guitarp77 86 Publicado July 8, 2020 at 01:09 Share Publicado July 8, 2020 at 01:09 1 hour ago, pbanados dijo: Impresionante! Debe sonar increíble. Gracias!! A mis oidos (y de los amigos que han venido), suena súper bien. (muy) definido y (muuuuy) potente. Lo que sí, después de hacerle el tratamiento acústico a la sala, es donde realmente el sistema se empezó a lucir. Estoy en un subterráneo, entonces las dimensiones hacen que los rebotes sean bravos. Después de la instalación de paneles acústicos (asesorados por un ingeniero en sonido), la sala se secó totalmente, y es como estar en el estudio de grabación...una sensación súper loca, pero gratificante a morir...cada cambio tiene sus efectos, y ninguno de los que he hecho ha sido tan determinante como el del tratamiento sonoro. 2 Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Surreal 23 Publicado July 8, 2020 at 01:10 Share Publicado July 8, 2020 at 01:10 Hola estimados, Comparto mi sistema, con el que disfruto el rock n roll... Tornamesa VPI Prime, con cápsula AT OC9XML CDPlayer McIntosh MCD350 Pre McIntosh C2600 Power McIntosh MC452 Parlantes Monitor Audio PL500 II Saludos a todos!! Uff tremendo sistema, te pasaste!!, debe sonar increíble. Felicitaciones estimado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado July 8, 2020 at 01:38 Share Publicado July 8, 2020 at 01:38 hace 30 minutos, guitarp77 dijo: Hola! Si, son súper altos, casi de mi porte (aunque más pesados -y encachados- si, jaja). Las dimensiones son (H x W x D): 184.81 x 50.361 x 62.524 cm 1,85m anduve casi casi Lo de más pesados, no lo dudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 8, 2020 at 01:40 Share Publicado July 8, 2020 at 01:40 hace 2 horas, guitarp77 dijo: Hola estimados, Comparto mi sistema, con el que disfruto el rock n roll... Tornamesa VPI Prime, con cápsula AT OC9XML CDPlayer McIntosh MCD350 Pre McIntosh C2600 Power McIntosh MC452 Parlantes Monitor Audio PL500 II Saludos a todos!! FABULOSO¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado July 8, 2020 at 01:43 Share Publicado July 8, 2020 at 01:43 Hola estimados, Comparto mi sistema, con el que disfruto el rock n roll... Tornamesa VPI Prime, con cápsula AT OC9XML CDPlayer McIntosh MCD350 Pre McIntosh C2600 Power McIntosh MC452 Parlantes Monitor Audio PL500 II Saludos a todos!! Pedazo de sistema !!!!!! Mis felicitaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado July 8, 2020 at 01:58 Share Publicado July 8, 2020 at 01:58 hace 2 horas, guitarp77 dijo: Hola estimados, Comparto mi sistema, con el que disfruto el rock n roll... Tornamesa VPI Prime, con cápsula AT OC9XML CDPlayer McIntosh MCD350 Pre McIntosh C2600 Power McIntosh MC452 Parlantes Monitor Audio PL500 II Saludos a todos!! Fea tu cuestion de sistema. No puedes presentar un cacharro como ese. es pura pinta no mas. jajajajajajajjajajajja, si la envidia fueran nubes, mi sector estaría nubladisimo. Te felicito enormemente y puchas, demás esta decirte que lo disfrutes porque me imagino le estas sacando el jugo. Debe sonar MA-JES-TUO-SO. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado July 8, 2020 at 02:36 Share Publicado July 8, 2020 at 02:36 La cagaste con tu equipo. Hace un tiempo en HiFi Market de Providencia tenían esos parlantes tapados con una funda t no quisieron hacerlos sonar, asi que no he tenido el placerEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado July 8, 2020 at 02:51 Share Publicado July 8, 2020 at 02:51 (editado) hace 1 hora, guitarp77 dijo: Gracias!! A mis oidos (y de los amigos que han venido), suena súper bien. (muy) definido y (muuuuy) potente. Lo que sí, después de hacerle el tratamiento acústico a la sala, es donde realmente el sistema se empezó a lucir. Estoy en un subterráneo, entonces las dimensiones hacen que los rebotes sean bravos. Después de la instalación de paneles acústicos (asesorados por un ingeniero en sonido), la sala se secó totalmente, y es como estar en el estudio de grabación...una sensación súper loca, pero gratificante a morir...cada