Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

3IrPaz2.jpg
 

ahora si: sale el Atoll IN200 y el Gold Note PH-5 y entran los ACA (DIY), los extraordinarios Tosh y Nash. Preamplificador de phono ultra configurable para cualquier MM y MC y Preamplificador balanceado respectivamente. De verdad una marca como M2Tech debería ser más conocida. Pronto un review. Gracias @volvoipd

  • Like 4
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente se ve precioso todo, esos M2Tech son realmente transparentes, esa clase A te lo aseguro debe estar sonando tal cual, sin maquillaje 🤩

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-07-2024 at 19:55, volvoipd dijo:

Realmente se ve precioso todo, esos M2Tech son realmente transparentes, esa clase A te lo aseguro debe estar sonando tal cual, sin maquillaje 🤩

Yo soy de los que no creía mucho en los pre de phono (tampoco en los DAC)  pero voy a decir un cliché: he escuchado en mis vinilos cosas que antes no. Pero principalmente el sentido de precencia de los instrumentos es sobresaliente. Desgraciadamente cambié varias cosas juntas así que es difícil atribuir cambios a algo específico, pero nunca he escuchado igual mis vinilos.

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-07-2024 at 19:00, AlejandroR dijo:

3IrPaz2.jpg
 

ahora si: sale el Atoll IN200 y el Gold Note PH-5 y entran los ACA (DIY), los extraordinarios Tosh y Nash. Preamplificador de phono ultra configurable para cualquier MM y MC y Preamplificador balanceado respectivamente. De verdad una marca como M2Tech debería ser más conocida. Pronto un review. Gracias @volvoipd

esos mono de cuanto watt son? mueven bien a las morel?

AMP- JEFF ROWLAND CAJAS- ATC SCM100 FUENTES- ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS CD10 2PROm CABLES: NORDOST FREY Y VALHALLA PODER: FURUTECH 950 ALPHA ACCESORIOS: NORDOST QB8- QK1-QV2-SORT KONES TC RACK SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-07-2024 at 15:10, ap1978 dijo:

esos mono de cuanto watt son? mueven bien a las morel?

Thread 'Pass ACA Class A Power Amplifier Review' https://audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/pass-aca-class-a-power-amplifier-review.9741/

 

 

7 watts stereo, 11.5 W mono

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-07-2024 at 15:22, Bozon dijo:

Thread 'Pass ACA Class A Power Amplifier Review' https://audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/pass-aca-class-a-power-amplifier-review.9741/

7 watts stereo, 11.5 W mono

eso mismo vi, por eso pregunte?

AMP- JEFF ROWLAND CAJAS- ATC SCM100 FUENTES- ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS CD10 2PROm CABLES: NORDOST FREY Y VALHALLA PODER: FURUTECH 950 ALPHA ACCESORIOS: NORDOST QB8- QK1-QV2-SORT KONES TC RACK SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-07-2024 at 15:10, ap1978 dijo:

esos mono de cuanto watt son? mueven bien a las morel?

15 watts Clase A mueven súper bien las columnas Morel. Incluso en stéréo (8watts) anda an super  bien los Pass ACA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-07-2024 at 17:13, AlejandroR dijo:

15 watts Clase A mueven súper bien las columnas Morel. Incluso en stéréo (8watts) anda an super  bien los Pass ACA

pk la revista  https://audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/pass-aca-class-a-power-amplifier-review.9741/ indica 7 watts reales y 11.5 en mono?, te comento esto pk de jugo hace un tiempo atrás compre un amplificador que indicaba 300 watts en mono y al testarlo era  de 180, sin distorsión.

AMP- JEFF ROWLAND CAJAS- ATC SCM100 FUENTES- ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS CD10 2PROm CABLES: NORDOST FREY Y VALHALLA PODER: FURUTECH 950 ALPHA ACCESORIOS: NORDOST QB8- QK1-QV2-SORT KONES TC RACK SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-07-2024 at 17:32, ap1978 dijo:

pk la revista  https://audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/pass-aca-class-a-power-amplifier-review.9741/ indica 7 watts reales y 11.5 en mono?, te comento esto pk de jugo hace un tiempo atrás compre un amplificador que indicaba 300 watts en mono y al testarlo era  de 180, sin distorsión.

La verdad es que da un poco lo mismo o no? 1 o 2 watts de diferencia?

Este es un video usando mi medidor de potencia del sigo IXX (bueno un poco más): Se pone la impedancia y el multiplicador (80*0,1) y luego se ajusta el multiplicador de miliwatts (lo puse en 100) es decir la escala mide 1/10 de watt. Se ve que para un volumen en que estaban a punto de echarme de la casa no pasa de 1watt:

 

 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-07-2024 at 17:59, AlejandroR dijo:

La verdad es que da un poco lo mismo o no? 1 o 2 watts de diferencia?

Este es un video usando mi medidor de potencia del sigo IXX (bueno un poco más): Se pone la impedancia y el multiplicador (80*0,1) y luego se ajusta el multiplicador de miliwatts (lo puse en 100) es decir la escala mide 1/10 de watt. Se ve que para un volumen en que estaban a punto de echarme de la casa no pasa de 1watt:

 

 

 

 

que wena, si un 1 watt mas o menos da lo mismo...si es sensible la caja..😀

 

AMP- JEFF ROWLAND CAJAS- ATC SCM100 FUENTES- ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS CD10 2PROm CABLES: NORDOST FREY Y VALHALLA PODER: FURUTECH 950 ALPHA ACCESORIOS: NORDOST QB8- QK1-QV2-SORT KONES TC RACK SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de casi 8 meses el proyecto terminado (con un poco de ayuda de @rviedma )

Al ANK L4-EL84  fantástico sonido. echo un poco de menos el control remoto del pre m2Tech pero ya decidiré como dejar la configuración final.

smksPkS.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-09-2024 at 8:33, AlejandroR dijo:

Luego de casi 8 meses el proyecto terminado (con un poco de ayuda de @rviedma )

Al ANK L4-EL84  fantástico sonido. echo un poco de menos el control remoto del pre m2Tech pero ya decidiré como dejar la configuración final.

smksPkS.jpg

Se ve genial ese integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-09-2024 at 0:04, jmcuadra dijo:

Se ve genial ese integrado.

En único problema es que ya me había acostumbrado al fantástico Premap M2Tech Tosh que se controla desde el celu. No se cual será mi próxima jugada:

 

1. Volver a la combinación de los Monobloques PASS + M2Tech y vender el ANK

2. Transformar el ANK en Power, saltándome potenciómetro y selector de entradas y volver a usar el tosh como pre

3. Seguir como estoy.

4 Vender todo y partir de nuevo jajaja

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-09-2024 at 12:51, Shadowkinslayer dijo:

@AlejandroR y por qué arrancaste de los tubos?  o solo es parte del jugo? 

Saludos

El ANK es un Push-Pull EL-84. Pero no soy dogmático, el PASS suena realmente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-09-2024 at 14:15, jmcuadra dijo:

Pero, hay algo que extrañes de los tubos? Lo pregunto luego de tantos años con diferentes tubos?

La verdad es que me he dado cuenta que un buen amplificador puede ser estado solido, tubos o Clase D.  He tenido CLASE D que suenan tan bien como un 300B y tubos que suenan super mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En único problema es que ya me había acostumbrado al fantástico Premap M2Tech Tosh que se controla desde el celu. No se cual será mi próxima jugada:
 
1. Volver a la combinación de los Monobloques PASS + M2Tech y vender el ANK
2. Transformar el ANK en Power, saltándome potenciómetro y selector de entradas y volver a usar el tosh como pre
3. Seguir como estoy.
4 Vender todo y partir de nuevo jajaja

5- cambiarle el pot al ANK por un Alps motorizado pa usar cremoto
6- meter un pre pasivo con cremoto, da la casualidad que tengo uno sin usar ajajas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...