Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

hace 16 horas, Del Mortes dijo:

El upgrade mas esperado de mi sistema y de mi humilde castillo ^_^ el cual me tiene ultra contento y sacándole jugo todos los días.

Con ustedes el Aposento del Castillo del Mortés :p

3f2ddfe409841c433a7af08045ab8998o.jpg

215694ecddcd3b7e7b1657aa2b42f430o.jpg

Aún faltan detalles, como persianas, las cortinas de terciopelo negro y el trono del rey (berger) :lol:

Mientras a mis oídos de tarro, los tarros suenan tremendos, llenando todo el Aposento.

Costó pero al fin salió.

Muchas felicitaciones...gran sala gran sistema, las lsi9 son ricas cajas..las tuve haceeeeeeeeeeee, mucho rato..slds

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Del Mortes dijo:

Gracias  IRON PRIEST, en eso estoy :copete:

No son columnas, son bookshelf (Polk Lsi9) que están sobre unos estantes tipo baúl, los cuáles a vez guardan los cassettes.

Gracias por la aclaracion. Igual me parecia raro unos bookshelfs sobre columnas. Era como mucho el jugoseo. Igual el efecto visual las hace ver como unos parlantes Technics que tengo. 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario

hace 8 horas, ap1978 dijo:

Muchas felicitaciones...gran sala gran sistema, las lsi9 son ricas cajas..las tuve haceeeeeeeeeeee, mucho rato..slds

Gracias  ap1978, de verdad ricas cajas, algo oscuras, aún así ideal para rock.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Grendel dijo:

El mejor upgrade de mi sistema. Sacamos el árbol de pascua que desde hace un mes tapaba el parlante derecho emoji2359.png. Me quedan 11 meses para que lo tapen nuevamente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la verdad verdadera, todo diciembre con el árbol y adornos casi sobre el equipo sonando como la callampa :lol:

Enlace al comentario

On 08-01-2021 at 22:07, Del Mortes dijo:

El upgrade mas esperado de mi sistema y de mi humilde castillo ^_^ el cual me tiene ultra contento y sacándole jugo todos los días.

Con ustedes el Aposento del Castillo del Mortés :p

3f2ddfe409841c433a7af08045ab8998o.jpg

215694ecddcd3b7e7b1657aa2b42f430o.jpg

Aún faltan detalles, como persianas, las cortinas de terciopelo negro y el trono del rey (berger) :lol:

Mientras a mis oídos de tarro, los tarros suenan tremendos, llenando todo el Aposento.

Costó pero al fin salió.

El día llegó 👌 y se ve muy bien la sala @Del Mortesahora solo disfrutar  de los momentos en ella ,mis felicitaciones por lo logrado 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, sonic dijo:

El día llegó 👌 y se ve muy bien la sala @Del Mortesahora solo disfrutar  de los momentos en ella ,mis felicitaciones por lo logrado 

Gracias sonic, como tú bien dices "el día llego", antiguo anhelo de tener una salita privada, y ni tan privada porque es parte de la casa, pero sí un lugar para el disfrute de la música en todo momento.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Del Mortes dijo:

Gracias sonic, como tú bien dices "el día llego", antiguo anhelo de tener una salita privada, y ni tan privada porque es parte de la casa, pero sí un lugar para el disfrute de la música en todo momento.

Felicitaciones! @Del Mortes

Cumpliste el sueño idilico del forero, la sala personal del audio...te pasaste! Y a seguir rockeando! 🤘

Saludos!

• Like 1

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A -  Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic.

Enlace al comentario

Al final después de varios meses de espera puedo disfrutar de mi humilde sistema, con el gentil auspicio de @Dan-Ferno, donde decidí vender mis antiguas cajas y saltar a la de éste emprendedor. Realmente hicieron un match perfecto con el ampli integrado que tenía y no le di mayor uso hasta ahora que vendi otro que tenía. Espero les guste tanto como a mi por lo menos de vista, además un factor WAF positivo.

IMG-20210109-WA0012.jpg

• Like 4
Enlace al comentario

Claro @sonic el resto del sistema está compuesto por un amplificador integrado Anthem Integrated 2, el cual la etapa pre esna tubos, un Cd player Marantz CD5005, Bluesound node 2i como streamer y también un Arcam CDS50 que cumple ambas funciones, pero creo que éste último se irá a la parrilla luego para seguir jugoseando...

Enlace al comentario

hace 1 hora, Eddyvet dijo:

Al final después de varios meses de espera puedo disfrutar de mi humilde sistema, con el gentil auspicio de @Dan-Ferno, donde decidí vender mis antiguas cajas y saltar a la de éste emprendedor. Realmente hicieron un match perfecto con el ampli integrado que tenía y no le di mayor uso hasta ahora que vendi otro que tenía. Espero les guste tanto como a mi por lo menos de vista, además un factor WAF positivo.

IMG-20210109-WA0012.jpg

si esas cajas suenan tan bien como lucen (y seguro mejor) ha de ser un paraiso sonóro tu living.

• Like 1

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, AlejandroR dijo:

Sidegrade de mi sistema  Salen los Sonus Faber Sonetto II y entran los Stirling Ls3/5a

s5GYO7U.jpg

¿Cuál es la mayor diferencia que has percibido v/s los anteriores?

• Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 3 minutos, maguilarp dijo:

Escuché esas cajas, increíble suenido!!! Cómo se llevan con el Tektron?

Suenan extraordinariamente bien. Si me preguntan una diferencia a favor de los Sonus Faber, es que para que los Ls3/5a suene bien se requiere ponerlo un poco mas fuerte. En los Sonus Faber a muy bajo volumen suenan bien. Pero la naturalidad de las voces en el Stirling es increible.

• Like 2
Enlace al comentario

Suenan extraordinariamente bien. Si me preguntan una diferencia a favor de los Sonus Faber, es que para que los Ls3/5a suene bien se requiere ponerlo un poco mas fuerte. En los Sonus Faber a muy bajo volumen suenan bien. Pero la naturalidad de las voces en el Stirling es increible.

Esas cajas son un verdadero manjar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 15 horas, AlejandroR dijo:

Sidegrade de mi sistema  Salen los Sonus Faber Sonetto II y entran los Stirling Ls3/5a

s5GYO7U.jpg

Felicitaciones Alejandro! Se ve muy bien ese sistema y, de seguro, las Stirling te darán muchas satisfacciones.

• Like 1
Enlace al comentario