Pipo 356 Publicado October 20, 2019 at 17:46 Share Publicado October 20, 2019 at 17:46 Opinando en un "Foro de equipos caros y minas en pelotas" no van a cambiar NADA. Vuelvan a escuchar rock satánico, compra y venta de electrónicos, tomarse su leche chocolatada con azúcar, su buen jabón con menthol, escuchen ópera que calma los nervios (según dicen), sigan pirateando en Rutracker y similares, escuchen a Madonna en sus refugios, ármense su multicanal con unos TPA, vayan al persa a comprar vinilos... ¿Sigo? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado October 20, 2019 at 17:58 Share Publicado October 20, 2019 at 17:58 Me gustaba este foro, todavia me gusta mucho, era bacán cuando se hablaba más de música y de audio que de politica. Nos hemos peleado, nos hemos dividido, nos hemos separado. Un abrazo para todos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado October 20, 2019 at 18:00 Share Publicado October 20, 2019 at 18:00 hace 14 minutos, Samara dijo: Opinando en un "Foro de equipos caros y minas en pelotas" no van a cambiar NADA. Vuelvan a escuchar rock satánico, compra y venta de electrónicos, tomarse su leche chocolatada con azúcar, su buen jabón con menthol, escuchen ópera que calma los nervios (según dicen), sigan pirateando en Rutracker y similares, escuchen a Madonna en sus refugios, ármense su multicanal con unos TPA, vayan al persa a comprar vinilos... ¿Sigo? si 1 Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 20, 2019 at 18:01 Share Publicado October 20, 2019 at 18:01 hace 1 minuto, Elhoi dijo: Me gustaba este foro, todavia me gusta mucho, era bacán cuando se hablaba más de música y de audio que de politica. Nos hemos peleado, nos hemos dividido, nos hemos separado. Un abrazo para todos. Este es un gran foro, detrás hay una comunidad grande y mucho esfuerzo. Siempre se habló de política y de otros temas, pero se entienden los ánimos caldeados, hay un estado muy heavy en el pais. No dejé de querer del foro, no se salga "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 20, 2019 at 18:02 Share Publicado October 20, 2019 at 18:02 hace 14 minutos, jsc010 dijo: uds dos como "intelectuales" de la derecha hacen una buena muestra de lo que se espera de los mismos. Salio el progezombie hablando con una pseudo superiodad moral, el mismo que apoya la inmigración ilegal que tanto daño a causado y es causal importante de la situación del pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 20, 2019 at 18:20 Share Publicado October 20, 2019 at 18:20 Una lastima todo lo que esta pasando en nuestro querido pais y como aun cuando ya creo que el mensaje de la ciudadania ha sido claro aun hayan estas imagenes de saqueos y vandalismo en contra de sistema de transporte y supermercados que a todos nos sirven. El manejo del gobierno me ha parecido que no ha estado al nivel de asegurar la seguridad publica pero por otro lado me parece super poco atinado politicos del otro bando "avivando la cueca" (escuche a la Cariola del PC en un programa de TVN insinuando que esto casi habia sido planificado por el gobierno...increible). Sin duda un dia triste para todos los que como yo me jactaba de lo bien que estabamos comparado con el resto de Latinoamerica, con sus defectos y virtudes. Soy super conciente que nos han ninguneado por todos lados y diariamente como ciudadanos, le tengo bronca a todos los politicos de derecha e izquierda, pienso que ellos son los que viven en una burbuja que solo se preocupan de ellos, de hablar lindo para conseguir votos y llenarse los bolsillos, ojala que quede claro que la protesta es contra ellos porque al parecer como que solo critican al otro bando y que ellos no tienen nada que ver.Por ultimo una lastima lo que he visto aqui en el foro, descalificaciones, insultos, exodo en fin...hay forero que me sacan de quicio y ganas dan de mandarlos a la cresta pero entiendo que podemos diferir sin ofender y cuando cacho que se me pasa la mano trato de disculparme de una. Mi opinion personal de cada uno de los cuales difiero es una...tal vez cambie si los conozco en persona y hablamos de musica, pero los respeto como personas. Difiero en muchas cosas con jsc010 pero lo conozco en persona y es un super buen gallo, nuestras diferencias no cambian en absoluto mi opinion de el como persona...a los otros no los conozco y tal vez algun dia nos juntemos para hablar de todo menos de politica ni religion porque son temas que nunca terminan bien pero si se me paso la mano en algunos comentarios mis disculpas muchachos.Que todo vuelva a la normalidad pronto y que quienes nos gobiernan se pongan los pantalones y piensen con la cabeza y el corazon y no con el bolsillo...un abrazo foreros y que viva el SACD.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk 1 Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 20, 2019 at 18:31 Share Publicado October 20, 2019 at 18:31 Yo en cambio te sacaría la xuxa..... naaah un abrazo Cesar. PD: oye dejaste la cagada en el wasap, anoche llegue y wtf?!Jajajajasj....siii pero fue un comentario que explique el porque pero parece que estaban todos muy sensible ....asi que mejor aprete cuea Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 20, 2019 at 18:33 Share Publicado October 20, 2019 at 18:33 (editado) hace 29 minutos, jsc010 dijo: esto es como hablar con mi sra, hace 5 años me miraste feo .....y que tiene que ver con esto que discutimos mi sesudo amigo? Si no lo entiendes, no vale la pena perder el tiempo. Editado October 20, 2019 at 18:34 por Draconus Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 20, 2019 at 18:35 Share Publicado October 20, 2019 at 18:35 Me acabo de enterar que los vecinos de olmo en peñalolen estan defendiendo las entradas del condominio con palos y fierros por un intento de inggresar a la fuerza de la turba que esta saqueando el jumbo. El gobierno de tomar todas la medidas para frenar el descontrol, caiga quien caiga, les guste o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 20, 2019 at 18:36 Share Publicado October 20, 2019 at 18:36 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 20, 2019 at 18:38 Share Publicado October 20, 2019 at 18:38 Estos son los verdaderos chilenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 20, 2019 at 18:46 Share Publicado October 20, 2019 at 18:46 hace 1 minuto, jsc010 dijo: Movilícese y mantenganos informados cabo. Recuerde que el linchaco puede clasificar como arma de destruccion masiva si se lo atiza en las webs. Ok, payaso. Espero que nunca en la vida te toque pasar lo que estan viviendo esos vecinos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 20, 2019 at 18:46 Share Publicado October 20, 2019 at 18:46 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado October 20, 2019 at 19:00 Share Publicado October 20, 2019 at 19:00 En San Bernardo unos vecinos se cansaron de la opresión de una feria libre y la saquearon... un aplauso compañeres!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 20, 2019 at 19:03 Share Publicado October 20, 2019 at 19:03 hace 21 minutos, Draconus dijo: Me acabo de enterar que los vecinos de olmo en peñalolen estan defendiendo las entradas del condominio con palos y fierros por un intento de inggresar a la fuerza de la turba que esta saqueando el jumbo. El gobierno de tomar todas la medidas para frenar el descontrol, caiga quien caiga, les guste o no. hace 9 minutos, jsc010 dijo: Movilícese y mantenganos informados cabo. Recuerde que el linchaco puede clasificar como arma de destruccion masiva si se lo atiza en las webs. No tardaste mucho en revelar tu hipocresía. Apoyas prácticamente si objeciones las manifestacion, destrución y culpar únicamente al gobierno por sacar a los militares, pero cuando unos vecinos estan defendiendo sus hogares se acaba empatía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 20, 2019 at 19:14 Share Publicado October 20, 2019 at 19:14 Y porque vuelve el agua?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 20, 2019 at 19:23 Share Publicado October 20, 2019 at 19:23 hace 7 minutos, chazaman dijo: Y porque vuelve el agua?. Ahhj! Ya cache! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 20, 2019 at 19:30 Share Publicado October 20, 2019 at 19:30 7 minutes ago, chazaman said: Ahhj! Ya cache! milagro de la virgen! "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 20, 2019 at 19:31 Share Publicado October 20, 2019 at 19:31 16 minutes ago, chazaman said: Y porque vuelve el agua?. tal vez por un bendito milagro de la virgen! "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 20, 2019 at 19:33 Share Publicado October 20, 2019 at 19:33 Toque de queda desde las 19 horas a las 6 de La mañana "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts