Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

[quote name='delirio' date='10 March 2012 - 03:55 PM' timestamp='1331409310' post='115943']
Por fin lo instalé...llevaba 2 meses sin poder hacerlo....ahora a disfrutar!!! El mueble es provisorio, está en proyecto uno nuevo más alto.
[img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/429126_10150617683688457_682418456_9357724_1904340998_n.jpg[/img]
[/quote]

Tus equipos y tu sala se ven realmente muy bonitos, felicitaciones, yo estoy terminando la remodelacion de lo que sera mi nuevo hogar y el de mis tarros.

Saludos

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloc' date='10 March 2012 - 04:23 PM' timestamp='1331414623' post='115948']
Delirio, se ve muy bonito tu sistema, pero porqué no le diste la inclinación a las SF?
[/quote]


Que pasa Pablo te bajo la melancolia, lo digo por las SF :P

Bonita sala delirio felecitaciones...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloc' date='12 March 2012 - 08:59 AM' timestamp='1331560755' post='116060']
Hola Juanga. Así es, esas cajas son la raja. Las tendría feliz de nuevo.
[/quote]


A si es son ricas las SF lo tengo claro hhhh , bueno ested sabe que las cuido como si fueran suyas....

saludos....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='09 March 2012 - 08:30 AM' timestamp='1331296221' post='115753']
Agrego fotos de mi actual sistema personal .

[IMG]http://img707.imageshack.us/img707/4333/006ik.jpg[/IMG]

Los cables de poder son los Lapp con conectores Furutech y un par de XLR Oyaide Terzo.
[/quote]

Por gentileza de lag, anteayer tuve el privilegio de difrutar de esta joya. Cuando sea mayor quiero un equipo igual: cuerpo, balance, sin perder contundencia y sin pasarse de nivel en ningún rango. Enhorabuena!

En otro nivel, si cabe, está el sistema Chord - Gryphon que lag nos muestra en otra foto (que no estoy encontrando). A falta de terminar de poner a punto la sala de audicion, una pequeña muestra de lo que da de sí este monstruo me conectó con el recuerdo de las etapas que pude disfrutar a fondo hace años en el estudio. Pero estos Chord SPM 6000 van más allá de la precisión con la que administraban la energía las etapas de los '90: dan pura magia. No quiero pensar como sonará el equipo cuando esté todo listo en la sala. lag deberá comprar arneses para anclar a la gente cuando empiecen a levitar... Las Gryphon Atlantis están a la altura de las circunstancias, así que no quiero pensar como sonarían allí las Poseidon... En cuanto a la fuente, el Gryphon Mikado, me hace reconsiderar mi muy asentado escepticismo en relación a las lecturas con subida de resolución: 32/192 que suenan como sacados directamente de la vena del CD. Enhorabuen X2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te ven increibles los equipos Delirio, en verdad se ve todo muy bien.

Los Mcintosh me acuerdan de cuando me partio esta aficion; el padre de un compañero de colegio era uno de los dueños de Desibelius y los tenia en su casa junto a unos kef que me llamaban la atencion por la forma de sus woofers......siempre me quede pegado, me encanta su estetica, los encuentro muy bonitos.
Ni los he escuchado denuevo, pero me bajaron las ganas de tener un integrado Mc.......quien vende uno?????
Jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los equipos de Delirio y Lag se ven de lujo, muy sólidos y con presencia

Me siento inspirado a confesar que todavía no me creo lo que puse de nuevo en mi sistema:

Recién salido del horno, Nelson Pass First Watt SIT-2. Todavía me marea al principio cuando lo empiezo a escuchar, el sonido es muy exuberante, no es artificial, pero es como demasiado pleno para creérselo, es como si el cerebro dudara de lo que escuchan los oídos. Al rato uno se acostumbra y parece que el sonido es un elemento más del ambiente, no algo agregado, sino que integrado. Es un Single Ended Transistor, pura clase A, 10 watts que no tienen nada que envidiarle a los triódos. Me llegó el fin de semana:

[img]http://farm7.staticflickr.com/6118/7001592605_5bbc1b93fa_c.jpg[/img]

y sale por los parlantes grandes, Zu Omen:


[img]http://farm7.staticflickr.com/6034/6855475084_0f1657d9db_c.jpg[/img]

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios muy metidos de como es el sonido Zu , me incluyo.
Puedes dar tu impresión?

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patkhan1' date='21 March 2012 - 11:20 PM' timestamp='1332386440' post='118093']

[img]http://farm7.staticflickr.com/6034/6855475084_0f1657d9db_c.jpg[/img]
[/quote]

Si estas en Chile, debes hacer una junta.

Ya llevo años preguntandome como suenan los Zu, con su driver de 10" que toca 90% de todo el soindo que sale del parlante [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='08 March 2012 - 02:09 PM' timestamp='1331233761' post='115650']
Hola amigos, pues a mi ya me llegó el Gryphon Encore.

Tuve que conducir 900 km en el día y andaba medio resfriado, pero la calentura puede mas.
El bicharraco pesa 48 kg asi que manipular y mover, ordenar y organizar todo me dejo apaleado, el dia siguiente quedé tirado.

Las caracteristicas tecnicas que tiene el equipo son bestiales pero esto es anecdótico pues yo creo que nada de lo que diga respecto a la impresion de la musica que escucho por el nuevo equipo puede graficar la experiencia. Me limito a usar una frase manida y es la capacidad de expresar la intencion en la interpretacion y la emocion de la musica, cuales sean estas. Bueno, a mí me conmueve al menos.

Lo tengo desde el sabado pasado y a pesar que se supone que me debiera tardar un poco en acostumbrar al ADN que tenga el nuevo equipo, creo que en este caso es mas facil, porque una mejora evidente ( y apreciable ) es como nadar a favor de la corriente, solo dejarse llevar y disfrutar.

El preamp Sonata Allegro + el Encore es un combo brutal.

Una foto de la bestia.

[img]http://img692.imageshack.us/img692/3808/dsc07694d.jpg[/img]
[/quote]



Bellisimo, felicitaciones...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='22 March 2012 - 07:31 AM' timestamp='1332419485' post='118116']
[quote name='jsc010' date='08 March 2012 - 02:09 PM' timestamp='1331233761' post='115650']
Hola amigos, pues a mi ya me llegó el Gryphon Encore.

Tuve que conducir 900 km en el día y andaba medio resfriado, pero la calentura puede mas.
El bicharraco pesa 48 kg asi que manipular y mover, ordenar y organizar todo me dejo apaleado, el dia siguiente quedé tirado.

Las caracteristicas tecnicas que tiene el equipo son bestiales pero esto es anecdótico pues yo creo que nada de lo que diga respecto a la impresion de la musica que escucho por el nuevo equipo puede graficar la experiencia. Me limito a usar una frase manida y es la capacidad de expresar la intencion en la interpretacion y la emocion de la musica, cuales sean estas. Bueno, a mí me conmueve al menos.

Lo tengo desde el sabado pasado y a pesar que se supone que me debiera tardar un poco en acostumbrar al ADN que tenga el nuevo equipo, creo que en este caso es mas facil, porque una mejora evidente ( y apreciable ) es como nadar a favor de la corriente, solo dejarse llevar y disfrutar.

El preamp Sonata Allegro + el Encore es un combo brutal.

Una foto de la bestia.



[img]http://img692.imageshack.us/img692/3808/dsc07694d.jpg[/img]
[/quote]



Bellisimo, felicitaciones...
[/quote]



Dude! No lo había visto, se ve mitológico. h Felicitaciones!

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lag, Dcolak, Nitobag, antes que nada, debido a las posibles limitaciones de mi descripción, quiero establecer que recomiendo los Zu, cualquiera de sus iteraciones, a toda persona que guste de un rago amplio de estilos musicales. Presentan un sonido muy transparente, y con un amplificador de calidad pueden pasar por ausentes. Quizá sean un poco roncos, como la voz de Leonard Cohen, pero tienen una tonalidad firme que no obscurece ni hace brillar los extremos. Con tubos suenan como los cines a los que uno iba cuando chico, cuando los equipos sí eran todos a tubos. Con transistores son como samurais, implacables, certeros y despiadados. Son poderosos y no le tienen miedo a nada, aman la corriente.
Otra vez, los recomiendo sinceramente, son muy buenos para el rock, para el jazz, y las voces dan jugo! Quien sea que los quiera tiene que asegurarse de usar un buen ampli para que le hagan justicia. Según los fabricantes son "fun", entretenidos, y los publicitan con la imagen de un skateboarder o un surfer acarreándolos al hombro, como si fueran la herramienta del peón que va a cavar la tierra, y sí son así, se transforman en tu cortaplumas del audio, te los quieres llevar a todas partes.

Ya quisiera estar en Chile para poder compartir la experiencia, y probar lo bueno que tienen ustedes. A veces esto de coleccionar equipos de audio es uno de los mayores impedimentos a mi eventual regreso al terruño, no podría dejarlos atrás, y llevarlos es todo un lío. Pero las ganas de escuchar así de lindo en uno de los sitios más cercanos al corazón, al final, yo creo que van a ganar la partida.

Saludos.

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='22 March 2012 - 10:34 AM' timestamp='1332430480' post='118148']
Que bella descripción !!!
[/quote]


[quote name='harold' date='22 March 2012 - 11:09 AM' timestamp='1332432548' post='118151']
Chuta y desde donde sería ese saludo???

"Saludos"
[/quote]


Jajaja, uno nace todo equivocado y se pasa la vida tratando de encontrar su centro. Si hubiera sabido que me iba a gustar tanto el audio, habria estudiado matematicas en el colegio, y si hubiera sospechado que la letras me iban a salir tan tersas me habria arriesgado a pasar hambre tratando de ser escritor...
Por ahora, desde Atlanta, yankilandia, mirando de reojo por sobre mi hombro izquierdo, la Parca acecha y hay que hacerle el quite.
P.

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='22 March 2012 - 12:46 PM' timestamp='1332438368' post='118167']
hola patkhan, yo estoy en madrí. asi que entiendo eso de estar lejos del terruño aunque por suerte puedo viajar por pega un par de veces al año.

medio dramático tu relato final, espero que no sea para tanto ....
[/quote]
Saludos expatriado compañero, y no te preocupes de ciertas figuras dramáticas que muy seguido plagan mis textos, menos mal que nadie puede ver dentro de las cabezas, sino ya estaría con chaqueta de fuerza :lol: , eso es un recurso para mantenerse atento a lo que pasa, como atarse un hilo al dedo para acordarse de algo.
Encuentro la raja que puedas viajar un par de veces al año, yo trato de ir cada dos, pero lo de las pocas vacaciones y lo astronómico de los pasajes de verdad que te descoloca. Mi invento ideal sería un portal, una puerta no más, pero que cuando la habras, al otro lado, esté el lugar al que quieras ir....

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...