Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

[quote name='ElEdu' date='12 May 2012 - 07:21 PM' timestamp='1336868503' post='128294']
[quote name='i prefer analogues' date='12 May 2012 - 07:03 PM' timestamp='1336860204' post='128289']

Hola Matador!, que bueno saber que hay más retrosexuales en la comunidad :lol:

Son unas Philips RH545 Studio Monitor de las cuales se hicieron tan sólo 1000 por allá 1978-1979 y eran tan caras que su nicho nunca fue otro más que el audio pro. La fantasía y la idea tras ellos en cuanto a sonido se refiere era que el sujeto en el estudio al quitarse los audifonos no notara diferencia en el sonido al estar sonando estos monitores.

Costaban la modica de 1.000.000 de yenes en año 79

[url="http://audio-heritage.jp/PHILIPS/speaker/rh545.html"]Philips RH545[/url]
[/quote]

¿Esas Philips son activas o las modificaste para amplificarlas desde afuera con tus amps? ¿Qué tal suenan?
[/quote]

Son activas, triamplificadas con un ampliifcador dedicado para cada driver y además incorporan el sistema motional feedback para correcciones en el bajo.

Me encantan y suenan muy bien, aunque es un sonido de estudio y totalmente plano por lo mismo, pero hacen lo que quieras y dan lo que tú les pidas si la señal se las entregas pasadas por un procesador, con esto me refiero a que se adaptan a un sonido propiamente análogo o te pueden entregar con el procesamineto adecuado un sonido tatalmente moderno. Tienen entradas balanceadas y rca, además de muchas características. Recordar que son parlantes profesionales y están hechos para estos trucos.

Uno de estos días me animaré a hacer un review de ellas en un topico aparte de la sección parlantes.

Dejo un pequeño review traducido del belga a continuación:

[url="http://translate.google.cl/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fgoedgeluid.be%2FPhilips-22RH545.html"]Review[/url]

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los parlantes de arriba son activos triamplificados y trabajan con la música del PC y los de abajo los amplifico con otros cachureos que están a la derecha de la fotografía.

[img]http://img.auctiva.com/imgdata/1/2/7/0/9/9/webimg/572849932_o.jpg[/img]

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niuevo setup , con las que considero las cajas más lindas que he tenido en mi living. Hasta a mi señora le gustaron 100% WAF.


[IMG]http://img818.imageshack.us/img818/8564/dsc00671dm.jpg[/IMG]

[IMG]http://img825.imageshack.us/img825/1542/dsc00674s.jpg[/IMG]

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='i prefer analogues' date='11 May 2012 - 10:16 PM' timestamp='1336788986' post='128170']
Una actualización de mi "zero waf system" :lol:

[img]http://img.auctiva.com/imgdata/1/2/7/0/9/9/webimg/572604619_o.jpg[/img]
[/quote]

No tengo el privilegio de haber escuchado estas cajas, pero sí recuerdo los apasionados comentarios de Oriol Vidal, uno de los grandes ingenieros de Europa, que trabajó con ellos por años. Según él, el único sistema que le daba el peso en cuanto a tridimensionalidad del sonido era la combinación Chord - Genelec, usando los Chord como amplis de línea. Éstos sí tuve oportunidad de escucharlos y usarlos por un tiempo largo y la verdad es que la sensación de estar en el mismo espacio con los músicos era impactante.

Un sonido perfecto para mezclas (la tridimensionalidad te da cuenta de forma muy patente de la calidad de la fase de la señal...), para disfrute de músicos a los que les encanta sentirse cercanos a la fuente, o sea al músico ejecutante, y de los que buscan sentirse como en un concierto.

No tan bueno (o directamente malo) para los fans de la escucha cerrada, o sea plana desde la perspectiva espacial (o escucha externa). Yo soy de los primeros y daría mucho por un sistema así. Enhorabuena IPA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alban berg' date='13 May 2012 - 05:03 PM' timestamp='1336946636' post='128376']
[quote name='i prefer analogues' date='11 May 2012 - 10:16 PM' timestamp='1336788986' post='128170']
Una actualización de mi "zero waf system" :lol:

[img]http://img.auctiva.com/imgdata/1/2/7/0/9/9/webimg/572604619_o.jpg[/img]
[/quote]

No tengo el privilegio de haber escuchado estas cajas, pero sí recuerdo los apasionados comentarios de Oriol Vidal, uno de los grandes ingenieros de Europa, que trabajó con ellos por años. Según él, el único sistema que le daba el peso en cuanto a tridimensionalidad del sonido era la combinación Chord - Genelec, usando los Chord como amplis de línea. Éstos sí tuve oportunidad de escucharlos y usarlos por un tiempo largo y la verdad es que la sensación de estar en el mismo espacio con los músicos era impactante.

Un sonido perfecto para mezclas (la tridimensionalidad te da cuenta de forma muy patente de la calidad de la fase de la señal...), para disfrute de músicos a los que les encanta sentirse cercanos a la fuente, o sea al músico ejecutante, y de los que buscan sentirse como en un concierto.

encantado en que la audiciones uno de estos y me cuentes un poco mas de esa historia.
No tan bueno (o directamente malo) para los fans de la escucha cerrada, o sea plana desde la perspectiva espacial (o escucha externa). Yo soy de los primeros y daría mucho por un sistema así. Enhorabuena IPA...
[/quote]

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='13 May 2012 - 06:00 PM' timestamp='1336946454' post='128375']
Niuevo setup , con las que considero las cajas más lindas que he tenido en mi living. Hasta a mi señora le gustaron 100% WAF.


[IMG]http://img818.imageshack.us/img818/8564/dsc00671dm.jpg[/IMG]

[IMG]http://img825.imageshack.us/img825/1542/dsc00674s.jpg[/IMG]
[/quote]
Las mismas del Amiratos?????

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin grillas y mas luz ! Están de lujo, eso si tengo una duda con los sillones, no es primer sistema elite que veo configurado de esa forma. Tienen solo función estética ? O es una ayuda acústica secundaria ? Sirven para sentarse y poder apreciar algún ángulo de escucha especial ? Se que son preguntas muy tontas, pero tonto es el que no pregunta :lol: saludos y felicitaciones

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='13 May 2012 - 07:00 PM' timestamp='1336946454' post='128375']
Niuevo setup , con las que considero las cajas más lindas que he tenido en mi living. Hasta a mi señora le gustaron 100% WAF.

[/quote]
preciosos los parlantes lag -impecable :) felicitaciones ;)

pero despues de la escala de WAF? que queda? MMM = Mi Mujer Manda? h

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='13 May 2012 - 10:25 PM' timestamp='1336965930' post='128417']
[quote name='lag' date='13 May 2012 - 08:57 PM' timestamp='1336957076' post='128394']
No , son las C4 lacadas
[/quote]
¿Y las Tannoy se fueron al ácido?
[/quote]


Tope,

Las vendí hace 1.5 años , puse unas Eggleston Andra II , luego varias ATC , Gryphon y estas son las últimas.
La verdad que nunca estuve conforme con las Canterbury en esa pieza , sonaba todo demasiado grande.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='13 May 2012 - 10:26 PM' timestamp='1336965983' post='128418']
Sin grillas y mas luz ! Están de lujo, eso si tengo una duda con los sillones, no es primer sistema elite que veo configurado de esa forma. Tienen solo función estética ? O es una ayuda acústica secundaria ? Sirven para sentarse y poder apreciar algún ángulo de escucha especial ? Se que son preguntas muy tontas, pero tonto es el que no pregunta :lol: saludos y felicitaciones
[/quote]


No , sirven pa´que la jefa no me eche a la calle :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='14 May 2012 - 04:15 AM' timestamp='1336986949' post='128436']
[quote name='lag' date='13 May 2012 - 07:00 PM' timestamp='1336946454' post='128375']
Niuevo setup , con las que considero las cajas más lindas que he tenido en mi living. Hasta a mi señora le gustaron 100% WAF.

[/quote]
preciosos los parlantes lag -impecable :) felicitaciones ;)

pero despues de la escala de WAF? que queda? MMM = Mi Mujer Manda? h
[/quote]

Noooo , yo tengo la última palabra : " Si mi amor" :) .

Fuera de bromas , la jefa , ES la jefa en esa pieza .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='14 May 2012 - 03:30 AM' timestamp='1336984228' post='128434']



IM-PREZIONANTE.

Yo tambien he escuchado esa combinación (otro Gryphon y esas mismas cajas, las c4).

Te gustó el sonido ? estas cajas las encontré equilibradas en todo el espectro.
[/quote]

Muy ricas estas cajas , no hay duda.
El único pero , es que están diseñadas para una sala de musica dedicada , hay que darles caña para sacarles el mejor provecho. Es decir a bajo volumen se pierde algo .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='13 May 2012 - 05:00 PM' timestamp='1336946454' post='128375']
Niuevo setup , con las que considero las cajas más lindas que he tenido en mi living. Hasta a mi señora le gustaron 100% WAF.


[IMG]http://img818.imageshack.us/img818/8564/dsc00671dm.jpg[/IMG]

La verdad las cajas son maravillosas un waf increible al igual que su sonido, son flacas y estilizadas como a mi me gustan hhhh ....lag no digas nada por favor hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...