chazaman 255 Publicado July 29, 2018 at 15:53 Share Publicado July 29, 2018 at 15:53 On 27/7/2018 at 16:18, Robert de Saint-Loup dijo: Yo me pregunto si este tema, creado un mes después del inicio del gobierno de Piñera, con el objeto de "pelar a nuestras autoridades" (parafraseando al autor del tema) seguirá siendo mantenido al día con tanto esfuerzo y cariño por Kerouac, en el eventual escenario de un triunfo de la centro izquierda en las próximas elecciones. No sé por qué me tinca que, si en cuatro años más la derecha pierde, el tema va a morir de a poquitito, pues no habrá nadie que lo alimente... Tal vez estas en lo cierto... pero lo importarte es que el tema esta abierto por lo que al que le interese podria postear una nota cero del otro sector. A si es que si alguien quiere poner un cero a doña michelle .... hagalo... Por ejemplo... bachelet se inmiscuye en procesos penales de lula da silva ... Yo no lo posteo porque no me interesa... la señora ya no es presidenta y habla por si misma... por lo que es su opinion solamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 29, 2018 at 15:54 Share Publicado July 29, 2018 at 15:54 Les dejo foto del prontuario que le tenemos del forero del momento: - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado July 29, 2018 at 15:55 Share Publicado July 29, 2018 at 15:55 Ahora, pacifyer dijo: Les dejo foto del prontuario que le tenemos del forero del momento: no aparece nada..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado July 29, 2018 at 17:00 Share Publicado July 29, 2018 at 17:00 1 hour ago, Giuseppe55 dijo: no aparece nada..!! Por eso, tiene los papeles limpios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 29, 2018 at 17:41 Share Publicado July 29, 2018 at 17:41 hace 1 hora, Giuseppe55 dijo: no aparece nada..!! hace 40 minutos, Samara dijo: Por eso, tiene los papeles limpios. Son malvados, quieren herir mis sentimientos... - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado July 30, 2018 at 00:21 Autor Share Publicado July 30, 2018 at 00:21 Hola pacifyer, jajaja... faltó el logo "PELIGROSO"... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado July 30, 2018 at 16:43 Share Publicado July 30, 2018 at 16:43 no se ve querido @Robert de Saint-Loup, .... otros medios dijeron que era un "robo" o que estaba "picado" o se salió del libreto. 0 para los medios. Acá, se ve al presidente, en una actividad sin protocolo rígido y se produce un intercambio simpático con un señor de la feria, .... me parece adecuado el contexto y la broma ,... si no soy tan grave !!! JAJA!! como dijo un compañero por ahí JAJAJ!! https://www.eldinamo.cl/nacional/2018/07/30/video-nueva-pinericosa-presidente-se-pica-y-le-roba-el-gorro-a-un-feriante/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado July 30, 2018 at 17:14 Share Publicado July 30, 2018 at 17:14 Ahora si.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado July 30, 2018 at 18:40 Autor Share Publicado July 30, 2018 at 18:40 (editado) Hola, si bien a "algunos" podrá parecerle "la nada misma" el que un jefe toma unas tijeras y le corte un mechón de pelo a un empleado o que venga un desconocido, por muy autoridad que sea, y le quite el sombrero/gorro de un zarpazo, no deja de ser lo que es: una falta de respeto. Y lo peor, una falta de respeto no casual, la misma falta de respeto del matón del barrio que hace y deshace porque tiene un séquito de falderillos que le celebra cada "gracia" que hace, los mismos que ven el ropaje del rey que camina desnudo. Para muestra, otra bien pequeña, de toda la graciosidad "de excelencia": Piñera comparó al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo con un perro Una desafortunada frase protagonizó el Presidente Sebastián Piñera en el marco de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico en Puerto Vallarta, México, donde comparó al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, con un perro. En su alocución, el mandatario señaló que "dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y yo digo que Luis Alberto ha sido uno de los mejores amigos que ha tenido la Alianza del Pacífico en estos siete años de vida y se lo agradecemos muy sinceramente". http://www.adnradio.cl/noticias/politica/pinera-comparo-al-presidente-del-banco-interamericano-de-desarrollo-con-un-perro/20180724/nota/3777647.aspx Saludos Editado July 30, 2018 at 18:41 por kerouac Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado July 30, 2018 at 18:48 Share Publicado July 30, 2018 at 18:48 hace 3 minutos, kerouac dijo: Hola, si bien a "algunos" podrá parecerle "la nada misma" el que un jefe toma unas tijeras y le corte un mechón de pelo a un empleado o que venga un desconocido, por muy autoridad que sea, y le quite el sombrero/gorro de un zarpazo, no deja de ser lo que es: una falta de respeto. Y lo peor, una falta de respeto no casual, la misma falta de respeto del matón del barrio que hace y deshace porque tiene un séquito de falderillos que le celebra cada "gracia" que hace, los mismos que ven el ropaje del rey que camina desnudo. Para muestra, otra bien pequeña, de toda la graciosidad "de excelencia": Piñera comparó al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo con un perro Una desafortunada frase protagonizó el Presidente Sebastián Piñera en el marco de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico en Puerto Vallarta, México, donde comparó al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, con un perro. En su alocución, el mandatario señaló que "dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y yo digo que Luis Alberto ha sido uno de los mejores amigos que ha tenido la Alianza del Pacífico en estos siete años de vida y se lo agradecemos muy sinceramente". http://www.adnradio.cl/noticias/politica/pinera-comparo-al-presidente-del-banco-interamericano-de-desarrollo-con-un-perro/20180724/nota/3777647.aspx Saludos Piñera es un humorista frustrado y su humor es incomprendido por las masas. Y obvio que sus cercanos van a celebrarle las "tallas" sino los echa cagando. Yo me cagaría de la risa con sus gracias, si me pagan lo que ellos ganan. ¿Tú no lo harías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado July 30, 2018 at 19:18 Autor Share Publicado July 30, 2018 at 19:18 (editado) Hola Samara, es de toda lógica lo que dices y sabiendo cómo opera la conducta humana (y lo "pequeña" que resulta ser) es hasta comprensible. Pero puedes tener toda la seguridad del mundo que yo no lo haría, así el autor de la "talla" sea el mismísimo Dios o si me ponen toda la fortuna del presimiente presidente sobre la mesa. Jamás, desde mi perspectiva, el interés particular ha de ponerse encima del "hacer lo correcto" y del actuar en conformidad a lo que se piensa, se dice y se siente. Es el camino más complicado para recorrer, pero es el que vale la pena recorrer. Ahora, volviendo al "Póngale Cero" y enganchándolo al tema que me has planteado, hay otro tema no menor y al cual ya me referí en este mismo "Póngale Cero". Creo que ya se está dando forma a lo que podríamos llamar "operación goteo", cuyo punto de partida fue la decisión de la Contraloría de no involucrarse en los indultos presidenciales por un período de 1 año y que tiene por objetivo el beneficiar a los violadores de DDHH detenidos. Ya Piñera otorgó 1 indulto, pero al parecer se está privilegiando la vía de las Cortes de Apelaciones, a fin de cuentas hay muchos dispuestos a poner su interés particular (entiéndase "ascensos") por sobre la justicia. Libertad condicional para condenado por violaciones a DD.HH. preso en Punta Peuco (Moises Retamal Bustos) https://www.eldinamo.cl/nacional/2018/07/20/libertad-condicional-para-condenado-por-violaciones-a-dd-hh-preso-en-punta-peuco/ Corte de apelaciones revoca prisión preventiva a violador de DDHH (Patricio Jeldres) http://www.eldesconcierto.cl/2018/07/30/corte-de-apelaciones-revoca-prision-preventiva-a-violador-de-ddhh/ Otorgan libertad a piloto que participó en Caravana de la muerte y que lanzó al mar a icónica profesora de DDHH Marta Ugarte (Luis Felipe Polanco Gallardo) https://cambio21.cl/politica/otorgan-libertad-a-piloto-que-particip-en-caravana-de-la-muerte-y-que-lanz-al-mar-a-icnica-profesora-de-ddhh-marta-ugarte-5b5b3685aa2d74717719b0ea El caso de Marta Ugarte es emblemático, fue el hallazgo de su cuerpo lo que permitió constatar por primera vez la práctica de arrojar los torturados/asesinados al mar, amarrados a rieles. Y a su vez fuel el caso que permitió conocer en toda su plenitud el grado de complicidad de los medios de la época con el encubrimiento de los crímenes. Saludos Editado July 30, 2018 at 19:19 por kerouac Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado July 30, 2018 at 19:37 Share Publicado July 30, 2018 at 19:37 Oye Kerouac no eres capaz de tener la decencia de presentarte adecuadamente en el foro y vienes a dar charlas de educacion y a criticar al resto???? 🤣🤣🤣🤣🤣 Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 30, 2018 at 19:46 Share Publicado July 30, 2018 at 19:46 "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado July 30, 2018 at 20:17 Share Publicado July 30, 2018 at 20:17 hace 36 minutos, caupina dijo: Oye Kerouac no eres capaz de tener la decencia de presentarte adecuadamente en el foro y vienes a dar charlas de educacion y a criticar al resto???? 🤣🤣🤣🤣🤣 Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk ¿Y cuántas veces quiere que se presente? ¿Necesitas un CV para quedarte conforme? Dejen que escriba y al que le moleste, cambie de canal. Cada vez que le contestan en mala, sigue posteando y cómo no tienen motivo pa banearlo lo webean. Dejen de provocarlo y capaz que se aburra y no escriba mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado July 30, 2018 at 20:22 Share Publicado July 30, 2018 at 20:22 Claro, la comparación del perro con el presidente del BID esta fuera de lugar y merece censura. hace 59 minutos, kerouac dijo: Hola Samara, es de toda lógica lo que dices y sabiendo cómo opera la conducta humana (y lo "pequeña" que resulta ser) es hasta comprensible. Pero puedes tener toda la seguridad del mundo que yo no lo haría, así el autor de la "talla" sea el mismísimo Dios o si me ponen toda la fortuna del presimiente presidente sobre la mesa. Jamás, desde mi perspectiva, el interés particular ha de ponerse encima del "hacer lo correcto" y del actuar en conformidad a lo que se piensa, se dice y se siente. Es el camino más complicado para recorrer, pero es el que vale la pena recorrer. Ahora, volviendo al "Póngale Cero" y enganchándolo al tema que me has planteado, hay otro tema no menor y al cual ya me referí en este mismo "Póngale Cero". Creo que ya se está dando forma a lo que podríamos llamar "operación goteo", cuyo punto de partida fue la decisión de la Contraloría de no involucrarse en los indultos presidenciales por un período de 1 año y que tiene por objetivo el beneficiar a los violadores de DDHH detenidos. Ya Piñera otorgó 1 indulto, pero al parecer se está privilegiando la vía de las Cortes de Apelaciones, a fin de cuentas hay muchos dispuestos a poner su interés particular (entiéndase "ascensos") por sobre la justicia. Libertad condicional para condenado por violaciones a DD.HH. preso en Punta Peuco (Moises Retamal Bustos) https://www.eldinamo.cl/nacional/2018/07/20/libertad-condicional-para-condenado-por-violaciones-a-dd-hh-preso-en-punta-peuco/ Corte de apelaciones revoca prisión preventiva a violador de DDHH (Patricio Jeldres) http://www.eldesconcierto.cl/2018/07/30/corte-de-apelaciones-revoca-prision-preventiva-a-violador-de-ddhh/ Otorgan libertad a piloto que participó en Caravana de la muerte y que lanzó al mar a icónica profesora de DDHH Marta Ugarte (Luis Felipe Polanco Gallardo) https://cambio21.cl/politica/otorgan-libertad-a-piloto-que-particip-en-caravana-de-la-muerte-y-que-lanz-al-mar-a-icnica-profesora-de-ddhh-marta-ugarte-5b5b3685aa2d74717719b0ea El caso de Marta Ugarte es emblemático, fue el hallazgo de su cuerpo lo que permitió constatar por primera vez la práctica de arrojar los torturados/asesinados al mar, amarrados a rieles. Y a su vez fuel el caso que permitió conocer en toda su plenitud el grado de complicidad de los medios de la época con el encubrimiento de los crímenes. Saludos Me permito una corrección. La vía de la corte de apelaciones para indultos no existe. Lo que le dan a ese señor es una libertad condicional, no es un indulto, no es un perdón. Sobre si hay méritos o no para ello, tal vez podamos estar en desacuerdo con el fallo, pues yo considero que son delitos de lesa humanidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado July 30, 2018 at 20:24 Share Publicado July 30, 2018 at 20:24 hace 5 minutos, Samara dijo: ¿Y cuántas veces quiere que se presente? ¿Necesitas un CV para quedarte conforme? Dejen que escriba y al que le moleste, cambie de canal. Cada vez que le contestan en mala, sigue posteando y cómo no tienen motivo pa banearlo lo webean. Dejen de provocarlo y capaz que se aburra y no escriba mas. si pus, igual me entretengo leyendo,...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado July 30, 2018 at 20:27 Share Publicado July 30, 2018 at 20:27 hace 2 minutos, chazaman dijo: si pus, igual me entretengo leyendo,...!!! Esa es la actitud! Siga participando entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado July 30, 2018 at 20:30 Share Publicado July 30, 2018 at 20:30 (editado) jajajajaja, ...te falto criticar el permiso provisional a Celestino Córdova Editado July 30, 2018 at 20:30 por Draconus Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado July 30, 2018 at 20:36 Share Publicado July 30, 2018 at 20:36 ¿Y cuántas veces quiere que se presente? ¿Necesitas un CV para quedarte conforme? Dejen que escriba y al que le moleste, cambie de canal. Cada vez que le contestan en mala, sigue posteando y cómo no tienen motivo pa banearlo lo webean. Dejen de provocarlo y capaz que se aburra y no escriba mas. Chuta que salto lejos el mani....dale Samara...sigue aprendiendo del maestro pero eso no quita que igual no se ha presentado aun Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado July 30, 2018 at 20:45 Autor Share Publicado July 30, 2018 at 20:45 Hola chazaman, quizá lo pasaste por alto, lo que he llamado "vía de las Cortes de Apelaciones" no lo he dicho en cuanto a los indultos, porque obviamente no tiene nada que ver lo uno con lo otro, sino al objetivo político primario de "beneficiar a los violadores de DDHH". Ese objetivo primario quedó expresado en la decisión de la Contraloría de hacer "vista gorda" a los indultos presidenciales. Luego de esa desición llevamos 1 indulto y 3 (de los que sabemos) libertades condicionales "al hilo" de violadores de DDHH. La vía del "beneficio" es la una o la otra, como ya es más que evidente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts