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Actualización de mi sistema


Voh Poh

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Yo tuve un tiempo un quad vena ii, empresa hermana de audiolab y no daba el ancho como pre, como integrado muy bueno (para el precio especialmente), pero de pre daba pena y el pre de phono también del montón.

Me hace mucho sentido el comentario. Creo que como integrado es muy bueno, pero tiene limitaciones obvias (acorde al rango de precio), como por ejemplo, la etapa de phono ...

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Y aquí vamos de nuevo :happy4:. Mi sistema actual mantiene algunas de las componentes respecto de la última vez que publiqué, lo que tengo hoy va así:

  • Tornamesa Denon DP-2500, restaurada por @Dan-Ferno. Está con un brazo Jelco 750, al cual le cambié el contrapeso, le puse un headshell Sorane y una cápsula Miyajima Shilabe. 
  • Streamer Cocktail Audio X45, comprado a mi gran amigo @Dan-Ferno.
  • Pre Phono Gold Note PH10.
  • Pre de línea Cary SL-100.
  • Power EAR 534, que se lo recompré a @fdojose. En manos de Fernando tuvo upgrade de tubos, ahora está con KT77 Gold Lion (nada menos que 4 por canal, jajaja). 
  • Todos los equipos están en un rack que fabricó @Dan-Ferno.
  • El vinilo de Arrau fue cortesía de @Patolinsky, gracias por ese tremendo regalo amigo!
  • Y el último gran cambio fueron las cajas, luego de casi 3 años con mis cajas @Dan-Ferno (que aun conservo y no está en mis planes de corto plazo vender, pero nunca se sabe :happy4:). Ahora con unas KEF R900, muy diferentes a los parlantes que había venido usando, por lo que, en lo que a mi respecta, es una gran compra. 

Y la fotito de rigor para el #audioporn:

 

2021-10-08_11-31-52

wena maguila jugosus......felicitaciones 👍

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Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

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Por qué un jugoso no puede estar sin sus triques ya me llegó este pequeño tanque que me ha sorprendido por lo bien que suena el condenado, no es para tirar cuetes en cuanto potencia pero pues a no tener nada esto está perfecto, ahora a conseguir el subwoofer y ver qué configuración de eq le dejaron, me va que tiene puesto el normalizados de audio

 

Nada que ver con mi set principal y esas L40 que me regaló un usuario de aquí mismo, pero mejor a no tener nada

 

Pd se ve de la chingada el lugar, pero pues estoy en una isla en un cuarto rentado y apenas tengo un mes por aquí así que no puedo exigir mucho, aparte de que es cuarto compartido

5c8130d4a53473a3551cdb1e79bb72ba.jpg

 

Enviado desde mi POCO X3 Pro mediante Tapatalk

 

 

 

 

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james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
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Por qué un jugoso no puede estar sin sus triques ya me llegó este pequeño tanque que me ha sorprendido por lo bien que suena el condenado, no es para tirar cuetes en cuanto potencia pero pues a no tener nada esto está perfecto, ahora a conseguir el subwoofer y ver qué configuración de eq le dejaron, me va que tiene puesto el normalizados de audio
 
Nada que ver con mi set principal y esas L40 que me regaló un usuario de aquí mismo, pero mejor a no tener nada
 
Pd se ve de la chingada el lugar, pero pues estoy en una isla en un cuarto rentado y apenas tengo un mes por aquí así que no puedo exigir mucho, aparte de que es cuarto compartido
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Algo de las entrañas de la bestia, tenía que ver qué no tuviera plaga de capacitores malos

Con razón suena tan bien, transformador toroidal y un tda7265 bien implementado 25w bien repartidos b0d8d20c0ec41dd0ff0e1175a435b381.jpg0ac54943fdeb434b47bac9a5329fe7c4.jpg

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SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
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MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
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Pd se ve de la chingada el lugar, pero pues estoy en una isla en un cuarto rentado y apenas tengo un mes por aquí así que no puedo exigir mucho, aparte de que es cuarto compartido
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Igual se ve como raro pero no mal y si tienes música, entonces todo mejora Bro!

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"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

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El sonido del horn

me hace escuchar en el tiempo

el susurro del viento

en palabras y fragancias

que de notas calma

a mi corazón y a mi alma.

IMG-5602.jpg

Una entrada poética para describir mi percepción auditiva de la que yo creo es una actualización definitiva en mi camino musical.

Si bien mi firma sonora estaba satisfecha con los canary 300B,Y el desempeño de los Horns Avantgarde. Una duda rondaba en mis oídos, respecto a varios consejos de que los horns, exhiben mejor desempeño con amplificadores SET.

Como la curiosidad mata al gato......

Entraron a mi sistema un par de monoblocks Cary 805 EA,set de 50 w.Estos  se audicionaron con tubos 211 y 845.

La apuesta era comparar mano a mano con los 300B que diferencia auditiva en la reproducción imperaba.

Al cabo de muchas horas y reproduciendo vía análoga y digital, sin cambiar otros componentes excepto la amplificación..........mi conclusión y remarco ..( Mi conclusión)......es................

los canary 300B poseen un rango medio muy emocional y comunicativo,sobresaliendo en vocal.

Su feedback  se complementa con delicados detalles en agudos y un spray fecundo en el extremo superior.

Sumado a esto un control de bajos en los horns, más que destacables.

En cambio los cary 805 set, tienen una definición superior a los 300 B, en el rango medio. El 845 tiene los atributos propios de los set en intimidad y claridad.

Pero no pueden igualar la asombrosa holografía del 300B en proyección vocal ( mi genero favorito).

Sumado que el 845 no posee ese spray del 300B, induciendo una escucha más objetiva y seca que puede llamarse  delgada.

RESUMEN..........

En género clásico e instrumental, los set son espectaculares por definición, creando incluso según la opinión de un paladín jugoso que los escucho...................un halo de aire entre cada cuerda e instrumento que se reproduce.

Pero pecan en presentación espacial, menos expansiva a cambio de un golpe dinámico.

En vocal y jazz el 300B entrega el romance del máximo realismo en la voz humana y una notable amplitud de imagen.( esa adorable distorsión armónica).

Por ende, me quedo con ambas firmas sonoras....😇

Y dependiendo el género y tipo de grabación no tendré esa duda que muchas veces nos lleva por el interminable camino del jugoseo.

El sonido del horn

me hace prisionero

de la noche despierta

de la luna alerta,

y de sueños dormidos

que cada nota alcanza

con fuerza en mis pensamientos.

EMHO.

IMG-5603.jpg

IMG-5618.jpg

 

Thanks..!!

 

 

 

 

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me hace escuchar en el tiempo

el susurro del viento

en palabras y fragancias

que de notas calma

a mi corazón y a mi alma.

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Una entrada poética para describir mi percepción auditiva de la que yo creo es una actualización definitiva en mi camino musical.

Si bien mi firma sonora estaba satisfecha con los canary 300B,Y el desempeño de los Horns Avantgarde. Una duda rondaba en mis oídos, respecto a varios consejos de que los horns, exhiben mejor desempeño con amplificadores SET.

Como la curiosidad mata al gato......

Entraron a mi sistema un par de monoblocks Cary 805 EA,set de 50 w.Estos  se audicionaron con tubos 211 y 845.

La apuesta era comparar mano a mano con los 300B que diferencia auditiva en la reproducción imperaba.

Al cabo de muchas horas y reproduciendo vía análoga y digital, sin cambiar otros componentes excepto la amplificación..........mi conclusión y remarco ..( Mi conclusión)......es................

los canary 300B poseen un rango medio muy emocional y comunicativo,sobresaliendo en vocal.

Su feedback  se complementa con delicados detalles en agudos y un spray fecundo en el extremo superior.

Sumado a esto un control de bajos en los horns, más que destacables.

En cambio los cary 805 set, tienen una definición superior a los 300 B, en el rango medio. El 845 tiene los atributos propios de los set en intimidad y claridad.

Pero no pueden igualar la asombrosa holografía del 300B en proyección vocal ( mi genero favorito).

Sumado que el 845 no posee ese spray del 300B, induciendo una escucha más objetiva y seca que puede llamarse  delgada.

RESUMEN..........

En género clásico e instrumental, los set son espectaculares por definición, creando incluso según la opinión de un paladín jugoso que los escucho...................un halo de aire entre cada cuerda e instrumento que se reproduce.

Pero pecan en presentación espacial, menos expansiva a cambio de un golpe dinámico.

En vocal y jazz el 300B entrega el romance del máximo realismo en la voz humana y una notable amplitud de imagen.( esa adorable distorsión armónica).

Por ende, me quedo con ambas firmas sonoras....😇

Y dependiendo el género y tipo de grabación no tendré esa duda que muchas veces nos lleva por el interminable camino del jugoseo.

El sonido del horn

me hace prisionero

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y de sueños dormidos

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EMHO.

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Thanks..!!

 

 

 

 

👏👏👏👏👏,  entiendo tu emocion al describir tu setup, una oda a los sentidos, a todos, no solo el del audio, el visual pega fuerte tambien, una sensacion total, para perderse en horas interminables de audio en escuchas de distintas indoles, nada mas que felicitar por tan lindo y extraordinario setup, sin contar que la persona tras de ese sueño, es un extraordinario personaje .! Un gran abrazo y me alegro mucho que ya hayas arreglado la gran fuga de ultrasonidos..!!! 👏👏👏👏

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Si bien mi firma sonora estaba satisfecha con los canary 300B,Y el desempeño de los Horns Avantgarde. Una duda rondaba en mis oídos, respecto a varios consejos de que los horns, exhiben mejor desempeño con amplificadores SET.

Como la curiosidad mata al gato......

Entraron a mi sistema un par de monoblocks Cary 805 EA,set de 50 w.Estos  se audicionaron con tubos 211 y 845.

La apuesta era comparar mano a mano con los 300B que diferencia auditiva en la reproducción imperaba.

Al cabo de muchas horas y reproduciendo vía análoga y digital, sin cambiar otros componentes excepto la amplificación..........mi conclusión y remarco ..( Mi conclusión)......es................

los canary 300B poseen un rango medio muy emocional y comunicativo,sobresaliendo en vocal.

Su feedback  se complementa con delicados detalles en agudos y un spray fecundo en el extremo superior.

Sumado a esto un control de bajos en los horns, más que destacables.

En cambio los cary 805 set, tienen una definición superior a los 300 B, en el rango medio. El 845 tiene los atributos propios de los set en intimidad y claridad.

Pero no pueden igualar la asombrosa holografía del 300B en proyección vocal ( mi genero favorito).

Sumado que el 845 no posee ese spray del 300B, induciendo una escucha más objetiva y seca que puede llamarse  delgada.

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En género clásico e instrumental, los set son espectaculares por definición, creando incluso según la opinión de un paladín jugoso que los escucho...................un halo de aire entre cada cuerda e instrumento que se reproduce.

Pero pecan en presentación espacial, menos expansiva a cambio de un golpe dinámico.

En vocal y jazz el 300B entrega el romance del máximo realismo en la voz humana y una notable amplitud de imagen.( esa adorable distorsión armónica).

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Felicitaciones @Giuseppe55 por la nueva configuración, un abrazo!!!

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Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

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Si bien mi firma sonora estaba satisfecha con los canary 300B,Y el desempeño de los Horns Avantgarde. Una duda rondaba en mis oídos, respecto a varios consejos de que los horns, exhiben mejor desempeño con amplificadores SET.

Como la curiosidad mata al gato......

Entraron a mi sistema un par de monoblocks Cary 805 EA,set de 50 w.Estos  se audicionaron con tubos 211 y 845.

La apuesta era comparar mano a mano con los 300B que diferencia auditiva en la reproducción imperaba.

Al cabo de muchas horas y reproduciendo vía análoga y digital, sin cambiar otros componentes excepto la amplificación..........mi conclusión y remarco ..( Mi conclusión)......es................

los canary 300B poseen un rango medio muy emocional y comunicativo,sobresaliendo en vocal.

Su feedback  se complementa con delicados detalles en agudos y un spray fecundo en el extremo superior.

Sumado a esto un control de bajos en los horns, más que destacables.

En cambio los cary 805 set, tienen una definición superior a los 300 B, en el rango medio. El 845 tiene los atributos propios de los set en intimidad y claridad.

Pero no pueden igualar la asombrosa holografía del 300B en proyección vocal ( mi genero favorito).

Sumado que el 845 no posee ese spray del 300B, induciendo una escucha más objetiva y seca que puede llamarse  delgada.

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En género clásico e instrumental, los set son espectaculares por definición, creando incluso según la opinión de un paladín jugoso que los escucho...................un halo de aire entre cada cuerda e instrumento que se reproduce.

Pero pecan en presentación espacial, menos expansiva a cambio de un golpe dinámico.

En vocal y jazz el 300B entrega el romance del máximo realismo en la voz humana y una notable amplitud de imagen.( esa adorable distorsión armónica).

Por ende, me quedo con ambas firmas sonoras....😇

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Thanks..!!

Felicitaciones querido Giuse por haber encontrado el match correcto!!! 👏👏👏 y que eso haya hecho florecer su veta poética.

pero...  eso no significa que sea un avance en el tratamiento del síndrome de Diógenes audiófilo que ud padece, salta a la vista  que en su sistema hay duplicidad de componentes... no olvide que menos es más, si ya se decidió por uno, regale lo que le sobra, dé hasta que le duela 😄... ! lo otro: podría publicar fotos de su bodega de parlantes sin uso.., en esta ocasión no hablaremos de los miles de cd y vinilos, ni de las cajas musicales, ni teléfonos antiguos, ni figuritas, ni muebles etc etc etc que obviamente serán necesarios alguna vez... destaco este cuadro que mantiene en su pared:

1280px-Diogenes_Jordaens.jpg

 

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  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
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Felicitaciones, está increíble!!.
Vamos a por el récord Guinness: mayor cantidad de monoblocks por metro cuadrado jamás registrada! Pero si prefieres mantener el bajo perfil... en mi casa que está cerca te puedo recibir un par (solo por unos meses, no seai fresco)... 😂
Otra posibilidad interesante para los foreros sería ir con una red de seguridad de esas que usan los bomberos o los trapecistas... para cuando los nuevos monoblocks no quepan y empiecen a desparramarse por la ventana...
 
"la que yo creo es una actualización definitiva en mi camino musical" 😂😂😂
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1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

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cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia...

5a17a957c6a3b7573f204ef6f8eae352o.jpg

 

 

😂😂😂 la kgó!!!! 🤣 es la reencarnación de Diógenes de Sinope!

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😂😂😂 la kgó!!!! 🤣

Si, este wn no aprende que el photoshop le trae problemas!!! 🤣🤣🤣

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Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

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Si, este wn no aprende que el photoshop le trae problemas!!! 🤣🤣🤣

ajajaja y eso que todavía no lo perdona el viejito gruñón y ese photoshop sí que fue toda una intervención  de arte contemporáneo! 😅

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que de notas calma

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Si bien mi firma sonora estaba satisfecha con los canary 300B,Y el desempeño de los Horns Avantgarde. Una duda rondaba en mis oídos, respecto a varios consejos de que los horns, exhiben mejor desempeño con amplificadores SET.

Como la curiosidad mata al gato......

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La apuesta era comparar mano a mano con los 300B que diferencia auditiva en la reproducción imperaba.

Al cabo de muchas horas y reproduciendo vía análoga y digital, sin cambiar otros componentes excepto la amplificación..........mi conclusión y remarco ..( Mi conclusión)......es................

los canary 300B poseen un rango medio muy emocional y comunicativo,sobresaliendo en vocal.

Su feedback  se complementa con delicados detalles en agudos y un spray fecundo en el extremo superior.

Sumado a esto un control de bajos en los horns, más que destacables.

En cambio los cary 805 set, tienen una definición superior a los 300 B, en el rango medio. El 845 tiene los atributos propios de los set en intimidad y claridad.

Pero no pueden igualar la asombrosa holografía del 300B en proyección vocal ( mi genero favorito).

Sumado que el 845 no posee ese spray del 300B, induciendo una escucha más objetiva y seca que puede llamarse  delgada.

RESUMEN..........

En género clásico e instrumental, los set son espectaculares por definición, creando incluso según la opinión de un paladín jugoso que los escucho...................un halo de aire entre cada cuerda e instrumento que se reproduce.

Pero pecan en presentación espacial, menos expansiva a cambio de un golpe dinámico.

En vocal y jazz el 300B entrega el romance del máximo realismo en la voz humana y una notable amplitud de imagen.( esa adorable distorsión armónica).

Por ende, me quedo con ambas firmas sonoras....😇

Y dependiendo el género y tipo de grabación no tendré esa duda que muchas veces nos lleva por el interminable camino del jugoseo.

El sonido del horn

me hace prisionero

de la noche despierta

de la luna alerta,

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que cada nota alcanza

con fuerza en mis pensamientos.

EMHO.

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Thanks..!!

 

 

 

 

Felicitaciones se ve increíble, debe sonar como los dioses, los 300B deben ser espectaculares, ahora debes adquirir un sistema que cambie los monoblock de los 300B a los 805set dependiendo de la música a escuchar con un solo toque, o en su defecto adquirir otro par de horns Avangarden, saludos y felicidades por tu sistema, una consulta sencilla por duda ¿estas separado?? jeje

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Más tarros jejeje. Recuerdo dónde el Kuro costó n lograr que esas AV sonaran coherentes, hubo que jugar con todo posicionamiento, amplificadores niveles…pero cuando se alinearon los astros el resultado fue buenísimo.

Las audicionamos varias veces, resultaron muy complicadas, recuerdo que eran para espacios grandes, donde Kuro había que estar en el hall de entrada, afuera del living . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

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