ian curtis 343 Publicado October 19, 2019 at 18:24 Share Publicado October 19, 2019 at 18:24 hace 7 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Después de Esto, mi decisión es votar en las próximas elecciones. Nunca me ha preocupado mucho, no fui a votar por Piraña porque en el fondo me daba lo Mismo que saliera él o la NM. Pero esto me ha dado cuco. Ver el nivel de monos culiaos que quieren dejar la cagá. Ver la posibilidad de una revolución social, ver a imbéciles opinando estupideces, como que la presencia militar ha reabierto heridas pasadas... Me declaro ahora de derecha, me defino y votaré porque no quiero ver a monos culiaos desestabilizando la sociedad. Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk No votaste antes? Eres parte del problema "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 19, 2019 at 18:26 Share Publicado October 19, 2019 at 18:26 hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Y da lo mismo lo del Gobierno, no entiendes, weon pegado? Este o los de la concertada, son todos iguales. Por qué defiendes a uno o a otro? Dan lo mismo. Estas manifestaciones no son por cosas recientes, se arrastran desde hace décadas. Lo importante acá son los efectos de está cagá. Sí hubiese sucedido en Bachelet, sería igual de nefasto y me opondria igual Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk Continúas con la ceguera, ni siquiera miopía... No defiendo a uno u otro, tengo mis preferencias, como tu mismo te declaras de derecha (ninguna novedad por supuesto), yo me declaro de izquierda. Hay diferencia? "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 19, 2019 at 18:27 Share Publicado October 19, 2019 at 18:27 hace 10 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Después de Esto, mi decisión es votar en las próximas elecciones. Nunca me ha preocupado mucho, no fui a votar por Piraña porque en el fondo me daba lo Mismo que saliera él o la NM. Pero esto me ha dado cuco. Ver el nivel de monos culiaos que quieren dejar la cagá. Ver la posibilidad de una revolución social, ver a imbéciles opinando estupideces, como que la presencia militar ha reabierto heridas pasadas... Me declaro ahora de derecha, me defino y votaré porque no quiero ver a monos culiaos desestabilizando la sociedad. Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk No olvidar que esta importante las elecciones de diputados y senadores, incluso las de alcaldes que se viene el proximo año. No basta el voto solo en las presidenciales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 19, 2019 at 18:37 Share Publicado October 19, 2019 at 18:37 A ver, yo trabajo en el metro, ustedes creen que es fácil ser la cara visible de las alzas? El famoso panel de expertos son un grupo de viejos culiaos rancios que dejaron la cagada y no se supo más de ellos. Ubíquense cabros, mucho forero, no todos, pero varios, viven en una burbuja, este descontento se viene cocinando hace rato, y la élite política de todos los sectores se han hecho los hueones. A la gente la dejaron más sola que la cresta. Esta huea iba a pasar, si no hoy, mañana... 1 "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 19, 2019 at 18:46 Share Publicado October 19, 2019 at 18:46 hace 29 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Después de Esto, mi decisión es votar en las próximas elecciones. Nunca me ha preocupado mucho, no fui a votar por Piraña porque en el fondo me daba lo Mismo que saliera él o la NM. Pero esto me ha dado cuco. Ver el nivel de monos culiaos que quieren dejar la cagá. Ver la posibilidad de una revolución social, ver a imbéciles opinando estupideces, como que la presencia militar ha reabierto heridas pasadas... Me declaro ahora de derecha, me defino y votaré porque no quiero ver a monos culiaos desestabilizando la sociedad. Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 19, 2019 at 18:50 Share Publicado October 19, 2019 at 18:50 hace 32 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Me declaro ahora de derecha... Nadie se lo hubiera imaginado... "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 19, 2019 at 18:51 Share Publicado October 19, 2019 at 18:51 Tanquetas contra bicicletas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado October 19, 2019 at 18:55 Share Publicado October 19, 2019 at 18:55 ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver! Ray Charles Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 19, 2019 at 18:59 Share Publicado October 19, 2019 at 18:59 (editado) hace 9 minutos, chazaman dijo: Tanquetas contra bicicletas. El comentario venenoso del dia. ¿Cuál es el enfrentamiento? Editado October 19, 2019 at 19:01 por Draconus Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado October 19, 2019 at 19:04 