Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Maraton de peliculas

LordMichel

Recommended Posts

Que tal, que maratón se han mandado (de correr ni cagando xD), me picó el bicho de bajar películas de antaño que marcaron periodo de infancia-juventud, ahora estoy con las a nightmare on elm street, mas conocidas como pesadilla, ya voy en la tercera parte

nightmare-on-elm-street-ranked-slice-600x200.jpg

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, LordMichel dijo:

Que tal, que maratón se han mandado (de correr ni cagando xD), me picó el bicho de bajar películas de antaño que marcaron periodo de infancia-juventud, ahora estoy con las a nightmare on elm street, mas conocidas como pesadilla, ya voy en la tercera parte

nightmare-on-elm-street-ranked-slice-600x200.jpg

pero la tercera aca llego como la segunda o la primera.. no recuerdo bien el embrollo, pero uno esperaba con ansias la continuacion de esta saga

Enlace al comentario

En mi caso una maratón con los episodios IV, V y VI de Star Wars es tradición una vez al año más o menos. Son casi las únicas películas que puedo ver una tras otra. Padrino I y II también lo he hecho un par de veces pero nunca seguí con la III porque me carga.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

hace 15 minutos, ElNacho dijo:

En mi caso una maratón con los episodios IV, V y VI de Star Wars es tradición una vez al año más o menos. Son casi las únicas películas que puedo ver una tras otra. Padrino I y II también lo he hecho un par de veces pero nunca seguí con la III porque me carga.

Hace tiempo que no hago maratón de Star Wars.  En esos tiempos del VHS, en un cassette (formato EP) tenía las 3 sagas (IV-V-VI).  Solo era introducir el VHS y darle PLAY, 6 horas non-stop :chuwi:.

• Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario

On 22/2/2018 at 9:41, fabian ramirez dijo:

pero la tercera aca llego como la segunda o la primera.. no recuerdo bien el embrollo, pero uno esperaba con ansias la continuacion de esta saga

Lo que paso es que en la segunda, que se supone que es la venganza de Freddy, solo sale èl como conocido, y como en esos años se estaba acostumbrado a ver a personajes (o actores) que se repetían el plato de la primera película, ya que en la tercera película aparece Nancy de nuevo para ayudar a un grupo de jóvenes que al final los hicieron mierda igual xD, asi que ahi esta la confusión.

Enlace al comentario

On 22/2/2018 at 9:55, ElNacho dijo:

Esas son las clasicas, de echo coloco la I, II y III para dormir su siesta (en la III no tanto) de que leí el padrino y verla en película, me quedo con el libro, la II y la III nunca los vi.

Enlace al comentario