Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 41 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Déjenlo hablando solo, es lo mejor. Si apenas tiene dos o tres seguidores. 

Yo sólo quise expresar que es una lástima esto de la utilización del foro para fines políticos.

Pero si la administración está OK con eso, nada que hacer, excepto dejarlo hablando desde su podio ante una plaza vacía.

Saludos

A estas alturas de la vida no vale la pena calentarse la cabeza en temas políticos si el país sigue polarizado, mientras nosotros peleamos los políticos se forran con dinero, ellos usan a los chilenos de ambas bancadas rogelios y fachos como caballito de batalla, ingresan a la política no para los chilenos sino para sus bolsillos, no estoy diciendo nada nuevo es un tema archiconocido, yo no toco nunca ese tema menos con familia o amigos porque los puedo perder como tal, el otro día nos juntamos varios amigos que hicimos el servicio militar para recordar esa experiencia y no falto el que saco el bodrio de la política a la palestra, ante tal escenario opte por retirarme porque es para puro enemistarse.

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Déjenlo hablando solo, es lo mejor. Si apenas tiene dos o tres seguidores. 

Yo sólo quise expresar que es una lástima esto de la utilización del foro para fines políticos.

Pero si la administración está OK con eso, nada que hacer, excepto dejarlo hablando desde su podio ante una plaza vacía.

Saludos

bueno... no te había leido esto... que me parece lo mas sensato de toda la perorata... casi que me siento tentado a eliminar tu nombre de la solicitud de baneo... y dejar solo el de draconicus que con toda seguridad va a volver a lo mismo... Y me faltó agregar a caupina... 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

en general... a menos que medie una intervención, nada de lo que se escribe acá está dirigido a algún miembro del foro... cada vez que se vienen a meter los paladines de la injusticia, vienen a intervenir hablando directamente contra K o de mi persona, con lo que no solo se incurre en falacia ad ominem, ademas se infringen las reglas del foro, osea no hostigar... no perseguir...

ingnoren este hilo... apliquen ignorar forero y tal....no creo que cueste tanto, a no ser que sean piñera o alguno de sus secuaces los que están detrás de alguno de estos nik... entonces sientan la irresistible necesidad de defender su imagen, en cuyo caso, pues presenten argumentos... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

31 minutes ago, deinofero said:

bueno... no te había leido esto... que me parece lo mas sensato de toda la perorata... casi que me siento tentado a eliminar tu nombre de la solicitud de baneo... y dejar solo el de draconicus que con toda seguridad va a volver a lo mismo... Y me faltó agregar a caupina... 

Gracias por acordarte de mi deinofero...tendre presente tu noble gesto...un abrazo fraterno.....pero igual perdieron por paliza en las elecciones pasadas 😂😂😂😂

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, caupina dijo:

Gracias por acordarte de mi deinofero...tendre presente tu noble gesto...un abrazo fraterno.....pero igual perdieron por paliza en las elecciones pasadas 😂😂😂😂

tienes 13 años acaso :p

F. Nietzsche

Enlace al comentario

tienes 13 años acaso :p

Pero es sin picarse...o tienes 5 años???

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Uuuy... ahora se hacen las victimas... uuuhyy  me suena conocido ese discurso patetico.

• Upvote 3

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Lo mas simple es no leer este hilo, no leo a K ya q me latea y ahora solo entro por que esta hot el hilo :lol:

No habia leido la soltada de trenzas del recien llegado (y ario) Oscar, eso si que es tener estilo para llegar a un grupo, Riff estaria feliz de tenerlo de amigui, los imagino en el Lili Marlen chopeando.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Dos cosas:

1.- Cuando voy a un motel, primero reviso la pieza y si no me gusta me cambio a otra. Lo mismo con la tele, si el programa no me gusta, solo tomo el alicate y cambio de canal.

2.- Con todo respeto, creo que el nuevo forero Oscar Hernandez muy pronto aparecerá vendiendo algo en los clasificados :cantando:

Enlace al comentario

Dos cosas:

1.- Cuando voy a un motel, primero reviso la pieza y si no me gusta me cambio a otra. Lo mismo con la tele, si el programa no me gusta, solo tomo el alicate y cambio de canal.

2.- Con todo respeto, creo que el nuevo forero Oscar Hernandez muy pronto aparecerá vendiendo algo en los clasificados :cantando:

El problema acá es que hay uno que está usando nuestra casa de motel...
Enlace al comentario

Ahora, Patagonia dijo:
hace 3 minutos, Samara dijo:
Dos cosas:

El problema acá es que hay uno que está usando nuestra casa de motel...

Si no tiene a quien culiar, creo que la pieza sola no le sirve.   

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Samara dijo:

Si no tiene a quien culiar, creo que la pieza sola no le sirve.   

Habrá que dejarlo sólo entonces... 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

@Oscar Hernandez me alegro de tu reacción ante lo de ayer. Yo también me calenté y pido disculpas por algun adjetivo poco amable que escribí.

un saludo

Gracias a ti Markus.....como dice RDSL, es humano calentarse pero lo digo por mi, contaré hasta más de cien, la idea disfrutar el foro y no transformarlo en un ring virtual, protegidos por un teclado....para eso hay hartos otros lo afuera...

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1
Enlace al comentario

Hola Oscar Hernandez, soy el creador de este hilo "Póngale Cero" y todo aporte es a priori bienvenido. Desconozco lo de tu "salida de madre", pero es un hecho que no has sido el primero y estoy seguro que no serás el último tampoco. Dicho aquello, creo yo, lo que se comente, opine o se agregue como hecho digno de este "Póngale Cero" a este hilo, debiera contar con la argumentación/sustentación correspondiente. Ese sería como el requisito primordial, dejar de lado las ideas preconcebidas de las cosas y remitirse a los hechos y comprobación empírica. Puede que desde el punto de vista político estemos en veredas opuestas, por lo mismo convertir la discusión en quién grita más fuerte o quién logra lanzar la mayor ofensa no tiene sentido, lo que mantendrá la cordura y sensatez es el argumento puesto sobre la mesa y el que sea ese argumento lo que defienda la postura, si es que se trata de una postura, no las vísceras.   Saludos

Gracias tu mensaje Kerouac y por lo respetuoso del mismo, pero francamente no es mi intención perseverar en estos temas en este foro, para ese tipo de discusiones existen muchas otras alternativas.......y sinceramente tampoco tengo el tiempo para documentar discusiónes que tienen un fondo ideológico y hasta filosófico profundo y ante lo cual la evidencia documentaria e histórica pierde sentido.

Muchas gracias y saludos,

Oscar

• Upvote 1
Enlace al comentario

Dos cosas:

Hola Samara,

Gusto de saludarte y quiero aclarar que efectivamente hace un tiempo atrás hize unos upgrades importantes y si pude vender y permutar varios equipos pero sin necesidad de vender en el foro ni menos pedirle a un forero conocido que vendiera por mi......en efecto no estoy en campaña de posts porque no lo necesito.

Saludos,

Oscar

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, deinofero dijo:

en general... a menos que medie una intervención, nada de lo que se escribe acá está dirigido a algún miembro del foro... cada vez que se vienen a meter los paladines de la injusticia, vienen a intervenir hablando directamente contra K o de mi persona, con lo que no solo se incurre en falacia ad ominem, ademas se infringen las reglas del foro, osea no hostigar... no perseguir...

ingnoren este hilo... apliquen ignorar forero y tal....no creo que cueste tanto, a no ser que sean piñera o alguno de sus secuaces los que están detrás de alguno de estos nik... entonces sientan la irresistible necesidad de defender su imagen, en cuyo caso, pues presenten argumentos... 

¡¡¡ Arrogante nivel dios !!!

No faltaba más el autodenominado paladin de la justicia.

Caso perdido no entiendes ni jota, te lavaron el cerebreo incluso para poder discutir puntos de vista.

Por último si tanto les gusta la publicidad, los blog de google son gratis.

Editado por Draconus
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...