Share Publicado October 19, 2019 at 19:04 (editado) hace 28 minutos, ian curtis dijo: A ver, yo trabajo en el metro, ustedes creen que es fácil ser la cara visible de las alzas? El famoso panel de expertos son un grupo de viejos culiaos rancios que dejaron la cagada y no se supo más de ellos. Ubíquense cabros, mucho forero, no todos, pero varios, viven en una burbuja, este descontento se viene cocinando hace rato, y la élite política de todos los sectores se han hecho los hueones. A la gente la dejaron más sola que la cresta. Esta huea iba a pasar, si no hoy, mañana... Pueden ser viejos y rancios pero la culpa no es de ellos, su pega es únicamente medir las variaciones de ciertos insumos, servicios y paridad de monedas, y eso aplicarlo a un algoritmo definido por Lagos y Bachelet cuando crearon este elefante blanco. Concuerdo que este descontento viene hace rato, han sido demasiados años de gobiernos zurdeques ineptos que de a poco han macerado esto a fuego lento. Editado October 19, 2019 at 19:06 por rondrigot Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 19, 2019 at 19:09 Share Publicado October 19, 2019 at 19:09 Ahora, rondrigot dijo: Pueden ser viejos y rancios, pero su pega es medir las variaciones de ciertos insumos, servicios y paridad de monedas, y eso aplicarlo a un algoritmo definido por Lagos y Bachelet cuando crearon este elefante blanco. Concuerdo que este descontento viene hace rato, han sido demasiados años de gobiernos zurdeques ineptos que de a poco han macerado esto a fuego lento. Perfecto Ahora explícale a una persona que gana el mínimo qué hay un algoritmo cagandoselo. Y sabes? Concuerdo contigo cuando dices que esto quedó definido en los gobiernos de Lagos y Bachelet, pero si la derecha que tanto admiras tuviera una intención real de mejorar las cosas, revocaba la ley. Era tan evitable todo esto... "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 19, 2019 at 19:10 Share Publicado October 19, 2019 at 19:10 Tanquetas contra bicicletas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 19, 2019 at 19:13 Share Publicado October 19, 2019 at 19:13 El sopenco come pizza de noche. Y en la mañana... lo de toodos nosotros escuchar musica Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 19, 2019 at 19:18 Share Publicado October 19, 2019 at 19:18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado October 19, 2019 at 19:25 Share Publicado October 19, 2019 at 19:25 hace 6 minutos, ian curtis dijo: Perfecto Ahora explícale a una persona que gana el mínimo qué hay un algoritmo cagandoselo. Y sabes? Concuerdo contigo cuando dices que esto quedó definido en los gobiernos de Lagos y Bachelet, pero si la derecha que tanto admiras tuviera una intención real de mejorar las cosas, revocaba la ley. Era tan evitable todo esto... Ojalá fuera tan simple como anular una ley.... el gobierno tiene recursos limitados, mermados por la pésima reforma tributaria de Bachelet-Arenas que bajaron la recaudación y por la mochila heredada del pago de intereses de la deuda pública que Bachelet dejó (USD $12.000 LINK), inyectarle más subsidios al transporte público implica quitarlos de otro lado ¿alguna sugerencia? A todos nos gustaría tener servicios buenos y baratos, pero no tenemos los recursos para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 19, 2019 at 19:26 Share Publicado October 19, 2019 at 19:26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado October 19, 2019 at 19:28 Share Publicado October 19, 2019 at 19:28 (editado) hace 9 minutos, chazaman dijo: Héroe!! Pero qué intrépido!! Pff, es súper valiente gritarle en la cara a alguien que sabes no puede responder, igual que el tontito de Boric que solo sabe tirar frases populistas para la galería. Editado October 19, 2019 at 19:29 por rondrigot Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 19, 2019 at 19:30 Share Publicado October 19, 2019 at 19:30 Tweeter es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 19, 2019 at 19:31 Share Publicado October 19, 2019 at 19:31 hace 5 minutos, rondrigot dijo: Ojalá fuera tan simple como anular una ley.... el gobierno tiene recursos limitados, mermados por la pésima reforma tributaria de Bachelet-Arenas que bajaron la recaudación y por la mochila heredada del pago de intereses de la deuda pública que Bachelet dejó (USD $12.000 LINK), inyectarle más subsidios al transporte público implica quitarlos de otro lado ¿alguna sugerencia? A todos nos gustaría tener servicios buenos y baratos, pero no tenemos los recursos para eso. Bachelet... Cecilia Pérez, eres tú? "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 19, 2019 at 19:33 Share Publicado October 19, 2019 at 19:33 Es la raja.jajajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts