Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

"Además, si el estado de sitio es por causa de guerra civil, cesa la competencia de los tribunales civiles y militares de tiempo de paz, y en su lugar asumen los tribunales militares de tiempo de guerra"

este weon busca esto al parecer... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, cesoto dijo:

Se pitearon a RDSL :zippyuy:

hace 57 minutos, ian curtis dijo:

Se piteo solo al parecer 

¿Quién será vuestra próxima vístima????? u objetivo estratégico??? :zippyuy:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 2 minutos, cesoto dijo:

Y que tengo que ver? :533:

na poh, es por citarte de testigo no mas :lol:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

hace 22 minutos, Mr_oD dijo:

¿Quién será vuestra próxima vístima????? u objetivo estratégico??? :zippyuy:

Me acusa de incitación al cyber suicidio?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

na poh, es por citarte de testigo no mas :lol:

Ahh, Sipo si nunca enganche con su salida del closed :lol:

Edito, igual fome que se vaya.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Permítanme compartir una imagen tributo a la contingencia actual del foro, con todo respeto desde un punto de vista de libre interpretación:

xndjwsM.png

@jsc010 @ian curtis @deinofero Kerouac estaría orgulloso de Uds, pequeños querubines! :lol:

Vuela alto @Robert de Saint-Loup donde quiera que te encuentres!!! 

Editado por Mr_oD
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

Permítanme compartir una imagen tributo a la contingencia actual del foro, con todo respeto desde un punto de vista de libre interpretación:

xndjwsM.png

@jsc010 @ian curtis @deinofero

:lol:... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

pero si robert dijo que yo era asi como soy porque me había violado un paco cuando chico :zippyuy:, yo le dije que se había tatuado el orto perfumado y un montón de weas... pero estaba respondiendo :rolleyes:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ademas pensaba que era mas rudo... no se por que en realidad :533: tal vez porque salió del closet atacando como un tiburón con frenesí alimentario a todo critico del sistema que postea en el foro

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 13 minutos, deinofero dijo:

pero si robert dijo que yo era asi como soy porque me había violado un paco cuando chico :zippyuy:, yo le dije que se había tatuado el orto perfumado y un montón de weas... pero estaba respondiendo :rolleyes:

hace 11 minutos, deinofero dijo:

ademas pensaba que era mas rudo... no se por que en realidad :533: tal vez porque salió del closet atacando como un tiburón con frenesí alimentario a todo critico del sistema que postea en el foro

Bueno para que veas que hay foreros con un corazón de verdad detrás de los teclados, que si se afectan por lo que lean o escriban.

Pero el sacrificio de RDSL puede ser como el de Arturo Prat, motivar a otros, quizás @Lex Sinner , por citar un ejemplo, tome la bandera y continúe participando en este debate sin fin. :rolleyes:

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

Bueno para que veas que hay foreros con un corazón de verdad detrás de los teclados, que si se afectan por lo que lean o escriban.

Pero el sacrificio de RDSL puede ser como el de Arturo Prat, motivar a otros, quizás @Lex Sinner , por citar un ejemplo, tome la bandera y continúe participando en este debate sin fin. :rolleyes:

:lol: robert no ha demostrado tener corazón, ego herido tal vez, pero corazón? 

y lex arrastra la conversación a extremos muy alejados de un dialogo constructivo... en ese caso JPoyarzun, que en realidad se retiró por el bajo nivel de las discusiones...  yo no me retiro porque tengo el cuero duro como cocodrilo 

les presento al deinosuchus... inspirador de mi nick

Resultado de imagen para deinosuchus"

F. Nietzsche

Enlace al comentario

No entiendo por que necesitamos en un foro de audio hablar de temas que no contribuyen en nada al objetivo del mismo...lo he dicho varias veces, politica y religion deberian estar completamente prohibidos porque se prestan para fines que no ayudan a una comunidad que comparte la buena musica y los buenos equipos....alguien me puede decir que de bueno ha traido el Pongale Cero, Nueva Constitucion o el de Villegas?????...solo mandarnos a la cresta, que foreros se vayan en fin (hago mea culpa en todo caso)....si me uni a este foro fue para hablar de musica y encontrar gente que compartiera el mismo hobby...si es de izquierda o derecha it's not my fucking business...pero bueno alla los administradores sabran que hacer ....bueno sigan odiando

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

1 hour ago, caupina dijo:

No entiendo por que necesitamos en un foro de audio hablar de temas que no contribuyen en nada al objetivo del mismo...lo he dicho varias veces, politica y religion deberian estar completamente prohibidos porque se prestan para fines que no ayudan a una comunidad que comparte la buena musica y los buenos equipos....alguien me puede decir que de bueno ha traido el Pongale Cero, Nueva Constitucion o el de Villegas?????...solo mandarnos a la cresta, que foreros se vayan en fin (hago mea culpa en todo caso)....si me uni a este foro fue para hablar de musica y encontrar gente que compartiera el mismo hobby...si es de izquierda o derecha it's not my fucking business...pero bueno alla los administradores sabran que hacer emoji2369.pngemoji2369.pngemoji2369.pngemoji2369.png....bueno sigan odiando emoji849.pngemoji849.pngemoji849.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

¡Chato, esto es lo que vende hoy!

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

comenzó la censura señores!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 20 minutos, AudioLuthier dijo:

comenzó la censura señores!

donde? se te borró un mensaje?

F. Nietzsche

Enlace al comentario

yo escribí uno y se borró... nada importante como la mayoría de mis post :lol:... lo escribí de nuevo

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...