Juanzuniga 1.069 Publicado May 6, 2022 at 15:48 Share Publicado May 6, 2022 at 15:48 1 hour ago, dokoo40 dijo: Ni idea , pero dejémoslo así no más ya ! basta de jugoseo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jugoseo never dies! 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PATTON64 173 Publicado May 6, 2022 at 21:58 Share Publicado May 6, 2022 at 21:58 On 05-05-2022 at 17:50, dokoo40 dijo: Hola a todos muchachos hace varios años no pasaba por este post y hoy me picó el bichito de darles a conocer el q yo creo es mi mejor setup hasta el momento y me gustaría q fuera el definitivo pero eso tal ves no exista , bueno vamos … Tornamesa ;Transrotor Zet1, con cápsula Dynavector 20x2L Prephono ;Esoteric E-02 Streamer-dac ; Lumin D2 Amplificador; Accuphase E650 Parlantes; B&W 802D Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sencillamente,¡espectacular!. Felicitaciones por tu sistema. 1 Citar Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II. Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10. Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch). Cables Poder: Alimentacion, Shunyata Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jon_division 31 Publicado May 31, 2022 at 05:00 Share Publicado May 31, 2022 at 05:00 Hola a todos! Después de un par de vueltas, logré simplificar y tener una configuración que me gusta mucho - Torna Technics SL1500c - Ampli Cayin CS55A con LA34 - Network Cambridge CXN V2 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axel Müller 4 Publicado May 31, 2022 at 21:05 Share Publicado May 31, 2022 at 21:05 On 06-05-2022 at 17:58, PATTON64 dijo: Sencillamente,¡espectacular!. Felicitaciones por tu sistema. La raja !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado June 3, 2022 at 15:13 Share Publicado June 3, 2022 at 15:13 (editado) Una actualización inesperada. Salen los Diapason Micra III y Entran los Amphion Argon 1. Es dificil de entender lo que hice siendo dos parlantes tan distintos (aun cuando son practicamente identicos en tamaño y tamaño de los drivers. Dos aproximaciones de diseño diametralmente opuestas, por lo que no se si es definitivo o volveré a la calidez de los Micra en algún momento. Partiendo por el punto de crossover (1600 Hz pera los argon lo que hace que el midwoofer se dedique solo a lo suyo disminuyendo la distorción. El Diapason a 3800 Hz, conviertiendolo "casi" en un fullrange con apoyo de tweeter) Estoy muy impresionado con los Argon 1. Un detalle y resolución impresionante (similar a ATC) pero sin perder la calidez, con bajos muy controlados y limpios (todo es limpio en realidad). El escenario es impresinante y tal vez lo más notable es que el balance tonal se mantiene casi identico independiente de donde esté uno escuchando. Facil de posicionar y suena bien a bajo volumen. Nuevamente un excelente aporte de @volvoipd a que tengamos mas variedad en Chile y marcas algo mas alternativas Editado June 3, 2022 at 15:15 por AlejandroR 3 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado June 3, 2022 at 18:02 Share Publicado June 3, 2022 at 18:02 hace 2 horas, AlejandroR dijo: Una actualización inesperada. Salen los Diapason Micra III y Entran los Amphion Argon 1. Es dificil de entender lo que hice siendo dos parlantes tan distintos (aun cuando son practicamente identicos en tamaño y tamaño de los drivers. Dos aproximaciones de diseño diametralmente opuestas, por lo que no se si es definitivo o volveré a la calidez de los Micra en algún momento. Partiendo por el punto de crossover (1600 Hz pera los argon lo que hace que el midwoofer se dedique solo a lo suyo disminuyendo la distorción. El Diapason a 3800 Hz, conviertiendolo "casi" en un fullrange con apoyo de tweeter) Estoy muy impresionado con los Argon 1. Un detalle y resolución impresionante (similar a ATC) pero sin perder la calidez, con bajos muy controlados y limpios (todo es limpio en realidad). El escenario es impresinante y tal vez lo más notable es que el balance tonal se mantiene casi identico independiente de donde esté uno escuchando. Facil de posicionar y suena bien a bajo volumen. Nuevamente un excelente aporte de @volvoipd a que tengamos mas variedad en Chile y marcas algo mas alternativas @AlejandroR felicitaciones por esta actualización. Se ve increíble en combinación con Electrocomapniet. Amphion es una marca muy valorada y recurrente en las revistas de audio. Siempre me han llamado la atención. ¿Que nos puede decir del soundstage?. Tuve una experiencia similar cuando cambie de unos dual concentric muy naturales y cálidos, a unos drivers de cerámica, con mayor detalle y definición, pero también con calidez. Es cosa de tiempo para valorar las differences en ambas tecnologías. Que los disfrutes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge León Cabello 28 Publicado June 3, 2022 at 18:12 Share Publicado June 3, 2022 at 18:12 Por fin he podido realizar una actualizacion mayor a mi sistema de audio teniendo ahora todos los componentes separados con algunos de mejor pelo. Sale el NAC C370 y entra un previo Audio Research SP9 Mk II hibrido y una etapa de potencia Hegel H2 Mk II clase A/B de 200 watts x 4ch a 8 ohms. Con esta configuracion espero quedarme un buen tiempo hasta que el bichito pique denuevo....jajaja. Saludos a todos. Componentes: - Transporte CD : Pioneer DV 606D - Turner: Technics SA 303 - Preamp: Audio Research SP 9 Mk II - Ecualizador Teac EQA-5 (recap) - Etapa Potencia : Hegel H2 MkII - Previo phono: IFI Zen Phono + LPS Studer - Tornamesa: Technics SL D3 - Capsulas: Original Technics + Aguja Eliptica LPS 270, Ortofon Blue, Goldring E3 - DAC: Topping D70s - Cables: Monster Cable 12 awg, KnuKonceptz Kord Kable 14 awg, Cables RCA MyHD blindados, Oyaide NEO d+ Class B USB cable. - Parlantes: Wharfdale Evo 4.2, Darferno Visaton. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado June 3, 2022 at 19:28 Share Publicado June 3, 2022 at 19:28 1 hour ago, Fitzcarraldo dijo: @AlejandroR ¿Que nos puede decir del soundstage?. Solo una palabra NATURAL. Es un soundstage que casi se puede tocar. Es amplio y hacia atras como debe ser, pero aun cuando eso es importante, creo que la tangililidad es lo más impresionante. Me ha llamado particularmente la atención el sonido del piano (será que al tener drivers rigidos, las percusiones suenan mejor? ) el golpe del martillo en la cuerda casi se puede "ver" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselo1975 52 Publicado June 4, 2022 at 01:26 Share Publicado June 4, 2022 at 01:26 hace 10 horas, AlejandroR dijo: Una actualización inesperada. Salen los Diapason Micra III y Entran los Amphion Argon 1. Es dificil de entender lo que hice siendo dos parlantes tan distintos (aun cuando son practicamente identicos en tamaño y tamaño de los drivers. Dos aproximaciones de diseño diametralmente opuestas, por lo que no se si es definitivo o volveré a la calidez de los Micra en algún momento. Partiendo por el punto de crossover (1600 Hz pera los argon lo que hace que el midwoofer se dedique solo a lo suyo disminuyendo la distorción. El Diapason a 3800 Hz, conviertiendolo "casi" en un fullrange con apoyo de tweeter) Estoy muy impresionado con los Argon 1. Un detalle y resolución impresionante (similar a ATC) pero sin perder la calidez, con bajos muy controlados y limpios (todo es limpio en realidad). El escenario es impresinante y tal vez lo más notable es que el balance tonal se mantiene casi identico independiente de donde esté uno escuchando. Facil de posicionar y suena bien a bajo volumen. Nuevamente un excelente aporte de @volvoipd a que tengamos mas variedad en Chile y marcas algo mas alternativas Felicitaciones @AlejandroR, se ve increíble tu setup, y debe sonar de miedo. Citar Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII + Powerplant 15 Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado June 4, 2022 at 17:44 Share Publicado June 4, 2022 at 17:44 hace 22 horas, AlejandroR dijo: Solo una palabra NATURAL. Es un soundstage que casi se puede tocar. Es amplio y hacia atras como debe ser, pero aun cuando eso es importante, creo que la tangililidad es lo más impresionante. Me ha llamado particularmente la atención el sonido del piano (será que al tener drivers rigidos, las percusiones suenan mejor? ) el golpe del martillo en la cuerda casi se puede "ver" Si el lema de los corredores de propiedades es "ubicación, ubicación, ubicación" , el de los fabricantes de parlantes debiera ser "especialidad, especialidad, especialidad". Felicitaciones. Una humilde recomendación: separarlos un poco y sentarse en triángulo equilatero cuando quieras hacer escuchas dedicadas, seguro que esa tangibilidad del soundstage aumentará aún más. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 681 Publicado June 4, 2022 at 18:44 Share Publicado June 4, 2022 at 18:44 hace 57 minutos, pbanados dijo: Si el lema de los corredores de propiedades es "ubicación, ubicación, ubicación" , el de los fabricantes de parlantes debiera ser "especialidad, especialidad, especialidad". Felicitaciones. Una humilde recomendación: separarlos un poco y sentarse en triángulo equilatero cuando quieras hacer escuchas dedicadas, seguro que esa tangibilidad del soundstage aumentará aún más. No quiero ensuciar el tema, pero nada más comentar que lo del triángulo es bastante relativo. Sobre todo cuando hay parlantes que tienen por diseño considerado algo más de respuesta de agudos, justamente pensando en que la dispersión equilibra el sonido. Eso suele implicar un posición más cercana al paralelismo que a la direccionalidad del triángulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KroNE 32 Publicado June 4, 2022 at 22:27 Share Publicado June 4, 2022 at 22:27 On 03-06-2022 at 14:12, Jorge León Cabello dijo: Por fin he podido realizar una actualizacion mayor a mi sistema de audio teniendo ahora todos los componentes separados con algunos de mejor pelo. Sale el NAC C370 y entra un previo Audio Research SP9 Mk II hibrido y una etapa de potencia Hegel H2 Mk II clase A/B de 200 watts x 4ch a 8 ohms. Con esta configuracion espero quedarme un buen tiempo hasta que el bichito pique denuevo....jajaja. Saludos a todos. Componentes: - Transporte CD : Pioneer DV 606D - Turner: Technics SA 303 - Preamp: Audio Research SP 9 Mk II - Ecualizador Teac EQA-5 (recap) - Etapa Potencia : Hegel H2 MkII - Previo phono: IFI Zen Phono + LPS Studer - Tornamesa: Technics SL D3 - Capsulas: Original Technics + Aguja Eliptica LPS 270, Ortofon Blue, Goldring E3 - DAC: Topping D70s - Cables: Monster Cable 12 awg, KnuKonceptz Kord Kable 14 awg, Cables RCA MyHD blindados, Oyaide NEO d+ Class B USB cable. - Parlantes: Wharfdale Evo 4.2, Darferno Visaton. Felicitaciones... se ven espectaculares esos parlantes Danferno, qué tal se comportan con la etapa de potencia?, son exigentes? salu2 a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado June 5, 2022 at 15:47 Share Publicado June 5, 2022 at 15:47 On 03-06-2022 at 11:13, AlejandroR dijo: Una actualización inesperada. Salen los Diapason Micra III y Entran los Amphion Argon 1. Es dificil de entender lo que hice siendo dos parlantes tan distintos (aun cuando son practicamente identicos en tamaño y tamaño de los drivers. Dos aproximaciones de diseño diametralmente opuestas, por lo que no se si es definitivo o volveré a la calidez de los Micra en algún momento. Partiendo por el punto de crossover (1600 Hz pera los argon lo que hace que el midwoofer se dedique solo a lo suyo disminuyendo la distorción. El Diapason a 3800 Hz, conviertiendolo "casi" en un fullrange con apoyo de tweeter) Estoy muy impresionado con los Argon 1. Un detalle y resolución impresionante (similar a ATC) pero sin perder la calidez, con bajos muy controlados y limpios (todo es limpio en realidad). El escenario es impresinante y tal vez lo más notable es que el balance tonal se mantiene casi identico independiente de donde esté uno escuchando. Facil de posicionar y suena bien a bajo volumen. Nuevamente un excelente aporte de @volvoipd a que tengamos mas variedad en Chile y marcas algo mas alternativas Un mini upgrade adicional: Op amp reemplazado por Bursonaudio V6 Classic. No se si es pura sugestión pero suena muy bien. (es un upgrade sugerido por Luxman en el manual). También indican un segundo upgrade utilizando condensadores Nichicon Muse Fine Gold, pero eso quedará para mas adelante 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge León Cabello 28 Publicado June 5, 2022 at 22:03 Share Publicado June 5, 2022 at 22:03 hace 23 horas, KroNE dijo: Felicitaciones... se ven espectaculares esos parlantes Danferno, qué tal se comportan con la etapa de potencia?, son exigentes? salu2 a to2 Hola, si bien son de 4 Ohms ni con el NAD C370 o ahora el Hegel he tenido problemas, responden muy bien en toda la gama de frecuencias, claro que ambos amplis son poderosos, demasiado contento con ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 444 Publicado June 6, 2022 at 03:28 Share Publicado June 6, 2022 at 03:28 otra serie más de parlantes con las que @Dan-Ferno se luce 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 59 Publicado June 10, 2022 at 03:31 Share Publicado June 10, 2022 at 03:31 Hace ya un tiempo me hice de un Advance Acoustic Xi125 el cuan emparejaba con unas LS50, SW Rel Tzero, dac Chord 2qute y musica desde pc con Jriver (flac y DSD), Tidal Y CD (NAD C546 bee). Si bien encontraba que sonaba la raja en comparacion a mi sistema anterior, de jugoso fui por un cambio de Dac, el Topping D90SE. Para mi sorpresa el cambio fue muy notorio y satisfactorio. No manejo muchos los conceptos que usan en el foro, pero gane control en los bajos, siento mas detalle y puedo aumentar el volumen sin la fatiga que a ratos sentia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado June 10, 2022 at 05:57 Share Publicado June 10, 2022 at 05:57 hace 2 horas, claudio200x dijo: Hace ya un tiempo me hice de un Advance Acoustic Xi125 el cuan emparejaba con unas LS50, SW Rel Tzero, dac Chord 2qute y musica desde pc con Jriver (flac y DSD), Tidal Y CD (NAD C546 bee). Si bien encontraba que sonaba la raja en comparacion a mi sistema anterior, de jugoso fui por un cambio de Dac, el Topping D90SE. Para mi sorpresa el cambio fue muy notorio y satisfactorio. No manejo muchos los conceptos que usan en el foro, pero gane control en los bajos, siento mas detalle y puedo aumentar el volumen sin la fatiga que a ratos sentia. Saludos Y la foto de rigor..? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado June 13, 2022 at 20:25 Share Publicado June 13, 2022 at 20:25 On 05-05-2022 at 17:50, dokoo40 dijo: Hola a todos muchachos hace varios años no pasaba por este post y hoy me picó el bichito de darles a conocer el q yo creo es mi mejor setup hasta el momento y me gustaría q fuera el definitivo pero eso tal ves no exista , bueno vamos … Tornamesa ;Transrotor Zet1, con cápsula Dynavector 20x2L Prephono ;Esoteric E-02 Streamer-dac ; Lumin D2 Amplificador; Accuphase E650 Parlantes; B&W 802D Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Felicitaciones estimado. Una delicia visual su sistema. Ese diseño de las B&W me encanta. Disfrutelo. 1 Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado June 15, 2022 at 20:37 Share Publicado June 15, 2022 at 20:37 Hola estimados. Después de algún tiempo sin participar en el foro pero siempre mirando de reojo los temas, les presento las últimas actualizaciones que le hice a mi mascota. Esto con la excelente y profesional asesoria Felipe Ruiz de CF Audio que me ha aconsejado en estas lides para evitar meter las patas y derrochar lucas que siempre son escasas. De partida salió el integrado Mcintosh MA8900 (en venta por si alguien está interesado). Entran pre Mcintosh C 53 y power stereo Mcintosh MC 312. Se vendieron las PMC Twenty.26 y entraron las Paradigm Persona 3F. A esto se agregó el subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW. Por otro lado y para proteger la inversión se incorporó el Torus Power RM 8. Entran cables de poder y parlantes de marca Tributaries. Los resultados hasta el momento han sido satisfactorios y llegue al sonido que andaba buscando. Sin duda aparte de la electrónica mencionada, un gran aporte ha sido el SW. Tenía un concepto erróneo de los SW. Pensé que estos solo eran para robarse la película y opacar el sonido del resto del sistema, o sea dicho de otra forma: SW = Punchy Punchy. Nada mas alejado de la realidad. Es uy rico el soporte que entrega que sin ser estruendoso (obviamente depende del nivel que le des), es rico sentir que está presente y marcándote en su justa medida el bajo y el bombo de las grabaciones. El SW debe ser un aporte en el sentido que debe ser el complemento sonoro para la cadena. Las Persona me entregan un sonido exquisito, claro, con detalles que antiguamente no percibia. El tweeter y el medio de berilio creo que le dan ese plus al sonido que entregan. Sin duda ha sido una buena incorporación y por lo visto, el match con Mcintosh es muy bueno. Curios que esta marca no tenga tanta parafernalia en las redes. ¿Cuestion de marketing?. Quizas. Como este tema es dinámico, el próximo paso al parecer será un juguetito que de resultar y tengo harta fe, mejorara mucho mas el resultado final. Si me resulta vendrá la actualización y las fotos de rigor. Mientras, aquí estoy, disfrutando con lo conseguido. 2 1 Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado June 15, 2022 at 21:34 Share Publicado June 15, 2022 at 21:34 Y me dijiste “deja de gozar” Felícitaciones tremendo sistema al fin llegando al nirvana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts