Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

hace 40 minutos, Shadowkinslayer dijo:

Hola Gabriel, que tal! pudiste probar las Chario sin pedestales? Tengo esas mismas y me gusta mucha su sonido. Sin embargo, aún no las he podido lanzar a un pedestal y muchos las prefieres sobre un mueble... saludos y lindo sistema!:guitarra:

Hola ! @Shadowkinslayer

la verdad los adquiri de una con los pedestales y no los e probado sin ellos, pero igual pienso debe notarsem debido principalmente a que deja la salida de aire de los bajos despejada a diferencia de un mueble que no te deja en libertad la dicipacion de ese aire, de igual los pedestales comunes que es una base a diferencia de los a medida de los constellation lynx que son 4 hilos de fierro maciso sin base directa a la salida del woofer. 

Eso te podria comentar de momento. A proposito muy bonito setup ese roma me hace ojitos :zippyuy: jajas saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Hey Hey !!!!!, que pulcro y ordenado se ve eso.

Su buena colección de vinilos que deben sonar la raja con ese sistema ya high end  :o

Felicitaciones @Shadowkinslayer

Enlace al comentario

1 hour ago, Shadowkinslayer dijo:

esas Maggi, mejor sonido que tus Sonus? woooow! 

Hola compadre, las compré para un segundo sistema de la playa. Esta semana las audicionaré con mis cadena y ahí podré dar mis impresiones. 

un abrazo 

• Like 1

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

Enlace al comentario

hace 1 hora, pato buyo dijo:

oye ....que lindo sistema....el ultimo de arriba no lo cacho...que es?...felicitaciones gran y bello setup!!!

Hola @pato buyo, cómo estás, gracias por tu comentario, el último es un cd player modelo eximus , con transporte 2proM usado y sacado al pre con AES/EBU mediante valhalla. Slds

• Like 1

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario

On 05-02-2023 at 12:12, pbanados dijo:

Magnepan-3-7i.jpg

Estas Magnepan 3.7i. Las traje para vender... pero me costará mucho desprenderme de ellas, no sé si podría aguantarme otros meses sin esto (el plazo de importación de otras). Es lo mejor que he escuchado.

De los 4 integrados de la foto (de izquierda a derecha, de abajo a arriba: en el rack: Rogue Sphinx, Rogue Pharaoh -el con el óvalo-, en la mesa: Audia Flight 3, y Rogue Cronus Magnum), por lejos el que mejor las mueve es el Rogue Pharaoh (400W@4Ω, damping >1000, etc). Al fondo a la izquierda una maggie .7, con la protección anti gato :D, también realmente extraordinarias (misma transparencia, naturalidad y firma sonora pero con menos bajos y escala; suenan como parlantes de al menos 5 veces su precio (*), que es menor a 2.5 millones)... pero las 3.7i ... son de otro planeta. 

Tuve que llenar los muebles como más de 500 libros adicionales... creo que ahora está excesivamente absorbente el asunto, especialmente para estos parlantes. Aún así, el sonido es de no creerlo.

(*): estimación difícil. En realidad no suena como ningún parlante tradicional que halla escuchado. Es un cálculo vago de la emoción que transmite uno y otro. Probablemente en realidad el gap es aún mayor.

Que bien se ven ahí las Magnepan. Tuve la oportunidad de escucharlas, recién sacadas de su embalaje y aun así se manifiestan en forma grandiosa. Si necesitan respirar; así que ahí debe ser mucho mejor. Iremos.

Enlace al comentario

Magnepan-3-7i.jpg

Estas Magnepan 3.7i. Las traje para vender... pero me costará mucho desprenderme de ellas, no sé si podría aguantarme otros meses sin esto (el plazo de importación de otras). Es lo mejor que he escuchado.

De los 4 integrados de la foto (de izquierda a derecha, de abajo a arriba: en el rack: Rogue Sphinx, Rogue Pharaoh -el con el óvalo-, en la mesa: Audia Flight 3, y Rogue Cronus Magnum), por lejos el que mejor las mueve es el Rogue Pharaoh (400W@4Ω, damping >1000, etc). Al fondo a la izquierda una maggie .7, con la protección anti gato :D, también realmente extraordinarias (misma transparencia, naturalidad y firma sonora pero con menos bajos y escala; suenan como parlantes de al menos 5 veces su precio (*), que es menor a 2.5 millones)... pero las 3.7i ... son de otro planeta. 

Tuve que llenar los muebles como más de 500 libros adicionales... creo que ahora está excesivamente absorbente el asunto, especialmente para estos parlantes. Aún así, el sonido es de no creerlo.

(*): estimación difícil. En realidad no suena como ningún parlante tradicional que halla escuchado. Es un cálculo vago de la emoción que transmite uno y otro. Probablemente en realidad el gap es aún mayor.

Que bien se ven ahí las Magnepan. Tuve la oportunidad de escucharlas, recién sacadas de su embalaje y aun así se manifiestan en forma grandiosa. Si necesitan respirar; así que ahí debe ser mucho mejor. Iremos.

Enlace al comentario

Magnepan-3-7i.jpg

Enlace al comentario

1 hour ago, Shadowkinslayer dijo:

Después de bastante tiempo y algunas pruebas de equipos, comparto lo que es actualmente mi sistema (verano 2023) jaja!

Principalmente consiste en varios equipos de la ya conocida marca Italiana Goldnote (traída por Fabrizio), la cual, conjugada con el resto de los equipos, pues me tiene muy contento.

Amplificador: Goldnote PA-10

Amplificar Integrado: Synthesis Roma 96DC+

Preamp/Dac/Streamer: Goldnote DS-10 Plus

PrePhono: Goldnote PH-10

Server: Aurender S10

Tornamesa: RegaP1, cápsula Goldring 2300

Parlantes: Chario Constellation MK2

Cables: Conexiones entre equipos Viablue y de poder (construidos por @piav)

IMG-6662.jpg

Saludos!! :guitarra:

@Shadowkinslayer felicitaciones por su configuración!!! Lo italiano siempre es bueno 😁

Me gustó el detalle de las máscaras negro y blanco, le dan su toque…

Espero que dure el setup “verano 2023” jajaja

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

Enlace al comentario

hace 17 horas, piav dijo:

Gracias! Sí, les hace bien harto aire alrededor. La foto con gran angular engaña... en persona se ven enormes acá. Mi señora estaba medio enojada, hasta que las escuchó... "que elegante suenan".

Después las estuvimos escuchando con un connotado forero, y para liquidarlo de entrada le puse el Cuadros de una Exposición de Mussorsky/Ravel a todo chancho...tienen dinámica ilimitada estos paneles y esa obra la aprovecha. Allí mi sra al parecer cambió de opinión y nos vino a decir si estábamos locos... :happy3:

Me acordé de la conversación con tu sra el otro día: "Ustedes son muy raros... a Darwin se le fue registrar esta rama en la evolución del homo sapiens... la del audiófilo..." . En fin, estas ladies de hoy. Somos unos incomprendidos.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

hace 18 horas, joselo1975 dijo:

@Shadowkinslayer felicitaciones por su configuración!!! Lo italiano siempre es bueno 😁

Me gustó el detalle de las máscaras negro y blanco, le dan su toque…

Espero que dure el setup “verano 2023” jajaja

Hola @joselo1975 jaja... siii, esperemos que al menos pase el "verano", pero yo creo que si. Por ahora, torna y bookshelf al debe, pero durante el año :D de a poco, jaja....saludos

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, Del Mortes dijo:

Hey Hey Hey !!!!!, que pulcro y ordenado se ve eso.

Su buena colección de vinilos que deben sonar la raja con ese sistema ya high end  :o

Felicitaciones @Shadowkinslayer

de a poco dejando a gusto todo. El espacio "por suerte" me ayuda a no pensar en supertanques jaja! Y si... andan unos vinilos por ahí de la época dorada del metal! Saludos :rock_on_50px:

Enlace al comentario

hace 2 horas, pbanados dijo:

Gracias! Sí, les hace bien harto aire alrededor. La foto con gran angular engaña... en persona se ven enormes acá. Mi señora estaba medio enojada, hasta que las escuchó... "que elegante suenan".

Después las estuvimos escuchando con un connotado forero, y para liquidarlo de entrada le puse el Cuadros de una Exposición de Mussorsky/Ravel a todo chancho...tienen dinámica ilimitada estos paneles y esa obra la aprovecha. Allí mi sra al parecer cambió de opinión y nos vino a decir si estábamos locos... :happy3:

Me acordé de la conversación con tu sra el otro día: "Ustedes son muy raros... a Darwin se le fue registrar esta rama en la evolución del homo sapiens... la del audiófilo..." . En fin, estas ladies de hoy. Somos unos incomprendidos.

Tienes que cambiar el logo de tu usuario. Los Meta ya no "la llevan" :pozozippy:

Enlace al comentario

hace 20 horas, Gabriel Gonzalez N dijo:

Hola ! @Shadowkinslayer

la verdad los adquiri de una con los pedestales y no los e probado sin ellos, pero igual pienso debe notarsem debido principalmente a que deja la salida de aire de los bajos despejada a diferencia de un mueble que no te deja en libertad la dicipacion de ese aire, de igual los pedestales comunes que es una base a diferencia de los a medida de los constellation lynx que son 4 hilos de fierro maciso sin base directa a la salida del woofer. 

Eso te podria comentar de momento. A proposito muy bonito setup ese roma me hace ojitos :zippyuy: jajas saludos !

para ser sincero... a veces ese Roma me hace olvidar toda la otra cadena! El tridente ROMA+Chario+PH-10 es lo más cercano a Messi, Mbappe, Neymar haha. Saludos :guitarra:

• Upvote 1
Enlace al comentario

Hola a todos, les quiero presentar mi sistema un poco menos de un año después de la primera presentación aquí...

El objetivo siempre es sonido lo más natural, consistente y transparente posible, consistencia entre los componentes, estéticamente ordenado e integrado con el espacio, aquí voy

Fuentes:

- Tornamesa:

• Rega P3 con upgrade de Tangospinner para patas y subplato.
  • Fuente de poder externa Neo TT PSU.
  • Mat Funkfirm Achromat.
  • Cápsula Hana SL (MC)
  • Pre de Phono Hegel V10

- Streamer: Bluesound Node (2021).

- CD Transport: Audiolab 6000 CDT

Poder: Integrado Hegel H120

Parlantes: KEF LS50 Meta

Subwoofer: REL T7/x

La verdad es que soy en llamas con este sistema, la inversión ha sido más de lo que pensaba, pero la satisfacción de ir disco tras disco encontrando más "alma", cuando antes pasaban desapercibidos, ha sido un vicio. El equilibrio de bajos articulados y definidos de la combinación REL+Hegel y la fluidez de los tonos medios de los KEF hace que ningún estilo de música en particular se vea menos favorecido en el equipo. 

Las mayores sorpresas para mí fueron el Hegel V10: Natual, extremadamente versátil y de altísima calidad en construcción y componentes, que conectado por XLR al Hegel lleva la reproducción de vinilos con la menor distorsión y ruido de fondo que jamas haya escuchado (la Hana SL es clave para esto también). Otra sorpresa fue el Audiolab 6000 CDT, que por menos de 400k es una ganga si tienes un buen DAC (como el del Hegel), muy consistente, buenos dinámicos, una sensación de espacio y escena muy competente en la reproducción de CD.

En fin, estoy feliz, la exploración de crecimiento puede ir por los parlantes, pero creo que falta bastante para eso...ahora lo más importantes, las fotos!

image.jpeg

DSC03321-min.jpg

• Like 3
Enlace al comentario

@nhpelao saludos, se ve muy limpio y ordenado tu set up, parece foto de magazine ^_^

Eso si que no me cuadra esa planta sobre el sub  :o, la bajas cuando escuchas?, espero :(

Enlace al comentario

hace 45 minutos, Del Mortes dijo:

@nhpelao saludos, se ve muy limpio y ordenado tu set up, parece foto de magazine ^_^

Eso si que no me cuadra esa planta sobre el sub  :o, la bajas cuando escuchas?, espero :(

Muy buen punto. Probé con y sin la planta, y la verdad es que no hay efectos perceptibles por la oreja...después medio obsesionado, hice unas mediciones con REW, y tampoco hay diferencias...asi que quedó ahí. Por el tamaño de la sala, el sub opera a un 20%-25% de la ganancia máxima...quizás por eso no hay diferencia.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 7 minutos, nhpelao dijo:

Muy buen punto. Probé con y sin la planta, y la verdad es que no hay efectos perceptibles por la oreja...después medio obsesionado, hice unas mediciones con REW, y tampoco hay diferencias...asi que quedó ahí. Por el tamaño de la sala, el sub opera a un 20%-25% de la ganancia máxima...quizás por eso no hay diferencia.

Saludos!

Te decían por la vibracion (se puede caer), no por que cambie el sonido... 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario