deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 16:19 Share Publicado September 10, 2019 at 16:19 para muestra un botón... es una cuestión de siempre, esta es la misma derecha... masacraron a los que protestaban... osea... han sido siempre unos criminales, antes al menos eran transparentes y decían abiertamente sus intenciones, hoy no, hoy son mas sofisticados, mas complejos, mas malos... fake news... cambridge analytica... ahora necesitan engañar, antes solo sacaban a los militares y mataban a quien se les oponía..., pero el modo de pensar es calcado https://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_la_Escuela_Santa_María_de_Iquique "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 16:22 Share Publicado September 10, 2019 at 16:22 https://www.theclinic.cl/2019/02/06/es-mi-jardin-se-me-van-ordenan-investigacion-por-empresario-que-intento-echar-a-turistas-de-playa-en-lago-ranco/ osea, estos mismos adefesios humanos, fascistas que están detrás de Kast "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 16:23 Share Publicado September 10, 2019 at 16:23 nunca han querido hacer algo por las personas... si lo hacen es solo para dar un paso de engaño que siempre costará mas caro a la gente de lo que recibieron... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 16:26 Share Publicado September 10, 2019 at 16:26 “Los dueños de Chile somos nosotros, los dueños del capital y del suelo; lo demás es masa influenciable y vendible; ella no pesa ni como opinión ni como prestigio“, sostuvo Eduardo Matte Pérez, bisabuelo de Eliodoro Matte Larraín otra guirnalda de la derecha chilena "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado September 10, 2019 at 16:39 Share Publicado September 10, 2019 at 16:39 Leo los posteos de deinofero y como que siente que la primavera ya esta cerca...aquel aire de fraternidad, paz y amor...Sor Teresa estaria orgulloso de ti...PD: me cagare el forero idioso...pero con respeto Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 16:39 Share Publicado September 10, 2019 at 16:39 https://www.biobiochile.cl/noticias/2014/09/19/verguenzas-del-ejercito-las-crueles-matanzas-que-manchan-la-historia-militar-chilena.shtml Batalla de Lircay De acuerdo a la historia oficial, el 17 de abril de 1830 un enfrentamiento en la ribera del río Lircay dio fin a la guerra civil que selló el triunfo de las fuerzas conservadoras de Diego Portales por sobre los liberales. Las bases de la República de Chile, con un estado autoritario, se cimentaron con más de 200 muertos a su haber. Para Salazar, se trataba de “un ejército mercenario improvisado por el patriciado mercantil santiaguino”, que derrotó y descuartizó a hachazos al “ejército ciudadano que había ganado la guerra de la Independencia”. “Pacificación” de La Araucanía Ejército de la Frontera Desde 1860, los intereses económicos, militares y políticos obligaban al Estado chileno a dominar definitivamente los territorios mapuche, que mantenían su independencia, defendida por más de tres siglos, por medio de la fuerza y por sucesivos tratados. Es “una de las páginas más negras de la historia de Chile”, en palabras del historiador y antropólogo José Bengoa. El ejército chileno usó los métodos más bárbaros de la guerra: mataron mujeres y niños, quemaron sus casas y robaron miles de cabezas de ganado. En 1869, los diarios de la época ya hablaban de una “guerra de exterminio”. Si bien sólo se quedaron como testigos los adornados partes militares, se calculan en varios miles los mapuche masacrados y muchos más murieron como consecuencia del exterminio, desplazados, empobrecidos y hambrientos, según relata Bengoa en sus libros. Masacres obreras a inicios del siglo XX Huelga portuaria de Valparaíso 1903 | Memoria Chilena En aquella época, el joven movimiento obrero crecía, sus acciones eran cada vez más masivas y por consiguiente, la represión era aún más dura. Así quedó demostrado con “la huelga de la carne” en 1905, cuando trabajadores y consumidores salieron a las calles de Santiago a reclamar por el encarecimiento. La respuesta militar dejó cerca de 250 muertos. Dos años antes, una huelga de portuarios en Valparaíso terminó con 50 muertos; luego, en 1906, las fuerzas armadas frenaron una huelga en ferrocarriles de Antofagasta, matando a trabajadores en una cifra que oscila entre los 50 y 300, según distintas versiones. Matanza en la Escuela Santa María de Iquique Memoria Chilena Las versiones más moderadas hablan de unos 2.200 muertos. Otros aseguran que las víctimas superaron las 3.600. Todos coinciden en que fue la más cruel matanza de trabajadores en la historia de Chile, a manos de ejército. Miles de trabajadores del salitre y sus familias marcharon a Iquique en diciembre de 1907 exigiendo al gobierno apoyar sus urgentes demandas. Cuando la huelga ya superaba los 20 mil paralizados, el gobierno ordenó al ejército desalojar a los manifestantes que se instalaron en la Escuela Domingo Santa María y ante su negativa, comenzó la masacre. Hombres, mujeres y niños fueron acribillados en las salas, pasillos y en el exterior del establecimiento. De Tarapacá a Puerto Montt: el reguero de sangre continuó Funerales tras matanza en Puerto Montt Los siguientes decenios siguen siendo testigos de violencia militar. Entre 1921 y 1925, cientos de obreros fueron asesinados en oficinas salitreras de Antofagasta, en episodios conocidos como San Gregorio, Marusia y La Coruña. Una época en que el oro blanco ya entraba en crisis, la cesantía comenzaba a golpear y los trabajadores aún exigían terminar con las fichas y recibir su pago en dinero. Más al sur y en 1934, entre 100 y 200 campesinos, trabajadores y mapuche murieron cuando marchaban armados a Temuco, en lo que se llamó la “Masacre de Ránquil”. También se recuerda la muerte de 10 pobladores en Puerto Montt -una niña de 9 meses entre ellos-, en marzo de 1969, cuando el gobierno ordenó a Carabineros el desalojo de una toma de terrenos en el sector Pampa Irigoin. "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 16:41 Share Publicado September 10, 2019 at 16:41 todo lo anterior... sin contar lo del asesino y ladrón de pinochet.... osea... la derecha chilena es asquerosa... pero de lo mas asquerosa... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 16:42 Share Publicado September 10, 2019 at 16:42 hace 2 minutos, caupina dijo: Leo los posteos de deinofero y como que siente que la primavera ya esta cerca...aquel aire de fraternidad, paz y amor...Sor Teresa estaria orgulloso de ti... PD: me cagare el forero idioso...pero con respeto Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 16:48 Share Publicado September 10, 2019 at 16:48 pienso que la parada militar es una burla, el ejercito ha sido una tropa de traidores durante toda la historia de chile... siempre defendiendo el poder económico en desmedro de las clases trabajadoras... asesinando chilenos y chilenas, hombres mujeres y niños... me avergüenzan nuestras FFAA "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado September 10, 2019 at 16:54 Share Publicado September 10, 2019 at 16:54 1 minute ago, deinofero said: pienso que la parada militar es una burla, el ejercito ha sido una tropa de traidores durante toda la historia de chile... siempre defendiendo el poder económico en desmedro de las clases trabajadoras... asesinando chilenos y chilenas, hombres mujeres y niños... me avergüenzan nuestras FFAA Facil deinofero, pesque un fusil y vaya a hacer guardia a Visviri....ojala que no haya conexión a internet para que nada te distraiga y puedas sólo enfocarte en hacer patria y cuidar la soberanía......nada eso si de andar ofreciendo mar a los bolivianos a cambio de luchar contra el imperialismo Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 17:14 Share Publicado September 10, 2019 at 17:14 hace 14 minutos, caupina dijo: Facil deinofero, pesque un fusil y vaya a hacer guardia a Visviri....ojala que no haya conexión a internet para que nada te distraiga y puedas sólo enfocarte en hacer patria y cuidar la soberanía......nada eso si de andar ofreciendo mar a los bolivianos a cambio de luchar contra el imperialismo no te cacho... ademas voy a tener que ir yo a hacerles la pega? o tal vez lo que quieres decir es que como ellos hacen lo que están mandados a hacer hay que perdonarles sus terribles traiciones? osea... a los arquitectos que diseñan espacios hay que perdonarles lo que sea? a los contadores que cuentan? a los abogados que litigan? francamente un sinsentido... los militares tienen que mantenerse en su mandato, que es defender al pais de amenazas externas, proteger la soberanía y siempre supeditados al poder ejecutivo... y nunca volcar su profesión (que es matar) sobre los chilenos... aunque el ejecutivo de turno se los mande..... y meterlos ahora en la lucha contra el narcotrafico ya me parece de una peligrosidad incomprensible, si no son narcos ahora (que no me sorprendería) con seguridad terminan siendo narcos después de incorporarse en esa "lucha"... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado September 10, 2019 at 17:21 Share Publicado September 10, 2019 at 17:21 no te cacho... ademas voy a tener que ir yo a hacerles la pega? o tal vez lo que quieres decir es que como ellos hacen lo que están mandados a hacer hay que perdonarles sus terribles traiciones? osea... a los arquitectos que diseñan espacios hay que perdonarles lo que sea? a los contadores que cuentan? a los abogados que litigan? francamente un sinsentido... los militares tienen que mantenerse en su mandato, que es defender al pais de amenazas externas, proteger la soberanía y siempre supeditados al poder ejecutivo... y nunca volcar su profesión (que es matar) sobre los chilenos... aunque el ejecutivo de turno se los mande..... y meterlos ahora en la lucha contra el narcotrafico ya me parece de una peligrosidad incomprensible, si no son narcos ahora (que no me sorprendería) con seguridad terminan siendo narcos después de incorporarse en esa "lucha"... Mas encima ademas de odioso eres "grave"....relaja la vena deinofero...si te pasa algo ahora que ya no esta mister K, quien nos va a dar la cuota de "realidad sin prejuicios" que necesitamos a diario en este foro???Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado September 10, 2019 at 17:27 Share Publicado September 10, 2019 at 17:27 1 hour ago, caupina dijo: Mas encima ademas de odioso eres "grave"....relaja la vena deinofero...si te pasa algo ahora que ya no esta mister K, quien nos va a dar la cuota de "realidad sin prejuicios" que necesitamos a diario en este foro??? Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk A propósito, ¿qué fue del famoso "Mister K"? ¿Habrá encontrado pega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 17:31 Share Publicado September 10, 2019 at 17:31 hace 4 minutos, caupina dijo: Mas encima ademas de odioso eres "grave"....relaja la vena deinofero...si te pasa algo ahora que ya no esta mister K, quien nos va a dar la cuota de "realidad sin prejuicios" que necesitamos a diario en este foro??? Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk es que los temas de masacres de chilenos a manos de la derecha y los militares... en tantas ocasiones y tanto numero me producen... indignación... no puedo entender como se puede llegar a eso... a ejecutarlo, a ordenarlo, a apoyarlo... a defenderlo... a justificarlo "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado September 10, 2019 at 17:37 Share Publicado September 10, 2019 at 17:37 es que los temas de masacres de chilenos a manos de la derecha y los militares... en tantas ocasiones y tanto numero me producen... indignación... no puedo entender como se puede llegar a eso... a ejecutarlo, a ordenarlo, a apoyarlo... a defenderlo... a justificarlo Toma deinofero....de la pelicula "American History X":Danny Vinyard: So I guess this is where I tell you what I learned - my conclusion, right? Well, my conclusion is: Hate is baggage. Life's too short to be pissed off all the time. It's just not worth it.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado September 10, 2019 at 18:06 Share Publicado September 10, 2019 at 18:06 hace 1 hora, deinofero dijo: osea. la izquierda y centro izquierda como mil veces mas... la derecha lo único, pero absolutamente lo único que hace, es defender privilegios, nunca derechos, independiente de la corrupción que existe en ambos bandos, la derecha solo defiende los intereses de los super ricos... en desmedro de las personas corrientes, solo basta ver como desmarca la carga impositiva y arroja toda la responsabilidad de las pensiones en el individuo... y defiende el sistema culpando a la persona de tener pensión de hambre.... ahora nomas, es solo cosa de ver como cubillos defiende el derecho de los colegios a elegir a los alumnos... claro que lo dice al revés... ella en su infinita hipocresía y cara durismo, dice que quiere recuperar el derecho de los padres a elegir, pero hay que ser bien aweonao pa creer esa tremenda mentira... Ve a vender ese cuento a otro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 18:27 Share Publicado September 10, 2019 at 18:27 hace 18 minutos, Draconus dijo: Ve a vender ese cuento a otro lado. ve a bañarte con los valientes soldados que cobardemente han hecho charqui a miles de chilenos y mapuches para defender al poder economico de la epoca... linda historia "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado September 10, 2019 at 18:43 Share Publicado September 10, 2019 at 18:43 me causa ternura la inocencia de algunas personas que piensan que un sector político es el "bueno" y el otro es el "malo" per se. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 18:55 Share Publicado September 10, 2019 at 18:55 hace 4 minutos, Lex Sinner dijo: me causa ternura la inocencia de algunas personas que piensan que un sector político es el "bueno" y el otro es el "malo" per se. pero es que te confundes... unos son gente normal... con weones tontos, gente loca... otros inteligentes..unos corruptos, otros no... de todo... la derecha es una pantalla inventada para engañar a la gente, desde la base... desde siempre... solo rinde cuentas al poder económico... es su único amo y señor... nunca el pueblo que los saca diputados, senadores o alcaldes ... o presimiente... en las urnas, las personas que no son de la clase privilegiada (clase alta y super alta) y votan por la derecha, han sido derechamente engañados.. no van a trabajar para la gente nunca, ni siquiera a veces... ni siquiera van a tener el atisbo de ganas de... solo trabajan para el poder económico y los mega privilegiados... si eres un mega privilegiado y votas por la derecha haces lo que es lógico... aunque canalla.. al resto solo le metieron el pene en el ojo... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 10, 2019 at 19:04 Share Publicado September 10, 2019 at 19:04 hace 2 horas, deinofero dijo: https://www.biobiochile.cl/noticias/2014/09/19/verguenzas-del-ejercito-las-crueles-matanzas-que-manchan-la-historia-militar-chilena.shtml Batalla de Lircay De acuerdo a la historia oficial, el 17 de abril de 1830 un enfrentamiento en la ribera del río Lircay dio fin a la guerra civil que selló el triunfo de las fuerzas conservadoras de Diego Portales por sobre los liberales. Las bases de la República de Chile, con un estado autoritario, se cimentaron con más de 200 muertos a su haber. Para Salazar, se trataba de “un ejército mercenario improvisado por el patriciado mercantil santiaguino”, que derrotó y descuartizó a hachazos al “ejército ciudadano que había ganado la guerra de la Independencia”. “Pacificación” de La Araucanía Ejército de la Frontera Desde 1860, los intereses económicos, militares y políticos obligaban al Estado chileno a dominar definitivamente los territorios mapuche, que mantenían su independencia, defendida por más de tres siglos, por medio de la fuerza y por sucesivos tratados. Es “una de las páginas más negras de la historia de Chile”, en palabras del historiador y antropólogo José Bengoa. El ejército chileno usó los métodos más bárbaros de la guerra: mataron mujeres y niños, quemaron sus casas y robaron miles de cabezas de ganado. En 1869, los diarios de la época ya hablaban de una “guerra de exterminio”. Si bien sólo se quedaron como testigos los adornados partes militares, se calculan en varios miles los mapuche masacrados y muchos más murieron como consecuencia del exterminio, desplazados, empobrecidos y hambrientos, según relata Bengoa en sus libros. Masacres obreras a inicios del siglo XX Huelga portuaria de Valparaíso 1903 | Memoria Chilena En aquella época, el joven movimiento obrero crecía, sus acciones eran cada vez más masivas y por consiguiente, la represión era aún más dura. Así quedó demostrado con “la huelga de la carne” en 1905, cuando trabajadores y consumidores salieron a las calles de Santiago a reclamar por el encarecimiento. La respuesta militar dejó cerca de 250 muertos. Dos años antes, una huelga de portuarios en Valparaíso terminó con 50 muertos; luego, en 1906, las fuerzas armadas frenaron una huelga en ferrocarriles de Antofagasta, matando a trabajadores en una cifra que oscila entre los 50 y 300, según distintas versiones. Matanza en la Escuela Santa María de Iquique Memoria Chilena Las versiones más moderadas hablan de unos 2.200 muertos. Otros aseguran que las víctimas superaron las 3.600. Todos coinciden en que fue la más cruel matanza de trabajadores en la historia de Chile, a manos de ejército. Miles de trabajadores del salitre y sus familias marcharon a Iquique en diciembre de 1907 exigiendo al gobierno apoyar sus urgentes demandas. Cuando la huelga ya superaba los 20 mil paralizados, el gobierno ordenó al ejército desalojar a los manifestantes que se instalaron en la Escuela Domingo Santa María y ante su negativa, comenzó la masacre. Hombres, mujeres y niños fueron acribillados en las salas, pasillos y en el exterior del establecimiento. De Tarapacá a Puerto Montt: el reguero de sangre continuó Funerales tras matanza en Puerto Montt Los siguientes decenios siguen siendo testigos de violencia militar. Entre 1921 y 1925, cientos de obreros fueron asesinados en oficinas salitreras de Antofagasta, en episodios conocidos como San Gregorio, Marusia y La Coruña. Una época en que el oro blanco ya entraba en crisis, la cesantía comenzaba a golpear y los trabajadores aún exigían terminar con las fichas y recibir su pago en dinero. Más al sur y en 1934, entre 100 y 200 campesinos, trabajadores y mapuche murieron cuando marchaban armados a Temuco, en lo que se llamó la “Masacre de Ránquil”. También se recuerda la muerte de 10 pobladores en Puerto Montt -una niña de 9 meses entre ellos-, en marzo de 1969, cuando el gobierno ordenó a Carabineros el desalojo de una toma de terrenos en el sector Pampa Irigoin. hace 18 minutos, Lex Sinner dijo: me causa ternura la inocencia de algunas personas que piensan que un sector político es el "bueno" y el otro es el "malo" per se. y la montaña de barbaridades cometidas por la derecha también te causa ternura? puedes imaginar el rostro de alguno de esos trabajadores del salitre y sus familias siendo acribillados? o solo son números? "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts