el poder y para eso levantan a la población y la hacen hacer lo que la izquierda quiere?

creo que algunos están en shock.. no pueden procesar correctamente... el frio extremo genera efectos similares. mucha confusión... perdida de facultades cognitivas... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Baretiña dijo:

Si se solucionan las demandas más urgentes con voluntad real, traería necesariamente un descenso en las protestas, 

Ahora eso de que nadia va aquere invertir es falso, Chile tiene ventajas comparativas en principalmente en Minería y que aún con esta condición permite generosos retornos, así que tranquilo man!.

te invito a instalar un kiosko en Plaza Italia, replica el mismo ejemplo a nivel nacional.

Me da verguenza ver los noticiarios extranjeros, peor que un pais  africano o centroamericano, la imagen horrible que estamos dando al mundo.

Enlace al comentario

no creen que si la izquierda tuviera tal poder de coaccionar a la población habria logrado ganar simplemente las elecciones y mayorias desbordantes en ambas camaras?

pero no, si le damos al menos algo de credibilidad a las encuestas, la izquierda está tan cagada como la derecha... lo que pasa es que lo que la calle pide, son cosas que se asocian a pedidas históricas de la izquierda

• Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 minute ago, deinofero said:

osea... esa es la trinchera? que la izquierda les quiere quitar el poder y para eso levantan a la población y la hacen hacer lo que la izquierda quiere?

creo que algunos están en shock.. no pueden procesar correctamente... el frio extremo genera efectos similares. mucha confusión... perdida de facultades cognitivas... 

Y tú como principal ejemplo negando el derecho a la justicia a la policía.....

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Bozon dijo:

Y tú como principal ejemplo negando el derecho a la justicia a la policía.....

derecho a la justicia de la policia? lo dices por los dichos de rozas.. :lol: pero estás muy en caliente... nunca he dicho que la policia no tenga derecho a su defensa... eso es logico, pero el resto del mensaje es al menos extraviado y califica con mala nota en este póngale 0... 

osea, tu niegas crímenes contra los DDHH... y yo no niego en absoluto el derecho legitimo a defensa de cada carabinero... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 22 minutos, Lex Sinner dijo:

te invito a instalar un kiosko en Plaza Italia, replica el mismo ejemplo a nivel nacional.

Me da verguenza ver los noticiarios extranjeros, peor que un pais  africano o centroamericano, la imagen horrible que estamos dando al mundo.

O sea infiero, ya que dices que es problema de imagen, que te gustaría una realidad soterrada, latente, hipocrita, pero linda, como.... un Oasis tal vez?

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Baretiña dijo:

O sea infiero, ya que dices que es problema de imagen, que te gustaría una realidad soterrada, latente, hipocrita, pero linda, como.... un Oasis tal vez?

Me parece que es bastante claro a lo que me referia, pero bueno, pasemos a las peras con manzanas: En la segunda oracion me referia a la imagen pais, gente incivilizada, violenta que es capaz de destruir su propio pais, nadie quiere invertir en lugares así. 

Me llego informacion que los cruceros estan analizando borrar por completo a Chile de sus circuitos, solo por dar un ejemplo, esto debido a la gran cantidad de paros y huelgas en los puertos de recaldada por parte de los estibadores. Si se concreta la medida quienes quedaran sin pega, ademas de operadores turisticos, medios de transporte, artesanos, etc seran los propios estibadores. A eso me referia con dispararse en los pies.

Enlace al comentario

2 hours ago, Draconus said:

Sin picarse cuando faltan argumentos.

lo noto muy exigente para pedir datos contrastados pero poco dado a la entrega de argumentos de su parte estimado.

recuerde que la inquisición termino hace tiempo

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

editado por fake.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Bolsa Chilena ha perdido más de 14% desde el inicio del conflicto social:

https://www.df.cl/noticias/mercados/bolsa-monedas/bolsa-chilena-ha-perdido-mas-de-14-desde-el-inicio-del-conflicto-social/2019-11-12/093440.html

Dolar llega a superar los $ 800 el día de hoy:

https://www.df.cl/noticias/mercados/divisas/en-volatil-jornada-en-la-que-supero-de-momento-la-barrera-de-los-800/2019-11-12/083423.html

Gracias comunistas!

Como dije antes la izquierda sólo sabe repartir miseria....

• Like 2
Enlace al comentario

Just now, jsc010 said:

dale....., sigue tu con lo tuyo camarada.....

solo te falta decir que eramos un oasis tan lindo asi con la cara llena de lagrimas. malditos comeguaguas....

ese discurso estan bien para las viejas que gritan mano dura pinochet y rdsl, pero no pa tí, cauro....

De acuerdo. No lo digo con maldad. Son solo los hechos, datos duros pos hom...

¿Sabes lo grave que es para el bolsillo de la gente esa alza violenta del tipo de cambio? se traduce en hiperinflación en una economía abierta como la chilena en que todos los bienes están a precio de mercado internacional.

La situación es muy preocupante. Hay que parar la farra antes de que sea tarde.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Lex Sinner dijo:

Exacto, lamentablemente la poca educacion de la poblacion provoca que no se den cuenta el tremendo disparo en los pies (a esta altura casi en la cabeza diria yo) que se estan dando.

Por ahi estaba leyendo que ya se han perdido 100.000 puestos de trabajo.

El PIB caera a 1,9% creo.

Nadie va a querer invertir en Chile.

Para que hablar el costo de la reconstruccion de todo lo destruido, peor y mucho mas costoso que el terremoto del 27F

La izquierda se debe hacer cargo del tremendo daño que le estan inflingiendo a nuestro pais.

Por otra parte, en estos momentos hay una manifestacion de sindicatos y sector publico, pues bien, el que dirige la batuta y con un megafono exigiendo asamblea constituyente y todo eso es un dirigente del sectro publico, militante del Partido Comunista, y aun hay ingenuos que piensan que este es un movimiento social puro y cristalino, sin intromision de los politicos corruptos, pffffffffffffff

Parecido , 100.000 puestos perdidos proyectados para el ultimo trimestre , hoy te aviso se van a quedar cortos. 

Crecimiento 2019 bajo 2% , hoy se van a quedar cortos.

Falabella , bajo de  3.500  con 15000 miloones , sqm b  5% con 13000, Chile 6% con 7.000, constructoras Salfa 8% con 2.000 palos. Por que tan importante hoy , si hubo caidas durante todo el mes, VOLUMEN . Inversionistas apretando cue... 

Lamentablemente la cosa es sin llorar , cuando falte ya saben de donde viene la mano. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Bozon dijo:

Bolsa Chilena ha perdido más de 14% desde el inicio del conflicto social:

https://www.df.cl/noticias/mercados/bolsa-monedas/bolsa-chilena-ha-perdido-mas-de-14-desde-el-inicio-del-conflicto-social/2019-11-12/093440.html

Dolar llega a superar los $ 800 el día de hoy:

https://www.df.cl/noticias/mercados/divisas/en-volatil-jornada-en-la-que-supero-de-momento-la-barrera-de-los-800/2019-11-12/083423.html

Gracias comunistas!

Como dije antes la izquierda sólo sabe repartir miseria....

Y al algún cogollito para Piñera?

Enlace al comentario

34 minutes ago, Bozon said:

De acuerdo. No lo digo con maldad. Son solo los hechos, datos duros pos hom...

¿Sabes lo grave que es para el bolsillo de la gente esa alza violenta del tipo de cambio? se traduce en hiperinflación en una economía abierta como la chilena en que todos los bienes están a precio de mercado internacional.

La situación es muy preocupante. Hay que parar la farra antes de que sea tarde.

los exportadores deben estar tirándose por las ventanas en shanjatan....

Javier Pérez

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...