Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

[quote name='pixie' date='24 June 2012 - 08:29 PM' timestamp='1340584194' post='137640']
en monoblock con Unico DM...500w por canal, el problema: mi ñora me tiene de 1 coco (y del otro tambien) ya que "no va con la decoración".....
[/quote]

que bonito sistema. Felicitaciones.
los cables los tienes sobre unas bases transparentes. Me podrías contar donde las conseguiste?
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='25 June 2012 - 03:49 AM' timestamp='1340610546' post='137738']
[quote name='pixie' date='24 June 2012 - 09:29 PM' timestamp='1340584194' post='137640']
en monoblock con Unico DM...500w por canal, el problema: mi ñora me tiene de 1 coco (y del otro tambien) ya que "no va con la decoración".....
[/quote]
lindo el systema :) pero como son monoblocks es posiible ponerlos uno a cada lado del parlante o detras y asi se ve menos dominante -lo mejor de todo es que se logra cables de parlantes mas cortos :) supongo que el preamp tiene salidas balanceadas, ya que eso permite usar cables relativamente largos de señal :)
[/quote]

Matador, efectivamente tiene salidas balanceadas....hoy tengo 2 pares con los que juego:
- Ecosse balanceados: The Symphony + Master Reference
- Acoustic Zen balanceados: Matrix Ref II + Silver Ref.

Obvio cada combinacion tienen sus pros y contras....

Editado por pixie

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloc' date='25 June 2012 - 09:38 AM' timestamp='1340631499' post='137758']
[quote name='pixie' date='24 June 2012 - 08:29 PM' timestamp='1340584194' post='137640']
en monoblock con Unico DM...500w por canal, el problema: mi ñora me tiene de 1 coco (y del otro tambien) ya que "no va con la decoración".....
[/quote]

que bonito sistema. Felicitaciones.
los cables los tienes sobre unas bases transparentes. Me podrías contar donde las conseguiste?
saludos
[/quote]


Claro, compre de signal cable los cable risers.....andan muy bien......son baratos y llegan en 7 días...el shipping 19 usd http://www.signalcable.com/specialty_cables.html

sldos,

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pixie' date='24 June 2012 - 07:29 PM' timestamp='1340584194' post='137640']
en monoblock con Unico DM...500w por canal, el problema: mi ñora me tiene de 1 coco (y del otro tambien) ya que "no va con la decoración".....
[/quote]

Estas viejas no saben nada de decoración , se ven preciosos. ;)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pixie' date='25 June 2012 - 10:19 AM' timestamp='1340633998' post='137768']
[quote name='pabloc' date='25 June 2012 - 09:38 AM' timestamp='1340631499' post='137758']
[quote name='pixie' date='24 June 2012 - 08:29 PM' timestamp='1340584194' post='137640']
en monoblock con Unico DM...500w por canal, el problema: mi ñora me tiene de 1 coco (y del otro tambien) ya que "no va con la decoración".....
[/quote]

que bonito sistema. Felicitaciones.
los cables los tienes sobre unas bases transparentes. Me podrías contar donde las conseguiste?
saludos
[/quote]


Claro, compre de signal cable los cable risers.....andan muy bien......son baratos y llegan en 7 días...el shipping 19 usd http://www.signalcable.com/specialty_cables.html

sldos,
[/quote]

Muchas gracias por el dato!!
saludos
Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matador, estoy muy agradecido de tu ofrecimiento, espero poder ofrecerte una mano también algún día si es que está en mis posibilidades hacerlo.

Revisaré uno de estos días los modelos de los drivers y te cuento. Lo bueno es que estos drivers son duros de matar, Philips hizo una buena cantidad de ellos en distintos modelos de parlantes y por lo mismo no son difíciles de conseguir como repuestos y además baratos y de gran calidad, también los utilizó McIntosh, Bang Olufsen y otros buenos constructores en la época. Aún más difícil es que se malogren estos, debido a que cada amplificador dedicado a cada driver está diseñado justamente para que sea muy difícil romperlos.

Gracias ;)

[quote name='matador' date='25 June 2012 - 02:59 AM' timestamp='1340611155' post='137739']
[quote name='i prefer analogues' date='11 May 2012 - 11:16 PM' timestamp='1336788986' post='128170']
Una actualización de mi "zero waf system" :lol:

[img]http://img.auctiva.com/imgdata/1/2/7/0/9/9/webimg/572604619_o.jpg[/img]
[/quote]

IPA: sabes que elementos/parlantes estan en tus cajas? :) voy al grano: el otro dia que andaba buscando entre mis cachibaches encontre un parlante phillips y este tiene el bajo malogrado creo, pero el medio y el agudo (que lo e sacado y anda seguro por algun lado) estan intactos -te los obsequio si te sirven para que los tengas de repuesto- solo tengo 1 caja ya que la otra estaba todo malogrado cuando los compre me parece hace mas de 12-15 años atras. El medio y el agudo son identicos con los tuyos me parece ;)
[/quote]

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pixie' date='24 June 2012 - 08:29 PM' timestamp='1340584194' post='137640']
en monoblock con Unico DM...500w por canal, el problema: mi ñora me tiene de 1 coco (y del otro tambien) ya que "no va con la decoración".....
[/quote]


Exquisitos esos Unico.. aparte de que se ven muy bn... falta el proceso del acostumbramiento.... pero es complicado.. hjahahha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='huido' date='25 June 2012 - 04:43 PM' timestamp='1340657011' post='137916']
A mi me dijeron: ya no es mi [i]living[/i]

Y eso que no encuentro que se vea tan mal, ¿o si?

[img]http://img205.imageshack.us/img205/1385/dsc0078ah.jpg[/img]
[/quote]

Jaja, las mujeres son enemigas declaradas del audio. Según yo tu sistema es minimamente invasivo. Felicitacioes.
Yo le digo a mi señora que si quiere vendo todo y me compro un deportivo... al final me termina aguantando todos los jugos audiofilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IPA: no te preocupes, que es mejor que te sirvan. Si, estos elementos eran muy populares y B&O los usaba mucho tambien. Avisame y de ahi cordinamos.

Pucha que por eso te inchan las pelotas huido? se ve impecable pero el stabilisador seguro tiene sitio detras del parlante derecho -menos mal q mi bruja me aguanta de todo....:happy5

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un estabilizador, es un transformador 220V-110V de 500VA.

Y es verdad es que en la foto se ve como bien protagonista, pero en realidad está detrás de un mueble y no se ve así a primera vista. Si lo que menos le gustó fue el "rack" que "no combina" con el resto de los muebles del living... :P

En fins... es dificil darles en el gusto. Acá dejo un par de fotos más, ahora con el sistema terminado.

Agregué el tuner y el dock para iPod Yamaha. El computador y el CD se conectan al rDAC de Arcam y el dock se conecta directo a la entrada dedicada del amplificador, de esta forma, se controla el tuner, dock y ampli con el mismo control remoto.


[img]http://farm9.staticflickr.com/8159/7447916976_99158e2e56_c.jpg[/img]

[img]http://farm9.staticflickr.com/8005/7447913268_8204be572f_c.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compre. En realidad es RTA (ready to assemble) típico de Homecenter, aunque lo compré en Falabella.com. Son placas de aglomerado con enchape de madera, pero tiene esas molduras frontales que hacer que parezca de madera de verdad.

Lo que más me gustó fue la distrubución de los espacios, que era justo lo que necesitaba (como se puede ver). Solo le hice una pequeña modificación a la repisa donde está el DAC, que en su posición original no cabía el CD, entonces moví las fijaciones y quedó justo para las 2 cosas.

Lo bueno de todo esto, es que la Gerenta de Finanzas autorizó el presupuesto para mandar a hacer un mueble igual, pero respetando el diseño de la mesa de centro... :) Así es que ahí aprovecharé de cambiar la puerta por un cajón para guardar los vinilos, y con eso quedo 100% satisfecho...

...al menos por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí los puse y no quería repetirme para no dar la lata... pero a pedido del público aca van:

[list][*]Yamaha A-S500 (amplificador)[*]Yamaha T-S500 (tuner)[*]Yamaha YDS-12 (iPod dock)[*]Tannoy Mercury V4[*]Arcam rDAC[*]Pro-Ject RPM1.3 Genie + Ortofon Red[*]Pioneer PD-F1009 (CD, conectado a través del DAC)[*]Klipsch image X10i Lou Reed Edition (audífonos; no se ven en la foto)[/list]


Ya en otro post comenté la experiencia de comprar "a sordas": basado en reviews y comentarios más que en escuchas y experiencia personal. La verdad no estoy para nada decepcionado. Todo lo contrario. Considerando que todos los componentes Yamaha fueron comprados en USA, lo mismo que el audífono y el CD, y el resto aprovechando las ofertas de Allegro Hi-Fi.

Con todo, quedó un sistema que me llena bastante el gusto, sin tener que asaltar un banco para comprarlo. Yo lo calificaría incluso de "budget".

Editado por huido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, les presento mi modesto equipo

- Tocadiscos Onkyo CP6600a (con aguja Ortofon Concorde Pro)
- Logitech Squeezebox Touch
- DAC Maverick D1 con tubos GE 5670
- Amplificador Maverick A1 con tubos Raytheon 6AK5
- Amplificador Technics SU7700
- Parlantes Paradigm Titan Monitor v5
- Cables todos marca chancho (estamos trabajando en eso)

Les dejo algunas fotos... aún, para el que quiera, están en pie las cervezas

[img]http://s16.postimage.org/6gsq1mt7p/2012_06_21_094.jpg[/img]
[img]http://s16.postimage.org/y0blzh8x1/2012_06_25_104.jpg[/img]
[img]http://s16.postimage.org/cx6a5gr51/2012_06_25_105.jpg[/img]
[img]http://s16.postimage.org/f4aitdwf9/2012_06_25_106.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...