Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

foro inestable


Admin

Recommended Posts

ToKu y Admin, tengo una duda: me ha pasado un par de veces ayer y hoy que al buscar "nuevos contenidos" la página se pega, e incluso se despliega luego con errores.

Pero sólo me pasa con ese link; si voy a foros no hay problemas.

X2 empezó hace como 15 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la maquina aun no esta lista, a diferencia de un pc que se arma y se le pone sistema operativo, la maquina server se instala el linux y empiezan las pruebas minimo un par de dias para evitar pifias o corregir errores, parches,. upgrades etc.., ahora un disco nuevo esta dando problemas y eso mas la tranca del toku en las fondas nos tiene stand by.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la maquina aun no esta lista, a diferencia de un pc que se arma y se le pone sistema operativo, la maquina server se instala el linux y empiezan las pruebas minimo un par de dias para evitar pifias o corregir errores, parches,. upgrades etc.., ahora un disco nuevo esta dando problemas y eso mas la tranca del toku en las fondas nos tiene stand by.

Estimado, Uds. administran el servidor y las paginas o estan alojados y son los dueños del hosting los que administran?

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El ToKu sigue estando en Sapporo, Japón, o volvió a Chile? blink.gif

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡QUÉ BUENO QUE ESTEMOS ARRIBA DE NUEVO!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...