Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

hace 30 minutos, Gong dijo:

Que lindo y minimalista ese sistema. Ha de sonar atr.

Muchas gracias! Pero acaba de sufrir modificaciones hoy, jajajajaja, Pronto subiré las fotos, se fueron el naim y el árcame y entró un Nad M32. Veremos que resulta de todo esto.

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-09-2020 at 19:07, peperino dijo:

Pido disculpas por la foto, pero con la bendición es imposible tener ordenado... 

Salen:

PMC twotwo6

Rme adi 2 dac fs

Intel. Nuc 

Ingresan :

Harbeth 30.1

Goldnote Ds10 plus 

Regleta Inakustik Referenze

Resto cadena:

Power Hypex Nc502 mp, armado por Danferno... Y enchulado en algunas partes por mi... 

Xlr diy

Cable poder diy

Saludos

IMG-20200918-180314.jpg

jajajaja, que lindo el parade de dinosaurios. Lo que ha de sonar esa configuración!... 

• Haha 1

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

Pequeña actualización en mi setup de calle, kz zns pro y ipod de 5ta generación el cual le voy a hacer una renovación completa, esto es cambio de batería por una de más capacidad y pasar el disco mecánico a 4 microsd para hacer un total de 512gb y atacarlo de música

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

c3ab57fc3f663c7b374d80012f89e8b5.jpg

james_gif_animation_adventure_time_by_de

SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY

Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP

reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:

GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY

Enlace al comentario

Se ve que están orgullosos con/de sus cacharritos. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Micro upgrade en el sistema (no hay sistema secundario, esto es lo que hay y unos audifonos Grado abiertos que hacen buenas migas con el Aune x1s):

- Se suma zapatilla decente que leí recomendada acá mismo (y si no me falla la memoria, por el sr. @funkyto). La verdad es un salto de las normales plasticas que venia usando por un precio adecuado. Consideré una zapatilla mas "hi fi" antes pero con esta estoy absolutamente complementado para este sistema. Ni mas ni menos, me parece.

hZFR3ku.jpg

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5643015/alargador-profesional-6-tomas-schuko-1016a-2m-blanconegro

- Y rack Norstone, para organizar mejor la situación.

ZHSUT5q.jpg

Vengo aguantando con el upgrade de capsula  para la P3 (Sigue la noble Elys2) pero no desespero y aguardo a que Needle ponga en oferta lo que tiene de Rega y pego el saltito a la Exact.

Y siguiendo con la filosofía de budget audiophile, por fín sumaré una laptop que anda filete pero cuyo monitor tiene un desperfecto a funcionar como reproductor fijo con el famoso Daphile. A ver como me va con eso.

3RTnhVL.jpg

Rega P3 (+PSU Externo + Schiit Mani) / Aune X1S -> Yaqin MC84L (Valvulas NOS) -> Roksan TR5 K2

Cablerío: Wireworld y Inakustic RCA y Audioquest en parlantes. QED en USB

Saludos a tutti y que bonitos todos sus chiches que espero suenen mejor de lo que se ven.

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

Micro upgrade en el sistema (no hay sistema secundario, esto es lo que hay y unos audifonos Grado abiertos que hacen buenas migas con el Aune x1s):
- Se suma zapatilla decente que leí recomendada acá mismo (y si no me falla la memoria, por el sr. [mention=715]funkyto[/mention]). La verdad es un salto de las normales plasticas que venia usando por un precio adecuado. Consideré una zapatilla mas "hi fi" antes pero con esta estoy absolutamente complementado para este sistema. Ni mas ni menos, me parece.
hZFR3ku.jpg
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5643015/alargador-profesional-6-tomas-schuko-1016a-2m-blanconegro

- Y rack Norstone, para organizar mejor la situación.
ZHSUT5q.jpg
Vengo aguantando con el upgrade de capsula  para la P3 (Sigue la noble Elys2) pero no desespero y aguardo a que Needle ponga en oferta lo que tiene de Rega y pego el saltito a la Exact.
Y siguiendo con la filosofía de budget audiophile, por fín sumaré una laptop que anda filete pero cuyo monitor tiene un desperfecto a funcionar como reproductor fijo con el famoso Daphile. A ver como me va con eso.
3RTnhVL.jpg
Rega P3 (+PSU Externo + Schiit Mani) / Aune X1S -> Yaqin MC84L (Valvulas NOS) -> Roksan TR5 K2
Cablerío: Wireworld y Inakustic RCA y Audioquest en parlantes. QED en USB
Saludos a tutti y que bonitos todos sus chiches que espero suenen mejor de lo que se ven.

Tengo la misma zapatilla pseudo-hifi

Que lindo el Rack y sistema en general.
También tengo la P3 y paso mirando cápsulas, pero espero esta vez ir por AT
  • Like 1
Enlace al comentario

1 hour ago, funkyto dijo:

ENERGÍA VAMPIRO O ENERGIA FASTAMAS — Steemit

Asi se debe sentir cuando toca desconectar algo ahi:

HXU446XHI53QLEOIM345BS5OFM.jpg

😄😄😄😄

Enlace al comentario

Cambio en el minuto 34, salen las Pure Acoustics QX900s y entran las hermosas Klipsch R51-M 😍

Un cambio necesario y que de entrada me dejo peinado pa atrás, pruebas con lo clásico: dark side of the moon, un manjar auditivo... luego algo mas pesado con el álbum negro de metallica y sonaba TODO... después un relajo con la 9na de Beethoven y era estar en el teatro escuchando música en vivo. Primera vez que percibo el soundstage y fue abrir los ojos!

En resumen un tremendo cambio que me dejó muy feliz!

1606157474989

1606157608467-1

• Like 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, Gong dijo:

Asi se debe sentir cuando toca desconectar algo ahi:

HXU446XHI53QLEOIM345BS5OFM.jpg

😄😄😄😄

Una imagen vale más que mil palabras, dicen por ahi; no?!

Por delante se ve todo bien...

20201123-163446.jpg

Pero por detrás??!! 🤪🤪🤪

20201123-163535.jpg

• Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 2 horas, claudioguza dijo:

Cambio en el minuto 34, salen las Pure Acoustics QX900s y entran las hermosas Klipsch R51-M 😍

Un cambio necesario y que de entrada me dejo peinado pa atrás, pruebas con lo clásico: dark side of the moon, un manjar auditivo... luego algo mas pesado con el álbum negro de metallica y sonaba TODO... después un relajo con la 9na de Beethoven y era estar en el teatro escuchando música en vivo. Primera vez que percibo el soundstage y fue abrir los ojos!

En resumen un tremendo cambio que me dejó muy feliz!

1606157474989

1606157608467-1

Qué bien que quedó la instalación, don @claudioguza! 👏👏👏

¿Con qué ancló los soportes, finalmente? Y ¿cómo se "asegura" el parlante a los soportes?

Le dije que estaríamos atentos a los resultados... 🐸🙈:D

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Camposur dijo:

Qué bien que quedó la instalación, don @claudioguza! 👏👏👏

¿Con qué ancló los soportes, finalmente? Y ¿cómo se "asegura" el parlante a los soportes?

Le dije que estaríamos atentos a los resultados... 🐸🙈:D

gracias don @Camposur por acá dejé mi reviú de los soportes que están bien wenos

Enlace al comentario

hace 4 horas, Juanzuniga dijo:

Una imagen vale más que mil palabras, dicen por ahi; no?!

Por delante se ve todo bien...

20201123-163446.jpg

Pero por detrás??!! 🤪🤪🤪

20201123-163535.jpg

jajajaja por el frente parece foto de revista de audio, por atrás un audiophile snakepit mas, jajajajaja

Enlace al comentario

Cambio nuevamente por jugoseo pandémico. Salen el Naim Supernait 2 y el Arcam CDS50 y entra el Nad Master Series M32. Los parlantes se mantienen en las columnas PMC Twenty.23 (lo único que no he cambiado desde marzo a la fecha), pero ya estoy pensando en pasarme a Bookshelf por lo reducido del espacio. La oficina es del ancho que se ve en las fotos (deben ser 2.5 m) por unos 7 metros de largo. 

sg5vIWj.jpg

9OgpALm.jpg

QxBv1RN.jpg

rXzAqSV.jpg

JkTTGZG.jpg

• Like 1

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario

Cambio nuevamente por jugoseo pandémico. Salen el Naim Supernait 2 y el Arcam CDS50 y entra el Nad Master Series M32. Los parlantes se mantienen en las columnas PMC Twenty.23 (lo único que no he cambiado desde marzo a la fecha), pero ya estoy pensando en pasarme a Bookshelf por lo reducido del espacio. La oficina es del ancho que se ve en las fotos (deben ser 2.5 m) por unos 7 metros de largo. 
sg5vIWj.jpg
9OgpALm.jpg
QxBv1RN.jpg
rXzAqSV.jpg
JkTTGZG.jpg

Nice.
Felicitaciones!

¿Como se compara el Nad con tu ex Naim en cuanto a sonido?
Claramente en prestaciones tecnológicas el Nad debiera ser superior.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario

sg5vIWj.jpg
9OgpALm.jpg
QxBv1RN.jpg
rXzAqSV.jpg
JkTTGZG.jpg

Fantástico! Felicidades coterráneo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 2
Enlace al comentario

hace 4 horas, Thief dijo:

sg5vIWj.jpg

9OgpALm.jpg

QxBv1RN.jpg

rXzAqSV.jpg

JkTTGZG.jpg

Se ve tremendo el setup... 

• Like 1

Enlace al comentario

hace 7 horas, Tobal dijo:

Nice.
Felicitaciones!

¿Como se compara el Nad con tu ex Naim en cuanto a sonido?
Claramente en prestaciones tecnológicas el Nad debiera ser superior.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

El Naim tiene un sonido mas "directo", mas pegador. Se notan mucho más rápido los watts. El Nad se siente mas amplio, un poco mas plano, mas transparente quizás. Eso si, al tener el control de tonos se puede jugar algo. Por el momento, muy contento con el cambio, al principio me costó asimilarlo y no puedo negar que me anduve arrepintiendo (todos mis cambios son a ciegas y sordas por vivir en Temuco donde no hay mucha posibilidad de audicionar), pero con el uso me he ido acostumbrando y lo estoy disfrutando bastante. Puta que suenan lindo los Fleetwood. 

Saludos!

Editado por Thief
  • Like 2

Enlace al comentario