seixip 12 Publicado March 3, 2011 at 19:32 Share Publicado March 3, 2011 at 19:32 Felicidades Fray!!!...donde sea que estés Citar Muera el Roto Quezada https://www.dropbox.com/referrals/NTg1ODQxOQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 3, 2011 at 20:14 Share Publicado March 3, 2011 at 20:14 El pobre Fray anda con mucha pega, y después de la operación de cambio de sexo a que lo sometieron, ya no es el mismo... Le mandé un mail, y me contó que anda con mucha pega, y encima atrasada (la pega), y con un deadline muy cercano... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado March 4, 2011 at 01:43 Share Publicado March 4, 2011 at 01:43 logicamente... me sumo. Muy feliz cumpleaños mister Fray. Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado March 4, 2011 at 01:48 Share Publicado March 4, 2011 at 01:48 Justamente ayer puse un comentario a unos amigos preguntando por Pedro, pero no me pescaron ni en bajada, bueno quizas no vieron el comentario......Felicidades Fray, espero te volvamos aver por aca al son de unos huacamoles... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado March 4, 2011 at 02:07 Share Publicado March 4, 2011 at 02:07 felicidades fray, paselo estupendo maestro Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts