Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Empanadas


Kirubio

Recommended Posts

Estimados foreros, recuerdo que hace años había un local en Huérfanos, entre Brasil y Cienfuegos donde vendían empanadas de varios tipos, por ej, carne-queso, carne-queso-champiñón, choricillo-queso, verduras, etc, etc... Ahora ya no está ese local y no he podido encontrar un lugar donde vendan ese tipo de empanadas. En re100hechas hay, pero no tienen carne-queso-champiñón por ej.
Alguien tiene algún dato para poder comprar? Pero que sean hechas, listas para comer.


Saludos,
Kirubio!!

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias yop por el dato, pero no quiero de coctail, quiero empanadas de tamaño normal pero que no sean de pino.

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonces en ese caso debes ir a "la temucana" que esta en departamental. no recuerdo la direccion pero si googleas aparece altiro. ahi las hacen en horno de barro y tienen de que queso , pino y algunas otras. en google seguramente aparecera de cuales tienen.
son wenas wenas h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la temucana tienen de pino, queso y napolitana; todas cocinadas en horno de barro. Esto queda subiendo por departamental hacia la cordillera, media cuadra mas arriba de tobalaba, por la vereda del lado izquierdo - La Florida
Te recomiendo mejor las empanadas del remanso. Andalien 7330, tambien en La Florida.

De todas maneras, en ninguno de estos lugares vas a encontrar el surtido que habia en el local que mencionas del barrio Brasil (p'tas que eran ricas esas empanadas!)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='25 February 2011 - 08:39 PM' timestamp='1298680797' post='48424']
Yo conosco a una tonta que se gasta la media empana hhhhhh
[/quote]

DE carne o marisco???? :lol::lol::lol:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el Empanadium ya no existe?
habia uno en Suecia con Holanda masoma y otro en el Bellavista

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...