Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

Hola!

Con la llegada del mueble hecho por @nicovicuna el sistema ya está tomando buena forma, les dejo unas fotos...

Entra Project 2xperience SB S-shape con Goldring Eroica LX. El Goldnote DS-10+ hace una tremenda pega como pre y streamer. 
buen fds!

 

023CD3A1-6A6B-40E0-A690-1FD1D11ADCAD.jpeg

A56DDFC3-D4CE-4D75-8124-6BFF07FE2C68.jpeg

407F95DA-ECBD-4AF8-B60F-5671D87DC709.jpeg

A8C7DDCD-7304-4433-A086-6D021475B329.jpeg

  • Like 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-04-2021 at 18:18, Crv dijo:

Hola!

Con la llegada del mueble hecho por @nicovicuna el sistema ya está tomando buena forma, les dejo unas fotos...

Entra Project 2xperience SB S-shape con Goldring Eroica LX. El Goldnote DS-10+ hace una tremenda pega como pre y streamer. 
buen fds!

 

023CD3A1-6A6B-40E0-A690-1FD1D11ADCAD.jpeg

A56DDFC3-D4CE-4D75-8124-6BFF07FE2C68.jpeg

407F95DA-ECBD-4AF8-B60F-5671D87DC709.jpeg

A8C7DDCD-7304-4433-A086-6D021475B329.jpeg

Se ve muy bien el mueble y los equipos, está muy pulcro, esas ATC deben sonar muy bien en esa sala, felicitaciones, y disfruta el sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese power cary mueve estupendo esas atc 40 con mucha soltura.......felicitaciones por tu sistema @Crv y por el nuevo mueble

Editado por xabimc

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a mi torna Rega P1, sale cápsula Rega Carbón (genérica) y entra cápsula Goldring 2300 . Adicionalmente, se guarda el prephono Mini A2D MK2 y salgo directo por el prephono del preamplificador Parasound P3. Saludos

9f835a9ef1e01f81185dde8ddae32865.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya con un par de horas en el cuerpo, esta Goldring 2300 me está haciendo volar el craneo... escuchando el Killers de Iron Maiden como jamás en mi vida lo había escuchado! Solo argumentar que puta que vale y se goza cada peso gastado en esta cápsula!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Shadowkinslayer dijo:


Ya con un par de horas en el cuerpo, esta Goldring 2300 me está haciendo volar el craneo... escuchando el Killers de Iron Maiden como jamás en mi vida lo había escuchado! Solo argumentar que puta que vale y se goza cada peso gastado en esta cápsula! emoji869.pngemoji869.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uuufffff como debe sonar ese bajo!  demás que se te vuela el cráneo 😆

Siga disfrutando colega.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Giuseppe55 dijo:

Actualizando mi cadena, llega torna Acoustic solid metal 111, con hana sh para quedarme tranquilo.

2243def62c348c1499702ac0265fec29o.jpg

3b297f692419b9aee3dbf73235d3bad7o.jpg

1e8c7af473739d78ee0a16b0f45ca2d3o.jpg

no te pongas a limpiar la torna con chalequito..... mira que accidentes con agujas hay por cientos..... 😂, esta postal de revista esa foto... te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Giuseppe55 dijo:

Actualizando mi cadena, llega torna Acoustic solid metal 111, con hana sh para quedarme tranquilo.

2243def62c348c1499702ac0265fec29o.jpg

3b297f692419b9aee3dbf73235d3bad7o.jpg

1e8c7af473739d78ee0a16b0f45ca2d3o.jpg

Chuta! la cagó pa estar bonito el sistema esta semana!!! Mírenlo bien, que durará poco así (Giussepe vio la película del pulpo y como cambia de un minuto a otro y se dijo "yo puedo hacer lo mismo"). Ya vienen entrando tubos por la derecha, la esquina de algo sospechoso por la izquierda...

Felicitaciones my friend, te diría que esto llegó al nivel de lo insuperable, pero sé que serían palabras al vacío....

Editado por pbanados
  • Thanks 1
  • Haha 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizando mi cadena, llega torna Acoustic solid metal 111, con hana sh para quedarme tranquilo.
2243def62c348c1499702ac0265fec29o.jpg
3b297f692419b9aee3dbf73235d3bad7o.jpg
1e8c7af473739d78ee0a16b0f45ca2d3o.jpg
Oiga... Pero que lindo esto .. Felicidades

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

Hace un par de meses empecé a participar activamente de este foro, al cual agradezco todas las horas de entretención e información que me ha brindado. De antemano un gran saludo a todos quienes colaboran día a día. Todos los temas son interesantes para quienes somos nuevos en este mundo. Es muy estimulante conocer gente ligada al gusto por la música, y que mejor que oírla en alta fidelidad. 

Les presento avances en mi sistema desde hace algunos meses a la fecha. Es un cambio absolutamente radical a lo que tenia hace un par de semanas. Aproveche mis semanitas de vacaciones para trabajar en la casa y aprovechar de dejar la sala como yo quería. Cambie la disposición completa del living ya que antiguamente tenía un sofá de tres cuerpos reclinable que daba a la pared izquierda y justo en la pared del frente, todo el sistema. Era pésima localización para el equipo teniendo cancelación de frecuencias y reverberación. Incluso ahora la sala se ve más amplia, libre y moderna ya que cambie incluso la Muebleria completa. 
 

Dentro del sistema pase primeramente de unas jamo c97 de primera generación a unas cajas alemanas de amplio rango y que dentro de mis opciones fueron las que más me gustaron al escuchar. Tienen ricos tweeter de cerámica cuya respuesta y sonido me es más placentero incluso que los de tweeter de cinta, que dentro de lo que había audicionado, era lo que más me gustaba. Cajitas muy coherentes, dinámicas, con buena resolución y musicalidad. Dentro del rango, impecables. En el apartado electrónica, migré totalmente de un sistema home theater después de tener una profunda decepción al armar un sistema atmos con un receiver marantz. Jamás pude sacarle el potencial que creí que podría a un sonido totalmente envolvente a pesar de tener un sistema 5.1.2. Este receiver lo reemplace por un PreAMP chino ( Chan Chan! ). Antes de tirarme con algo decente preferí probar el tipo de sonido de válvulas en la etapa de preamplificacion.....y me gusto! Así que reemplace los tubos chinos por unos NOS. Contento con el resultado. La adición de esto se suma a un dac R2R que es fiel a todos los comentarios que abundan en internet, por cuanto en un futuro cercano posiblemente me traigo el tope de línea de la firma denafrips. 

El jugoseo jamás para y si bien seguiré rascando uno que otro lugar del sistema podría decir que hoy me encuentro satisfecho. Suena como me gusta. Todo lo de aquí en adelante es un plus. Ahora a disfrutar! 


Sistema:

Tornamesa rega P1

Nuc con Roon (Excelente aplicación) 

Dac Denafrips ares 2

Preamp chino xiangsheng 728a con tubos NOS Tungsram y Mullard

PowerAmp roksan k3

Parlantes Canton Vento 886.2

Sala tratada acústicamente por el profe danferno 

Xbox series X complementada con una Oled B8 en sección video

 

Todo feedback es bienvenido. Un saludo.

0327CDEC-E464-4D8F-92F1-A744DCB41EE8-min.jpeg

  • Like 3
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Eddyvet dijo:

@Cristián Parra, felicidades compadre quedó de lujo su sala, aprovechar al máximo su sistema, hasta que entre el bichito del jugoseo...

Gracias estimado. El bichito del jugoseo no para. Lamentable pero es así. Estoy re caliente con un mcintosh pero debo controlarme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...