zackmorris 0 Publicado February 25, 2011 at 15:46 Autor Share Publicado February 25, 2011 at 15:46 Upset: lo primero es acotar el problema. Aunque no me cierro a nada, pienso que un parlante antiguo me puede dar mucho más que uno nuevo, a precio similar. No hay duda que existen alternativas modernas muy buenas, pero todas con varios ceros. JBL y Technics son dos opciones disponibles en el mercado. WC es otra (aunque hay muy poco). En todo caso, me iré con calma. Y por lo mismo pedí más recomendaciones al respecto. A ver qué dicen. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado February 25, 2011 at 17:28 Share Publicado February 25, 2011 at 17:28 tenchnics no. esa linea es malita y si por obligacion tuvieras que comprar technics el mejor de la linea esa el lx70 Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado February 25, 2011 at 17:51 Share Publicado February 25, 2011 at 17:51 Busca el JBL L100 Century Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts