Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

[quote name='xabimc' date='05 March 2012 - 11:10 PM' timestamp='1330999856' post='115180']
como hubiera yo querido empezar asi tan bien a los 23 años...........la raja tu sistema, felicitaciones PUADOG ;)
[/quote]

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='05 March 2012 - 10:32 PM' timestamp='1330997541' post='115171']
[quote name='PUADOG' date='05 March 2012 - 09:22 PM' timestamp='1330996926' post='115167']
[quote name='Treybal' date='05 March 2012 - 10:12 PM' timestamp='1330996349' post='115160']
muy bien Puadog, excelente cambio. Que tal anda el 6L6 con los Polk?
[/quote]

super bien, por suerte lo habia escuchado antes con mis cajas, asi que fué una compra segura, a la mitad de el volumen ya es suficiente, estoy como loco por cambiarle los tubos para ganar calidez, los cables que hice funcionan a la perfección, aunque me gustaría disminuir la sección para probar si mejora. saludos !
[/quote]

que bueno!

¿porque disminuir y no aumentar la sección?
[/quote]

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2789-%C2%BFalguien-se-anima-a-hacer-para-el-foro-cables-de-parlantes-y-zapatillas/ ahí me anduvieron corrigiendo respecto a la sección de un cable, los mios suenan bastante bien apesar de ser una seccion grande, ahora estoy haciendo trensitas de macramé con el cable de multiples colores, haber como queda al final de 50 horas de duro trabajo.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='05 March 2012 - 11:16 PM' timestamp='1331000215' post='115182']
[quote name='xabimc' date='05 March 2012 - 11:10 PM' timestamp='1330999856' post='115180']
como hubiera yo querido empezar asi tan bien a los 23 años...........la raja tu sistema, felicitaciones PUADOG ;)
[/quote]

X2
[/quote]

gracias !! hh
lo bueno de estar mas cabro es que queda mucho por delante, lo malo que hay que hacer malabares para comprar algo bueno o de entry level. Ni soñar con el hi end.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='05 March 2012 - 10:16 PM' timestamp='1331000215' post='115182']
[quote name='xabimc' date='05 March 2012 - 11:10 PM' timestamp='1330999856' post='115180']
como hubiera yo querido empezar asi tan bien a los 23 años...........la raja tu sistema, felicitaciones PUADOG ;)
[/quote]

X2
[/quote]

x3 y felicidades ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='05 March 2012 - 11:10 PM' timestamp='1330999856' post='115180']
como hubiera yo querido empezar asi tan bien a los 23 años...........la raja tu sistema, felicitaciones PUADOG ;)
[/quote]


x4 y disfruta queda mucho tiempo para renovar equipos

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puadog
Felicitaciones jugoso , en la foto se ve un par de cajAs verdes , me parece que son phillips , yo una vez escuche unas cajAs parecidas donde francisco montecinos conectadas a un valvular y sonaban muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='06 March 2012 - 09:50 AM' timestamp='1331038215' post='115245']
puadog
Felicitaciones jugoso , en la foto se ve un par de cajAs verdes , me parece que son phillips , yo una vez escuche unas cajAs parecidas donde francisco montecinos conectadas a un valvular y sonaban muy bien
[/quote]

un tecnico q se maneja harto en el tema tambien me dijo que son phillips, no obstante el rotulo en la parte trasera dicen national panasonic made in finland. suenan bastante bien, no las he querido probar en el valvular aun, el tweeter creo que no es el original, buena idea en todo caso, son bien sensibles asi que veremos que pasa. saludos y gracias

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alban berg' date='29 February 2012 - 02:21 PM' timestamp='1330543297' post='114096']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 February 2012 - 02:03 PM' timestamp='1330538600' post='114075']
[quote name='alban berg' date='29 February 2012 - 11:30 AM' timestamp='1330529413' post='114036']


La idea que hay detrás: lo que más incide en el rendimiento de un equipo es su ajuste, después todo lo demás. O dicho de otra forma: hasta un equipo humilde puede sonar muy bien con el ajuste adecuado. Una idea polémica entre los fans de los equipos...
[/quote]

Yo te la compro. ;)
[/quote]

Me alegro viniendo de alguien tan cualificado como tú.
[/quote]



Que va ser calificado, si no tiene idea ese loco hhhhhh

Me olvidaba de algo alban berg , muy bonita sala felicitaciones.

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ray' date='24 February 2012 - 12:48 PM' timestamp='1330098492' post='113147']
mi 5.1 y Estereo.

hibrido xindak & Musical Paradise
receiver Onkyo

[img]http://i.imgur.com/dRMcx.jpg[/img]
[/quote]


Hola Ray
oye esas AA son las UM-40?
que te parecen ?
yo por lo menos las encuentro extraodinarias, alguna vez me parecio que alguien hizo comentarios muy malos, lo que me parecio muy raro.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Claudio , si son las UM40 , mira son mis primeras cajas que compre cuando me inicie en esto del audio , son cajas sensibles y las he probado con nad, xindak, algunos híbridos y tubos de baja potencia , anda bien , .si bien suenan con amplis a tubos pequeños, cuando mejor se llevan es cuando le metemos mas w.
Quizas el punto débil son sus bajos ,si los comparo con las Klipsh que estan de compañeras, tiene medios correctos y agudos suaves ,para nada cansadores,
es una caja de buena construccion ,bastante solida .
relación precio/calidad ,óptimo.

las AA estan jugando con el receiver Onkyo y anda muy bien en cine.

las Klipsch estan solo para estereo . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='06 March 2012 - 12:39 PM' timestamp='1331051961' post='115291']
[quote name='ramon' date='06 March 2012 - 09:50 AM' timestamp='1331038215' post='115245']
puadog
Felicitaciones jugoso , en la foto se ve un par de cajAs verdes , me parece que son phillips , yo una vez escuche unas cajAs parecidas donde francisco montecinos conectadas a un valvular y sonaban muy bien
[/quote]

un tecnico q se maneja harto en el tema tambien me dijo que son phillips, no obstante el rotulo en la parte trasera dicen national panasonic made in finland. suenan bastante bien, no las he querido probar en el valvular aun, el tweeter creo que no es el original, buena idea en todo caso, son bien sensibles asi que veremos que pasa. saludos y gracias
[/quote]

tienes razon , creo que lo unico original son los woofers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ray' date='06 March 2012 - 03:20 PM' timestamp='1331061637' post='115320']
Hola Claudio , si son las UM40 , mira son mis primeras cajas que compre cuando me inicie en esto del audio , son cajas sensibles y las he probado con nad, xindak, algunos híbridos y tubos de baja potencia , anda bien , .si bien suenan con amplis a tubos pequeños, cuando mejor se llevan es cuando le metemos mas w.
Quizas el punto débil son sus bajos ,si los comparo con las Klipsh que estan de compañeras, tiene medios correctos y agudos suaves ,para nada cansadores,
es una caja de buena construccion ,bastante solida .
relación precio/calidad ,óptimo.

las AA estan jugando con el receiver Onkyo y anda muy bien en cine.

las Klipsch estan solo para estereo . ;)
[/quote]


Hola Ray, yo tengo el xindak 6200 y me gustaría saber tu opinión respecto al match que logras con klipsh, ¿tienes un bajo profundo y pegador? y con que cables los tienes. yo lo uso con el Cambridge 840c y wharfedale evo 30 y siento que le faltan bajos y en algunas grabaciones lo siento un poco chillón (pero que creo que ahí el problema es la fuente y no el ampli). Lo otro es si le cambiaste los tubos y si lo hiciste, cuales fueron los cambios que notaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='05 March 2012 - 10:26 PM' timestamp='1331000779' post='115184']
gracias !! hh
lo bueno de estar mas cabro es que queda mucho por delante, lo malo que hay que hacer malabares para comprar algo bueno o de entry level. Ni soñar con el hi end.
[/quote]

Pero lo mejor de un "cabro" como tú es que te saltas ingenuidad de mucha gente de tu edad. La verdad es que, a este paso, en un tiempo nos das lecciones a todos sobre inteligencia de compra... Enhorabuena.

[quote name='Juanga' date='06 March 2012 - 02:26 PM' timestamp='1331058400' post='115314']
Que va ser calificado, si no tiene idea ese loco hhhhhh.

Me olvidaba de algo alban berg , muy bonita sala felicitaciones.
[/quote]

Muchas gracias, Juanga.

[quote name='Ray' date='06 March 2012 - 03:20 PM' timestamp='1331061637' post='115320']
Hola Claudio , si son las UM40 , mira son mis primeras cajas que compre cuando me inicie en esto del audio , son cajas sensibles y las he probado con nad, xindak, algunos híbridos y tubos de baja potencia , anda bien , .si bien suenan con amplis a tubos pequeños, cuando mejor se llevan es cuando le metemos mas w.
Quizas el punto débil son sus bajos ,si los comparo con las Klipsh que estan de compañeras, tiene medios correctos y agudos suaves ,para nada cansadores,
es una caja de buena construccion ,bastante solida .
relación precio/calidad ,óptimo.

las AA estan jugando con el receiver Onkyo y anda muy bien en cine.

las Klipsch estan solo para estereo . ;)
[/quote]

Muy cierto. Yo las probé con un Marantz PM-6004 (me parece recordar) y sonaban muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pixar' date='07 March 2012 - 03:43 PM' timestamp='1331149386' post='115424']

Hola Ray, yo tengo el xindak 6200 y me gustaría saber tu opinión respecto al match que logras con klipsh, ¿tienes un bajo profundo y pegador? y con que cables los tienes. yo lo uso con el Cambridge 840c y wharfedale evo 30 y siento que le faltan bajos y en algunas grabaciones lo siento un poco chillón (pero que creo que ahí el problema es la fuente y no el ampli). Lo otro es si le cambiaste los tubos y si lo hiciste, cuales fueron los cambios que notaste.
[/quote]

le puse unos siemens al XA6200 y la verdad es que encontré que mejoro el detalle. el xindak tiene bajos controlados (patea bien dependiendo el tema )y mas las Klipsch creo que hacen un buen match , quizás mas opaco en comparacion a un ampli a tubos que tengo , las klipsch suenan muy bien con el tubito y solo son 7W.mucho mas limpio ,mejora sustancialmente el detalle y llega muy bien arriba.
con el xindak se oscurece un poco , pero mueve muy bien las cajas y con poco volumen logra sacarle partido a las klipsch.

el sistema como lo tengo configurado es dependiendo lo que escuchare , para pasajes mas armónicos ,conciertos unplugged ,cuerdas y temas mas suaves me voy por el detalle y pongo el [i]Musical Paradise[/i] si quiero algo mas pegador como un concierto de David Gilmour o los Floyd's ,con mas efectos sonoros voy por el [i]XA-6200[/i]

en cuanto a cables son xindak , otros chinos otros nacionales made in tugurio de Ku.

saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='08 March 2012 - 02:09 PM' timestamp='1331233761' post='115650']
Hola amigos, pues a mi ya me llegó el Gryphon Encore.

Tuve que conducir 900 km en el día y andaba medio resfriado, pero la calentura puede mas.
El bicharraco pesa 48 kg asi que manipular y mover, ordenar y organizar todo me dejo apaleado, el dia siguiente quedé tirado.

Las caracteristicas tecnicas que tiene el equipo son bestiales pero esto es anecdótico pues yo creo que nada de lo que diga respecto a la impresion de la musica que escucho por el nuevo equipo puede graficar la experiencia. Me limito a usar una frase manida y es la capacidad de expresar la intencion en la interpretacion y la emocion de la musica, cuales sean estas. Bueno, a mí me conmueve al menos.

Lo tengo desde el sabado pasado y a pesar que se supone que me debiera tardar un poco en acostumbrar al ADN que tenga el nuevo equipo, creo que en este caso es mas facil, porque una mejora evidente ( y apreciable ) es como nadar a favor de la corriente, solo dejarse llevar y disfrutar.

El preamp Sonata Allegro + el Encore es un combo brutal.

Una foto de la bestia.

[img]http://img692.imageshack.us/img692/3808/dsc07694d.jpg[/img]
[/quote]

Que belleza!!!

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agrego fotos de mi actual sistema personal .

[IMG]http://img707.imageshack.us/img707/4333/006ik.jpg[/IMG]

Los cables de poder son los Lapp con conectores Furutech y un par de XLR Oyaide Terzo.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='09 March 2012 - 09:30 AM' timestamp='1331296221' post='115753']
Agrego fotos de mi actual sistema personal .

[IMG]http://img707.imageshack.us/img707/4333/006ik.jpg[/IMG]

Los cables de poder son los Lapp con conectores Furutech y un par de XLR Oyaide Terzo.
[/quote]

Puta tocayo, acuérdate que habemus ignorantes por estos lados.... :unsure:

Describe los equipos, no se qué chucha son!!!!! :lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='09 March 2012 - 07:58 AM' timestamp='1331297915' post='115758']
[quote name='lag' date='09 March 2012 - 09:30 AM' timestamp='1331296221' post='115753']
Agrego fotos de mi actual sistema personal .

[IMG]http://img707.imageshack.us/img707/4333/006ik.jpg[/IMG]

Los cables de poder son los Lapp con conectores Furutech y un par de XLR Oyaide Terzo.
[/quote]

Puta tocayo, acuérdate que habemus ignorantes por estos lados.... :unsure:

Describe los equipos, no se qué chucha son!!!!! :lol::lol:
[/quote]

Atc scm-100 (mis regalonas) , Gryphon Diablo y Gryphon Scorpio., Cable parlantes JPS . Poder Lapp tunueados y XLR Oyaide Terzo.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...