cambio tiene sus efectos, y ninguno de los que he hecho ha sido tan determinante como el del tratamiento sonoro. Yo viví en una casa que tenía sala de ensayo y es verdad que cuando estás adentro te sientes medio extraño (al menos al principio) porque el cerebro está acostumbrado a los rebotes, incluso los mas mínimos... eso si, cuando se encendían los amplis y rugían las válvulas era un placer! Editado July 8, 2020 at 02:52 por Gong Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado July 8, 2020 at 03:03 Share Publicado July 8, 2020 at 03:03 hace 22 minutos, Grendel dijo: La cagaste con tu equipo. Hace un tiempo en HiFi Market de Providencia tenían esos parlantes tapados con una funda t no quisieron hacerlos sonar, asi que no he tenido el placer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esos eran los míos...me apañaron mucho en HFM xq los compré en medio de cambio de casa...dp dd adquirirlos, me demoré casi 6 meses para tenerlos en la casa, pero valió la pena cada día de espera!! 1 Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado July 8, 2020 at 03:13 Share Publicado July 8, 2020 at 03:13 hace 22 minutos, Gong dijo: Yo viví en una casa que tenía sala de ensayo y es verdad que cuando estás adentro te sientes medio extraño (al menos al principio) porque el cerebro está acostumbrado a los rebotes, incluso los mas mínimos... Efectivamente, es algo muy impresionante...los "juegos de la mente"... Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vinland 46 Publicado July 8, 2020 at 03:33 Share Publicado July 8, 2020 at 03:33 Felicitaciones excelente sistema, tengo la MA Gold 300, no me puedo imaginar como sonaran las PL500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado July 8, 2020 at 04:08 Share Publicado July 8, 2020 at 04:08 Esos eran los míos...me apañaron mucho en HFM xq los compré en medio de cambio de casa...dp dd adquirirlos, me demoré casi 6 meses para tenerlos en la casa, pero valió la pena cada día de espera!!Hasta que te atreviste a presentarlos jajajaja... Yo pensé que ya los habías vendido Felicitaciones nuevamente Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado July 8, 2020 at 05:28 Share Publicado July 8, 2020 at 05:28 1 hour ago, alexrodrigo.muni dijo: Hasta que te atreviste a presentarlos jajajaja... Yo pensé que ya los habías vendido Felicitaciones nuevamente Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk La timidez Es entrete este topic, lo veo siempre y me animé a postearlo...vender los parlantes? No hay necesidad (son espectaculares en mi opinión) no sabría cuales comprar, es un jugo fuera de mis ligas y conocimientos 1 Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado July 8, 2020 at 05:33 Share Publicado July 8, 2020 at 05:33 hace 3 horas, IRON PRIEST dijo: Fea tu cuestion de sistema. No puedes presentar un cacharro como ese. es pura pinta no mas. jajajajajajajjajajajja, si la envidia fueran nubes, mi sector estaría nubladisimo. Te felicito enormemente y puchas, demás esta decirte que lo disfrutes porque me imagino le estas sacando el jugo. Debe sonar MA-JES-TUO-SO. Master, lo más importante es estar contento con lo que se tiene. El jugo es entrete, pero de nada sirve tener buenos equipos si se piensa más en lo que podría mejorar, que dedicarse a disfrutar el hobby que tanto nos apasiona. Total, oportunidades de mejora (monobloques, pres dedicados, etc.) son infinitas Pero lo que tengo (y lo que tuve) lo he disfrutado cada minuto. Sino, para mi, no tiene sentido 2 Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado July 8, 2020 at 13:57 Share Publicado July 8, 2020 at 13:57 @guitarp77 te pasaste, ¡medio sistema!, además de encachado, imaginar como suena el rock ahí. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado July 8, 2020 at 17:02 Share Publicado July 8, 2020 at 17:02 hace 14 horas, Gong dijo: Yo viví en una casa que tenía sala de ensayo y es verdad que cuando estás adentro te sientes medio extraño (al menos al principio) porque el cerebro está acostumbrado a los rebotes, incluso los mas mínimos... eso si, cuando se encendían los amplis y rugían las válvulas era un placer! Claro, igual hay que tener cuidado de no secar demasiado la sala... la cosa debe ser para escuchar música, no un estudio de grabación. La de guitarp77 se ve re bien balanceada, se nota una mano experta; igual emho quizás valdría la pena explorar con los parlantes un poco menos esquinados y algo de absorción atrás, sobre todo por los mansos parlantes y si como cuentas, es un subte (siempre son problemáticos los rebotes cuando todos los muros son duros y pesados, y las distancias entre muros son relativamente cortas). Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado July 8, 2020 at 19:01 Share Publicado July 8, 2020 at 19:01 hace 13 horas, guitarp77 dijo: Master, lo más importante es estar contento con lo que se tiene. El jugo es entrete, pero de nada sirve tener buenos equipos si se piensa más en lo que podría mejorar, que dedicarse a disfrutar el hobby que tanto nos apasiona. Ese es el error que como seres humanos cometemos, estar siempre mirando para el lado y no disfrutar lo que se tiene. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado July 8, 2020 at 20:20 Share Publicado July 8, 2020 at 20:20 1 hour ago, IRON PRIEST dijo: Ese es el error que como seres humanos cometemos, estar siempre mirando para el lado y no disfrutar lo que se tiene. Exacto. Y lo peor que tiene esto (en mi opinión) es que en vez de disfrutar, el hobby se transforma en una eterna carrera persiguiendo la alquimia sonora...que es imposible de alcanzar. Lo mejor es disfrutar, pasarlo bien y agradecer lo que uno tiene. Si bien siempre puede mejorar, pero que lata estar siempre amargado buscando lo imposible, jajaja Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado July 8, 2020 at 20:31 Share Publicado July 8, 2020 at 20:31 (editado) hace 3 horas, pbanados dijo: Claro, igual hay que tener cuidado de no secar demasiado la sala... la cosa debe ser para escuchar música, no un estudio de grabación. La de guitarp77 se ve re bien balanceada, se nota una mano experta; igual emho quizás valdría la pena explorar con los parlantes un poco menos esquinados y algo de absorción atrás, sobre todo por los mansos parlantes y si como cuentas, es un subte (siempre son problemáticos los rebotes cuando todos los muros son duros y pesados, y las distancias entre muros son relativamente cortas). Exactamente! La sala fue medida y customizada para escuchar música. Lamentablemente la pega terminó justo antes de la cuarentena, entonces falta la visita final del ingeniero para hacer las nuevas mediciones y ahí esperamos poder jugar con los movimientos de los parlantes. Vimos el tema de aislación trasera en su minuto, pero se optó por paneles laterales y en el techo. La sala quedó tratada con: 2 paneles laterales cuadrados (uno de los que se ve en la foto); 5 colgantes en el techo; y 6 en las esquinas superiores traseras del subte. La altura de la sala son 3.2 mts., (superficie total, unos 28 mts. cuadrados, 7x4 aprox.) así que no fue menor el trabajo, jajaja. Editado July 8, 2020 at 20:33 por guitarp77 Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado July 10, 2020 at 00:27 Share Publicado July 10, 2020 at 00:27 Exactamente! La sala fue medida y customizada para escuchar música. Lamentablemente la pega terminó justo antes de la cuarentena, entonces falta la visita final del ingeniero para hacer las nuevas mediciones y ahí esperamos poder jugar con los movimientos de los parlantes. Vimos el tema de aislación trasera en su minuto, pero se optó por paneles laterales y en el techo. La sala quedó tratada con: 2 paneles laterales cuadrados (uno de los que se ve en la foto); 5 colgantes en el techo; y 6 en las esquinas superiores traseras del subte. La altura de la sala son 3.2 mts., (superficie total, unos 28 mts. cuadrados, 7x4 aprox.) así que no fue menor el trabajo, jajaja. Sería genial si te mandas una foto de la sala para ver lo que cuentas.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts