rrohland 1.183 Publicado October 19, 2020 at 09:08 Share Publicado October 19, 2020 at 09:08 Felicitaciones @Thief!! Se ve muy bien tu nuevo sistema! Qué cajas tienes le dan alma a esa electrónica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thief 64 Publicado October 19, 2020 at 12:24 Share Publicado October 19, 2020 at 12:24 hace 3 horas, rrohland dijo: Felicitaciones @Thief!! Se ve muy bien tu nuevo sistema! Qué cajas tienes le dan alma a esa electrónica? Unas PMC Twenty.23, no alcanzaron a aparecer en las fotos. Saludos! Citar Audio-Technica AT LP7 / Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado October 19, 2020 at 12:34 Share Publicado October 19, 2020 at 12:34 hace 10 horas, Thief dijo: Actualización del sistema: Salieron el Naim Uniti Atom y la Rega RP6 con el Schiit Mani, y entraron el Naim Supernait 2, Arcam CDS50, Pro-ject RPM 6.1 SB y el Pro-ject Phono Box DS+. Todo jugo en pandemia. Excelente @Thief, se ve la raja, felicitaciones. ¿Como hiciste finalmente parta conseguir el Arcam CDS50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thief 64 Publicado October 19, 2020 at 12:44 Share Publicado October 19, 2020 at 12:44 hace 10 minutos, Asterion dijo: Excelente @Thief, se ve la raja, felicitaciones. ¿Como hiciste finalmente parta conseguir el Arcam CDS50? Gracias! Lo compre en analogue seduction. Salio como $940.000, impuestos y sablazo de Fedex incluido. Citar Audio-Technica AT LP7 / Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado October 19, 2020 at 14:40 Share Publicado October 19, 2020 at 14:40 hace 1 hora, Thief dijo: Gracias! Lo compre en analogue seduction. Salio como $940.000, impuestos y sablazo de Fedex incluido. Gracias por la respuesta, parece que somos varios los que estamos entusiasmados con este CD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado October 19, 2020 at 20:01 Share Publicado October 19, 2020 at 20:01 hace 17 horas, Thief dijo: Actualización del sistema: Salieron el Naim Uniti Atom y la Rega RP6 con el Schiit Mani, y entraron el Naim Supernait 2, Arcam CDS50, Pro-ject RPM 6.1 SB y el Pro-ject Phono Box DS+. Todo jugo en pandemia. Bonita actualización @Thief, se ve la raja y se debe escuchar mejor ese match... Felicidades y a disfrutarlo a concho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
haroldo 21 Publicado October 19, 2020 at 20:45 Share Publicado October 19, 2020 at 20:45 presentando mi sistema amp: Naim Supernait3 dac: Naim DAC-V1 CDP: Creek Destiny Tuner: Creek T50 (en desuso) Sub: B&W PV1D Columnas: Tannoy Definition D500 Cables: Teddy Pardo Interconnect DIN4-DIN5, Amplifier Surgery DIN5-RCA, Naim NAC-A5 Streaming: Mini PC with 7th Gen Kaby Lake Core-i7 7500U (dual boot Daphile/Kodi) (detras de la TV con soporte VESA) Zapatilla: Furutech e-TP80E La sala es bastante chica y permite muy pocos ajustes, pero a pesar de eso me tiene sumamente conforme 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado October 19, 2020 at 22:46 Share Publicado October 19, 2020 at 22:46 Felicitaciones @haroldo! Muy buen sistema. Que lo sigas disfrutando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado October 20, 2020 at 00:07 Share Publicado October 20, 2020 at 00:07 @haroldo que buen sistema te sacaste, que tal esas cajas? no tienes mucho problema con el ventanal atrás?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
haroldo 21 Publicado October 20, 2020 at 00:32 Share Publicado October 20, 2020 at 00:32 23 minutes ago, Eddyvet said: @haroldo que buen sistema te sacaste, que tal esas cajas? no tienes mucho problema con el ventanal atrás?. Saludos yo creo que en parte si, he ido variado la distancia y se notan diferencias. Rara vez subo el volumen mas allá de las 8pm asi que los efectos son menos notorios. Por desgracia en sala es lo que hay y no hay mucho que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado October 20, 2020 at 01:11 Share Publicado October 20, 2020 at 01:11 Actualización de estado del sistema...Que bien se ve todo. Me gustaron los jarros en los pedestales ¿los tienes con arena para estabilidad o son adorno?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 243 Publicado October 20, 2020 at 10:00 Share Publicado October 20, 2020 at 10:00 (editado) hace 8 horas, Grendel dijo: Que bien se ve todo. Me gustaron los jarros en los pedestales ¿los tienes con arena para estabilidad o son adorno? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias @Grendel, son jarrones de más de 100 años, solo adorno... Editado October 20, 2020 at 10:02 por ap1978 Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 243 Publicado November 5, 2020 at 14:31 Share Publicado November 5, 2020 at 14:31 On 19-10-2020 at 22:11, Grendel dijo: Que bien se ve todo. Me gustaron los jarros en los pedestales ¿los tienes con arena para estabilidad o son adorno? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ya cambie cajas por las PMC ...así que los jarros a su posición original, me impresionaron las cajas...había escuchado las 21 y las 23 y no me gustaron para nada...solo me habían gustado las MB9...pero ahora bien seteadas las 24 andan bien....son muuuy distintas a las 23...emho. Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado November 6, 2020 at 02:58 Share Publicado November 6, 2020 at 02:58 hace 12 horas, ap1978 dijo: ya cambie cajas por las PMC ...así que los jarros a su posición original, me impresionaron las cajas...había escuchado las 21 y las 23 y no me gustaron para nada...solo me habían gustado las MB9...pero ahora bien seteadas las 24 andan bien....son muuuy distintas a las 23...emho. Genial. Felicitaciones. Son tremendos parlantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arifer 15 Publicado November 6, 2020 at 20:54 Share Publicado November 6, 2020 at 20:54 Recién me llegó el amplificador, sale marantz pm5005, entra Rega ElexPor lo que mi sistema está así:Chromecast audio (con Spotify) Dac Topping D50Buffer Fx audio tube-03 (con control de tonos)Torna Rega P3Ampl. Rega elexParlantes Kef LS-50Para ocupar la entrada usb que sobraba al dac, agregué una raspberry pi3 con carcasa tipo lego que gentilmente decoró mi hijo chico 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Osalvati 95 Publicado November 12, 2020 at 13:04 Share Publicado November 12, 2020 at 13:04 Putaaaaa que me gusta esta sección del foro jajajaja!!!.. Felicitaciones por los últimos upgrades a todos!!!, vi por ahí mi ex torna en manos @Thief, quedo filete el sistema compadre, todo full ordenado. Bonitas cajas se sacó el sr @haroldo, lo que está adelante es un dron de Star Wars? jajajaja, es un sub parece. Pero el que se fue al porcino y cumplio el sueño de todo forero fue @rrohland se paso compadre, algún día espero cumplir el sueño de la sala propia. . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado November 12, 2020 at 13:26 Share Publicado November 12, 2020 at 13:26 hace 19 minutos, Osalvati dijo: Putaaaaa que me gusta esta sección del foro jajajaja!!!.. Felicitaciones por los últimos upgrades a todos!!!, vi por ahí mi ex torna en manos @Thief, quedo filete el sistema compadre, todo full ordenado. Bonitas cajas se sacó el sr @haroldo, lo que está adelante es un dron de Star Wars? jajajaja, es un sub parece. Pero el que se fue al porcino y cumplio el sueño de todo forero fue @rrohland se paso compadre, algún día espero cumplir el sueño de la sala propia. . ¿Y usted, don @Osalvati? ¿Cómo le ha ido? ¿Algún cambio que comentar? ¿De amplificador quizás? Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Osalvati 95 Publicado November 12, 2020 at 13:42 Share Publicado November 12, 2020 at 13:42 hace 10 minutos, Camposur dijo: ¿Y usted, don @Osalvati? ¿Cómo le ha ido? ¿Algún cambio que comentar? ¿De amplificador quizás? Un abrazo! jajajaja, todo bien estimado, oiga que anda griton jajaja... la verdad me gusta mucho esta sección del foro como escribí más arriba pero nunca me e animado a subir mis equipos, y cada vez que lo pienso, por alguna razón cambió parte de la cadena jajajajaja, no es que sea jugoso extremo, sino que siempre hay tentaciones y buenas ofertas de amigos foreros . Un abrazo estimado!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado November 12, 2020 at 14:12 Share Publicado November 12, 2020 at 14:12 hace 26 minutos, Osalvati dijo: jajajaja, todo bien estimado, oiga que anda griton jajaja... la verdad me gusta mucho esta sección del foro como escribí más arriba pero nunca me e animado a subir mis equipos, y cada vez que lo pienso, por alguna razón cambió parte de la cadena jajajajaja, no es que sea jugoso extremo, sino que siempre hay tentaciones y buenas ofertas de amigos foreros . Un abrazo estimado!. Jajajaj... Guardaré las galletas gritón para la tarde mejor entonces... Jjajajaj... Es una tentación difícil de resistir este foro, así como también las ofertas de sus miembros... Un abrazo, estimado Óscar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado November 20, 2020 at 01:51 Share Publicado November 20, 2020 at 01:51 On 18-10-2020 at 23:13, Thief dijo: Actualización del sistema: Salieron el Naim Uniti Atom y la Rega RP6 con el Schiit Mani, y entraron el Naim Supernait 2, Arcam CDS50, Pro-ject RPM 6.1 SB y el Pro-ject Phono Box DS+. Todo jugo en pandemia. Que lindo y minimalista ese sistema. Ha de sonar atr. Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts