ap1978 243 Publicado January 9, 2021 at 18:01 Share Publicado January 9, 2021 at 18:01 hace 16 horas, Del Mortes dijo: El upgrade mas esperado de mi sistema y de mi humilde castillo el cual me tiene ultra contento y sacándole jugo todos los días. Con ustedes el Aposento del Castillo del Mortés Aún faltan detalles, como persianas, las cortinas de terciopelo negro y el trono del rey (berger) Mientras a mis oídos de tarro, los tarros suenan tremendos, llenando todo el Aposento. Costó pero al fin salió. Muchas felicitaciones...gran sala gran sistema, las lsi9 son ricas cajas..las tuve haceeeeeeeeeeee, mucho rato..slds Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado January 10, 2021 at 00:21 Share Publicado January 10, 2021 at 00:21 El mejor upgrade de mi sistema. Sacamos el árbol de pascua que desde hace un mes tapaba el parlante derecho . Me quedan 11 meses para que lo tapen nuevamente!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado January 10, 2021 at 02:34 Share Publicado January 10, 2021 at 02:34 hace 23 horas, Del Mortes dijo: Gracias IRON PRIEST, en eso estoy No son columnas, son bookshelf (Polk Lsi9) que están sobre unos estantes tipo baúl, los cuáles a vez guardan los cassettes. Gracias por la aclaracion. Igual me parecia raro unos bookshelfs sobre columnas. Era como mucho el jugoseo. Igual el efecto visual las hace ver como unos parlantes Technics que tengo. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado January 10, 2021 at 02:50 Share Publicado January 10, 2021 at 02:50 Gracias @Trapananda y @Mr_oD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado January 10, 2021 at 02:54 Share Publicado January 10, 2021 at 02:54 hace 8 horas, ap1978 dijo: Muchas felicitaciones...gran sala gran sistema, las lsi9 son ricas cajas..las tuve haceeeeeeeeeeee, mucho rato..slds Gracias ap1978, de verdad ricas cajas, algo oscuras, aún así ideal para rock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado January 10, 2021 at 03:04 Share Publicado January 10, 2021 at 03:04 hace 2 horas, Grendel dijo: El mejor upgrade de mi sistema. Sacamos el árbol de pascua que desde hace un mes tapaba el parlante derecho . Me quedan 11 meses para que lo tapen nuevamente! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es la verdad verdadera, todo diciembre con el árbol y adornos casi sobre el equipo sonando como la callampa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado January 10, 2021 at 03:22 Share Publicado January 10, 2021 at 03:22 On 08-01-2021 at 22:07, Del Mortes dijo: El upgrade mas esperado de mi sistema y de mi humilde castillo el cual me tiene ultra contento y sacándole jugo todos los días. Con ustedes el Aposento del Castillo del Mortés Aún faltan detalles, como persianas, las cortinas de terciopelo negro y el trono del rey (berger) Mientras a mis oídos de tarro, los tarros suenan tremendos, llenando todo el Aposento. Costó pero al fin salió. El día llegó y se ve muy bien la sala @Del Mortesahora solo disfrutar de los momentos en ella ,mis felicitaciones por lo logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado January 10, 2021 at 03:32 Share Publicado January 10, 2021 at 03:32 hace 4 minutos, sonic dijo: El día llegó y se ve muy bien la sala @Del Mortesahora solo disfrutar de los momentos en ella ,mis felicitaciones por lo logrado Gracias sonic, como tú bien dices "el día llego", antiguo anhelo de tener una salita privada, y ni tan privada porque es parte de la casa, pero sí un lugar para el disfrute de la música en todo momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado January 10, 2021 at 13:07 Share Publicado January 10, 2021 at 13:07 hace 9 horas, Del Mortes dijo: Gracias sonic, como tú bien dices "el día llego", antiguo anhelo de tener una salita privada, y ni tan privada porque es parte de la casa, pero sí un lugar para el disfrute de la música en todo momento. Felicitaciones! @Del Mortes Cumpliste el sueño idilico del forero, la sala personal del audio...te pasaste! Y a seguir rockeando! Saludos! 1 Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado January 11, 2021 at 00:22 Share Publicado January 11, 2021 at 00:22 Al final después de varios meses de espera puedo disfrutar de mi humilde sistema, con el gentil auspicio de @Dan-Ferno, donde decidí vender mis antiguas cajas y saltar a la de éste emprendedor. Realmente hicieron un match perfecto con el ampli integrado que tenía y no le di mayor uso hasta ahora que vendi otro que tenía. Espero les guste tanto como a mi por lo menos de vista, además un factor WAF positivo. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado January 11, 2021 at 00:57 Share Publicado January 11, 2021 at 00:57 Puedes contar cual es el resto del sistema y cual es el estilo de música que escuchas. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado January 11, 2021 at 02:03 Share Publicado January 11, 2021 at 02:03 Claro @sonic el resto del sistema está compuesto por un amplificador integrado Anthem Integrated 2, el cual la etapa pre esna tubos, un Cd player Marantz CD5005, Bluesound node 2i como streamer y también un Arcam CDS50 que cumple ambas funciones, pero creo que éste último se irá a la parrilla luego para seguir jugoseando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado January 11, 2021 at 02:05 Share Publicado January 11, 2021 at 02:05 hace 1 hora, Eddyvet dijo: Al final después de varios meses de espera puedo disfrutar de mi humilde sistema, con el gentil auspicio de @Dan-Ferno, donde decidí vender mis antiguas cajas y saltar a la de éste emprendedor. Realmente hicieron un match perfecto con el ampli integrado que tenía y no le di mayor uso hasta ahora que vendi otro que tenía. Espero les guste tanto como a mi por lo menos de vista, además un factor WAF positivo. si esas cajas suenan tan bien como lucen (y seguro mejor) ha de ser un paraiso sonóro tu living. 1 Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado January 11, 2021 at 15:15 Share Publicado January 11, 2021 at 15:15 @Gong así tal cual es amigo, se escucha mejor que como luce.. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 928 Publicado January 22, 2021 at 19:27 Share Publicado January 22, 2021 at 19:27 Sidegrade de mi sistema Salen los Sonus Faber Sonetto II y entran los Stirling Ls3/5a 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado January 22, 2021 at 19:33 Share Publicado January 22, 2021 at 19:33 hace 4 minutos, AlejandroR dijo: Sidegrade de mi sistema Salen los Sonus Faber Sonetto II y entran los Stirling Ls3/5a Escuché esas cajas, increíble suenido!!! Cómo se llevan con el Tektron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado January 22, 2021 at 19:35 Share Publicado January 22, 2021 at 19:35 hace 7 minutos, AlejandroR dijo: Sidegrade de mi sistema Salen los Sonus Faber Sonetto II y entran los Stirling Ls3/5a ¿Cuál es la mayor diferencia que has percibido v/s los anteriores? 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 928 Publicado January 22, 2021 at 19:39 Share Publicado January 22, 2021 at 19:39 hace 3 minutos, maguilarp dijo: Escuché esas cajas, increíble suenido!!! Cómo se llevan con el Tektron? Suenan extraordinariamente bien. Si me preguntan una diferencia a favor de los Sonus Faber, es que para que los Ls3/5a suene bien se requiere ponerlo un poco mas fuerte. En los Sonus Faber a muy bajo volumen suenan bien. Pero la naturalidad de las voces en el Stirling es increible. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado January 23, 2021 at 03:47 Share Publicado January 23, 2021 at 03:47 Suenan extraordinariamente bien. Si me preguntan una diferencia a favor de los Sonus Faber, es que para que los Ls3/5a suene bien se requiere ponerlo un poco mas fuerte. En los Sonus Faber a muy bajo volumen suenan bien. Pero la naturalidad de las voces en el Stirling es increible.Esas cajas son un verdadero manjar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado January 23, 2021 at 11:14 Share Publicado January 23, 2021 at 11:14 hace 15 horas, AlejandroR dijo: Sidegrade de mi sistema Salen los Sonus Faber Sonetto II y entran los Stirling Ls3/5a Felicitaciones Alejandro! Se ve muy bien ese sistema y, de seguro, las Stirling te darán muchas satisfacciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts