vampiter 61 Publicado March 3, 2022 at 14:40 Share Publicado March 3, 2022 at 14:40 es casi igual al sistema que tengo en mente, cambiando el 211 por 216 y el sub un tzero. Podrías contar tu experiencia más en detalle? o las virtudes y desventajas a nivel de volumen bajo y medio por favor?? Hola estimado, mira soy un defensor de incorporar un sub a la cadena de audio, para mí fue una mejora notable en todo ámbito, sentí que abrió todo el rango de frecuencias, no sé, creo que el sub no solo actúa en los bajos propiamente tal, le da aire a los agudos y ayuda a “descongestionar” los parlantes y el rango medio…una delicia, la música parece tangible.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rataudio 19 Publicado March 3, 2022 at 14:52 Share Publicado March 3, 2022 at 14:52 Hola estimado, mira soy un defensor de incorporar un sub a la cadena de audio, para mí fue una mejora notable en todo ámbito, sentí que abrió todo el rango de frecuencias, no sé, creo que el sub no solo actúa en los bajos propiamente tal, le da aire a los agudos y ayuda a “descongestionar” los parlantes y el rango medio…una delicia, la música parece tangible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Totalmente!! como partí de atrás para adelante, ya tengo el sub, pero de amplificador y parlante aún tengo unos de peor calidad. Por eso me interesan opiniones del line + los meta. Todo tu sistema es bueno por separado, y el juntarlo a veces anda muy bien y otras no tanto, aunque dudo que en algún punto no lleguen a sonar bien. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado March 21, 2022 at 19:13 Share Publicado March 21, 2022 at 19:13 Cambio en el equipo, se va el viejo DVD y entra don Audiolab 6000CDT que se lleva mas que bien con el Topping D50s, feliz con el cambio!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Deschner 12 Publicado March 22, 2022 at 15:59 Share Publicado March 22, 2022 at 15:59 On 18-11-2021 at 15:39, jmcuadra dijo: Hola a todos!! Hace muuuchos tiempo que no he posteado las actualizaciones de mi sistema. Pero, finalmente me hice el tiempo para escribir algunas líneas y presentar la última versión. Durante estos años he ido sumando nuevas fuentes de audio, como lo fue el laptop que aloja a Daphile con música en formato WAV y FLAC, usando el Audio Network Player Marantz NA-8005, que terminó siendo una gran sorpresa cuando lo incorporé hace unos 6 años atrás, por toda la versatilidad y prestaciones que entrega; de hecho el cd player Cayin CD-11t lo tengo como transporte y aprovecha el Marantz como DAC. La tornamesa es un trabajo artesanal de origen chino y que cuenta con upgrade de brazo, quedando hoy con un Opera-Consonance Trio 12”. El cambio que más noté y me gustó fue la incorporación del preamplificador a tubos Luxman CL-38uC, que tiene incluido un pre de phonos excelente. Realmente el cambio fue tremendo. Antes de contar con pre y power por separados, estaba utilizando el integrado Cayin VP-100i que me tenía bien conforme, pero ahora lo dejé operando sólo como etapa de potencia. En cuanto a los parlantes, mantengo mis Usher dancer mini 1, pero agregué un subwoofer Klipsch de 12” y que aporta las frecuencias más bajas que los Usher no alcanzan a entregar. Me sorprende tan pocos comentarios para una configuración extraordinaria. El tornamesa y parlantes estaban fuera de mis registros. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado March 24, 2022 at 18:46 Share Publicado March 24, 2022 at 18:46 On 21-03-2022 at 16:13, claudioguza dijo: Cambio en el equipo, se va el viejo DVD y entra don Audiolab 6000CDT que se lleva mas que bien con el Topping D50s, feliz con el cambio!! Excelente transporte, quise tenerlo hace un tiempo atrás pero no se dio y aun sigo con mi fiel Marantz CD5005, que de igual manera lo uso solo como transporte y no desentona. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado March 28, 2022 at 18:44 Share Publicado March 28, 2022 at 18:44 Después de un largo tiempo, les comparto mi ultima actualización, y luego de haber jugoseado un buen rato con algunos componentes que vinieron de aquí para allá, en donde la ansiedad de la pandemia estuvo haciendo su efecto en pleno. Ahora más tranquilo he quedado más que conforme con el resultado, lo único que quizás incluya más adelante será un subwoofer a la configuración. Verán 2 configuraciones a lo largo y a lo ancho del espacio, en ambas existe un sonido sorprendente, en la primera debo usar eso si las esponjas en la bass reflex trasero y en la segunda no es necesario, pero por factor WAF obviamente se mantiene la primera, siendo que en la segunda se siente una mejora considerable, pero el desorden y los cables tan a la vista me juegan en contra (WAF). Pero para poder jugosear un rato tendré que mandar hacer unos cablecitos a medida de unos 6 mts y 4 mts para mover solo cajas y no todos los componentes cuando esté solo y poder disfrutar del conjunto. Los componentes son los siguientes: CD Player Marantz CD5005, usado como transporte Preamplificador (DAC, Streamer) NAD M12 Amplificador Accuphase A-46 Bookshelfs Kef ls50 Meta 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado March 28, 2022 at 22:46 Share Publicado March 28, 2022 at 22:46 Que buenos equipos ¿cómo anda ese NAD? Es muy bonito y entiendo muy versátil. Recuerdo del CDP Marantz que tuve que el sonido era muy bueno y tu lo usas como transporte hacia el NAD ¿en qué se diferencian pos sonidos?Em ampli es el rey del sistema y se nota!Felicitaciones 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado March 29, 2022 at 04:29 Share Publicado March 29, 2022 at 04:29 hace 9 horas, Eddyvet dijo: Después de un largo tiempo, les comparto mi ultima actualización, y luego de haber jugoseado un buen rato con algunos componentes que vinieron de aquí para allá, en donde la ansiedad de la pandemia estuvo haciendo su efecto en pleno. Ahora más tranquilo he quedado más que conforme con el resultado, lo único que quizás incluya más adelante será un subwoofer a la configuración. Verán 2 configuraciones a lo largo y a lo ancho del espacio, en ambas existe un sonido sorprendente, en la primera debo usar eso si las esponjas en la bass reflex trasero y en la segunda no es necesario, pero por factor WAF obviamente se mantiene la primera, siendo que en la segunda se siente una mejora considerable, pero el desorden y los cables tan a la vista me juegan en contra (WAF). Pero para poder jugosear un rato tendré que mandar hacer unos cablecitos a medida de unos 6 mts y 4 mts para mover solo cajas y no todos los componentes cuando esté solo y poder disfrutar del conjunto. Los componentes son los siguientes: CD Player Marantz CD5005, usado como transporte Preamplificador (DAC, Streamer) NAD M12 Amplificador Accuphase A-46 Bookshelfs Kef ls50 Meta Felicitaciones @Eddyvet!! Gran sistema… se ve de lujo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado March 29, 2022 at 12:51 Share Publicado March 29, 2022 at 12:51 hace 18 horas, Eddyvet dijo: Después de un largo tiempo, les comparto mi ultima actualización, y luego de haber jugoseado un buen rato con algunos componentes que vinieron de aquí para allá, en donde la ansiedad de la pandemia estuvo haciendo su efecto en pleno. Ahora más tranquilo he quedado más que conforme con el resultado, lo único que quizás incluya más adelante será un subwoofer a la configuración. Verán 2 configuraciones a lo largo y a lo ancho del espacio, en ambas existe un sonido sorprendente, en la primera debo usar eso si las esponjas en la bass reflex trasero y en la segunda no es necesario, pero por factor WAF obviamente se mantiene la primera, siendo que en la segunda se siente una mejora considerable, pero el desorden y los cables tan a la vista me juegan en contra (WAF). Pero para poder jugosear un rato tendré que mandar hacer unos cablecitos a medida de unos 6 mts y 4 mts para mover solo cajas y no todos los componentes cuando esté solo y poder disfrutar del conjunto. Los componentes son los siguientes: CD Player Marantz CD5005, usado como transporte Preamplificador (DAC, Streamer) NAD M12 Amplificador Accuphase A-46 Bookshelfs Kef ls50 Meta Gran Setup se ve allí..!! Felicitaciones. Y lo mejor que están las incombustibles, adoradas, vilipendiadas, denostadas e idolatradas Ls50. Tanto fervor producen que según correo de los brujos, un destacado forero cohabita con ellas en su dormitorio.. 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pretama 24 Publicado March 29, 2022 at 14:02 Share Publicado March 29, 2022 at 14:02 (editado) Hola... respecto a la ubicación, a lo mejor es posible situarlas en algún extremo de la sala, por el lado de la ventana o por el opuesto (que no se ve en las fotos). Editado March 29, 2022 at 14:05 por pretama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado March 29, 2022 at 20:58 Share Publicado March 29, 2022 at 20:58 hace 22 horas, Grendel dijo: Que buenos equipos ¿cómo anda ese NAD? Es muy bonito y entiendo muy versátil. Recuerdo del CDP Marantz que tuve que el sonido era muy bueno y tu lo usas como transporte hacia el NAD ¿en qué se diferencian pos sonidos? Em ampli es el rey del sistema y se nota! Felicitaciones Hola compa, la verdad el NAD me sorprendió lo versátil que es, tiene de lo que le pidas, sin duda un tremendo equipo, funciona a las mil maravillas. Respecto a Marantz como CD player es muy bueno para el precio y lo uso como transporte básicamente para aprovechar el DAC del NAD que le da un sonido más neutral. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado March 29, 2022 at 21:01 Share Publicado March 29, 2022 at 21:01 (editado) hace 8 horas, Giuseppe55 dijo: Gran Setup se ve allí..!! Felicitaciones. Y lo mejor que están las incombustibles, adoradas, vilipendiadas, denostadas e idolatradas Ls50. Tanto fervor producen que según correo de los brujos, un destacado forero cohabita con ellas en su dormitorio.. Así es, el amigo @pbanados es un acérrimo defensor del modelo sobre todo de los meta, que justamente tengo y realmente sorprenden, creo que son uno de las mejores cajitas por el costo que tienen, con mi setup se llevaron de maravilla. Editado March 29, 2022 at 21:10 por Eddyvet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado March 29, 2022 at 21:08 Share Publicado March 29, 2022 at 21:08 hace 7 horas, pretama dijo: Hola... respecto a la ubicación, a lo mejor es posible situarlas en algún extremo de la sala, por el lado de la ventana o por el opuesto (que no se ve en las fotos). Si es cierto, pero me complica un poco porque Justo en ese lado hay un ventanal grande y da a la terraza y a veces el flujo de gente complica poner las Cajas alli, pero lo intentaré otro día y veré qué tal. Gracias por la acotación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado March 29, 2022 at 23:18 Share Publicado March 29, 2022 at 23:18 Tremendo sistema @Eddyvet.... las cajas, y lo demás tb . Con ese Acccuphase deben sonar de lujo. La importancia de ubicar bien los parlantes.... estas cajas suben varios peldaños cuando están bien colocadas en la pieza. Única observación: prueba a ver como andan apuntándolas más al medio, un pelo atrás de la cabeza en el punto de escucha. Sobre todo cuando las pones al centro del living. Aunque parezca contra producente, van a desaparecer aún más y la "esfera" sonora debiera ser más evidente, más envolvente. Ojo: soy acérrimo defensor de ambas. De hecho, como "value for the money", creo que las LS50 y no las Meta serían la mejor compra emho, aunque claro, las Meta suenan un poco mejor. 1 Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado March 30, 2022 at 19:35 Share Publicado March 30, 2022 at 19:35 On 28-03-2022 at 15:44, Eddyvet dijo: Después de un largo tiempo, les comparto mi ultima actualización, y luego de haber jugoseado un buen rato con algunos componentes que vinieron de aquí para allá, en donde la ansiedad de la pandemia estuvo haciendo su efecto en pleno. Ahora más tranquilo he quedado más que conforme con el resultado, lo único que quizás incluya más adelante será un subwoofer a la configuración. Verán 2 configuraciones a lo largo y a lo ancho del espacio, en ambas existe un sonido sorprendente, en la primera debo usar eso si las esponjas en la bass reflex trasero y en la segunda no es necesario, pero por factor WAF obviamente se mantiene la primera, siendo que en la segunda se siente una mejora considerable, pero el desorden y los cables tan a la vista me juegan en contra (WAF). Pero para poder jugosear un rato tendré que mandar hacer unos cablecitos a medida de unos 6 mts y 4 mts para mover solo cajas y no todos los componentes cuando esté solo y poder disfrutar del conjunto. Los componentes son los siguientes: CD Player Marantz CD5005, usado como transporte Preamplificador (DAC, Streamer) NAD M12 Amplificador Accuphase A-46 Bookshelfs Kef ls50 Meta Felicitaciones @Eddyvet muy bonito sistemas... ufff, me imagino como debe sonar, siento una "sana" envidia. Cabe destacar, también, lo grande de los camarones que se ven en la primera foto... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado April 2, 2022 at 13:17 Share Publicado April 2, 2022 at 13:17 Actualización que mas que upgrade es simplificación. Salen el PH-10 y el Pre Miyajima y entra el Audiolab 8000C, extraordinario pre de uno 20 años pero excelente 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado April 2, 2022 at 13:58 Share Publicado April 2, 2022 at 13:58 A veces me entusiasma colaborar en este hilo, así es que subiré algunas fotos para contar cómo va evolucionando mi sistema: En esta primera foto ya hay varios cambios respecto de mi última actualización, el más evidente es el rack, así es que contaré cómo está en esta foto: Cambié mi muy querido rack "Dan Ferno", ese de madera el cuál tuve por varios años. Ahora con un Norstone que le da un "aire más moderno" a mi sistema. Mantengo mis cajas Kef R900, pero tienen los días contados . Se vienen nuevas cajas Dan Ferno (spoiler) y quedan pocos días para que lleguen a casa. El amplificador de potencia es un EAR534, con válvulas KT77. El diseño original es push pull con EL34 (4 por canal) para entregar 50W por canal, ahora está con KT77, así es que quizás esté dando un poquito más (sólo elucubración, no lo he medido). Un cambio relevante fue dejar partir mi Gold Note PH-10 y reemplazarlo por un Pass XP-15 (sí, el único equipo Pass que me ha gustado hasta ahora ). Sigo con mi fiel Cocktail Audio X45, ese no lo cambio, de sonido es muy rico y es muy práctico, todo en un sólo equipo con el impagable ahorro en cables (por el orden, obviamente). Se fue mi antiguo Cary SL-100 y, al inicio, lo reemplacé por un Parasound JC2, sin embargo, cuando apareció la oportunidad de ir por el Cary SL-98L hice un gran esfuerzo y no dejé que se me escapara. Le cambié los tubos y puse unos Sylvania NOS (comprado al clásico Mella). Mantengo mi maravillosa Denon DP-2500 con el brazo Jelco, sólo que ahora funciona la mayor parte del tiempo con una AT-ART9XA, con aguja Shibata. Hasta donde sé esta cápsula es el upgrade de la ART7. Si viene cierto la mantendré, también tengo una AT-OC9III, una de las mejores para mi gusto en su rango de precio, una Denon 103R y espero pronto ir por una AT-ARTXI, esta última AT es la evolución de la ART9 y esta proviene de la OC9III. En la siguiente foto cambió el amplificador: Entra el Yamaha A-S1000 y, aunque es integrado, estoy usando solamente su etapa de poder. Me sorprendió gratamente este amplificador, su etapa de potencia es muy transparente y mueve con mucha naturalidad mis Kef, sin embargo, carece de la emoción que otorgan los KT77 del EAR534. Y en esta última foto esperan para entrar en acción unos 300B: Monobloques 300B HFAudio, su diseño es en configuración push pull con dos válvulas por canal. Este circuito según recuerdo entrega 25W por canal (o quizás 24W), lo que sí sé es que ya los probé con mis Kef y con Spendor, luce de maravilla. Cuando lleguen mis nuevas cajas fabricadas por @Dan-Ferno decidiré la amplificación final. 8 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado April 2, 2022 at 18:54 Share Publicado April 2, 2022 at 18:54 hace 4 horas, maguilarp dijo: A veces me entusiasma colaborar en este hilo, así es que subiré algunas fotos para contar cómo va evolucionando mi sistema: En esta primera foto ya hay varios cambios respecto de mi última actualización, el más evidente es el rack, así es que contaré cómo está en esta foto: Cambié mi muy querido rack "Dan Ferno", ese de madera el cuál tuve por varios años. Ahora con un Norstone que le da un "aire más moderno" a mi sistema. Mantengo mis cajas Kef R900, pero tienen los días contados . Se vienen nuevas cajas Dan Ferno (spoiler) y quedan pocos días para que lleguen a casa. El amplificador de potencia es un EAR534, con válvulas KT77. El diseño original es push pull con EL34 (4 por canal) para entregar 50W por canal, ahora está con KT77, así es que quizás esté dando un poquito más (sólo elucubración, no lo he medido). Un cambio relevante fue dejar partir mi Gold Note PH-10 y reemplazarlo por un Pass XP-15 (sí, el único equipo Pass que me ha gustado hasta ahora ). Sigo con mi fiel Cocktail Audio X45, ese no lo cambio, de sonido es muy rico y es muy práctico, todo en un sólo equipo con el impagable ahorro en cables (por el orden, obviamente). Se fue mi antiguo Cary SL-100 y, al inicio, lo reemplacé por un Parasound JC2, sin embargo, cuando apareció la oportunidad de ir por el Cary SL-98L hice un gran esfuerzo y no dejé que se me escapara. Le cambié los tubos y puse unos Sylvania NOS (comprado al clásico Mella). Mantengo mi maravillosa Denon DP-2500 con el brazo Jelco, sólo que ahora funciona la mayor parte del tiempo con una AT-ART9XA, con aguja Shibata. Hasta donde sé esta cápsula es el upgrade de la ART7. Si viene cierto la mantendré, también tengo una AT-OC9III, una de las mejores para mi gusto en su rango de precio, una Denon 103R y espero pronto ir por una AT-ARTXI, esta última AT es la evolución de la ART9 y esta proviene de la OC9III. En la siguiente foto cambió el amplificador: Entra el Yamaha A-S1000 y, aunque es integrado, estoy usando solamente su etapa de poder. Me sorprendió gratamente este amplificador, su etapa de potencia es muy transparente y mueve con mucha naturalidad mis Kef, sin embargo, carece de la emoción que otorgan los KT77 del EAR534. Y en esta última foto esperan para entrar en acción unos 300B: Monobloques 300B HFAudio, su diseño es en configuración push pull con dos válvulas por canal. Este circuito según recuerdo entrega 25W por canal (o quizás 24W), lo que sí sé es que ya los probé con mis Kef y con Spendor, luce de maravilla. Cuando lleguen mis nuevas cajas fabricadas por @Dan-Ferno decidiré la amplificación final. Bello sistema Marcelo ,felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado April 2, 2022 at 20:01 Share Publicado April 2, 2022 at 20:01 hace 6 horas, maguilarp dijo: A veces me entusiasma colaborar en este hilo, así es que subiré algunas fotos para contar cómo va evolucionando mi sistema: En esta primera foto ya hay varios cambios respecto de mi última actualización, el más evidente es el rack, así es que contaré cómo está en esta foto: Cambié mi muy querido rack "Dan Ferno", ese de madera el cuál tuve por varios años. Ahora con un Norstone que le da un "aire más moderno" a mi sistema. Mantengo mis cajas Kef R900, pero tienen los días contados . Se vienen nuevas cajas Dan Ferno (spoiler) y quedan pocos días para que lleguen a casa. El amplificador de potencia es un EAR534, con válvulas KT77. El diseño original es push pull con EL34 (4 por canal) para entregar 50W por canal, ahora está con KT77, así es que quizás esté dando un poquito más (sólo elucubración, no lo he medido). Un cambio relevante fue dejar partir mi Gold Note PH-10 y reemplazarlo por un Pass XP-15 (sí, el único equipo Pass que me ha gustado hasta ahora ). Sigo con mi fiel Cocktail Audio X45, ese no lo cambio, de sonido es muy rico y es muy práctico, todo en un sólo equipo con el impagable ahorro en cables (por el orden, obviamente). Se fue mi antiguo Cary SL-100 y, al inicio, lo reemplacé por un Parasound JC2, sin embargo, cuando apareció la oportunidad de ir por el Cary SL-98L hice un gran esfuerzo y no dejé que se me escapara. Le cambié los tubos y puse unos Sylvania NOS (comprado al clásico Mella). Mantengo mi maravillosa Denon DP-2500 con el brazo Jelco, sólo que ahora funciona la mayor parte del tiempo con una AT-ART9XA, con aguja Shibata. Hasta donde sé esta cápsula es el upgrade de la ART7. Si viene cierto la mantendré, también tengo una AT-OC9III, una de las mejores para mi gusto en su rango de precio, una Denon 103R y espero pronto ir por una AT-ARTXI, esta última AT es la evolución de la ART9 y esta proviene de la OC9III. En la siguiente foto cambió el amplificador: Entra el Yamaha A-S1000 y, aunque es integrado, estoy usando solamente su etapa de poder. Me sorprendió gratamente este amplificador, su etapa de potencia es muy transparente y mueve con mucha naturalidad mis Kef, sin embargo, carece de la emoción que otorgan los KT77 del EAR534. Y en esta última foto esperan para entrar en acción unos 300B: Monobloques 300B HFAudio, su diseño es en configuración push pull con dos válvulas por canal. Este circuito según recuerdo entrega 25W por canal (o quizás 24W), lo que sí sé es que ya los probé con mis Kef y con Spendor, luce de maravilla. Cuando lleguen mis nuevas cajas fabricadas por @Dan-Ferno decidiré la amplificación final. Atómico sistema, como debe sonar Patricia Barber en ese sistema...UFF!!! 1 hour ago, ramon dijo: Bello sistema Marcelo ,felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 68 Publicado April 11, 2022 at 16:01 Share Publicado April 11, 2022 at 16:01 (editado) Hola buenos días, les quiero compartir mi felicidad, pero primero que nada dar las gracias al Foro HIFI Chile y en especial a don @fabian ramirez que respondió todas mis dudas, muchas gracias. después de un tiempo creo que llegue a mi sistema definitivo estoy mas que conforme, el primer cambio fue mi antiguo amp Pioneer A-201 por un Nad C338 que encontré de ocasión aquí en el foro, ya en este punto el cambio fue muy muy notorio y estaba mas que conforme, luego con ayuda de Fabian le sumamos un SW Kef C4 que fue la guinda de la torta, después de mas de 4 hora jugoseando con el SW puedo decir que amo a mi sistema, cuando me siento a escuchar no lo puedo creer hahahaha su sonido es claro y gordito, no puedo estar mas feliz, no soy experto solo un entusiasta, ahora detallo mi sistema. Mi sistema quedo de esta manera: B&O BeoVox 3000 Rega P2 + (Rega A2D por ahora sin uso) Nad C338 Kef C4 Editado April 11, 2022 at 16:03 por Seba114 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts