Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

Asi es compañeros, suenan de maravilla estas Lsi9, incluso a poco volumen el Heritage las mueve bien. Este entrega un sonido mas cargado a lo suave, calido y algo oscuro; con el DVD sonaba algo apretado, pero con el NAD se mostraron los detalles, se aclararon las voces y el sonido quedo mas abierto, claro se podria decir. Y como dije anteriormente los bajos son increibles,precisos, intensos, lo mejor. happy1

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos del foro, lo primero que presenté fue mi sistema principal. Pues bien les vengo a presentar mi configuración playera , Conconina. Este post, lo redacto en el elixir del placer, a continuación Presento mi configuración :
- Amplificador Carver M500T, 250 watt. Violenta potencia, amplio rango dinámico, todo el bajo necesario y todo lo que se puede necesitar de un amplificador poderoso, cuando subes el bolumen, da miedo, mucho miedo, bajo nivel de distorsión, una joyita de los 80, eredado de mi padre, y cuidado como un hijo mimado. Este fierrito ha sido y será mi punto de referencia, todo nació de este animal, viiolento, pero full musical, por favor, no piensen que es un ampli de discoteca, no señores, es puro talento hifi. Este amplificador saltó a la fama a bob Carver.
- Preamplificador Carver C1, la pareja del ampli. Lamentablemente aquí están los detalles, este pre es de un excelente rango, con un control de tonos impresionante en su trabajo detallado, pero de un sabor un tanto salado, desteñido en los agudos, una mala pareja para el otro maestro. Es como si te casaras con la bruja, o la no tan bonita, o la que no te gustaba tanto. Lata pero así es, en todo caso esta dupla suena, suena y suena como los dioses, pero cuando levantamos la oreja detectamos este saborsillo un tanto tristón, es como la rubia exquisita pero desabrida.
- Parlantes Atc Scm 11, una obra de arte, realmente sobresalientes, espectaculares, honestos, de un excelente rango dinámico, y con un muy buen bajo. Estas joyitas que las compré el pasado invierno hicieron full miguis con la pareja Carver, y puta que son bravas. Cuando estuve investigando cuales eran los book que necesitaba, en todos los reviews nacionales e internacionales pude anticiparme a su sonido, infinitas, un tanto duras pero de un sonido espectacular, y así son. Para música clásica andan muy bien, para rock también, para lo que sea son excelentes. Cuando fui a la casa del distribuidor en Chile al escuchar los primeros 15 segundos sabía lo que estaría por comprar, y créanme me pude anticipar a su sonido solo viajando por los reviews y las especificaciones técnicas, , que en muchas ocasiones hablan puras tonterías, y amigos tube el placer de escuchar las ATC 150, que son todo lo que uno pueda soñar, unas maravillas referenciales, con sabor brillante transparente, lúcidas y mágicas, las mejores cajas que he escuchado jamás. Disculpen la emoción, pero para mí el audio lo es. Después de una grata tarde con amantes del audio pude terminar de configurar mi sistema playero. Quedando solo la fuente por reemplazar, que tengo un viejo pionner laserdisc referencial de los 90, por cambiar.
- Mis recomendaciones:
- Jamás compren algo sin audicionar, porque lo más probable es que searrepientan.
- chao si la mujer que te casaste encuentra fea las huevadas de equipos que compraste, que se las trague, y tú cómete la mierda, porque no es tan mala, y después de un tiempo te la vas a volver a comer, porque vas a volver a comprar otra joyita horripilante para tu hermoso living. .
- una casa sin música, es una familia ingnorante.
- Los dejo porque me voy a meter en la piscina temperada con la tropa.
- Saludos hip….
-

-
-

-

-

-
-
-
-
-

Enlace al comentario

Estimados amigos del foro, lo primero que presenté fue mi sistema principal. Pues bien les vengo a presentar mi configuración playera , Conconina. Este post, lo redacto en el elixir del placer, a continuación Presento mi configuración :
- Amplificador Carver M500T, 250 watt. Violenta potencia, amplio rango dinámico, todo el bajo necesario y todo lo que se puede necesitar de un amplificador poderoso, cuando subes el bolumen, da miedo, mucho miedo, bajo nivel de distorsión, una joyita de los 80, eredado de mi padre, y cuidado como un hijo mimado. Este fierrito ha sido y será mi punto de referencia, todo nació de este animal, viiolento, pero full musical, por favor, no piensen que es un ampli de discoteca, no señores, es puro talento hifi. Este amplificador saltó a la fama a bob Carver.
- Preamplificador Carver C1, la pareja del ampli. Lamentablemente aquí están los detalles, este pre es de un excelente rango, con un control de tonos impresionante en su trabajo detallado, pero de un sabor un tanto salado, desteñido en los agudos, una mala pareja para el otro maestro. Es como si te casaras con la bruja, o la no tan bonita, o la que no te gustaba tanto. Lata pero así es, en todo caso esta dupla suena, suena y suena como los dioses, pero cuando levantamos la oreja detectamos este saborsillo un tanto tristón, es como la rubia exquisita pero desabrida.
- Parlantes Atc Scm 11, una obra de arte, realmente sobresalientes, espectaculares, honestos, de un excelente rango dinámico, y con un muy buen bajo. Estas joyitas que las compré el pasado invierno hicieron full miguis con la pareja Carver, y puta que son bravas. Cuando estuve investigando cuales eran los book que necesitaba, en todos los reviews nacionales e internacionales pude anticiparme a su sonido, infinitas, un tanto duras pero de un sonido espectacular, y así son. Para música clásica andan muy bien, para rock también, para lo que sea son excelentes. Cuando fui a la casa del distribuidor en Chile al escuchar los primeros 15 segundos sabía lo que estaría por comprar, y créanme me pude anticipar a su sonido solo viajando por los reviews y las especificaciones técnicas, , que en muchas ocasiones hablan puras tonterías, y amigos tube el placer de escuchar las ATC 150, que son todo lo que uno pueda soñar, unas maravillas referenciales, con sabor brillante transparente, lúcidas y mágicas, las mejores cajas que he escuchado jamás. Disculpen la emoción, pero para mí el audio lo es. Después de una grata tarde con amantes del audio pude terminar de configurar mi sistema playero. Quedando solo la fuente por reemplazar, que tengo un viejo pionner laserdisc referencial de los 90, por cambiar.
- Mis recomendaciones:
- Jamás compren algo sin audicionar, porque lo más probable es que searrepientan.
- chao si la mujer que te casaste encuentra fea las huevadas de equipos que compraste, que se las trague, y tú cómete la mierda, porque no es tan mala, y después de un tiempo te la vas a volver a comer, porque vas a volver a comprar otra joyita horripilante para tu hermoso living. .
- una casa sin música, es una familia ingnorante.
- Los dejo porque me voy a meter en la piscina temperada con la tropa.
- Saludos hip….
-

-
-

-

-

-
-
-
-
-

Enlace al comentario

Hertz, un gusto saber que hay gente más enferma que uno con esta cuestión.
Felicitaciones por tus equipos, ambos, los de casa y de la playa.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Hola a todos, les comparto algunas fotos de mi actual configuración:
[img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_882493020140222-15.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_882493220140222-15.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_882493420140222-15.jpg[/img]
Amplificador: Arcam FMJ A19
Cajas: Kef Q300
Fuente: rDAC Arcam + PC dedicado (es un Dell Optiplex 990 SFF, (Intel I5 2.7 ghz 8 gb RAM, HDD de 320 GB y HDD externo de 2 TB, con salida Display Port, conectado al TV con un adaptador a HDMI). Este pequeño lo encontré por ML, ya que como PC dedicado buscaba uno que fuera pequeño y que no metiera ruido, pero que tuviera potencia suficiente para poder reproducir música sin cortes, y que mejor que los PC que se utilizan para las empresas / oficinas (HP, Dell y Lenovo / IBM tienen varios modelos) , así que buscando y buscando, me encontré con este a buen precio ;) )
El rDAC me ha ido conquistando de a poco, o sea, no es que no me haya gustado cuando se lo compré al forero Andrestotal, sino que, para que "agarre sonido" hay que mantenerlo permanentemente encendido, es decir, que le llegue corriente al menos un rato antes de ser usado. Ahora que esta conectado a la fuente de poder que tiene el A19 especialmente diseñada para los dispositivos "R" de la marca, al apagar desde el control remoto el amplificador, ambos equipos quedan electrificados, pero en standby.
Software / Reproductor: JRiver. Finalmente, me he dejado seducir por la simpleza de su manejo y la calidad de su sonido. Es cierto que Foobar2000 hace cosas similares, pero siempre hay que estar metiendo mano, ajustando algo. Con JRiver solo hay que dedicarle un par de horas a hacer un par de ajustes y configuraciones, y listo! A disfrutar! Además, tiene la aplicación para Android Gizmo, que permite, o bien, utilizarlo como control remoto con la pantalla encendida (modo teatro), o bien manejarlo completamente desde el smartphone. Simple y bonito.
Cables: para los parlantes Xindak SC-01; Interconector RCA QED Performance Audio 2 entre el rDAC y el A19.

El A19 lo tengo hace menos de 24 horas instalado, así que esta en pleno "rodaje" pero aún así, me encanta como suena, como el acrónimo reza "Faithful Musical Joy" (no Full Metal Jacket como por ahí dicen), es disfrutar la música. Es cierto que hay mejores amplificadores (¿por las mismas o menos lucas? no lo creo) pero este realmente te hace querer seguir escuchando música, no escuchar "el equipo". Y el match con Kef es bueno. Ese borde "áspero" en los medios - altos que había escuchado con otras electrónicas asociadas a las Q300, aquí no esta, los bajos mucho más apretados, y las voces, se escuchan más presentes, separadas, se puede distinguir por ejemplo, las voces no solo del cantante principal, sino de las coristas. Por ejemplo, ahora estoy escuchando "Concert For George" y en la versión de "My Sweet Lord" escucho perfectamente a Billy Preston, como articula la voz, como sostiene las notas (y las deja a caer a gusto), pero también distingo las voces de la Tessa Niles, de Katie Kassoon y de Sam Brown (de hecho puedo escuchar que esta última trata de sobresalir de las otras dos haciendo juegos con los tonos :lol: ). En resumen, muy, muy, muy contento con el upgrade.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

Felicitaciones Kiroild... sin duda no hay sesancion mas rica, en este hobby, como cuando comienzas a probar un nuevo amplifcador... y si este te deja contento... mejor todavia.

Disfruta amigo... muy buenos equipos.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='Kiroild' date='22 February 2014 - 05:16 PM' timestamp='1393100181' post='234005']

Amplificador: Arcam FMJ A19
Cajas: Kef Q300
Por ejemplo, ahora estoy escuchando "Concert For George" y en la versión de "My Sweet Lord" escucho perfectamente a Billy Preston, como articula la voz, como sostiene las notas (y las deja a caer a gusto), pero también distingo las voces de la Tessa Niles, de Katie Kassoon y de Sam Brown (de hecho puedo escuchar que esta última trata de
[/quote]

Me quedé metido con ese comentario y hoy llegué a escucharlo (con mi A19 y las nuevas cajitas) y ¡que sensibilidad la tuya! Una sutileza de oído que personalmente en alguna medida he ido dejando de lado con los años (ahora me doy cuenta). Me había quedado solo con la interpretación vocal e instrumental de Preston y el legendario tema de Harrison (hoy fecha de su nacimiento) sin reparar en el intento de lucimiento de Sam Brown (sexy ella por cierto, imho).

Gracias por compartir tu audición Kiroild, así los jovenes y los más antiguos como yo seguimos educándonos.

Salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Felicitaciones a todos por sus joyas.

Acá les dejo mi actual humilde sistema que espero me mantenga satisfecho por este año h
Ahora me están exigiendo upgrade del livin rum, asi que voy a vender los sofas y los reemplazaré por 2 pisos de madera made in Av. Matta (con cojincito esos si) :lol:

[img]http://imageshack.com/a/img138/6626/8qam.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img593/636/c8o8.jpg[/img]

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='26 February 2014 - 07:38 PM' timestamp='1393457915' post='234604']
Fotos con mi último upgrade.
[img]http://i62.tinypic.com/4slnv7.jpg[/img]
[img]http://i59.tinypic.com/k9yn15.jpg[/img]
[img]http://i58.tinypic.com/2i0uis8.jpg[/img]
[img]http://i62.tinypic.com/2qk2rte.jpg[/img]
[/quote]
¿Lo encargaste en MW o fue importación?

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='26 February 2014 - 10:32 PM' timestamp='1393468330' post='234640']
Es de MW :)
[/quote]
Del tercer (y prohibitivo para mi bolsillo) piso :lol:
Hermoso el McIntosh! Y suenan de maravilla!! Felicitaciones!!

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='26 February 2014 - 08:39 PM' timestamp='1393461560' post='234615']
Felicitaciones a todos por sus joyas.

Acá les dejo mi actual humilde sistema que espero me mantenga satisfecho por este año h
Ahora me están exigiendo upgrade del livin rum, asi que voy a vender los sofas y los reemplazaré por 2 pisos de madera made in Av. Matta (con cojincito esos si) :lol:

[img]http://imageshack.com/a/img138/6626/8qam.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img593/636/c8o8.jpg[/img]
[/quote]
¿Y que tal se comportan esas JBL con el Arcam? ¿Mucho cambio comparado con las V4? ¿Que tal se escucha el juego entre la mano izquierda de Stevie Wonder y los bronces en Superstition ;) ?

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='26 February 2014 - 07:38 PM' timestamp='1393457915' post='234604']
Fotos con mi último upgrade.
...
[/quote]

Maxnova, felicitaciones, un sistema de excelencia.
¿Que modelo es ese McIntosh? ¿Como anda?

Editado por redlvp
Enlace al comentario