Del Mortes 598 Publicado November 6, 2021 at 22:15 Share Publicado November 6, 2021 at 22:15 Última actualización de mi sistema de home theater. A pedido de mi señora, saqué los sorround, unos Monitor Audio Bronze 1 que tenía en unos pedestales (a ella le cargaba que estuvieran en la mitad y con los cables atravesados bajo la alfombra), y los reemplacé por unos Polk Atrium 6, que colgué en el techo. Estéticamente se ven muy bien. Al ser blancos molestan menos y “conversan” muy bien con los Polk OWM3 que uso de Atmos. Además los cables quedaron bien tapados adentro de una canaleta de plástico. Suenan super bien y tener los surround en el techo creo que mejora el sonido. Se tapan menos por otras personas en la sala y se ubican mejor los sonidos de las películas. Los Bronze 1 los dejé de surround back, en sonde reemplacé los Monitor Audio MR 1 que estaba usando. Vamos a pensar si saco a la venta los pedestales y los MR1, o aplico diógenes no más! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy acogedora se ve esa sala, y el sonido muy envolvente. Felicitaciones 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado November 8, 2021 at 03:43 Share Publicado November 8, 2021 at 03:43 Hola @Shadowkinslayer, vamos mejorando lentamente. Cuando quiera puede pasar por el Depto a audicionar la nueva configuración. Un abrazo, JLB PD: Michael Romeo me encanta cómo toca eso!!! sería un gustazo! Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado November 8, 2021 at 22:30 Share Publicado November 8, 2021 at 22:30 quedaron píola esos surround, muy bonito.......felicitaciones @Grendel 1 Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rcerda 30 Publicado November 12, 2021 at 03:06 Share Publicado November 12, 2021 at 03:06 Hace un rato tenía ganas de mostrar mi actualización, todo comenzo, como conté en otro post con una botella de vino y una tarjeta disponible.....el alcohol siempre es un mal consejero pero al parecer esa es una leccion difícil de aprender. Bueno, en ese momento en internet me encontré con una fotos sexys, de esas que te hacen pensar ¿y porqué no?...,será cosa de una vez y ya.....y bueno, lo hice, me compré las Linton, que caja más linda a la vista y que sonido te da, para mi que soy metalero, han sido un placer sentir como pega y te entrega esos bajos que no solo captas con el oido sino que te dan directo en el pecho. Pero la cosa no terminó ahí, no se si les pasa, pero una vez que logras una mejora te preguntar, ¿que pasa si?.....a la segunda no le puedo hechar la culpa alcohol, la segunda ya es una cosa de debilidad, de no poder ir contra ese gustillo que deja la primera experiencia y bueno, así llego el rega elex a reemplazar mi queridismo bc 222. Una pregunta para todos, ¿ustedes hablan de lo que gastan en esto con sus mujeres?....porque creo que aprendido en carne propia lo que ocurre y me imagino que no soy el único y que los veteranos de aquí ya han pasado por esto y tienen sus truquillos, es por eso que en la tercera calentura la hice piola, se fue mi rp1 blanca con elys 2 y bienvenida P3 blanca con exact.......lo unico que espero es que la novia nunca se halla dado cuenta de los colores de las capsulas.....de lo contrario, me quedo sin novia. Muy, pero muy feliz con la nueva actualización pero creo que en este punto debo descansar, por ahora siento que el matrix hace buena pega por lo que dejaré el lado degital tal y como esta......por ahora... 4 Citar 1er sistema Amplificador: Rega Elex Tornamesa: Rega P3, Rega exact CD Transporte: Denon DCD1700 NE DAC: NAD C658 Parlantes: Wharfedale Linton 2do sistema Amplificador: SMSL A300 Dac: Matrix Mini i Pro 2 Fuente: Macbook pro M1 Parlantes : Q Acoustics 3010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselo1975 52 Publicado November 12, 2021 at 03:37 Share Publicado November 12, 2021 at 03:37 Hace un rato tenía ganas de mostrar mi actualización, todo comenzo, como conté en otro post con una botella de vino y una tarjeta disponible.....el alcohol siempre es un mal consejero pero al parecer esa es una leccion difícil de aprender. Bueno, en ese momento en internet me encontré con una fotos sexys, de esas que te hacen pensar ¿y porqué no?...,será cosa de una vez y ya.....y bueno, lo hice, me compré las Linton, que caja más linda a la vista y que sonido te da, para mi que soy metalero, han sido un placer sentir como pega y te entrega esos bajos que no solo captas con el oido sino que te dan directo en el pecho. Pero la cosa no terminó ahí, no se si les pasa, pero una vez que logras una mejora te preguntar, ¿que pasa si?.....a la segunda no le puedo hechar la culpa alcohol, la segunda ya es una cosa de debilidad, de no poder ir contra ese gustillo que deja la primera experiencia y bueno, así llego el rega elex a reemplazar mi queridismo bc 222. Una pregunta para todos, ¿ustedes hablan de lo que gastan en esto con sus mujeres?....porque creo que aprendido en carne propia lo que ocurre y me imagino que no soy el único y que los veteranos de aquí ya han pasado por esto y tienen sus truquillos, es por eso que en la tercera calentura la hice piola, se fue mi rp1 blanca con elys 2 y bienvenida P3 blanca con exact.......lo unico que espero es que la novia nunca se halla dado cuenta de los colores de las capsulas.....de lo contrario, me quedo sin novia. Muy, pero muy feliz con la nueva actualización pero creo que en este punto debo descansar, por ahora siento que el matrix hace buena pega por lo que dejaré el lado degital tal y como esta......por ahora... Felicitaciones @Rcerda por la actualización de tu sistema, nunca escuché las Linton... y me gusta la estética del mueble, con parlantes y pedestales. Piola. PD: sobre tu consulta de las lucas que se gastan... lo único que puedo decirte, es que al igual que mi otra gran pasión (los relojes de alta gama) todo cambio o nueva adquisición... cuesta 1/5 de lo que realmente pago (en caso que pregunten en mi casa ). Y yo por lo menos, no necesito tener alcohol para ¨calentarme¨ comprando algún equipo, jajaja. Citar Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII + Powerplant 15 Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rcerda 30 Publicado November 12, 2021 at 10:52 Share Publicado November 12, 2021 at 10:52 Eso se lee raro jajajja.....quozas el termino correcto es envalentonarme...digo.....para no quedar mal XD 1 Citar 1er sistema Amplificador: Rega Elex Tornamesa: Rega P3, Rega exact CD Transporte: Denon DCD1700 NE DAC: NAD C658 Parlantes: Wharfedale Linton 2do sistema Amplificador: SMSL A300 Dac: Matrix Mini i Pro 2 Fuente: Macbook pro M1 Parlantes : Q Acoustics 3010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado November 12, 2021 at 11:21 Share Publicado November 12, 2021 at 11:21 La raja se ve tu sistema @Rcerda, muy lindas las Linton; el sonido ufff! debe ser maravilloso escuchar Metal ahí. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado November 12, 2021 at 13:59 Share Publicado November 12, 2021 at 13:59 Yo dejé de hablar del precio de los equipos hace mucho. Primera regla del audio: no se habla de los precios del audio. Y no es que sea un secreto o un engaño. Creo que es simplemente asumir que los precios de los equipos son tan altos comparados con cualquier cosa "normal" que discutir sobre el tema no tiene sentido 1 1 1 Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rcerda 30 Publicado November 12, 2021 at 16:40 Share Publicado November 12, 2021 at 16:40 Yo dejé de hablar del precio de los equipos hace mucho. Primera regla del audio: no se habla de los precios del audio. Y no es que sea un secreto o un engaño. Creo que es simplemente asumir que los precios de los equipos son tan altos comparados con cualquier cosa "normal" que discutir sobre el tema no tiene sentido Sí, lo mio fue algo inocente, en un almuerzo, conversando, yo hablandole a la novia diciendole lo rico que sonaba el sistema, que lo parlantes me salieron tanto, que el ampli me salio tanto y en ese momento la respuesta fue un ¿qué?, ¿cuanto?......ahí se pudrió todo y entendí el verdadero valor del silencio. 2 1 Citar 1er sistema Amplificador: Rega Elex Tornamesa: Rega P3, Rega exact CD Transporte: Denon DCD1700 NE DAC: NAD C658 Parlantes: Wharfedale Linton 2do sistema Amplificador: SMSL A300 Dac: Matrix Mini i Pro 2 Fuente: Macbook pro M1 Parlantes : Q Acoustics 3010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 79 Publicado November 12, 2021 at 17:47 Share Publicado November 12, 2021 at 17:47 Yo nunca hablo de los precios, no tiene sentido cuestionarlos, total al poco tiempo internet se encarga de mandar la publicidad directo a mi señora...asi que igual ella se entera de los precios. Solo que cuando ella se compra unos zapatos que a uno le parece un precio excesivo...te das cuenta que el silencio tambien es un buen amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axel Müller 4 Publicado November 12, 2021 at 18:05 Share Publicado November 12, 2021 at 18:05 Yo nunca hablo de los precios, no tiene sentido cuestionarlos, total al poco tiempo internet se encarga de mandar la publicidad directo a mi señora...asi que igual ella se entera de los precios. Solo que cuando ella se compra unos zapatos que a uno le parece un precio excesivo...te das cuenta que el silencio tambien es un buen amigo. Muy de acuerdo con Guax y con vihuela, ya que el concepto de precio alto o bajo es absolutamente subjetivo... Tengo la suerte que mi esposa no pregunta cuanto cuestan mis equipos y es más, me motiva siempre a comprar diciéndome "te lo mereces". Por su parte ella compra carteras o zapatos que para mi tienen precios "sin sentido", pero cada cual con sus gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axel Müller 4 Publicado November 12, 2021 at 18:11 Share Publicado November 12, 2021 at 18:11 Hace un rato tenía ganas de mostrar mi actualización, todo comenzo, como conté en otro post con una botella de vino y una tarjeta disponible.....el alcohol siempre es un mal consejero pero al parecer esa es una leccion difícil de aprender. Bueno, en ese momento en internet me encontré con una fotos sexys, de esas que te hacen pensar ¿y porqué no?...,será cosa de una vez y ya.....y bueno, lo hice, me compré las Linton, que caja más linda a la vista y que sonido te da, para mi que soy metalero, han sido un placer sentir como pega y te entrega esos bajos que no solo captas con el oido sino que te dan directo en el pecho. Pero la cosa no terminó ahí, no se si les pasa, pero una vez que logras una mejora te preguntar, ¿que pasa si?.....a la segunda no le puedo hechar la culpa alcohol, la segunda ya es una cosa de debilidad, de no poder ir contra ese gustillo que deja la primera experiencia y bueno, así llego el rega elex a reemplazar mi queridismo bc 222. Una pregunta para todos, ¿ustedes hablan de lo que gastan en esto con sus mujeres?....porque creo que aprendido en carne propia lo que ocurre y me imagino que no soy el único y que los veteranos de aquí ya han pasado por esto y tienen sus truquillos, es por eso que en la tercera calentura la hice piola, se fue mi rp1 blanca con elys 2 y bienvenida P3 blanca con exact.......lo unico que espero es que la novia nunca se halla dado cuenta de los colores de las capsulas.....de lo contrario, me quedo sin novia. Muy, pero muy feliz con la nueva actualización pero creo que en este punto debo descansar, por ahora siento que el matrix hace buena pega por lo que dejaré el lado degital tal y como esta......por ahora... La raja las Linton @Rcerda!!! ... He escuchado muy buenos comentarios de esas cajas, aunque por ahí vi una review que decía que tenían demasiados medios. ¿Es cierto?. En lo personal tengo tus mismos gustos musicales, así que me gustaría me contaras si has escuchado Maiden en tu nuevo setup, ya que en general Maiden está más ecualizado en medios y podría no sonar tan bien en esas Linton. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado November 13, 2021 at 13:34 Share Publicado November 13, 2021 at 13:34 no sé si cuenta como actualización de sistema, pero me acaba de llegar un Hibi FC3 y puta que es maravilloso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rcerda 30 Publicado November 14, 2021 at 14:40 Share Publicado November 14, 2021 at 14:40 La raja las Linton @Rcerda!!! ... He escuchado muy buenos comentarios de esas cajas, aunque por ahí vi una review que decía que tenían demasiados medios. ¿Es cierto?. En lo personal tengo tus mismos gustos musicales, así que me gustaría me contaras si has escuchado Maiden en tu nuevo setup, ya que en general Maiden está más ecualizado en medios y podría no sonar tan bien en esas Linton. Saludos ! Hola, la verdad no he notado una desproporción entre bajos y medios, lo que sí el leido es que su punto débil esta en las frecuencias altas que no son tan resolutivas, de eso hay varios gráficos por ahí, pero eso a mi no me molesta para nada, no es que me afecte mucho para esuchar Nile, Morbid Angel o Cannibal . Dicho eso, escuché the evil that men do en vinilo de un remaster y me pareció lo que dices, arto medio, y en especial la voz de Dickinson bien atrás, fue lo que más me llamo la atención, después, escuché the number of the beast y me pareció algo más equilibrado y con la voz mas adelantada. No sé si solo fue impresión mia o es así realmente. Citar 1er sistema Amplificador: Rega Elex Tornamesa: Rega P3, Rega exact CD Transporte: Denon DCD1700 NE DAC: NAD C658 Parlantes: Wharfedale Linton 2do sistema Amplificador: SMSL A300 Dac: Matrix Mini i Pro 2 Fuente: Macbook pro M1 Parlantes : Q Acoustics 3010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado November 16, 2021 at 04:31 Share Publicado November 16, 2021 at 04:31 Hace un rato tenía ganas de mostrar mi actualización, todo comenzo, como conté en otro post con una botella de vino y una tarjeta disponible.....el alcohol siempre es un mal consejero pero al parecer esa es una leccion difícil de aprender. Bueno, en ese momento en internet me encontré con una fotos sexys, de esas que te hacen pensar ¿y porqué no?...,será cosa de una vez y ya.....y bueno, lo hice, me compré las Linton, que caja más linda a la vista y que sonido te da, para mi que soy metalero, han sido un placer sentir como pega y te entrega esos bajos que no solo captas con el oido sino que te dan directo en el pecho. Pero la cosa no terminó ahí, no se si les pasa, pero una vez que logras una mejora te preguntar, ¿que pasa si?.....a la segunda no le puedo hechar la culpa alcohol, la segunda ya es una cosa de debilidad, de no poder ir contra ese gustillo que deja la primera experiencia y bueno, así llego el rega elex a reemplazar mi queridismo bc 222. Una pregunta para todos, ¿ustedes hablan de lo que gastan en esto con sus mujeres?....porque creo que aprendido en carne propia lo que ocurre y me imagino que no soy el único y que los veteranos de aquí ya han pasado por esto y tienen sus truquillos, es por eso que en la tercera calentura la hice piola, se fue mi rp1 blanca con elys 2 y bienvenida P3 blanca con exact.......lo unico que espero es que la novia nunca se halla dado cuenta de los colores de las capsulas.....de lo contrario, me quedo sin novia. Muy, pero muy feliz con la nueva actualización pero creo que en este punto debo descansar, por ahora siento que el matrix hace buena pega por lo que dejaré el lado degital tal y como esta......por ahora... Que entretenido y sincero review!! Se logra divisar el Among the Living de Anthrax entre tus discos, pues ya me imagino lo potente y pesado que debe sonar! A disfrutar del buen metal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axel Müller 4 Publicado November 16, 2021 at 12:39 Share Publicado November 16, 2021 at 12:39 Hola, la verdad no he notado una desproporción entre bajos y medios, lo que sí el leido es que su punto débil esta en las frecuencias altas que no son tan resolutivas, de eso hay varios gráficos por ahí, pero eso a mi no me molesta para nada, no es que me afecte mucho para esuchar Nile, Morbid Angel o Cannibal . Dicho eso, escuché the evil that men do en vinilo de un remaster y me pareció lo que dices, arto medio, y en especial la voz de Dickinson bien atrás, fue lo que más me llamo la atención, después, escuché the number of the beast y me pareció algo más equilibrado y con la voz mas adelantada. No sé si solo fue impresión mia o es así realmente. Hola @Rcerda !!! ...gracias por la info y felicitaciones nuevamente !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mtapia09 37 Publicado November 16, 2021 at 22:56 Share Publicado November 16, 2021 at 22:56 Hace un rato tenía ganas de mostrar mi actualización, todo comenzo, como conté en otro post con una botella de vino y una tarjeta disponible.....el alcohol siempre es un mal consejero pero al parecer esa es una leccion difícil de aprender. Bueno, en ese momento en internet me encontré con una fotos sexys, de esas que te hacen pensar ¿y porqué no?...,será cosa de una vez y ya.....y bueno, lo hice, me compré las Linton, que caja más linda a la vista y que sonido te da, para mi que soy metalero, han sido un placer sentir como pega y te entrega esos bajos que no solo captas con el oido sino que te dan directo en el pecho. Pero la cosa no terminó ahí, no se si les pasa, pero una vez que logras una mejora te preguntar, ¿que pasa si?.....a la segunda no le puedo hechar la culpa alcohol, la segunda ya es una cosa de debilidad, de no poder ir contra ese gustillo que deja la primera experiencia y bueno, así llego el rega elex a reemplazar mi queridismo bc 222. Una pregunta para todos, ¿ustedes hablan de lo que gastan en esto con sus mujeres?....porque creo que aprendido en carne propia lo que ocurre y me imagino que no soy el único y que los veteranos de aquí ya han pasado por esto y tienen sus truquillos, es por eso que en la tercera calentura la hice piola, se fue mi rp1 blanca con elys 2 y bienvenida P3 blanca con exact.......lo unico que espero es que la novia nunca se halla dado cuenta de los colores de las capsulas.....de lo contrario, me quedo sin novia. Muy, pero muy feliz con la nueva actualización pero creo que en este punto debo descansar, por ahora siento que el matrix hace buena pega por lo que dejaré el lado degital tal y como esta......por ahora... Se ve espectacular el sistema y muy sobrio, esas Linton deben sonar muy bien, además creo que hasta se pueden upgradear por ahi hay videos de como hacerlo y creo que quedan de otro nivel, el español Del Pozo creo que le hizo ese upgrade, para seguir con el jugo yo digo, en esto del audio no se esta quieto para nada. Saludos y felicitaciones y disfruta de tu equipo de audio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado November 17, 2021 at 02:13 Share Publicado November 17, 2021 at 02:13 Han habido varios cambios últimamente, ahora llegaron unas Kef Ref 105/3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado November 18, 2021 at 13:06 Share Publicado November 18, 2021 at 13:06 Que bonitas kef ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmcuadra 45 Publicado November 18, 2021 at 18:39 Share Publicado November 18, 2021 at 18:39 Hola a todos!! Hace muuuchos tiempo que no he posteado las actualizaciones de mi sistema. Pero, finalmente me hice el tiempo para escribir algunas líneas y presentar la última versión. Durante estos años he ido sumando nuevas fuentes de audio, como lo fue el laptop que aloja a Daphile con música en formato WAV y FLAC, usando el Audio Network Player Marantz NA-8005, que terminó siendo una gran sorpresa cuando lo incorporé hace unos 6 años atrás, por toda la versatilidad y prestaciones que entrega; de hecho el cd player Cayin CD-11t lo tengo como transporte y aprovecha el Marantz como DAC. La tornamesa es un trabajo artesanal de origen chino y que cuenta con upgrade de brazo, quedando hoy con un Opera-Consonance Trio 12”. El cambio que más noté y me gustó fue la incorporación del preamplificador a tubos Luxman CL-38uC, que tiene incluido un pre de phonos excelente. Realmente el cambio fue tremendo. Antes de contar con pre y power por separados, estaba utilizando el integrado Cayin VP-100i que me tenía bien conforme, pero ahora lo dejé operando sólo como etapa de potencia. En cuanto a los parlantes, mantengo mis Usher dancer mini 1, pero agregué un subwoofer Klipsch de 12” y que aporta las frecuencias más bajas que los Usher no alcanzan a entregar. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts