Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 6, 2018 at 15:38 Share Publicado March 6, 2018 at 15:38 Hola! tengo mi Olive 06 hace tiempo en pana. lo tubo ahora por 6 meses Miguel Díaz (técnico que me recomendaron de Highend) y no lo pudo arreglar. según el es la fuente de poder y no la pudo encontrar. algún dato de técnico que se maneje con estos aparatos? de antemano muchas gracias. slds, Eduardo Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado March 6, 2018 at 16:09 Share Publicado March 6, 2018 at 16:09 Eduardo , Enviarlo a origen es muy caro? Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado March 6, 2018 at 16:32 Share Publicado March 6, 2018 at 16:32 Por si ayuda en algo https://www.lydo.nl/uncategorized/olive-troubleshooting-guide-2-0/ Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 26, 2018 at 15:05 Autor Share Publicado March 26, 2018 at 15:05 sorry, andaba afuera y se me había quedado esto en el tintero. Hola Lag, la verdad es que no vale la pena enviarlo. se han desvalorizado mucho. me urge arreglarlo para no perder la música que tiene adentro que es mucha y muy buena. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 26, 2018 at 17:39 Share Publicado March 26, 2018 at 17:39 hace 3 horas, Eduardo Bentjerodt dijo: sorry, andaba afuera y se me había quedado esto en el tintero. Hola Lag, la verdad es que no vale la pena enviarlo. se han desvalorizado mucho. me urge arreglarlo para no perder la música que tiene adentro que es mucha y muy buena. ¿Y no se le podría sacar el disco, meterlo en una caja externa, y leerlo directamente para eso? Creo que usan discos de 3.5 pulgadas, interfase IDE. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado March 26, 2018 at 18:18 Share Publicado March 26, 2018 at 18:18 hace 35 minutos, pacifyer dijo: ¿Y no se le podría sacar el disco, meterlo en una caja externa, y leerlo directamente para eso? Creo que usan discos de 3.5 pulgadas, interfase IDE. X2, además en el link que publiqué antes explica los pasos para extraerlo (o cambiarlo). Al parecer usa HDD SATA. VII. Replace the hard drive A. Purchase a Western Digital WD20EURS hard disc drive (recommended by Olive – accept no substitutes) and replace the old drive in a 04HD and a 06HD by following these steps: B. Remove the SATA and the power cables from the side of the old hard drive. C.Using a No. 1 Phillips screwdriver, remove the four screws connecting the support bracket (for the drive) to the base of the cabinet and remove the bracket ,with the hard drive still mounted on it, from the cabinet. D. Remove the 4 shoulder screws connecting the bracket to the two sides of the old hard drive. E. Remove the old hard drive, replace it with the new drive and reverse the above procedure to complete the installation of the new drive. F. Follow the recovery procedure set forth in section V. above to restore full functionality of the unit. G. If you have a backup of your library on an USB external hard drive, you can use the standard “Restore” function of your unit to capture your library. 1 Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado March 26, 2018 at 20:02 Share Publicado March 26, 2018 at 20:02 Solamente desearte suerte con ese procedimiento (el de sacar tu música del encriptado del 06HD). Yo cruzo los dedos. Tengo un 04HD que compré hace años a un forero de HiFiChile y hasta ahora ningún problema. Pero tengo que hacer un backup completo por las dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado March 27, 2018 at 00:58 Share Publicado March 27, 2018 at 00:58 El sistema de archivos que utiliza el Olive es Linux, según este hilo donde tratan el tema http://www.avsforum.com/forum/153-cd-players-dedicated-music-transports/1091695-official-olive-thread-opus-4-opus-6-melody-2-olive-2-olive-4-4hd-06hd-111.html 1 Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 27, 2018 at 13:40 Autor Share Publicado March 27, 2018 at 13:40 gracias a todos por la ayuda. entiendo que efectivamente viene encriptado, para evitar el intercambio de archivos. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 27, 2018 at 13:41 Autor Share Publicado March 27, 2018 at 13:41 de hecho yo tengo un back up en un disco duro. tal vez es mas fácil tratar de rescatar la música de ahí. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado March 27, 2018 at 14:42 Share Publicado March 27, 2018 at 14:42 Pucha Eduardo .... en algún momento yo rescate la música del disco duro ... ya ni me acuerdo quien lo hizo pero con un programa al parecer se puede hacer, fíjate en los foros sobre eso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 27, 2018 at 19:16 Share Publicado March 27, 2018 at 19:16 Si te animas a sacar el disco, veo si puedo recuperar la musica o lo que tengas en el disco, he recuperado un par de discos duros completos, otros al 60% y otros se pierden , pero es peor no intentar nada.! 1 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 28, 2018 at 11:59 Autor Share Publicado March 28, 2018 at 11:59 Hola Fabian! me acordè que tengo el respaldo en un disco duro. el tema es que viene encriptado. de todas formas es más fácil intentar rescatarlo del respaldo que del disco del Olive mismo. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 28, 2018 at 12:57 Share Publicado March 28, 2018 at 12:57 Mejor si tienes el respaldo, si te animas puedo al menos probar.! mp x si las moscas.! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts