redlvp 43 Publicado June 23, 2013 at 18:11 Share Publicado June 23, 2013 at 18:11 José A. Hermoso stereo, con la gracia adicional de que Tannoy se lleva muy bien con las válvulas. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 8 Publicado June 23, 2013 at 19:15 Share Publicado June 23, 2013 at 19:15 Las tannoy se fueron a muy buenas manos y el Amp también. Felicidades José A. Te quedo todo impecable. Encantado de haber hecho la venta contigo. Saludos y que los disfrutes. Citar Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado June 23, 2013 at 20:58 Share Publicado June 23, 2013 at 20:58 Muy bonito Jose. Felicitaciones!! Esos parlantes me gustan mucho!! Bonita la decoracion. Comenta cuando puedas como suenan los tubos. Jps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cygnus 0 Publicado June 23, 2013 at 22:06 Share Publicado June 23, 2013 at 22:06 Que ricos equipos Pixie!!! Notable. Felicidades tb a José A. por las nuevas adquisiciones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado June 26, 2013 at 02:09 Share Publicado June 26, 2013 at 02:09 (editado) . Editado June 26, 2013 at 02:21 por pablog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado July 11, 2013 at 16:51 Share Publicado July 11, 2013 at 16:51 Bueno, esto ya estaba en mi firma desde hace algun tiempo. Pero llego el momento de enseñarlo. El otro dia, aburrido de la imprecision en el pitch de la torna que tenia, le di un par de vueltas a un upgrade. Y pense que pasaria si compro una Technics 1200, dado que hace años que queria una y que con su fin de produccion, los precios estaban empezando a subir. Me puse a buscar en eBay. Pero termine en eBay España. Asumi que con las crisis de ellos, estarian mas baratas y me ahorraria el tema del voltaje. Pues bien, mal no me fue, ya que un DJ de esas tierras me ofrecio su set de 2 1200 y otros accesorios mas a un precio razonable. Pues bien, me embarque y despues de esperar a que llegara (y que llegara una cupula de repuesto que necesitaba) estan ya en casa. Y esa es la historia del porque tengo una 1200 a la venta, dos es demasiado para mi. Y el sonido.... Manteniendo la 2M Red de Ortofon que ya tenia (en el Headshell de la Technics, por supuesto) suena mucho mejor que antes, se afirmo el bajo y tiene mas punch y velocidad de notas (asumo por la precision de pitch). [size=2] [/size][size=2]Recuerdo un antiguo comercial de radio que decia Technics, el sonido. Me sorprende que por los años que tiene el modelo suene como esta sonando: limpio, nitido [/size] Las fotos que pondre corresponden a la mia, la que esta en la parrilla.... es identica. Y el proximo paso, espero que sea el pre! [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/18/5jvu.jpg/][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/18/5jvu.jpg[/IMG][/URL] [size=2][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/29/mn18.jpg/][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/29/mn18.jpg[/IMG][/URL] [/size][size=2][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/825/3r0o.jpg/][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/825/3r0o.jpg[/IMG][/URL] [/size][size=2][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/42/0v9w.jpg/][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/42/0v9w.jpg[/IMG][/URL][/size] Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado July 11, 2013 at 17:20 Share Publicado July 11, 2013 at 17:20 Buena Roconde felicitaciones, rica tornamesa, dan muchas ganas de sacar el polvo a mis vinilos.... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado July 11, 2013 at 17:22 Share Publicado July 11, 2013 at 17:22 Uuuuuh! Lo mejor, ese LP de Queen. Felicitaciones por la torna, sólo iría a darme una vuelta con la chiva de ver la torna para que tocaras ese disco. Saludos Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado July 11, 2013 at 20:36 Share Publicado July 11, 2013 at 20:36 Felicitaciones Roconde, gran album ese de queen, definitivamente mi favorito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hertz 67 Publicado July 11, 2013 at 20:45 Share Publicado July 11, 2013 at 20:45 Estimados miembros del foro, me presento mi nombre es Claudio, soy miembro nuevo pero llevo un par de años visitando el portal. Para ser sincero no me registré antes por solo el motivo te, falta de tiempo, para mis hobbies, hoy tiempo que mucho no tengo, pero esto me fascina, me trastorna y me puede sacar las venas del cuerpo. Soy amante del high End, por lo que busco el real sonido, y tengo varias configuraciones para otros fines. Mis gustos musicales son variados, escucho música docta en barroco, romanticismo, Clásica, neo clásica, moderna y post moderna. Destaco las sonatas de piano de Ludwig Van Beethoven, Turangalila de Oliver Messiaen, El concierto Grosso número 1 de Schnittke, entre otros. Pero no todo es serio y profundo, me gusta mucho el rock progresivo de los 70 y 80, destacando Rush, Pink Floyd, Yes, eloy, King Crinson, Led y Emerson, por nombrar algunos. También me gusta la música electrónica de los 70 y 80 como jean Michael Jarre, Wendy Carlos, Vangelis, Tangerine Dreamy Kraftwerk. Obviamente canto, y bailo cualquier cosa, que incluso me motive, sobre todo si existe algo de ingesta de alcohol, pero esos son mis reales motivaciones musicales. Mi sistema High End principal: Amplificador: Chord, 1200 C, Clase A/B, muy natural, algo dulce, con buenos bajos, lanza unos verdaderos rayos musicales, fue el upgrade de mi maravilloso Carver m500t, para recordar este amplificador, llevó a Bob Carver a la fama, si hay algún interesado, por este último, lo tengo a la venta, Con el pre c1 pareja inseparable. Preamplificador: Bryston Bp6, muy transparente, natural, con bajísimo ruido y distorsión, este fue el upgrade de mi Carver C1. Fuentes: Audiolab, 8200 CD y olive h3servidor de audio. Parlantes: JBl 1400 synthesis Array. Lo devo decir, por años busqué parlantes, megustaban los 802, también estuve apunto de comprar unos sonus faber Cremora M, pero me enamoré de esta parejita de feligreses de la fealdad, situación que casi me costó el matrimonio, pero finalmente triunfó la adicción. Estos parlantes tiene cualidades extraordinarias en los rangos medios y altos, y tienen un bajo de 14 pulgadas excepcional. Todo plano. Claro que no es todo gratis, su configuración es compleja, por no decir que son mañosos, la foto que adjunto muestra la ubicación que a ellos les gusta en la sala, si no están en ese lugar, los bajos desaparecen, el rango medio no es el mismo, y aparecen otros detalles. Pero lamentablemente así es la acústica, obviamente si fueran infinitos no hubiese tenido tantos problemas. En el pasado utilicé los AR 10 pi., una belleza en los bajos, regular rango medio y un tweater asqueroso, Gritón y chillón. Aún los conservo. Cables: Parlantes: Advance acoustic, Interconexión: Choseal, y Serie m 850, línea audiófila de Monster. Para cerrar, mi padre es audiófilo desde los 70, y le seguí los pasos desde muy chiquito, tiene un oído excepcional, he tenido la suerte de tener un entrenamiento maravilloso que es algo que agradezco profundamente, ya que fue el un gran motivador del audio, la música y el arte. Saludos a los foreros , acepto comentarios, burlas, y cualquier tipo de sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado July 11, 2013 at 20:54 Share Publicado July 11, 2013 at 20:54 [quote name='hertz' date='11 July 2013 - 05:45 PM' timestamp='1373575547' post='201721'] Estimados miembros del foro, me presento mi nombre es Claudio, soy miembro nuevo pero llevo un par de años visitando el portal. Para ser sincero no me registré antes por solo el motivo te, falta de tiempo, para mis hobbies, hoy tiempo que mucho no tengo, pero esto me fascina, me trastorna y me puede sacar las venas del cuerpo. Soy amante del high End, por lo que busco el real sonido, y tengo varias configuraciones para otros fines. Mis gustos musicales son variados, escucho música docta en barroco, romanticismo, Clásica, neo clásica, moderna y post moderna. Destaco las sonatas de piano de Ludwig Van Beethoven, Turangalila de Oliver Messiaen, El concierto Grosso número 1 de Schnittke, entre otros. Pero no todo es serio y profundo, me gusta mucho el rock progresivo de los 70 y 80, destacando Rush, Pink Floyd, Yes, eloy, King Crinson, Led y Emerson, por nombrar algunos. También me gusta la música electrónica de los 70 y 80 como jean Michael Jarre, Wendy Carlos, Vangelis, Tangerine Dreamy Kraftwerk. Obviamente canto, y bailo cualquier cosa, que incluso me motive, sobre todo si existe algo de ingesta de alcohol, pero esos son mis reales motivaciones musicales. Mi sistema High End principal: Amplificador: Chord, 1200 C, Clase A/B, muy natural, algo dulce, con buenos bajos, lanza unos verdaderos rayos musicales, fue el upgrade de mi maravilloso Carver m500t, para recordar este amplificador, llevó a Bob Carver a la fama, si hay algún interesado, por este último, lo tengo a la venta, Con el pre c1 pareja inseparable. Preamplificador: Bryston Bp6, muy transparente, natural, con bajísimo ruido y distorsión, este fue el upgrade de mi Carver C1. Fuentes: Audiolab, 8200 CD y olive h3servidor de audio. Parlantes: JBl 1400 synthesis Array. Lo devo decir, por años busqué parlantes, megustaban los 802, también estuve apunto de comprar unos sonus faber Cremora M, pero me enamoré de esta parejita de feligreses de la fealdad, situación que casi me costó el matrimonio, pero finalmente triunfó la adicción. Estos parlantes tiene cualidades extraordinarias en los rangos medios y altos, y tienen un bajo de 14 pulgadas excepcional. Todo plano. Claro que no es todo gratis, su configuración es compleja, por no decir que son mañosos, la foto que adjunto muestra la ubicación que a ellos les gusta en la sala, si no están en ese lugar, los bajos desaparecen, el rango medio no es el mismo, y aparecen otros detalles. Pero lamentablemente así es la acústica, obviamente si fueran infinitos no hubiese tenido tantos problemas. En el pasado utilicé los AR 10 pi., una belleza en los bajos, regular rango medio y un tweater asqueroso, Gritón y chillón. Aún los conservo. Cables: Parlantes: Advance acoustic, Interconexión: Choseal, y Serie m 850, línea audiófila de Monster. Para cerrar, mi padre es audiófilo desde los 70, y le seguí los pasos desde muy chiquito, tiene un oído excepcional, he tenido la suerte de tener un entrenamiento maravilloso que es algo que agradezco profundamente, ya que fue el un gran motivador del audio, la música y el arte. Saludos a los foreros , acepto comentarios, burlas, y cualquier tipo de sugerencia. [/quote] Que bonito sistema!!! Felicitaciones y bienvenido. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacman67 0 Publicado July 11, 2013 at 20:55 Share Publicado July 11, 2013 at 20:55 [quote name='hertz' date='11 July 2013 - 05:45 PM' timestamp='1373575547' post='201721'] Estimados miembros del foro, me presento mi nombre es Claudio, soy miembro nuevo pero llevo un par de años visitando el portal. Para ser sincero no me registré antes por solo el motivo te, falta de tiempo, para mis hobbies, hoy tiempo que mucho no tengo, pero esto me fascina, me trastorna y me puede sacar las venas del cuerpo. Soy amante del high End, por lo que busco el real sonido, y tengo varias configuraciones para otros fines. Mis gustos musicales son variados, escucho música docta en barroco, romanticismo, Clásica, neo clásica, moderna y post moderna. Destaco las sonatas de piano de Ludwig Van Beethoven, Turangalila de Oliver Messiaen, El concierto Grosso número 1 de Schnittke, entre otros. Pero no todo es serio y profundo, me gusta mucho el rock progresivo de los 70 y 80, destacando Rush, Pink Floyd, Yes, eloy, King Crinson, Led y Emerson, por nombrar algunos. También me gusta la música electrónica de los 70 y 80 como jean Michael Jarre, Wendy Carlos, Vangelis, Tangerine Dreamy Kraftwerk. Obviamente canto, y bailo cualquier cosa, que incluso me motive, sobre todo si existe algo de ingesta de alcohol, pero esos son mis reales motivaciones musicales. Mi sistema High End principal: Amplificador: Chord, 1200 C, Clase A/B, muy natural, algo dulce, con buenos bajos, lanza unos verdaderos rayos musicales, fue el upgrade de mi maravilloso Carver m500t, para recordar este amplificador, llevó a Bob Carver a la fama, si hay algún interesado, por este último, lo tengo a la venta, Con el pre c1 pareja inseparable. Preamplificador: Bryston Bp6, muy transparente, natural, con bajísimo ruido y distorsión, este fue el upgrade de mi Carver C1. Fuentes: Audiolab, 8200 CD y olive h3servidor de audio. Parlantes: JBl 1400 synthesis Array. Lo devo decir, por años busqué parlantes, megustaban los 802, también estuve apunto de comprar unos sonus faber Cremora M, pero me enamoré de esta parejita de feligreses de la fealdad, situación que casi me costó el matrimonio, pero finalmente triunfó la adicción. Estos parlantes tiene cualidades extraordinarias en los rangos medios y altos, y tienen un bajo de 14 pulgadas excepcional. Todo plano. Claro que no es todo gratis, su configuración es compleja, por no decir que son mañosos, la foto que adjunto muestra la ubicación que a ellos les gusta en la sala, si no están en ese lugar, los bajos desaparecen, el rango medio no es el mismo, y aparecen otros detalles. Pero lamentablemente así es la acústica, obviamente si fueran infinitos no hubiese tenido tantos problemas. En el pasado utilicé los AR 10 pi., una belleza en los bajos, regular rango medio y un tweater asqueroso, Gritón y chillón. Aún los conservo. Cables: Parlantes: Advance acoustic, Interconexión: Choseal, y Serie m 850, línea audiófila de Monster. Para cerrar, mi padre es audiófilo desde los 70, y le seguí los pasos desde muy chiquito, tiene un oído excepcional, he tenido la suerte de tener un entrenamiento maravilloso que es algo que agradezco profundamente, ya que fue el un gran motivador del audio, la música y el arte. Saludos a los foreros , acepto comentarios, burlas, y cualquier tipo de sugerencia. [/quote] Felicitaciones y nada que ver con feligreses de la fealdad, tienen su pinta, pero lo mas importante es que deben sonar de fábula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 8 Publicado July 11, 2013 at 21:06 Share Publicado July 11, 2013 at 21:06 Un equipazo hertz, felicitaciones! Citar Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado July 11, 2013 at 21:42 Share Publicado July 11, 2013 at 21:42 bonito sistema! linda sala! Puta que seria feliz con una sala con chimenea!! Bienvenido! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado July 11, 2013 at 22:14 Share Publicado July 11, 2013 at 22:14 Bienvenido Hertz, excelente sistema y presentación Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado July 11, 2013 at 22:15 Share Publicado July 11, 2013 at 22:15 Cada vez que veo estas salas llego a deshidratarme llorando Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 309 Publicado July 11, 2013 at 22:18 Share Publicado July 11, 2013 at 22:18 manso debut en el foro, espero que no sea tambien despedida felicidades hertz, tremendo sistema te gastas Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado July 11, 2013 at 22:39 Share Publicado July 11, 2013 at 22:39 Muy buena descripción y presentación Hertz! Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado July 11, 2013 at 23:05 Share Publicado July 11, 2013 at 23:05 Felicitaciones hertz, muy lindo sistema y el living que invita al destilado Maravillosas cajas, nunca las he escuchado, pero siempre me han tincado, un forero desaparecido en acción las tenía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 661 Publicado July 11, 2013 at 23:12 Share Publicado July 11, 2013 at 23:12 Hay que puro irse a vivir a El Arrayan para optar a esos equipos. Felicitaciones Hertz y bienvenido al foro de la perdición Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts