alexrodrigo.muni 280 Publicado July 9, 2019 at 16:02 Share Publicado July 9, 2019 at 16:02 Espectacular, disfrute! Lo intentaré... Gracias Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mero.mero 5 Publicado July 10, 2019 at 03:52 Share Publicado July 10, 2019 at 03:52 Estimados buenas tardes, paso a presentar mi sistema, nose porque no lo había hecho antes, pero ahora que sumé el Unison Research, aprovecho la oportunidad. Tremendo sistema!!!! Me picaron las manos pro ir a probarlo!!! Felicitaciones Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado July 12, 2019 at 00:56 Share Publicado July 12, 2019 at 00:56 Ahh, ese momento en que llega tu último upgrade y empiezas a abrir la caja, leer el manual, conectar y sentarse a escuchar. Puta el momento bueno!!! En este caso, por fin agregué un CDP Naim, el CD5SI. La familia Naim reunida: Supernait 2 (en serio riesgo de ser upgradeado pronto...), el CDP y el streamer NDX2. Parlantes PMC 20.5.24 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado July 12, 2019 at 11:03 Share Publicado July 12, 2019 at 11:03 Ahh, ese momento en que llega tu último upgrade y empiezas a abrir la caja, leer el manual, conectar y sentarse a escuchar. Puta el momento bueno!!! En este caso, por fin agregué un CDP Naim, el CD5SI. La familia Naim reunida: Supernait 2 (en serio riesgo de ser upgradeado pronto...), el CDP y el streamer NDX2. Parlantes PMC 20.5.24 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Felicidades!!!! Lindos bichos, siempre me ha llamado la atención los CD naim, pero nunca he escuchado uno A disfrutar!!!!! Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Surreal 23 Publicado July 12, 2019 at 16:06 Share Publicado July 12, 2019 at 16:06 On 10/7/2019 at 23:52, mero.mero dijo: Tremendo sistema!!!! Me picaron las manos pro ir a probarlo!!! Felicitaciones Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Gracias!! Ya saldrá una junta por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Surreal 23 Publicado July 12, 2019 at 16:08 Share Publicado July 12, 2019 at 16:08 hace 15 horas, Grendel dijo: Ahh, ese momento en que llega tu último upgrade y empiezas a abrir la caja, leer el manual, conectar y sentarse a escuchar. Puta el momento bueno!!! En este caso, por fin agregué un CDP Naim, el CD5SI. La familia Naim reunida: Supernait 2 (en serio riesgo de ser upgradeado pronto...), el CDP y el streamer NDX2. Parlantes PMC 20.5.24 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Felicitaciones!!, debe sonar increíble ese sistema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado July 12, 2019 at 16:46 Share Publicado July 12, 2019 at 16:46 @Grendel Y que tal unas Twenty.26?, llame ya, jajajajjajaja. Felicitaciones por tu tremendo sistema. Solo una duda: ¿te gusta Naim o es solo una ilusión óptica? Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado July 12, 2019 at 23:16 Share Publicado July 12, 2019 at 23:16 @Grendel Y que tal unas Twenty.26?, llame ya, jajajajjajaja. Felicitaciones por tu tremendo sistema. Solo una duda: ¿te gusta Naim o es solo una ilusión óptica? Jaja ¿como te diste cuenta?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vader 98 Publicado July 14, 2019 at 01:45 Share Publicado July 14, 2019 at 01:45 Alguien conoce a alguien que haya salido del mundo Naim una vez que entró? Sent from my SM-G9600 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ansuzgard 96 Publicado July 14, 2019 at 11:20 Share Publicado July 14, 2019 at 11:20 Alguien conoce a alguien que haya salido del mundo Naim una vez que entró? Sent from my SM-G9600 using Tapatalk emmmmm... Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Citar Ad Astra Per Aspera Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vader 98 Publicado July 14, 2019 at 11:25 Share Publicado July 14, 2019 at 11:25 4 minutes ago, Ansuzgard said: emmmmm... Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Y a qué equipo te pasaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ansuzgard 96 Publicado July 14, 2019 at 11:34 Share Publicado July 14, 2019 at 11:34 Y a qué equipo te pasaste? a un Mcintosh añejo pero bien mantenido, para la música que escucho fue un cambio radical para bien. ahora, haciendo pruebas cuando vendí el Naim que tenía, le mencioné al comprador que si escuchara la música con la que estábamos probando (Jazz), no vendería el ampli. pero oreja manda Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Citar Ad Astra Per Aspera Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado August 7, 2019 at 01:41 Share Publicado August 7, 2019 at 01:41 (editado) Sistema actualizado.... en stereo entra cd player pioneer sacd pd30 y en vinilos recien estrenando la joya de la familia.... project rpm 1 carbon, e macbook pro paso a ser el dark vader oficial del lado oscuro para flac y dsd con audirvana..... para peliculas ingreso el nuevo sub klipsch r10sw... en la sala ingreso el futon y mi nuevo mueble para vinilos.... Con esto creo que tengo jugo para rato....... eso espero.. las fotos de rigor.... Editado August 7, 2019 at 01:49 por Hugo1969 3 Citar ”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hhnietoc 58 Publicado August 7, 2019 at 05:44 Share Publicado August 7, 2019 at 05:44 hace 4 horas, Hugo1969 dijo: Sistema actualizado.... en stereo entra cd player pioneer sacd pd30 y en vinilos recien estrenando la joya de la familia.... project rpm 1 carbon, e macbook pro paso a ser el dark vader oficial del lado oscuro para flac y dsd con audirvana..... para peliculas ingreso el nuevo sub klipsch r10sw... en la sala ingreso el futon y mi nuevo mueble para vinilos.... Con esto creo que tengo jugo para rato....... eso espero.. las fotos de rigor.... Muchas felicidades tocayo por su nueva adquisición!!!, ahora a puro gozaaaarrr..... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 659 Publicado August 7, 2019 at 17:27 Share Publicado August 7, 2019 at 17:27 Muchas felicidades tocayo por su nueva adquisición!!!, ahora a puro gozaaaarrr..... Saludos. Muy linda sala. Felicitaciones! Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk 1 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado August 7, 2019 at 17:56 Share Publicado August 7, 2019 at 17:56 hace 16 horas, Hugo1969 dijo: Sistema actualizado.... en stereo entra cd player pioneer sacd pd30 y en vinilos recien estrenando la joya de la familia.... project rpm 1 carbon, e macbook pro paso a ser el dark vader oficial del lado oscuro para flac y dsd con audirvana..... para peliculas ingreso el nuevo sub klipsch r10sw... en la sala ingreso el futon y mi nuevo mueble para vinilos.... Con esto creo que tengo jugo para rato....... eso espero.. las fotos de rigor.... Felicitaciones, ambiente y componentes ad hoc..!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 7, 2019 at 17:59 Share Publicado August 7, 2019 at 17:59 hace 16 horas, Hugo1969 dijo: Sistema actualizado.... en stereo entra cd player pioneer sacd pd30 y en vinilos recien estrenando la joya de la familia.... project rpm 1 carbon, e macbook pro paso a ser el dark vader oficial del lado oscuro para flac y dsd con audirvana..... para peliculas ingreso el nuevo sub klipsch r10sw... en la sala ingreso el futon y mi nuevo mueble para vinilos.... Con esto creo que tengo jugo para rato....... eso espero.. las fotos de rigor.... Que buena sala Hugo... mi pieza se asemeja en algo en cuanto a la distribución... pero solo eso... Felicitaciones! 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piav 103 Publicado August 7, 2019 at 18:09 Share Publicado August 7, 2019 at 18:09 On 11-07-2019 at 20:56, Grendel dijo: Ahh, ese momento en que llega tu último upgrade y empiezas a abrir la caja, leer el manual, conectar y sentarse a escuchar. Puta el momento bueno!!! En este caso, por fin agregué un CDP Naim, el CD5SI. La familia Naim reunida: Supernait 2 (en serio riesgo de ser upgradeado pronto...), el CDP y el streamer NDX2. Parlantes PMC 20.5.24 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El streamer NDX 2 es muy bueno y pienso, así como vas, que luego se va a ir el súpernait y entrará talves un NAC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado August 7, 2019 at 19:05 Share Publicado August 7, 2019 at 19:05 Sistema actualizado.... en stereo entra cd player pioneer sacd pd30 y en vinilos recien estrenando la joya de la familia.... project rpm 1 carbon, e macbook pro paso a ser el dark vader oficial del lado oscuro para flac y dsd con audirvana..... para peliculas ingreso el nuevo sub klipsch r10sw... en la sala ingreso el futon y mi nuevo mueble para vinilos.... Con esto creo que tengo jugo para rato....... eso espero.. las fotos de rigor.... Todo impecable sala , equipos , Jugoseo, Felícitaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado August 7, 2019 at 19:05 Share Publicado August 7, 2019 at 19:05 1 hour ago, ZHAR dijo: Que buena sala Hugo... mi pieza se asemeja en algo en cuanto a la distribución... pero solo eso... Felicitaciones! Gracias por la buena onda compañeros , y como menciona @ZHAR, es muy buena esa distribución, lo mas complicado al momento de construir la sala fue la distancia de los cables para los parlantes ya que el ampli esta al costado, por eso, los cables cruzan en diagonal por debajo del piso a través de unos tubos de pvc que colocamos antes de hacer el radier, con eso me ahorre varios metros. El mueble fue lo mejor.....es una antigüedad que rescate de la bodega de una amiga... nadie daba un peso....estaba completamente deteriorado.... tuve que desarmarlo entero... enderezar planchas dobladas.... lijar hasta por si acaso, teñir y lacar.... lleva muy pocos clavos y las bisagras son de lo mas raras ... como del siglo pasado...... me demore 1 mes en restaurarlo,, todos los días despues de la pega me entretenia en mi tallercito ( no hay mejor terapia que trabajar la madera).... .. es de alerce con pino oregon.... pesa una tonelada....pero quedo genial..... La torna gentileza de @tanglewire, una maravilla.... aprovecho darles las gracias al compañero Ricardo... se las mando con esta joyita... el mejor que nadie sabe que quedo en muy buenas manos.... debo reconocer que esta inmaculada....PERFECTA .. y suena como los dioses... Saludos compañeros. 1 Citar ”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts