Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cd AA mcd 204 Vs YBA cd player....


pablog

Recommended Posts

SERAN AUDIBLES LAS DIFERENCIAS ENTRE CD PLAYERS????? SERA FACTIBLE GASTAR TANTO?????


EXTRAIDO DE MERCADOLIBRE:

PREGUNTA:
Estimado,porque se deshace de una máquina como ésta?,yo compré este cd en Almacenes París hace unos 4 años y aun no he conseguido otro lector que suene mejor en casi todo tipo de música,acabo de comprar un YBA con fuente independiente y no noto diferencias por lo menos en mi gusto musical,bueno es solo un comentario.Le deseo suerte en su venta.

RESPUESTA:
18/02/2011 22:36
Hola MASTER-I,solo vendo por problema de espacio en donde acomodarlo; como Ud bien dice tiene una muy buena calidad de reproducción y lo cotejé con marcas caras y collerea muy ,pero muy bién,gracias por sus buenos deseos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablog,
Opino que es tema de acople, sinergía o "matching"...a veces la configuración de un sistema (desde el enchufe al parlante, excluyendo al oyente h ) no revela las diferencias que surgen al reemplazar un eslabón por un similar (me pasó a mí con un cable de poder). Pero a medida que más revelador se hace el sistema, entonces el efecto de uno u otro eslabón se nota. Pero puede perfectamente pasar desapercibido, influye también el oído del oyente...

Pero si comparas un CDP Nad con su equivalente en costo CA, las diferencias son casi un sello de cada marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='21 February 2011 - 10:58 AM' timestamp='1298300290' post='47785']
Pablog,
Opino que es tema de acople, sinergía o "matching"...a veces la configuración de un sistema (desde el enchufe al parlante, excluyendo al oyente h ) no revela las diferencias que surgen al reemplazar un eslabón por un similar (me pasó a mí con un cable de poder). Pero a medida que más revelador se hace el sistema, entonces el efecto de uno u otro eslabón se nota. Pero puede perfectamente pasar desapercibido, influye también el oído del oyente...

Pero si comparas un CDP Nad con su equivalente en costo CA, las diferencias son casi un sello de cada marca...

[/quote]

pero upset64...el YBA deberia hacer la diferencia NOTORIAMENTE ... no lo crees?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='21 February 2011 - 08:53 AM' timestamp='1298292784' post='47753']
PREGUNTA:Estimado,porque se deshace de una máquina como ésta?,yo compré este cd en Almacenes París hace unos 4 años y aun no he conseguido otro lector que suene mejor en casi todo tipo de música,acabo de comprar un YBA con fuente independiente y no noto diferencias por lo menos en mi gusto musical,bueno es solo un comentario.Le deseo suerte en su venta.RESPUESTA:18/02/2011 22:36Hola MASTER-I,solo vendo por problema de espacio en donde acomodarlo; como Ud bien dice tiene una muy buena calidad de reproducción y lo cotejé con marcas caras y collerea muy ,pero muy bién,gracias por sus buenos deseos.Saludos
[/quote]

[quote name='pablog' date='21 February 2011 - 12:02 PM' timestamp='1298304139' post='47797']
[quote name='UPset64' date='21 February 2011 - 10:58 AM' timestamp='1298300290' post='47785']Pablog,Opino que es tema de acople, sinergía o "matching"...a veces la configuración de un sistema (desde el enchufe al parlante, excluyendo al oyente h ) no revela las diferencias que surgen al reemplazar un eslabón por un similar (me pasó a mí con un cable de poder). Pero a medida que más revelador se hace el sistema, entonces el efecto de uno u otro eslabón se nota. Pero puede perfectamente pasar desapercibido, influye también el oído del oyente...Pero si comparas un CDP Nad con su equivalente en costo CA, las diferencias son casi un sello de cada marca...[/quote]pero upset64...el YBA deberia hacer la diferencia NOTORIAMENTE ... no lo crees?????
[/quote]
En el papel la diferencia teórica puede ser evidente...pero puede ser muy atenuada en la realidad si el sistema no es muy transparante. Y pasarse de -con todo respeto por el AA- una máquina a otra cercana al doble y que el oyente apenas notó diferencia...me suena a palos de [s]ciego[/s]sordo. Es que lo de notorio es tan relativo...eso opino pos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"]¿Que les parece este AA MCD-204?................

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-33378898-cdplayer-valvular-advance-a-mcd-204-valvulas-nos-_JM

Parece bien el precio respecto del valor en tienda MW;salvo que hay bajado en MW o que este de ML,este tarreado.
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser muchos factores .

Falta de un sistema que entregue lo que tiene que dar , que realmente no existan diferencias , etc...

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='12 April 2011 - 07:34 PM' timestamp='1302654878' post='55441']
[size="4"]¿Que les parece este AA MCD-204?................

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-33378898-cdplayer-valvular-advance-a-mcd-204-valvulas-nos-_JM

Parece bien el precio respecto del valor en tienda MW;salvo que hay bajado en MW o que este de ML,este tarreado.
[/size]
[/quote]


OREJA pestana y ceja, ese CDplayer esta nuevito usado solo en el segundo sistema a si que tiene muy pocas horas de uso, el titulas es el NAD 565 en es sistema de estado solido......Es CD es de papa mono hhhhhhh a si que doy fe y garantia que esta imbatible.... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja, ja, ja. Como me pican las manos por ese CD!!!!, pero estoy esperando que llegue el 565 y hace tiempo que vengo en tratamiento de lobotomía para evitar los impulsos de compra!!!. Se ve que ese AA está como nuevo, y p'tas que nos gusta guardar las cajas originales.
Suerte con la venta Juanga, sin duda a ese precio es un best buy y no te va a faltar comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='13 April 2011 - 08:25 AM' timestamp='1302701156' post='55476']
ja, ja, ja. Como me pican las manos por ese CD!!!!, pero estoy esperando que llegue el 565 y hace tiempo que vengo en tratamiento de lobotomía para evitar los impulsos de compra!!!. Se ve que ese AA está como nuevo, y p'tas que nos gusta guardar las cajas originales.
Suerte con la venta Juanga, sin duda a ese precio es un best buy y no te va a faltar comprador.
[/quote]


Gracias bandio, como te comente el 565 es buen rico y obviamente no valvular pero si mas flexible que el valvular en ese sentido es rebueno, la verdad yo estoy feliz con los 2 pero tengo la posibilidad del tonto upgrade para mis sitema valvular que lo uso bien poquito pero disfruto mucho, si me resulta lo que tengo en mente me chanto, jejejeje lo mismo dije con las Concerto Domus, a qui me chanto, esa ni yo me la creo....al menos tratare.... :huh::huh::huh::huh:

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='13 April 2011 - 09:25 AM' timestamp='1302697535' post='55459']
[quote name='verificador' date='12 April 2011 - 07:34 PM' timestamp='1302654878' post='55441']
[size="4"]¿Que les parece este AA MCD-204?................

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-33378898-cdplayer-valvular-advance-a-mcd-204-valvulas-nos-_JM"]http://articulo.merc...alvulas-nos-_JM[/url]

Parece bien el precio respecto del valor en tienda MW;salvo que hay bajado en MW o que este de ML,este tarreado.
[/size]
[/quote]


OREJA pestana y ceja, ese CDplayer esta nuevito usado solo en el segundo sistema a si que tiene muy pocas horas de uso, el titulas es el NAD 565 en es sistema de estado solido......Es CD es de papa mono hhhhhhh a si que doy fe y garantia que esta imbatible.... ;)
[/quote]

Tenia el presentimiento que era alguien de por aqui :P:P:P:P y ¿por que no lo pusiste a la venta aqui en casa? estuve a punto incluso de preguntar en ML si eras alguien del foro.Entonces deberia estar impecable el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='13 April 2011 - 12:50 PM' timestamp='1302717049' post='55539']
Pero si lo habia publicado acá, o me equivoco juanga?

Si tuviera las lukas, voy de inmediato por ese CDP, y despues por su pareja con VU.
[/quote]

Si estaba publicado pero habia expirado y no me habia dado cuenta, tu tenias o tienes el 203, muy ricos cdplayer ....Junte plata no mas jejejejeje :):):)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='14 April 2011 - 11:22 AM' timestamp='1302798177' post='55741']
Yo aun con el Advance 203. Pero estoy en receso y con muchas ganas de jugocear con cambios.

A proposito, le tenia muchas ganas a las Klipsch de Damir. Sabes si ya las vendió? alguen sabe algo?. No he tenido noticias de el.
[/quote]


Si las vendio, espero que su nuevo feliz dueño lo comente de lo contrario soy una tumba, lo que se si es que llegaron varios tarde jejeje ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='14 April 2011 - 02:43 PM' timestamp='1302803017' post='55757']
Yapu suelta suelta quien fue el jugoso!! O te estai armando el quinto sistema??
[/quote]

jajaja, debe ser el sistema "n" de juanga.

Bueno, esperamos noticias del afortunado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...