Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El problema de la inmigración Haitiana, Que piensas tu?

Magolepsia

Recommended Posts

hace 6 minutos, cgpyl dijo:

No depende si está bien o está mal. Mas allá del bien y el mal seguirá existiendo, como muchísimas cosas

claro.. como la pedofilia por ser? entonces como existe... no esta ni bien ni mal?  no es valido tener una opinión etica al respecto? por supuesto que dentro del fuero interno puede uno pensar lo que guste... creo yo que como sociedad se requiere plantear una posición ate ciertas cosas... al menos para evitar que se expresen con violencia.. ya que el racismo es una cuestión que se manifiesta con violencia

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimo que lamentablemente es así. Considero que faltan millones de años para ir delineando un orden biológico, como en muchas especies naturales. El ser humano está trastocando el ordenamiento de la naturaleza. Y la xenofobia no sería más que una aversión frente a un encuentro precipitado de razas, precipitado a la luz de la evolución milenaria de las especies.

Enlace al comentario

1 hour ago, cgpyl dijo:

Estimo que lamentablemente es así. Considero que faltan millones de años para ir delineando un orden biológico, como en muchas especies naturales. El ser humano está trastocando el ordenamiento de la naturaleza. Y la xenofobia no sería más que una aversión frente a un encuentro precipitado de razas, precipitado a la luz de la evolución milenaria de las especies.

no me digas que argumentaras con "lo natural" para justificar el racismo.... es típico argumento de supremacía blanca, lo he escuchado también para justificar la homofobia y otras barbaridades

el ser humano desde el primer homosapiens ni lleva un millón de años por lo demás.. y era negro... así que no faltan millones de años para nada... solo falta humanidad... tengo que darte la triste noticia de que todo lo que en el hombre se puede considerar HUMANO es antinatura, desde el arte, la cultura, la ciencia, hasta el amor. la amistad... argumentar en esa linea solo lleva a concluir que el racismo y otras cosas por el estilo no es mas que salvajismo y brutalidad... y en toda ley INHUMANO....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 minuto, chazaman dijo:

Creo que... frases asi... primero, no valora a la mujer.... ni no es acogedora para con quien es distinto

No seas grave, es sólo para distender un poco el áspero diálogo que se forma a veces.

Te invito a ver a "Los Kastos" en el Morandé con compañía.

Saludos y relájate!

Y el temita de la valoración de la mujer me tiene ya un testículo hinchado.

Enlace al comentario

La araucaria chilena decide su sexo en la adultez. Eso lo hace dependiendo del ecosistema que le toca enfrentar. Incluso puede ser hermafrodita o cambiar su sexo dependiendo de las necesidades que le impone el ambiente. Is interesante como las especies "millonarias" adoptan genéticamente facilidades para asegurar su reproducción. 

Enlace al comentario

1 hour ago, Samara dijo:

No seas grave, es sólo para distender un poco el áspero diálogo que se forma a veces.

Te invito a ver a "Los Kastos" en el Morandé con compañía.

Saludos y relájate!

Y el temita de la valoración de la mujer me tiene ya un testículo hinchado.

... creo que no... gracias por la invitacion..

Como te lo digo para no sonar grave... pero no veo peliculas terror... siempre me he preocupado de elegir que cosas entran en mi cerebro.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, chazaman dijo:

... creo que no... gracias por la invitacion..

Como te lo digo para no sonar grave... pero no veo peliculas terror... siempre me he preocupado de elegir que cosas entran en mi cerebro.

Todo bien entonces, veo que eres a parte de inteligente, un tipo humilde. 

En todo caso las películas de terror las encuentro bien entretenidas y la verdad que tienen menos terror que el que se vive en las calles.

Enlace al comentario