lag 506 Publicado June 19, 2019 at 15:53 Share Publicado June 19, 2019 at 15:53 hace 2 horas, deinofero dijo: bueno, desde que tu y otros comenzaron a tratar de cerrar este hilo usando el poder que les da ser sponsor. bueno, me he decepcionado de varias personas de las que tenía una mejor opinión , independiente de no estar de acuerdo con sus posiciones políticas o de lo que sea... lo que dices de mis argumentaciones no es mas que una opinión... tan valida como la mía... francamente me tiene sin cuidado lo que piensen de mi algunas personas Cerrar este hilo , como sponsor!!!!!! .... chuta si , la soledad es mala consejera. Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado June 19, 2019 at 15:54 Share Publicado June 19, 2019 at 15:54 hace 1 hora, funkyto dijo: Me va a disculpar amigo, seré weon bueno pal weeo y para tener amigos a lo Roberto Carlos, pero de ahí que por presión yo cierre un tema político ni-cagando, yo vote de puro saco weas por la gorda yeta y por el pastel del piraña, soy apolítico total, ni piraña ni la gorda pagaron mi casa. Su comentario denosta su bajeza moral al intentar involucrar a terceros como yo. Próxima bajeza contra el staff, va a tener 100 guaguas con bigote. advertido... Bravo !!! Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado June 19, 2019 at 16:00 Share Publicado June 19, 2019 at 16:00 (editado) 1 hour ago, deinofero dijo: si los que querían abiertamente cerrar el hilo y sacar a K del foro eran tu y lag... secundados de los que se sentían apaleados por K... que mala comprensión lectora , nunca me referí a funkito o paci... Nunca quise cerrar el hilo ... sorprendente tu comentario ! Respecto a keruoac , abiertamente dije que era un inflitrado que se dedicò permanentemente a hablar de política con 0 aporte a cualquier otro tema. No era un intervención sana y me molestaba que nadie hiciera un comentario sobre algo tan evidente. Repito lo que le indiquè a el : 1.2 HIFICHILE es un foro de actualidad, noticas, comentarios audiovisuales orientados al hi fi El no respetò esa regla... habia que decirlo cierto ? Editado June 19, 2019 at 16:00 por lag Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 19, 2019 at 16:28 Share Publicado June 19, 2019 at 16:28 hace 27 minutos, lag dijo: Nunca quise cerrar el hilo ... sorprendente tu comentario ! Respecto a keruoac , abiertamente dije que era un inflitrado que se dedicò permanentemente a hablar de política con 0 aporte a cualquier otro tema. No era un intervención sana y me molestaba que nadie hiciera un comentario sobre algo tan evidente. Repito lo que le indiquè a el : 1.2 HIFICHILE es un foro de actualidad, noticas, comentarios audiovisuales orientados al hi fi El no respetò esa regla... habia que decirlo cierto ? no inventes. explicitamente hablaron de cerrar el hilo... no me voy a dar la paja de buscar tus comentarios,. el hilo tiene como mil paginas... pero cada quien sabe lo que escribió... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 19, 2019 at 16:48 Share Publicado June 19, 2019 at 16:48 hace 4 horas, lag dijo: Sinner , ese comentario y en ese contexto lo comparto 100% . El entusiasta forero al que te refieres hace rato no lo leo , desde que su padrino del partido abandonò el foro perdiò el rumbo en sus comentarios , los cuales en algùn punto eran bien respetables. pfff... pero si es este comentario de Lag es el que merece el adjetivo de majadero... yo estaba feliz dandole palos a Rondrigot y lex lutor hace 16 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Pero si la prueba de que estábamos contra Kerouac, y no el hilo, es que ahora estamos todos felices!Hay que ser muy majadero, para seguir machacando la misma cantilena. Este Deinofero no tiene remedio. "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado June 19, 2019 at 16:52 Share Publicado June 19, 2019 at 16:52 (editado) hace 25 minutos, deinofero dijo: a dar la paja de buscar tus comentarios, tengo claro que tienes pajas mas importantes que darte , todos lo sabemos y lamentablemente tenemos que leertelas Pero si haces una acusaciòn al voleo , sin fundamentos sobre algo que yo hice o dije , pruebelo o borrelo .. Nunca pedì que lo cerraran. Editado June 19, 2019 at 16:54 por lag Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado June 19, 2019 at 16:52 Share Publicado June 19, 2019 at 16:52 hace 22 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Pero si la prueba de que estábamos contra Kerouac, y no el hilo, es que ahora estamos todos felices!Hay que ser muy majadero, para seguir machacando la misma cantilena. Este Deinofero no tiene remedio. Tal cual Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 319 Publicado June 19, 2019 at 17:16 Share Publicado June 19, 2019 at 17:16 (editado) Acá vemos a un encapuchado muy sacrificado joven idealista explicando con pasión y muy sólidos argumentos por qué no deja que los alumnos del Instituto Nacional puedan hacer sus clases de manera normal. PD: El compeñere de naranje merece premio por su valentía, le daría una pensión de falso exonerado! Editado June 19, 2019 at 17:18 por rondrigot Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 19, 2019 at 18:15 Share Publicado June 19, 2019 at 18:15 1 hour ago, lag dijo: tengo claro que tienes pajas mas importantes que darte , todos lo sabemos y lamentablemente tenemos que leertelas Pero si haces una acusaciòn al voleo , sin fundamentos sobre algo que yo hice o dije , pruebelo o borrelo .. Nunca pedì que lo cerraran. espera sentado "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 19, 2019 at 18:33 Share Publicado June 19, 2019 at 18:33 http://www.lasegunda.com/Noticias/Politica/2014/05/935656/cerebro-de-izquierda-o-de-derecha-los-factores-que-determinan-la-mirada-politica-de-los-individuos "-¿En qué se distinguirían? -Es impresionante pensar que hay una diferencia cerebral entre las personas de distinta opción política. Las personas que se clasifican más de derecha activan zonas que tienen que ver más con evitación del peligro, del daño. Buscan evitar consecuencias negativas para sí mismos. -¿Por ejemplo? -Si le dicen "vamos a subir los impuestos, ¿está de acuerdo?", la persona más de derecha piensa en un análisis costo-beneficio de qué significaría eso para mí; hay un aspecto importante de mayor individualismo en las personas que se clasifican como más de derecha. Una persona más de izquierda, ante la misma situación, se centra en sus propias emociones y además integra en su análisis la posición de otros. Por ejemplo "esto es importante porque promueve mayor igualdad o permite que el Estado tenga plata para cosas como educación". En ese argumento está empatizando con otros que quizás tienen situaciones vitales distintas, y hay áreas (del cerebro) que se activan que se sabe que tienen que ver con empatía y razonamiento social, que no son las que se activan cuando una persona de derecha hace estos juicios, que son zonas que tienen que ver más con pensamientos más racionales" al final se trata de empatía... la neurociencia me da la razón "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 19, 2019 at 18:35 Share Publicado June 19, 2019 at 18:35 y continúa: -¿Hay entonces cierta "predeterminación cerebral"? -Hay alguna evidencia de que si uno tiene ciertas propensiones pueden ser genéticas o adquiridas tempranamente en el desarrollo, eso afecta en la forma como uno toma decisiones. Pero lo más interesante es que la experiencia que uno tiene con la familia y el grupo social cercano a uno lo va estructurando y modificando la estructura cerebral. "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 19, 2019 at 18:40 Share Publicado June 19, 2019 at 18:40 se puede concluir también que el miedo mueve los hilos acá... por eso algunos sabios de derecha les gusta tanto imprimir miedo en la sociedad, injustificado en general. para generar una respuesta que les es funcional "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 19, 2019 at 18:40 Share Publicado June 19, 2019 at 18:40 también se puede concluir que son unos cobardes "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 319 Publicado June 19, 2019 at 18:58 Share Publicado June 19, 2019 at 18:58 hace 14 minutos, deinofero dijo: http://www.lasegunda.com/Noticias/Politica/2014/05/935656/cerebro-de-izquierda-o-de-derecha-los-factores-que-determinan-la-mirada-politica-de-los-individuos "-¿En qué se distinguirían? -Es impresionante pensar que hay una diferencia cerebral entre las personas de distinta opción política. Las personas que se clasifican más de derecha activan zonas que tienen que ver más con evitación del peligro, del daño. Buscan evitar consecuencias negativas para sí mismos. -¿Por ejemplo? -Si le dicen "vamos a subir los impuestos, ¿está de acuerdo?", la persona más de derecha piensa en un análisis costo-beneficio de qué significaría eso para mí; hay un aspecto importante de mayor individualismo en las personas que se clasifican como más de derecha. Una persona más de izquierda, ante la misma situación, se centra en sus propias emociones y además integra en su análisis la posición de otros. Por ejemplo "esto es importante porque promueve mayor igualdad o permite que el Estado tenga plata para cosas como educación". En ese argumento está empatizando con otros que quizás tienen situaciones vitales distintas, y hay áreas (del cerebro) que se activan que se sabe que tienen que ver con empatía y razonamiento social, que no son las que se activan cuando una persona de derecha hace estos juicios, que son zonas que tienen que ver más con pensamientos más racionales" al final se trata de empatía... la neurociencia me da la razón Y por lo mismo fracasa el zurderío, porque no piensan y creen que bastan SUS emociones. Da lo mismo que como país estemos peor mientras seamos empáticos, aumenta la pobreza, empeora la salud, bajan los ingresos pero no importa porque lo hacen con empatía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 19, 2019 at 19:10 Share Publicado June 19, 2019 at 19:10 hace 10 minutos, rondrigot dijo: Y por lo mismo fracasa el zurderío, porque no piensan y creen que bastan SUS emociones. Da lo mismo que como país estemos peor mientras seamos empáticos, aumenta la pobreza, empeora la salud, bajan los ingresos pero no importa porque lo hacen con empatía. https://www.bekiapsicologia.com/articulos/que-es-persona-sociopata/ no, solo dice que los de derecha son cobardes y potencialmente sociopatas o psicopatas "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 19, 2019 at 19:15 Share Publicado June 19, 2019 at 19:15 https://www.aboutespanol.com/la-falta-de-empatia-2396399 así con la falta de empatía "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 19, 2019 at 19:17 Share Publicado June 19, 2019 at 19:17 "La falta de empatía implica una incapacidad o dificultad para salir de uno mismo y ser capaz de ser consciente, entender o sentir lo que está experimentando otra persona, especialmente aquellas personas que sienten, piensan o actúan de modos diferentes a los tuyos. Esta incapacidad para ponerse en la piel del otro da lugar a problemas y conflictos con los demás, malentendidos, problemas de comunicación y actitudes negativas (incluyendo el desprecio o el odio) hacia grupos de personas que son diferentes o que no pertenecen a nuestro grupo (por ejemplo, personas con creencias, tradiciones, culturas, ideología o estilos de vida diferentes al tuyo)." "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 19, 2019 at 19:20 Share Publicado June 19, 2019 at 19:20 https://psicologiaymente.com/clinica/detectar-psicopata características de un psicopata "9. Carecen de empatía Probablemente se trate de la característica casi inequívoca de un trastorno psicopático en la persona. Los psicópatas no tienen la capacidad para “ponerse en los zapatos del otro”, de sentir lo que la otra persona siente. Sin embargo, los psicópatas sí pueden entender las emociones de otras personas, identificar qué cambios fisiológicos conlleva un estado de ánimo e inclusive imitarlo. Por ejemplo, un psicópata sabrá que alguien sonriente probablemente se sienta feliz, o alguien que llora se encuentra triste, sin embargo estas emociones ajenas son ininteligibles para ellos más allá de su comprensión de ellas a nivel teórico. No pueden entender el júbilo o el dolor que experimenta el otro." "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 319 Publicado June 19, 2019 at 21:23 Share Publicado June 19, 2019 at 21:23 (editado) hace 2 horas, deinofero dijo: https://www.bekiapsicologia.com/articulos/que-es-persona-sociopata/ no, solo dice que los de derecha son cobardes y potencialmente sociopatas o psicopatas Si es por hacer análisis serios y profundos ¿entonces los de izquierda son tontos y flojos porque no analizan los datos? No confundas empatía con estupidez, para que esa empatía sirva de algo hay que tener recursos y si tomas malas decisiones porque no analizaste bien tus opciones antes de tomar una determinación y te sientes orgulloso de decidir en base a tus sentimientos y te golpeas la espalda felicitándote porque eres sobresaliente de empático, sorry eso hablá pésimo de tu inteligencia. Yendo a los hechos, felicítate por los millones que tu religión tiene sufriendo gracias su infinita "empatía". Editado June 19, 2019 at 21:26 por rondrigot Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado June 19, 2019 at 21:50 Share Publicado June 19, 2019 at 21:50 hace 10 horas, lag dijo: Estimado , asumir por que tu crees que eso representa al chileno promedio eso es absurdo... La definiciòn de promedio la dan en bàsica ... tu estarìas diciendo que al menos el 50% de los chilenos no paga transantiago , el 50% por ciento de los chilenos no pone un peso en los carretes , el 50% se hace el wueon con los vueltos... No se a que chilenos conoces tu , al menos no son los que conozco ,carreteo , con los que trabajo , a los que les doy trabajo o sencillamente con quienes convivo. Me explico mejor. Para mi el chileno promedio si tiene la oportunidad de cagar al resto lo hace. Si puede abordar el transantiago y no pagar lo hace. Si el viejito del kiosko de la esquina le da vuelto de más se queda callado y se lo echa al bolsillo no más. Estoy hablando de un promedio (no he hecho el estudio para decir si es un 30% o un 70%), es un aproximado no más, si no estamos haciendo una tesis, es un debate en un foro de equipos de audio más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts