Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 1 hora, deinofero dijo:

hace 1 hora, deinofero dijo:

en tu link a la camara.cl no dice nada de que es lo votado (al menos yo no doy con el proyecto que se vota)... en la pantalla tampoco dice de que se vota... inventaste una fake news draco malfloid?

El unico fake es del PC y FA (entre otros), quienes no estan de acuerdo a bajar el numero de parlamentarios (1:29:50)

En contra

Boric Font, Gabriel Crispi Serrano, Miguel Jiles Moreno, Pamela Santibáñez Novoa, Marisela
Brito Hasbún, Jorge Garín González, Renato Mix Jiménez, Claudia Vallejo Dowling, Camila
Cariola Oliva, Karol Gutiérrez Gálvez, Hugo Núñez Arancibia, Daniel Velásquez Seguel, Pedro
Carvajal Ambiado, Loreto Hirsch Goldschmidt, Tomás Orsini Pascal, Maite Winter Etcheberry, Gonzalo
Castillo Muñoz, Natalia Ibáñez Cotroneo, Diego Rojas Valderrama, Camila Yeomans Araya, Gael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Oscar Hernandez dijo:

Gracias amigo Samara, mis respetos a Ud también.......que no le gusto de lo que dije....?? Su odio intrínseco por el orden y el respeto no lo dejan ver más allá......le molesta que un ciudadano de a pie le rinda su admiración y respeto a las fuerzas de orden....?? Que hacen su pega aunque por los DDHH ni siquiera pueden mirar feo a los maravillosos que “juegan” en la calle......y que por tantos años han subyugado a ud y afines....lo lamento mucho amigo........no quize hérir su susceptibilidad....

No me juzgues sin conocerme, no tienes ni la mas puta idea de lo que pasé en dictadura. Tengo parientes y amigos que jamás volví a ver por culpa de los milicos que tanto admiras. Acá hay varios ilustres foreros que están mas preocupados porque no les falte la cerveza de marca en el supermercado que le saquearon o le saquearán, a la cantidad de muertos que ya han asesinado las fuerzas de orden. ¡Puede que no tenga cerebro, pero si cojones!

Enlace al comentario

Ahora, Draconus dijo:

yo no estoy a favor de bajar el numero de parlamentarios, al menos no asi como asi... eso me hace un fake? no, pusiste las imágenes como si se opusieran a baja de la dieta

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Samara dijo:

No me juzgues sin conocerme, no tienes ni la mas puta idea de lo que pasé en dictadura. Tengo parientes y amigos que jamás volví a ver por culpa de los milicos que tanto admiras. Acá hay varios ilustres foreros que están mas preocupados porque no les falte la cerveza de marca en el supermercado que le saquearon o le saquearán, a la cantidad de muertos que ya han asesinado las fuerzas de orden. ¡Puede que no tenga cerebro, pero si cojones!

Nop, eran otros milicos. No les puedes achacar a unos milicos que nacieron en los 90 la culpa de lo que hicieron otros hace 40 años en circunstancias muy distintas. Muchos justifican los destrozos con comparaciones épicas a la Toma de la Bastilla o la Revolución Francesa, bueno, saben a lo que exponen.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, deinofero dijo:

yo no estoy a favor de bajar el numero de parlamentarios, al menos no asi como asi... eso me hace un fake? no, pusiste las imágenes como si se opusieran a baja de la dieta

image.gif&f=1&nofb=1

Trabajas en el PC/PA?

Me acusas de realizar noticas falsas y despues que te acuso de fake, Perdon pero esos carteles solito te los adjudicaste sin mi ayuda. Si a ti te parece tener muchos zangamos ganando una fortuna alla tu.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, deinofero dijo:

Así como para debatir en serio y compartir puntos de vista ¿por qué no estás a favor de que sean menos?

Enlace al comentario

Ahora, Draconus dijo:

image.gif&f=1&nofb=1

Trabajas en el PC/PA?

Me acusas de realizar noticas falsas y despues que te acuso de fake, Perdon pero esos carteles solito te los adjudicaste sin mi ayuda. Si a ti te parece tener muchos zangamos ganando una fortuna alla tu.

obvio, la rebaja de la dieta y la rebaja del numero de parlamentarios tiene un significado diferente draco malfloyd 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Yo si...porque si vamos a mantener una manga de zanganos que no sirven para nada, creo honestamente que es la plata peor gastada...es un despilfarro....si esta elite politica no cambia su actuar y actitud, que solo se postulan para hacerse ricos a costa de nuestros impuestos, no van a trabajar y no reciben sancion alguna, un mes de vacaciones, dietas que son una bofetada para alguien que gana el minimo...no debe ser mas de los que puedes contar con los dedos de una mano los que en realidad estan en el congreso por una vocacion real de servir a la ciudadania y estoy siendo generoso...los politicos nuestros actuales valen callampa...mejor trabajo hacen los alcaldes.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, rondrigot dijo:

Así como para debatir en serio y compartir puntos de vista ¿por qué no estás a favor de que sean menos?

porque no tengo información suficiente de que no signifique reducción en la representación... lo cual no significa que no podría llegar a la conclusión de que si puede ser... podría ser una opción también un sistema unicameral... 

pero en cambio la dieta? es algo que se ha buscado hace mucho, se sabe que en chile son los mejores pagados de casi el mundo entero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ya sabemos, patipelados y otras cosas que seguro forman parte de la rabia acumulada en la población que hoy aun no se baja de las protestas

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 7 minutos, caupina dijo:

Yo si...porque si vamos a mantener una manga de zanganos que no sirven para nada, creo honestamente que es la plata peor gastada...es un despilfarro....si esta elite politica no cambia su actuar y actitud, que solo se postulan para hacerse ricos a costa de nuestros impuestos, no van a trabajar y no reciben sancion alguna, un mes de vacaciones, dietas que son una bofetada para alguien que gana el minimo...no debe ser mas de los que puedes contar con los dedos de una mano los que en realidad estan en el congreso por una vocacion real de servir a la ciudadania y estoy siendo generoso...los politicos nuestros actuales valen callampa...mejor trabajo hacen los alcaldes.

el hijo del lavin es un zangano declarado :D 

y bueno, se trata de la estructura que define el marco de nuestra democracia... no los puedes eliminar..... y reducir su numero... al menos yo, no lo tengo claro... el odio a la politica encuentra gente en ambos lados del espectro, pero las razones son diferentes, yo que soy mas centrado. siento que se necesita la politica, de hecho hoy mas que nunca

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 minuto, deinofero dijo:

Cierto, pero esa noticia es de junio. Hoy voto a favor de rebajar el sueldo.

Enlace al comentario

el hijo del lavin es un zangano declarado  
y bueno, se trata de la estructura que define el marco de nuestra democracia... no los puedes eliminar..... y reducir su numero... al menos yo, no lo tengo claro... el odio a la politica encuentra gente en ambos lados del espectro, pero las razones son diferentes, yo que soy mas centrado. siento que se necesita la politica, de hecho hoy mas que nunca
Pero no los politicos que tenemos hoy deinofero...hay mucho payaso que no tiene merito alguno para estar ahi...de ambos bandos....solo ver el espectaculo hoy con lo de Chadwick....esta la caga afuera y estos weones haciendo show en el congreso en vez de arreglar la.mansa caga que hay en el.pais...putas que.estamos cagados

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, deinofero dijo:

obvio, la rebaja de la dieta y la rebaja del numero de parlamentarios tiene un significado diferente draco malfloyd 

Eh no, dije claramente rebaja de número de parlamentario. Seguro que escribiste muy rapido :lol::plaf:

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Draconus dijo:

Cierto, pero esa noticia es de junio. Hoy voto a favor de rebajar el sueldo.

mordiendose la lengua :D...

pero ya no hacerlo hoy... es dificil

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 3 minutos, caupina dijo:

Pero no los politicos que tenemos hoy deinofero...hay mucho payaso que no tiene merito alguno para estar ahi...de ambos bandos....solo ver el espectaculo hoy con lo de Chadwick....esta la caga afuera y estos weones haciendo show en el congreso en vez de arreglar la.mansa caga que hay en el.pais...putas que.estamos cagados emoji2357.pngemoji2357.pngemoji2357.png

bueno, eso si es cierto, pero por lo mismo espero que recojan el guante y trabajen, y el asunto es que hoy creo leer en la elite una disposición diferente... puede ser que eso nos saque del problema... hay que recordar que por mucho que se culpe a los politicos, estos no pueden hacer lo que la elite no quiere que se haga... asi que si esta es la que hoy recoje el guante, yo soy optimista... el problema es que con los cambios cosmeticos planteados por el ejecutivo... la calle no se va a bajar..eso creo yo al menos

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Tú tampoco me conoces y lo lamento, en mi familia tengo gente muy cercana asesinaba por comandos de la llamada Ramona Parra de ALLENDE, ya que para uds parece que la historia comenzó el 73, y antes no hubo nada, y el golpe del 73 surgió de la nada así en forma espontánea, como los incendies del metro....perdí un hermano en eso pero no me quedo pegado en eso amigo......eso paso......todo tiene sus causas y efectos.....en mi caso los milicos fueron salvadores......para ud los que asesinaron.......difícil entenderse pero si se puede sacar esa mierda que ha llevado toda su vida adentro y no lo deja ver ni pensar bien........lo lamento mucho por ud y sus cercanos a quienes me imagino ya contamino - porsupuesto sin querer - con su mismo odio......por eso si no se sana ud no espere que el mundo alrededor suyo vaya también a su mismo ritmo, es decir que no hayan milicos, simios, que no se disparen.......etc, etc......
Saludos amigo y que tenga una buena noche.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 3
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...